¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PB1963

• 02/12/2009 12:44:00.

ACADEMIAS CNP VALENCIA COMPARATIVA

ACADEMIA PRECIO TEMARIO PROPIO PREP.FÍSICA ENTREVISTA TUTORÍA ON-LINE

Ceos 85 Sí No No No

Levantina 60 Sí Sí(inc.) Sí(inc.) Sí(inc)

Area 91 95 Sí No inc. No inc. No

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

ikai

• 02/12/2009 23:21:00.

RE:ACADEMIAS CNP VALENCIA COMPARATIVA

MIRA DEJATE DE ROLLOS. Y NO HAGAS TANTA PUBLICIDAD DE LEVANTINA Y AREA.
AQUI LA UNICA ACADEMIA DE VALENCIA QUE HA TRIUNFADO EN EL EXAMEN DEL DIA 28 DE NOVIEMBRE FUE LA DE TOMAS.
ALREDEDOR DE UNAS 70 PREGUNTAS DE SU TEMARIO. CLAVADITAS...
PREGUNTAR A LA GENTE QUE VA CON EL, Y OS LO DIRAN.
AREA UN DESASTRE TOTAL Y LEVANTINA NO COMENTO NADA.
SOLO PREGUNTAR A LOS ALUMNOS DE ESTAS ACADEMIAS.
LO DICHO QUE NO OS TIMEN POR AHI. IR A LA MEJOR. ENTRERAROS DE PRIMERA MANO.

UN SALUDO.

ikai

• 27/12/2009 14:43:00.

Por cierto PB1963, al final se han dado los pronosticos que dije en el anterior post. Arrasando la academia de Tomas. 53 aprobados de 60 presentados.

Las demas academias un autentico desastre. Opositores al loro con la peña que anuncia academias, masificadas y sin aprobados este año.
Al subir la nota de corte se ha demostrado quien es el mejor. Antiguamente con 5000 plazas todo el mundo era bueno, pero ahora, AH, AH, AH.
Un saludo. QUE NO OS TIMEN!!

lauradejulian

• 28/12/2009 1:56:00.

Estoy totalmente de acuerdo con Ikai, Ojo en Valencia con las academias, que han sido un destastre salvo la de Tomás. Area 91 un desastre total, tengo un montón de amigos que se han quedado fuera y otros años habían aprobado sin problemas con esta academia.

ikai

• 30/12/2009 0:40:00.

Sabes que pasa lauradejulian. Que cuando han habido 5000 plazas todas las academias eran buenas. Pero cuando han bajado las plazas y han hecho un corte bueno, ha pasado lo que nos esperamos.
OJO CON LAS ACADEMIAS, que venden humo y mucho.
Para aprobar esta oposicion conforme esta ahora en estos momentos, hay que ir a un preparador que lleve por el camino bueno y te exprima al maximo, y eso en Valencia, solo lo hace Tomas.
Aparte el temario que tiene que no veas, lo clava todos los años.

En cuanto a los opositores, deciros que esta oposicion se esta volviendo muy cara, pero muy cara, y solamente se puede aprobar estando enchufado al 100 por cien en cuanto a motivación.
Ya no van a existir aprobados masivos en las academias, van a ser a cuenta gotas.
Ahora me doy cuenta la exigibilidad de Tomas que me pidio cuando me presente yo, ahora lo entiendo todo.
En fin. Suerte a todos los opositores y animo para arriba.
Un saludo.

lauradejulian

• 04/01/2010 2:29:00.

Lo sé ikai, lo se. Yo por no saber, acabé en esa dichosa academia, y aprobé, bueno aprobé porque si, porque yo empezé tarde con ellos y realmente yo me estudié el temario sola, eso si estudiaba con una amiga que iba a tomas y practicamente me anoté medio libro de tomás en el mío, de ahí mi buena nota, porque el temario de area el año pasado ya se quedaba cojo.

Por suerte pasé todo, y cuando llegué a la entrevista me la preparé por otro lado, porque en area me decían que mintiera... y pasé. Y gracias a dios aprobé.

que es lo que tenia que ocultar?, pues que tenía la carrera de derecho... impresionante.

Por supuesto que lo dije eso y más....

Pues si, ahora se va a saber lo que es bueno y el que vale vale. Saludos y suerte.

Tengo muchos conocidos del gimnasio que han aprobado con tomás me alegro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición