¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dybit

• 23/12/2009 20:40:00.

Indicativos Policiales

Muy buenas noches a todos, pensando en un nombre pare mi grupo, no se me ocurre ninguno, por lo que me gustaria pedir ayuda a todos para que digamos nombre de indicativos ya existentes en España o en otro país.
para romper yo el hielo digo yo los primeros que se me ocurren:
Alazanes
Pumas
Alcones
Linces
Pandas
Un saludo y Feliz Navidad a todos.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Degandia

Nadie podrá pararme

• 25/12/2009 23:28:00.

RE:Indicativos Policiales

Por seguridad para todos los cuerpos policiales de españa, no creo que sea muy seguro ni indicado exponer los indicativos en un foro público...

CARACRATER

• 26/12/2009 11:16:00.

bulldogs, etc...

tails

• 31/12/2009 16:14:00.

si fuera por seguridad, no pondrían en el boe nuestro nombre y apellidos y el dni, ni nuestras caras en los telediarios, y mucho menos las deficiencias que hay en comisaria, por diox, que nos quejamos de esto pero permitimos que los zetas duerman en la calle....
pues tienes los:
raya
centaurios.
zulu
.....

dybit

• 05/01/2010 20:08:00.

vamos xicos, seguro que se nos ocurre alguno más, por ahora llevamos:
Raya
Centauros
Zulu
Bulldogs
Halcones ( y perdón por mi falta de antes)
Asturcones
Jabatos
Lince
Reptil

Degandia

Nadie podrá pararme

• 05/01/2010 21:22:00.

Yo siempre digo que hay gente que no se toma la seguridad conforme toca... hay foros que este tema estaría cerrado... cada uno que opine lo que quiera, para mí no es lo más idoneo... y me parece una falta de profesionalidad terrible... pero como en el M.I. esto está lleno de impresentables y vagos, pues así nos va como nos va... que nos ponen una bombita y nos vamos todos los demás a tomar por culo... mira tu la gracia que me hace...

dybit

• 18/01/2010 18:37:00.

bueno bueno, veo que la gran mayoria de la gente no tiene NPI de lo q

dybit

• 18/01/2010 18:41:00.

bueno bueno bueno, veo que la gran mayoria de la gente no tiene NPI de lo que habla, la seguridad deberiais de tenerla cada uno en la vida personal, o a caso creeis que por poner unos nombres de indicativos policiales te van a poner una bombita?? por dios a ver si madurais un poco, pq a este paso no vais a entrar en el cuerpo en la vida. Una cosa si os digo, un tema es poner nuestro nombre en el BOE, cosa la cual no esta del todo correcta, pero es la forma de actuar para ser nombrado funcionario, ya que de lo contrario no seriais funcionarios el dia de mañana, claro que seguro que buscaria otra forma de hacerlo.
Y venga doy por cerrado este tema ya que a más de uno le sienta mal que haya tan poca seguridad en este foro, no lo veo tan grave ya que no estamos poniendo los nombres de los funcionarios que integran dicho grupo, pero claro el tema de la seguridad para alguno.......... es un tema muy delicado, jaja. En fin que tb lo cierro pq ya tengo un nombre, asi que no hace falta seguir el tema.
un saludo y gracias a todos los que contestaron

Degandia

Nadie podrá pararme

• 18/01/2010 19:24:00.

Te voy a contestar... y es que yo ya he entrado en el cuerpo y ya estoy a acabando las prácticas... mira si se de lo que estoy hablando... y estoy en un sitio en el que todos los días hay verdaderos líos y el tema de la seguridad me lo tomo muy pero que muy en serio...

vamos como para no tomarla en serio.... si tu supieras algo de seguridad de seguro que no lo harías o vamos si lo hicieras es porq eres t o n t o y no creo que lo seas....

dybit

• 19/01/2010 19:31:00.

hola degandia, mi más sincera enhorabuena por haber pasado el proceso selectivo, esperemos que las practicas terminen los más satisfactorias posible. En contestación a tu mensaje, decirte que tienes razon en cuanto a la seguridad que debemos de tener todos los que integramos este cuerpo, pero piensa una cosa, realmente poniendo un nombre de un indicativo va a pasar algo??? al igual me estoy equivocando, por eso te pido que me des tu teoria en esta cuestión, y no estamos hablando de nombres y apellidos, simplemente de un nombre de un grupo, ya sea centauros, etc etc.

Degandia

Nadie podrá pararme

• 25/01/2010 5:43:00.

SI piensas un poco y me imagno que lo harás... si piensas sabrás que gente teniendo el conocimiento de los indicativos y con una buena emisora se podría llegar hasta nuestro canal.... yo soy de los que piensas que todo lo que es interno no debe salir de alli... o tu dejarías en la calle la papeleta de servicio con todo lo que has realizado durante el servicio.?.. no creo verdad!... pues tenlo en cuenta... que ya han muerto unos cuantos compñeros por culpa de no tomar las cosas en serio y tomarse este trabajo a cachondeo difundiendo conceptos y demás cosas, que a nadie q no tenga nada que ver con el cuerpo le interese. Y una cosa son indicativos policiales y otra grupos...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición