¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 17:24:00.
• No registrado.

ACADEMIA MESA?????????????xirivella...

hola compis!
estaria interesado en apuntarme a la academia MESA de chirivella pero por mas k busco en las paginas amarillas y tal no encuentro ni la direccion ni el telefono!!!! me podias decir alguien como me pongo en contacto o los datos d esta academia??
MUCHAS GRACIAS !

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 17:33:00.
• No registrado.

RE:ACADEMIA MESA?????????????xirivella...

Decirte compañero que mesa ya hace tiempo que tiene los grupos cerrados, si no vas con alguna recomendación no creo que te coja. una alternativa es NIPOL, no es como mesa pero esta bastante bien.

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 23:46:00.
• No registrado.

ok...pero me dices la direccion? o el telefono? pa probar...no pierdo nada gracias

antiguo

No Registrado

• 18/06/2004 0:16:00.
• No registrado.

No creo que Mesa te coja ya pero te voy a dar su movil 625251681 se llama Juan .Dudo que te coja por lo menos hasta saber quien a aprobado y quien no.Porque a los que estamos pendientes nos tiene guardado el sitio.Que tengas suerte

antiguo

No Registrado

• 18/06/2004 9:44:00.
• No registrado.

mucha gracias; ya llamare...haber si no s vieramos por alli y nos conocemos au y suerte!

leyre21

• 14/03/2007 14:57:00.

mesa solo coje a cnocidos y recomendados la nipol area 091 o la ceos son las mejores y te preparan las fisicas mesa no. aunque hay que reconocer que tiene un alto nivel de aprobados.

compañerismo

asi?????????????

• 14/03/2007 17:39:00.

Leyra21 pero xiquillaaaaaaaa.. te has fijado en la fecha de cuando fué escrito este post??? jajajajaja, es del día 17-06-2004, va hacer ya 3 años de ésto, jajajaja, cómo te haya esperado el pobre wildwolf a que le contestases.... jajajaja, wildwolf ya debe ser subinspector por lo menos.. jajaja, pero bueno la intención es lo que cuenta, que no te moleste ésto que solo es una broma, solo te lo he dicho para que mires las fechas de los post que hay algunos que llevan aquí 1.000.. jajajaja, SAL U2.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición