Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2004 20:26:00.
• No registrado.
Pasé todas las pruebas médicas bien pero en la audiometría me dijeron que andaba algo justo o no se que. Me la repitieron dos veces, luego otro médico me miró los oidos y dijo que tenía un tapón, me mandó quitarlo y volver la semana siguiente. Luego fui a un otorrino a que me lo quitara y le enseñe el cuadro de exclusiones de la policia y de la guardia civil. Me quitó en tapón y luego me hizo una audiometría, y me contó que la audición que me faltaba era muy poco, pero que concretamente para la policía nacional no me valía, pero para la guardia civil si. Luego vuelvo a Madrid, sin muchas esperanzas, casi para probar suerte, y me repiten la audiometría, no me dicen nada claro, y me dan un volante para ir al hospital príncipe pio de madrid, Luego en el hospital me hacen otra audiometría (La quinta en quince dias) y el otorrino me dice que el me veía los oidos bien pero tampoco dice nada claro. Conclusión, ¿Halguien sabe lo que ha pasado? No me pueden decir los h... claramente si soy apto o no apto o es que les gusta crear falsas esperanzas.
Es que en el reconocimiento no te tienen porque decir si eres apto o no. Tienes que esperarte a que salgan las listas como todo el mundo, pero ya escuchaste a tu médico, osea que yo no me haría muchas esperanzas.
a mi me paso algo parecido. Me hicieron repetir la audiometria pero no me dijeron nada. fui al otorrino por mi cuenta y me dijo que estaba al limite. No se que pensar pq aunque no me dijeron nada yo les pregunte y la respuesta fue "no podemos hablar"
a mi me paso algo parecido. Me hicieron repetir la audiometria pero no me dijeron nada. fui al otorrino por mi cuenta y me dijo que estaba al limite. No se que pensar pq aunque no me dijeron nada yo les pregunte y la respuesta fue "no podemos hablar"
Entiendo tu situación, yo trabajo en el CSI de las vegas y me ha surgido un problema de sordera, pera como ya estoy dentro nasti de plasti, ojalá que entres.
Entiendo tu situación, yo trabajo en el CSI de las vegas y me ha surgido un problema de sordera, pera como ya estoy dentro nasti de plasti, ojalá que entres.
Pero si eres un puto sordo que quieres?