Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2004 23:26:00.
• No registrado.
hola me han comentado k al aprovar el carnet "C"( de camion) te eincluyen el BTP es decir te lo dan...eso es cuirto? os ha pasado a alguien contestar por favoor
si que es cierto. El "C" trae de regalo el btp. De todas formas por 18 euros (más o menos) te puedes sacar el btp por libre y para la policia es lo que te hace falta
perdona por modificarte OKI, sacandote el teorico del C y renunciando al carnet si q te regalan el BTP. de todas formas en cualquier autoescuela te pueden informar.
Pos a mi,me los regalaron en el ejercito los dos joas joas joas
Vamos a ver, yo tengo el "C" y por detrás del carnet tengo la autorización "btp" (el btp no es un carnet de conducir es una autorización) si haberme examinado del mismo. El simple hecho de sacar el "C" (pero completo, teoria, pista y carretera) lleva implicito la concesión del btp. No me lo invento es cosa de la DGT. A mi y a mis compañeros nos ha pasado así. Al que no se lo hayan dado lo han tangado
pareceis una pandilla de bobos todos...VAMOS A VER LISTILLOS....EL BTP LO PRIMERO NO ES UN CARNET ES SIMPLEMENTE UNA AUTORIZACION...PARA LLEVAR SIRENA,TAXI PERO HASTA 7500KG. LA GENTE QUE TIENE EL "C" TAMPOCO SE LO REGALAN PUES TIENE QE COMERSE TODA LA MECANICA ADEMAS DE LOS ESAMENS TEORICO Y PRACTICO...AQUI NADIE REGALA NADA A VER SI OS ENTERAIS NOVATOS...Y VOSOTROS QEREIS SER DEL CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO ? ASI VA EL PAIS..HAY QUE JODERSE
A ver, payaso, con el C te dan también la autorización BTP, eso para empezar. Y el C también tiene mecánica.
pichote es mas listo que tu....y que pone tonto los huevos...que no te regalan nada a ver si te enteras coño ...qe pollo pera eres
No es que te lo regalen, es que simplemente al sacarte el C también entra el BTP. Es igual que si te sacas el A también te entra el A1.
MIra lupo, el "C" de por sí tiene mecánica porque es un carnet profesional, el btp te lo regalan con el "C" porque aunque no hagas el examen de específico del btp te lo dan igual. Ahora piensa antes de escribir y no digas chorradas. Si no tienes ni puta idea por lo menos no lo demuestres y cállate.
a ver tio oki.....tu si que no tienes ni puta idea...cuando te sacas el "C" pagas el BTP de antemano a la autoescuela..por eso vale mas la matricula...payaso qe listillos como tu ya me he encontrado...el que ha de callar eres tu que la puya te la meten por detras y no te enteras enteraillo de los huevos