¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manue84

• 14/03/2009 12:35:00.

Transtorno bipolar

Hola a todos, este es mi primer post. Me llamo Manu. Os comento. Hace tiempo tuve un transtorno bipolar, por el que estuve ingresado un tiempo. Ahora estoy estupendamente, no me ha quedado ninguna secuela. Mi pregunta es, ¿con esto que me pasó no pueo entrar ni en la Policia Nacional ni en la Guardia Civil,no? ¿Me lo detectarian en el reconocimiento médico? Y si pasara en reconocimiento, ¿en la entrevista me dirian algo, los psicologos lo sabrian?, ¿pueden saberlo, tienen alguna manera de saberlo? ¿Tienen acceso a mi historial médico? Espero me ayudeis. Un saludo a todos y gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

kikebomber

hola a tod@s

• 17/03/2009 10:04:00.

RE:Transtorno bipolar

Buenas Manué84, antes de nada me alegra saber que ya te has curado de la bipolaridad, pues es una enfermedad un tanto chunga cuando te dá el brote psicótico, y si en tu caso estás cien x cien curado no vas a tener problema en el reconociemiento medico ni en los psicotecnicos. El problema que tu tienes (o mejnor dicho, que tenias) es falta de litio en el cerebro, hay tratamientos con los que se recupera ese litio perdido y se cura la enfermedad, pero hay otros tratamientos con los que se recupera solo temporalmente, y cada 6 o 7 meses vuelve el trastorno de personalidad, si en tu caso llevas ya tiempo sin tener ningun sintoma y te consideras curado (mejor que tu nadie lo sabe) pues podrás opstar a ésta oposicion sin ningun tipo de problema, siempre y cuando NO CUENTES que te has medicado ni que has tenido ningun tipo de trastorno psiquico. Suerte.

CyBeRMoN

XXII-B

• 17/03/2009 22:32:00.

RE:Transtorno bipolar

No tienen acceso a ningún tipo de historial médico, solo lo que tú les cuentes o de lo que saquen de sus preguntas o test.

Si estas 100% recuperado, inténtalo, en principio, tienes tus posibilidades.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición