Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2009 22:41:00.
la academia acopol de avila, es una de las mejores (basado en estadisticas), el profesorado de Derecho, sociologia, psicologia, etc, son de lo mejor, yo he aprendido mucho, por su forma de explicar y flexibilidad a la hora de desarrollar los temas, las fisicas tambien las preparan y os puedo decir que con este profesor se pasan.
este año esta a tope!
• 31/03/2009 12:15:00.
Si tienes claro cómo es Acopol en Ávila, ... ¿por qué en el foro de esta misma web dedicado a las Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía preguntas 'qué tal es acopol Avila, los profesores y el sistema de estudios'?
Kiara80, si ya lo conoces, para qué preguntas!!!
Pues muy sencillo, xq está haciendo publicidad de la academia, seguramente trabaje en ella , así que no hay que fiarse, seguramente sea un tongo de academia, ya que recurren a hacerse pasar por opositores para enganchar gente. Las buenas academias ya las conocemos todos, así que iros a hacer publicidad barata a otro sitio.
HOLA A TODOS, YO ESTUBE EN ACOPOL SALAMANCA Y OS PUEDO DECIR QUE ES UNA ACADEMIA BUENISIMA, CON UN ALTISIMO PORCENTAJE DE APROBADOS, EN LA DE AVILA SE PREPARA TANTO LA BASICA COMO LA DE INSPECTORES, EN SALAMANCA SOLO LA BASICA A LA CUAL YO ACCEDI, NO ME PARECE JUSTO QUE COMENTEIS SIN SABER QUE TAL ES YA QUE LE QUITAIS PRESTIGIO, Y COMO BIEN DICES ES SUPER CONOCIDA POR LA GENTE DE CASTILLA Y LEON.
YO APROBE A LA 1ª.
SUERTE A TODOS.
LUCHAR POR UN SUEÑO.
• 04/04/2009 18:09:00.
Acopol siempre ha sido una de las academias "famosa" dentro del mundo de las oposiciones del CNP.
Para Kiara80:
El mismo día que escribiste el post que inicia este tema, pusiste el siguiente:
alguien que conozca acopolque tal es acopol (avila)
los profesores que tal, como es el sisitema de estudios.
• 29/09/2009 14:03:00.
Darke,porque no te dedicas a preparar tu academia y dejas de rebuscar tonterias o tan bien te va que dedicas tu tiempo a estas cosas?ACOPOL es la numero 1 !!! .Y si quieres comprobar lo mala que es supuestamente acopol,primero apuntate y luego opina BOCAZAS!
• 01/10/2009 15:49:00.
kekebiomber, parece que no tienes ni p... idea de "las academias buenas, que ya las conoceis todos", ignorante