Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/07/2004 23:54:00.
• No registrado.
Hola a todos
He decidido opositar para Policia, pero tengo mis dudas entre Nacional o Local.
En la Local se dice que ganan mas y se pringan menos, vamos que es un curro mas ameno, mientras que en la Nacional con estudios te puedes especializar y no quedarte en simple agente, pero cobran menos, los traslados a tomar por culo...
Pues eso decidme pros y contras de vuestras decisiones y qué Cuerpo deberia elegir
Gracias a todos y suerte!!!
Bueno compañero, mi recomendación es que primero te prepares las de nacional que por la gran amplitud de plazas que hay pues en proporción es más fácil aprobar, y una vez dentro pues si ves que no te gusta o simplemente que lo tuyo es poner multas, pues nada te preparas para local, pero claro esta ya tienes algo amarrado entiendes... En fin este comentario lo hago sin animo de ofender a ninguno de los opositores que lo lean.. a si es que suerte y empieza a luchar...por que es que dedidas lo que decidas estará bien....
Hola Alberto
Bueno tio no creo que a lo único que se dedique un Local sea poner multas, no jodas jejej
Crees que es mas facil entrar a Nacional? la verdad que a mi me tira mas la Local, incluso la mayoría de la gente me recomienda Local. Pero tmabién me picaba el gusanillo de ser madero nacional jeje
Bueno espero mas opiniones, saludos!
Es q eres tonto y no sabes decidir por ti mismo, anda y vete a cagar gilipollas.
jajaja ya tardaba en salir el niñato de turno jejej
anda flipao, vete a cascarla un rato, por qué pierdes el tiempo aquí?
Mas opiniones gente!
Ola a todos, bueno yo quiero entrar en la policia nacional, porque? bueno .. no se... creo que es por que veo a la policia local de mi pueblo y me dan ganas de bosarles en la cara, todos barrigudos y con cara de perros amargaos, y bueno... para mi seria un puto honor ser POLICIA NACIONAL, suena mejor, es mas jodido no pones multas y creo que tiene mas salida aunke se cobre menos, pero bueno eso no lo sé.
Esa es mi opinion, un saludo a todos.
Hola tito:
Esta claro que la decisión es tuya pero.... a ver si esto t sirve de algo. Si buscas un buen sueldo, estar en tu ciudad, buen horario,...NI TE LO PIENSES, POLICIA LOCAL!!!Yo tuve oportunidad de entrar en los dos y al final me decidi por el C.N.P. y he de decirte que no me arrepiento(aunque me muerda las uñas cuando pienso que en la policia local cobran 70 mil pelas mas que yo al mes!).En la policia local tienen competencias de tráfico y seguridad ciudadana. Nosotros tenemos seguridad ciudadana, extranjeria, información, judicial,...... un amplio abanico en el que elegir y encontrar tu hueco si eres un tio con ganas de currar y con ambiciones.A mi parecer,y por favor, sin desmerecer a nadie, el de POLICIA NACIONAL es el verdadero trabajo policial. TU DECIDES