Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2004 17:29:00.
• No registrado.
Pues tengo un problema es que cuando estiro la pierna derecha siento un pequeño chasquido o crujido puedo hacer todas las pruebas y no siento nada de dolor. Creeis que podré pasar las pruebas médicas? Alguien que haya hecho el reconocimiento médico me podría decir que tipo de pruebas te hacen con las rodillas te las mirán y te las tocan mucho? Gracias a todos los que me ayuden.
hola elena
creo que lo que debes hacer es averiguar la causa del chasquido en la rodilla. después tener en cuenta los consejos que un facultativo pueda darte, aunque en principio puede que no sea importante, pero mi consejo es que te asesores y aconsejes al máximo, por si acaso
no te preocupes en exceso
¡suerte!
Acostada en una camilla y sólo con bragas o como mucho, con bragas y sujetador, te cogerá la pierna y la doblará por la rodilla a un lado, a otro, adelante, atrás, rotará y le dará un par de tirones en seco. Si tienes algo serio te lo pillan seguro. Lo mismo te hacen, más o menos, con cada articulación, pero TRANQUILA, el reconocimiento médico es una chorrada. Tienes mucho tiempo, supongo que irás para el año que viene, pero debes ir ya a un traumatólogo. Puedes tener algo de menisco, pero lo mejor es que te vea un médico cuanto antes, ya que si es algo jodido, se te puede agravar. El crujido, si es permanente, no es buena señal. Muévete.
hola ami me pasa justamente lo mismo cuando estiro la pierna me suena un chasquido, creo que es el menisco, yo ahora mismo las pruebas las paso con un 9 pero tengo miedo por el medico por si me hechan para tras , yo el miercoles tengo cita con el medico y si es algo serio haber si tengo tiempo de operarme
Lee lo que he puesto antes. Una cosa: no confundas "haber" con "a ver", y no confundas los verbos "echar", que va sin h, y "hacer", que va con h. Te lo digo para que cuides la ortografía en Ávila, hay clases especiales de ortografía, si no quieres perder tiempo allí, ten cuidado desde ahora. Son dos faltas muy gordas. Suerte con la rodilla.
Oye David cuando vayas al traumatologo me cuentas lo que tienes ok?
sin problema si corres lo pasas.......las pruebas medicas sin problemas no son muy exhaustivas....lo unico la teniente que te mira el pito cuando te bajas los calzoncillos....suerte
Eh que yo no tengo ni pito ni micropito ni nada de eso
Elena, dame un besito
me imagino que no tengas pito ni micro pito que con un transexual en la guardia civil ya nos vale........lo que te queria decir princesa es que no te miran tanto como te piensas al no ser que estes muy buena.......
yo pase el medico sin problemas y A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero solo cuando tengo fria la rodilla. no creo q debais preocuparos en exceso por eso. pero si os qdais mas tranquilos miraoslo bien y os curais en salud. animo seguro q no es nada.
hola chicos! yo tengo un problema ayer corriendo los 60 m me hize una rotura fibrilar y el jueves tengo las pruebas de movilidad. Queria saber si tengo posibilidades o me puedo despedir ya de las prubas.