¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gomes

• 12/09/2010 18:55:00.

Truco para los que tenemos dioptrias para guardia civil

Estoy leyendo muchos posts diciendo que para entrar a gc o cnp o pl que si tienes muchas dioptrias te echan para atras. La gente se ralla con unas lentes que valen 400 euros y que te las quitas por el dia otros idiotas e imbeciles en operarse por 2000 euros cada ojo.....

Pues os voy a dar la solucion para entrar con 1 diotrias 2 o 200. Vais a hacer el psicotecnico y como podeis ir a cualquier centro pues vais uno a uno hasta dar con el quien os da el permiso. Es decir (sigo explicando para algunos que no me pillen aun...) Supongamos que vamos al primer centro y el medico es un borde y dice sin gafas y sin lentes y a leer las letras , pues coges y le dices que te den por culo y te vas a la siguiente asi si hace falta vas a todas hasta encontrar al tipico medico que te diga lea aqui lea por alla ,muy bien aprobado y fuera....

Ahora entiendo pq en todos los cuerpos el 90% son cortitos de entendederas...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

gomes

• 14/09/2010 23:34:00.

RE:Truco para los que tenemos dioptrias para guardia civil

Troll dime porque?? Seguro que eres de pueblo y solo habra un medico que haga reconocimiento para licencias de caza y de conducir...

Degandia

Nadie podrá pararme

• 15/09/2010 10:14:00.

Es que estás equivocado tú no vas al centro que tu quieres para hacer la revisión médica, te lo hacen médicos facultativos de la policia nacional, o en la gc medicos militares, por eso hay gente que la excluyen si se pudiera ir a donde uno quisiera al final todos encontrarían a uno que te lo pasara... ahora sabes porque unos hemos entrado y otros como tú que no saben de que hablan meten la pata...

gomes

• 19/09/2010 15:25:00.

Que si se puede y yo lo voy a hacer y nadie te puede obligar a ir a hacer el psixotecnico donde ellos quieren. Vosotros renovais los carnetes de conducir o vais donde os dice vuestros padres?

Degandia

Nadie podrá pararme

• 20/09/2010 10:59:00.

Pero tío que todo eso lo hacen en el reconocimiento medico que te hacen en las pruebas, no en el que tú quieres... que yo ya llevo un par de años en la GC, y es así..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición