¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

laplace1980

• 08/10/2009 17:19:00.

Necesito la mejor academia en Madrid.

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, me gustaria que me recomendarais la que para vosotros es la mejor academia para la escala basica de cnp. Necesito la mejor pq el año que viene cumplo 29 y necesito aprobar si o si... este año me presente a guardia civil y aprobé pero sin plaza, asi que este año pienso presentarme a las 2. Me gustaria que me hablarais un poco del temario, profesores, horarios y el tema economico (tengo un temario de un amigo pero creo q esta un poco desfasado)

Gracias a todos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

laplace1980

• 14/10/2009 12:12:00.

RE:Necesito la mejor academia en Madrid.

Nadie me ayuda??

Caballero Legionario

• 14/10/2009 12:59:00.

Eso de la mejor, es un poco relativo, cada cual tendrá una opinión cada Academia.
Te recuerdo que para aprobar las oposiciones no te hace falta matricularte en la mejor academia, simplemente te basta tener ganas de estudiar y no ser del todo muy negado para esto.
Seguro que usando el buscador te salen un montón de academias en Madrid, llámalos o llegaté y haces todas las preguntas, que seguro que te informan, además luego puedes preguntar a los propios alumnos cuando salgan de la misma para tener opiniones de primera mano.
Un saludo y que tengas suerte, si necesitas alguna sugerencia no tienes más que volver a escribir e intentaré/intentaremos ayudarte.

laplace1980

• 19/10/2009 13:46:00.

Lo d necesitar la mejor academia es pprque es mi ultima oportunidad y aunque yo estudie un montón siempre es bueno tener a buenos profesionales que puedan ayudarte a entender lo que se te haya atragantado. Yo pregunto por aqui para que la gente me cuente sus experiencias... esta claro que si voy a x academias todas me dirán que son la mejor pero yo necesito saber la verdad.... y eso sólo lo saben los alumnos que van alli. Por el foro ya he visto algunas como Joyfe, Abalar...pero si alguien me recomienda alguna pues lo tendré en cuenta.

Gracias a todos

Gatchito

• 25/10/2009 13:25:00.

Abalar es la antigua academia caballero y es la mejor para nacional. Tb prepara locales y guardia civil, y para seguratas. Tiene muxos profesores y la mayoria son muy buenos.

kikebomber

hola a tod@s

• 28/10/2009 18:24:00.

Para mi la mejor PERNAS, calle Tetuan n'3, metro sol, te lo digo xq yo fuí a joyfe y a pernas y me quedo con Pernas sin lugar a duda, tiene turnos de mañana y tarde, y prepara solo policia nacional, escala basica y ejecutiva. El profesor de derecho, D.Jose Antonio Pernas es de lo mejor que hay, inspector jefe en segunda actividad y desde el año92 impartiendo clases a futuros policias. Parece que está un poco zumbaete, pero es un tio genial y muy inteligente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición