Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2004 21:14:00.
• No registrado.
Hola. En algún mensaje he leido algo sobre que los Nacionales tienen una horario de trabajo Americano. Eso que es? De que se trata? Y ya que estamos, que horario de trabajo tiene un Policia Nacional
Gracias
Eres increible, encima que te ayudo, sigues haciendo el primo. Lo tuyo no tiene solución chaval, es una pena.
Y la verdad es que no sé cuánto aguante tienes, porque tontos en este foro los hay a patadas, pero desdse luego, lo tuyo tiene mérito. En fin...
Horchata, hijo mío o hija o lo que sea, déjate de horarios americanos y de chorradas. El nacional recién incorporado tengo entendido que trabaja siete horas y media cinco días a la semana. Será algo así. Y el turno puede ser a cualquier hora, o sea que hay curro las 24 h del día, déjate de americanadas.
jajajaj, horarios?? Tu sabes donde te metes?? Horarios de un policía nacional dice, jajajaja
Si tan listos sois todos tantas ganas de risas teneis, respondedme primero a mi pregunta y despues os podeis reir si realmente estoy equivocado en algo.
A pesar que hay cosas que no me han gustado de tus respuestas Toni, gracias por aclararme algo las cosas en una de tus respuestas (la única coherente)
A ver, un policía no tiene horario!!! Un día puede estar 12 si hace falta, otro a lo mejor sólo 7... pero no hay ningún horario!!
Vale, eso ya lo daba por echo, que seguramente se tiene que currar cuando haga falta y no cuando lo diga el horario de trabajo, pero supongo que alguna pauta habrá,no? quiero decir, que algún sistema de turnos o algo por el estilo habrá,no?
Eso es lógico, horchata, el trabajo depende de muchas cosas, no es como en la oficina, de 9 a 1 y de 4 a 7, eso hay que darlo por hecho. Disculpa si algo te ha molestado, no fue mi intención, pero recuerda que alguien pone paridas usando mi nombre, lo de antes no lo escribí todo yo.
Gracias, ya me quedo más claro, solo una última cosa, que eso de saliente?
amigo horchata, no se porque te pones un nick tan gay, pero bueno eso no es mi problema,
A tu pregunta de los horarios añadir que si tu madre ese dia se porta bien dan dos dias de vacaciones a todos para que vallan a tu casa a darle con la porra en el culo a tu padre.
espero que toda esta informacion te sirva de ayuda
amigo horchata.Pareces un poco tonto. Saliente es la palabra que se utiliza para indicar que a tu madre se la estan sacando. si estas de saliente estas despues que entrante
porque lo que entra sale sabes?
bueno tu madre a veces se ha metido cosasa que no han salido nunca
pero se supone que estaran hay. si encuentras mi play que sepas que es mia
Que un dia trabajas 7 horas y otro 12 , que un policia trabaja lo que haga falta. Mira que sois capullos. Vosotros no habeis trabajado en vuestra puta vida porque si fuera asi no diriais esa gilipollez. Uno trabaja sus horas justas y necesarias y el que me diga que trabaje mas de mis horas que las pague que aqui pocos tenemos vocacion por amor al arte.
Poderoso caballero es don dinero que es lo que cuenta en realidad
Claro. osea que tu estas por ejemplo en un incendio. Tu turno acaba a las 3, pero el incendio ha comenzado a las 3 menos 10, osea que vas, y cuando llegan las 3, por mucho que te diga tu jefe que te tienes que quedar hasta que todo acabe, tu te vas porque ha acabado tu turno, aunque haya otros 3 incendios y hagan falta más policías, no??
Mira, yo no habré trabajado en mi puta vida (porque tengo 18 años y acabo de terminar el bachiller entre otras cosas), pero se nota que tu no tienes ni puta idea de lo que trabaja o deja de trabajar un policía, así que sigue trabajando en tu oficina de 8 a 2, capullo!
Turno americano: tarde, mañana, noche, libre, libre y se vuelve a empezar. Y horarios se tienen como todo el mundo. De lo que puedas leer en el foro creete la mitad.
Sí, creéte la mitad, lo que diga Lidia no te lo creas porque es la mitad que es mentira.
Gracias a todos por responder, unos de forma mas agradable que otros, pero gracias por las respuestas que realmente me han ayudado, vengan de quien vengan. Las demas respuestas ofensivas y sin sentido las he ignorado directamente.
Vamos a ver turno AMERICANO:
ME LA COME CON LA BOCA Y ME LA MENEA CON LA MANO( tu madre, evidentemente)