¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.790 mensajes • 396.242 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 20:35:00.
• No registrado.

repesca guardia civil

Se rumorea que en septiembre hay un repesca de la guardia civil si hay alguien que sepa algo me gustaria saberlo. Para saber si hay que pagar otra vez las tasas y si solo sera para los de la convocatoria de junio o sera con mas gente.
Hay unas 500 plazas mas

359 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 20:37:00.
• No registrado.

RE:repesca guardia civil

qué es una repesca? que hay más pruebas?

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 21:32:00.
• No registrado.

Lo que se rumorea es una convocatoria nueva, por lo que se podría presentar quien quisiese.
Eso de la repesca no creo que exista.

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 22:04:00.
• No registrado.

Eso es lo que se escucha. Estamos pendientes de eso pero si hay una nueva convocatoria ya habra salido. Yo solo keria informarme

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 22:40:00.
• No registrado.

Lo que se rumorea es una convocatoria extraordinaria para septiembre, por lo que si es cierto, saldrá en septiembre.

antiguo

No Registrado

• 15/07/2004 7:50:00.
• No registrado.

Lo que yo había oido es que esa convocatoria era solo para militares

antiguo

No Registrado

• 15/07/2004 22:53:00.
• No registrado.

Yo he oido que era para todo el mundo pero de los que nos hemos examinado ahora en junio y que en un tal caso podian meter a gente suspendida por ortografia. Ahora ya sabeis como son los comentarios.

antiguo

No Registrado

• 17/07/2004 19:30:00.
• No registrado.

hola chicos!
yo tambien oi en baeza y valdemoro lo de las 500 plazas.
lo que no tengo seguro es si son para los de junio o puede entrar mas gente. si os enterais d algo, avisad. Salu2.

antiguo

No Registrado

• 19/07/2004 11:01:00.
• No registrado.

La verdad que son muchos comentarios los que se escuchan. Yo he vuelto a oir que hay 500 plazas para los examinados en junio y que meterian a los suspendidos por ortografia. Tambien puede ser que haya una nueva convocatoria pero vamos yo prefiero que sea por lo de ortografia.

antiguo

No Registrado

• 19/07/2004 16:46:00.
• No registrado.

seguimos sin saber nada, verdad?
yo me he enterado y lo he leído esta mañana en el BOE, q en el 2000 hubo una convocatoria extraordinaria de 1000 plazas, donde se podía presentar todo el mundo porque d nuevo había q echar la instancia y hacer todo el papeleo q hemos hecho para junio.
la verdad es que como nos podamos presentar tanto otra vez es una putada, pero tendrá q haber igualdad d oportunidades, no?
Bueno, nani, si t enteras d algo, avisa. Yo t sigo.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 12:01:00.
• No registrado.

Ahora he escuchado que sera una nueva convocatoria por lo que habra que rellenar otra vez las instancias y los examenes no seran en septiembre sino ke mas tarde solo tenemos que tener paciencia y esperar. Haber si salen nuevos comentarios.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 12:08:00.
• No registrado.

Yo lo último que he oido, es que sería en septiembre, para que asi se pudieran incorporar en noviembre con los que han aprobado ahora.
Cada día una versión nueva.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 20:35:00.
• No registrado.

ya t digo! aquí cada uno dice lo q le da la gana. Esto es radio macuto.
En fin, yo esta mañana escuché decir q habrá convocatoria extraordinaria para los q se han quedado aptos sin plaza, cosa q no comparto.
Mi teoría es que, si finalmente, hay convocatoria, será para todos, empezando desde el principio, rellenando solicitud, etc, como se hizo en el año 2000, según ví publicado en el BOE. Así q no perdamos lo ánimos, y si no, pues para el año q viene; pero por favor, q digan algo ya, q de ello, dependen muchos factores, entre ellos mis vacaciones!!!!!!!!!! Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 23:55:00.
• No registrado.

Hoy sigo enteradome de mas cosas.
Ahora he escuchado que a un colega de mi chico le dijo el psicologo que si suspendida que que pensaba hacer y el chaval le contesto que presentarse para la proxima convocatoria y esperar a que saliera una nueva a lo que el psicologo le dijo que abria una nueva en septiembre. Mi chico ha pasado hoy por la comandancia y le han dicho que no se sabe nada que ahora mismo no ha salido nada nada que eso solo son comentarios. Esperemos que no sean comentarios y sea verdad

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 23:24:00.
• No registrado.

Cuando sepais algo avisar que yo estoy aki un poco nerviosa. Esperemos llevarnos las plazas nosotros

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 15:45:00.
• No registrado.

hola nany!
de momento, sin novedad
tu eres militroncha como yo?
bueno, se paciente q pronto habrá noticias, y espero q sean buenas

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 21:04:00.
• No registrado.

sois los tontos todos.no va a ver ninguna hasta el proximo año

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 21:43:00.
• No registrado.

que te pires chavalin!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 15:12:00.
• No registrado.

Acabo de hablar con mi cuñado que es guardia civil y me ha dicho que es una nueva convocatoria para todo el mundo que son mas de 500 plazas pueden que sean unas 1500 pero que aun no han salido. Tambien me ha dicho uqe no se sabe si seran para septiembre porque sino se entraria en la academia con los otros con 4 meses de ventaja y no pueden meternos con ellos. Yo le dicho que porque no salen ya y se entran con ellos pero resulta que no se puede

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 15:20:00.
• No registrado.

Hola Nany!
Por qué dices primero q saldrán unas 500 y en total 1500?
te refieres q solo 500 para los q se presentan por la calle?¿
Ojala salga ya algo en el BOE
tengo entendido q en la academia d Baeza estan habilitando mas camaretas con mas literas para q entre mayor nº de gente, así q no descartes ninguna posibilidad. Un saludo y hasta pronto

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 15:30:00.
• No registrado.

Yo dije 500 porque no lo sabia seguro y era lo qu estaban diciendo alli en el cuartel de mi chico por eso yo creia que eran 500 pero mi cuñado me ha dicho que no que tienen que ser mas porque hacen faltan guardia civiles pero que no pueden meternos con los que entran en septiembre

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 16:06:00.
• No registrado.

ok. Pues seguiremos a la espera. La peña ahora se dedica a dar falsas noticias d q ya ha salido publicado en el boe la convocatoria, que fuert la d gentuza q hay!
ya sabes, cuando el demonio no sabe qué hacer, mata moscas con el rabo...! je, je. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 16:39:00.
• No registrado.

Mi cuñado esta hoy de descanso cuando el vaya a la comandancia mirara algo y estara a la espera pero dice que ayer no habia salido nada aun asi que a esperar no te preocupes que yo te mandre informada

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 0:14:00.
• No registrado.

He vuelto para deciros que si querias os pongais a estudiar que ya mismo hay otra convocatoria. Yo empezare a estudiar yaaaaaaaaaa

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 0:35:00.
• No registrado.

hola futuros compañeros. yo tambien he oido un montón de cosas. Desde que si solamente iban a ser esas plazas para los hijos del cuerpo. En el cuartel de mi pueblo no saben nada. Y vosotros también estais hechos un lío. Por qué será que todos hemos oido rumores pero ninguno lo sabe a ciencia cierta?????? Cnt rápido si podeis. GRACIAS y SUERTE EN CASO DE QUE HAYA.

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 1:15:00.
• No registrado.

compañerp esta semana sale

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 13:38:00.
• No registrado.

Es verdad que sale esta semana????????``

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 15:55:00.
• No registrado.

hola nany!
por qué sabes con tanta seguridad que hay otra convocatoria? Hablaste ya con tu cuñado?
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 15:58:00.
• No registrado.

A ver subnormales;NO HAY MAS CONVOCATORIAS,la proxima junio de 2005 jua jua jau. a mamarla!!!

antiguo

No Registrado

• 30/07/2004 14:42:00.
• No registrado.

Ya estan aqui los listos.
Pues vamos a ver si mi cuñado es guardia civil y me ha dicho que hacen faltas mas guardias civiles pero que aora mismo no pueden hacer otra convocatoria, por diversos motivos. Pues si puede que hasta junio de 2005 no haya otra, pero sino mi cuñado no me ubiera dicho que empiece a estudiar.

antiguo

No Registrado

• 30/07/2004 17:53:00.
• No registrado.

SOIS UN ATAJO DE PARDILLOS,MI PADRE ESTA EN LA ACADEMIA DE BAEZA Y ESTAN PREPARANDO PARA LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE Y ESTAN HABILITANDO LAS CAMARETAS

antiguo

No Registrado

• 30/07/2004 18:12:00.
• No registrado.

No digas tonerias bobo que eso no lo deciden en baeza,asi que informate primero antes de lanzar un bulo subnormal.

antiguo

No Registrado

• 31/07/2004 11:31:00.
• No registrado.

yo

antiguo

No Registrado

• 01/08/2004 14:12:00.
• No registrado.

que pasa es que nadie habla claro
necesito saber si los que han aprobado entran en septiembre o noviembre. respondan

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 9:37:00.
• No registrado.

Es cierto lo de la convocatoria de Septiembre, aunque todavia falta que el gobierno apruebe la modificacion de los presupuesto y haga la oferta de empleo publico.

la convocatoria sera en septiembre y el proceso selectivo acabara mas o menos en octubre. El ingreso sera en Enero.
Las plazas he oido que seran 500 y otros comentarios dicen que 1000. Lo que si es seguro al 99% es que la convocatoria saldra y sera para todo el mundo.

antiguo

No Registrado

• 04/08/2004 17:49:00.
• No registrado.

pa los k dicen d la "repesca", si saliera una convocatoria extraordinaria como se comenta se puede presentar kien kiera, no es solo para los examinados en junio, a no ser k en las bases lo especifike ;) en teoria tendrian k hacer lo mismo, dividir las libres, las restringidas y si salen pa valdemoro. :) hay k esperar aunk d momento sigue siendo el dia 13 de septiembre el dia d incorporacion pa los aprobados, y si hubiese una extraordinaria se tienen k ir todos juntos, asi k si no cambian la fecha d entrada po ya no la espereis.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 13:49:00.
• No registrado.

todos los años igual y nunca sale ninguno teneis fuentes reales todo el mundo dice que se lo dijo un mando de alli pero yo nunca oigo esos rumores quiza este sorda

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 13:57:00.
• No registrado.

compañer@s , lo siento , no hay tal repesca . y el dia 13 los que aprobaron a la academia

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 14:17:00.
• No registrado.

oye manuel, si no tienes ni puta idea, cállate, pero no des información q no es.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 14:39:00.
• No registrado.

Yo, ¿y tú eres fiable 100%?. ¿Es que acaso tú vas a sacar la extraordinaria? Lo fiable 100% es lo que hay publicado, y no es otra cosa que el día 13 de Septiembre hay que incorporarse a la acabemia. Todo lo demás son bulos, y de eso estoy hasta las narices.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 15:02:00.
• No registrado.

lo del día d la incorporación es ok, pero lo de q no haya una extraordinaria, es incierto, créeme. Ya me lo dirás. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 15:13:00.
• No registrado.

Espero que sea así. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 16/08/2004 12:10:00.
• No registrado.

A ver no corrais bulos, la convocatoria va a salir a un 99% de posibilidades. la convocatoria en sera en Septiembre y el ingreso en la Academia sera en Enero.

En principio los que han aprobado entraran el 13 de Septiembre, haya o no haya convocatoria extraordinaria, pero todo es previsible de cambio.

Lo que no hay duda es que saldra la repesca, os lo digo de muy buena fuente.

antiguo

No Registrado

• 16/08/2004 13:05:00.
• No registrado.

a ver trigo, a ti kien ta dixo lo d k se entrara en Enero??

La salida tiene k ser obligatoria el mes de junio, y nunca sa visto k los aprobados en junio entren en septiembre y los d la extraordinaria entren mas tarde. Entran todos en la misma fecha, deben hacer el mismo tiempo de academia, no pueden hacer unos menos k otros. Lo k si seria mas posible es k en sept se haga la extraordinaria y k entrasen todos juntos entre octubre o noviembre,pero mas tarde no.
Lo k si se dijo era k el año k viene se añadian unas 1000 plazas a la convocatoria, k podrian ser las k se tenian k ofertar ahora en sept. kien sabe.

antiguo

No Registrado

• 17/08/2004 18:49:00.
• No registrado.

HABER SI SE DEJA LA GENTE YA DE TANTOS RUMORES Y BULOS TODOS LOS OPOSITORES YA SABEN ESOS BULOS Y RUMORES, LO QUE NOS HACE FALTA ES CONFIRMACION CIERTA ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME LA FECHA MAS FIABLE, SE NECESITA QUE SALGA EN EL BOLETIN DEL ESTADO, Y TODOS LOS TRAMITES DE PAPELEO QUE TODOS SABEMOS HAY MUCHA GENTE EXACTA Y SE NECESITA CONFIRMACION KNTSTAR

antiguo

No Registrado

• 17/08/2004 18:59:00.
• No registrado.

ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMA CUANDO SALDRA EL EXAMEN Y SE ES CIERTO O SON RUMORES ESCRIBIRME AL CORREO EN CUANTO ALGUIEN SEPA ALGO CIERTO O SE SEPA QUE SE A PUBLICADO EN EL BOLETIN DEL ESTADO

antiguo

No Registrado

• 18/08/2004 15:52:00.
• No registrado.

Ami me dijo el psicologo cuando me hizo la entrevista que posiblemente habria una repesca pero no me lo hacia cierto, la verdad que si no se ha publicado en el B.O.E ya dudo que se haga pero animo que el tiempo pasa enseguida. un saludo.

antiguo

No Registrado

• 18/08/2004 20:20:00.
• No registrado.

Lo único que quiero saber de alguien que no me diga "macutazos" es, que día me incorporo yo a la Academia de Baeza. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 18:38:00.
• No registrado.

repesca guardia civil

Bueno sea cierto o no sea lo de que haya convocatoria extraordinaria yo solo entro a saludar a l@s compañer@s que tienen plaza ya segura......
Un saludo xic@s y por Baeza nos vemos....
Os aseguro que aparte de estudiar mucho...lo váis a pasar muy,pero que muy bien...lo puedo asegurar porque soy de JAEN y conozco BAEZA.
Hasta pronto ....

PD: y suerte para los que vienen detras que a mi me han dicho que en los dias 30 y 31 se confirmará si hay o no EXTRAORDINARIA

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 18:42:00.
• No registrado.

repesca guardia civil

ah,se me olvidaba.....podriamos decir que proviene de RADIO-MACUTO pero la info me la han dado desde fuentes fiables y me han dicho que se prevee INCORPORACION para el dia 28 de SEPTIEMBRE 2004 siempre y cuando no haya EXTRAORDIANRIA...

antiguo

No Registrado

• 22/08/2004 19:35:00.
• No registrado.

JUAN VALDIVIA QUE DIA CONFIRMARAN LA EXTRAORDINARIA, EL 30 DE AGOSTO O DE QUE DIA TU QUE CREES ABRA REPESCA O NO , SON FIABLES TUS FUENTES KNTSTA

antiguo

No Registrado

• 23/08/2004 12:38:00.
• No registrado.

En Baeza no esperan a nadie, como minimo hasta el 28 de septiembre, confirmado por ellos, pero en la direccion general ni confirman ni desmienten. se espera que esta semana salga algo en el boe.

antiguo

No Registrado

• 23/08/2004 13:53:00.
• No registrado.

a ver DEVORAH, las fuentes que me lo han dicho son fiables puesto que son la misma Guardia Civil de la oficina de Atencion.

Y por lo segundo, si ha habido un año (Año 2000 o 2001), en la que los de la convocatoria extraordinaria entraron mas tarde pero acabaron la academia todos al mismo tiempo

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 13:41:00.
• No registrado.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS SUPOSICIONES DE LOS DEMAS, QUE LO QUE HACEN ES CREAR FALSAS ILUSIONES Y JUGAR CON LAS ASPIRACIONES DE LA GENTE. MI CONSEJO ES QUE ESPEREIS A LO QUE SE PUBLIQUE EN EL BOLETIN.SUERTE A TODOS FUTUROS COMPAÑEROS.

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 18:11:00.
• No registrado.

LA CONVOCATORIA SERA D 500 PLAZAS Y SOLO PARA MPTM YA Q LOS MILITARES YA NO HACEN LOS 3 PRIMEROS MESES Y ENTRARIAN EN DICIEMBRE COSA Q LOS CIVILES NO PODEMOS.

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 15:45:00.
• No registrado.

hola jose! sabes con seguridad q esta convocatoria es solo para metopas? me interesa mucho saberlo porq yo en breve voy a salirme del ejercito y a lo mejor m interesa aguantar un poco mas. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 28/08/2004 3:32:00.
• No registrado.

a ver, no hay nada confirmado a día de hoy de convocatoria extraordinaria. lo demás son especulaciones y puestos a especular es muy tarde y no me haría gracia que entre nadie un par de meses más tarde como decis y terminen al mismo tiempo que yo.
por cierto juan andivia ¿has entrao con 40 puntitos?? po si q ha sido triste el personal metopa. un saludo y para q veas q hay buen rollito t invito una cervecita en Baeza...

antiguo

No Registrado

• 28/08/2004 16:23:00.
• No registrado.

SI A PARTIR ESTE AÑO LOS MPTM SOLO HARAN 6 MESES YA Q ES TONTO HACER 3 MESES D FORMACION MILITAR CUANDO EL Q MENOS LLEBA 3 AÑOS Y, AL D ARRIBA SI NO T GUSTA T JODES Q LLEVO 6 AÑOS D UNIFORME.
ESTA CONFIRMADO POR LA S D PERSONAL D 3 CANTOS Y POR ESE MOTIVO SOLO SERA PARA MILITARES Y SERA FACIL XQ NO HAY NADIE EN LOS CUARTELES.

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 2:04:00.
• No registrado.

Hola SOONDRAG!!!!
Si,ya ves tan solo con 40 puntitos espero entrar a la Academia de Baeza...
Aunque no te lo creas...no tenia ni la mas minima gana de presentarme a los examenes.Fui practicamente obligado.JEJEJE! mi idea era para el año 2005 habiendo cobrado la paga especial que nos dan por 4años de servicio...
Pero ya que lo tengo no voy a dejar escapar la oportunidad.... Ah,y esos 40 puntitos son gracias a que leiiii algoo el TEMARIO...jajaja!
LO DIGO DELANTE DE TOD@S VOSOTR@S.... HE TENIDO MUUUUUCHA SUERTE!!!!
Saludos

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 2:06:00.
• No registrado.

Ah,el elntrar con 40 puntitos no significa que sea el ultimo,sino el penultimo... y sino mira y veras a peña con 36

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 17:19:00.
• No registrado.

Weno soondrag ok! por Baeza nos vemos....aprovecha que vamos a estudiar como campeones....jejeje!
Ah,y este ultimo si ers ya GUARDIA CIVIL para me eres una autentica verguenza porque los compañeros deberiamos de ayudarnos y no jodernos....esto solo ocurre en ESPAÑA porque somos TOD@S unos ineptoss......
Que lastima de PATRIA....

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 17:21:00.
• No registrado.

SOONDRAG ponte en contacto conmigo si quieres........GRACIAS
valdivia1982@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 23:49:00.
• No registrado.

bueno JOSE descalificar es lo más fácil de hacer por aki. Asumo mi parte de culpa, por otro lado si es verdad q entras en un futuro y esa convocatoria dura seis meses pues sin duda mejor para ti. Aun así prefiero 9 meses ahora q seis meses luego, que puede ser nunca si no apruebas.

pd: lo de nenaza te aseguro que lo pensarías dos veces si me tuvieras delante.

un saludo.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 15:19:00.
• No registrado.

Para JOSE:
he llamado al teléfono de Jefatura de enseñanza de Madrid. Tanto soldados profesionales como civiles, entramos el mismo día. Infórmate bién.
Con respecto a la entrada, dicen que a principios de mes salen publicadas unas listas, y que a mediados, mandarán una carta. La incorporación está prevista para finales septiembre- pincipios de octubre. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 15:58:00.
• No registrado.

Y A MI ME LO HAN DICHO EN PERSONAL EN LA COMANDANCIA D 3CANTOS.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 0:11:00.
• No registrado.

Para Jose:
Pues estamos como siempre. A unos nos dicen una cosa y a otros otra. Lo importante es entrar. Ya veremos lo de los profesionales. Un saludo y hasta la vista.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 1:09:00.
• No registrado.

Vamos a ser serios. Efectivamente es muy probable que se publique una convocatoria extraordinaria para ingreso en la Guardia Civil. Pero lo primero que debe publicarse en el B.O.E. es una Oferta de empleo público extraordinaria que deberá aprobar el Consejo de Ministros. Una vez publicada la oferta de empleo público, la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil en el plazo máximo de un mes deberá publicar la correspondiente convocatoria de ingreso. A continuación, y una vez finalizado el plazo de admisión de instancias, se realizarían las pruebas de selección de aspirantes. Aspirantes que en ningún caso podrían limitarse exlusivamente a los ya presentados y no seleccionados de la última convocatoria. si no que a la misma podrían optar todos aquellos que reuniendo los requisitos lo desen. Si es cierto que al igual que en cualquier convocatoria podría determinarse del total de plazas ofertadas, cuántas serían de acceso retringido (militares profesionales de tropa o marinería de más de tres años de servicio) y cuantas de acceso libre. No parece probable que se reserven para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, pues aquellos que no han obtenido plaza en la última convocatoria podrían optar a las libres. De todos modos, acelerando el proceso al máximo, teniendo en cuenta que ni siquiera a dia de hoy se ha publicado oferta de empleo público alguna, la incorporación a la Academia de los nuevos aspirantes no podría ser antes del mes de enero de 2005. En definitiva, hay que estar pendiente del B.O.E. y no hacer caso a nada más.

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 12:50:00.
• No registrado.

PUES UNA D 3 O LA INCORPORACION ES EN ENERO QE LO DUDO YA QE NO ES COMO EN LA POLI QE SOLO ES FORMACION POLICIAL, AQI HAY 3 MESES D FORMACION MILITAR CON LO CUAL SOLO SERIAN 3 D FORMACION POLICIAL Y ESO ES MUY POCO, O ES LOLO PARA MPTM QE ES LO QE ME HAN DICHO EN 3CANTOS PARA ASI PODER SALTARSE LOS 3 PRIMEROS MESES, O ES SOLO PARA LOS QE LO HICIMOS LA OTRA VEZ PORQE SI NO NO HAY TIEMPO. SOONDRAG: CUANDO T HE LLAMADO YO NENAZA? Q SEPA ESO LO HAS DICHO TU. SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 18:34:00.
• No registrado.

Mi opinión sobre la repesca es que este año por desgracia no, las listas definitivas para este año saldran en la semana del día 13 y la incorporación a la Academia la semana del día 27 de este mes.

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 1:04:00.
• No registrado.

PEDRO EL ILUMINADO, SABE LO QE NO ESTA ESCRITO.

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 18:07:00.
• No registrado.

Sabeis lo q os digo? Q no os hagais ilusioines. Esta propuesta de "repesca" tenia q haber sido tratada en le Consejo de Ministros, y como todavía no ha sido así pues nada, a seguir empollando para la próxima, q será como siempre en Junio o Julio.
Suerte a tod@s y enhorabuena al q haya aprobado.
¡Nos vemos en Baeza!

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 21:43:00.
• No registrado.

Lo ultimo que me han comentado sobre la extraordinaria ha sido que la convocatoria esta redactada desde hace tiempo, habra unas 300 plazas para militares y unas 190 para acceso libre. Lo dificil, esta claro, que el consejo de ministros la apruebe, pq redactarla es facil. De todas formas segun me han dicho no se publicaria hasta finales de septiembre o principios de octubre. A este paso no se ingresaria en la academia hasta marzo, aunque pretenden que este finalizado todo el proceso selectivo antes de fin de año, cuando no son capaces de sacar la lista de aptos en dos meses. Sea cuando sea, ojala pille a los putos psicologos de vacaciones, o que se vayan a hacer una entrevista al fary, a ver si da el perfil.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 23:31:00.
• No registrado.

jajajajja que buena trokolo.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 23:59:00.
• No registrado.

En caso de k finalmente haya una nueva convocatoria, y se entrea principios de años como muy pronto. Se terminara al mismo tiempo k los k han entrado en octubre???

En este caso es preferible entrar en la 2º cnvocatoria......

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 12:34:00.
• No registrado.

AQI HAY MUCHOS JOSES.
EL PSICOLO D 3CANTOS (COMANDANCIA) M HA DICHO OTRA COSA PERO COMO CADA UNO DICE ALGO DISTINTO DEL OTRO LO QE TENGA QE SER SERA.

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 15:21:00.
• No registrado.

Y k es lo k t ha dicho??? K se rumorea?

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 1:18:00.
• No registrado.

PUES Q LA INCORPORACION SERA EN OCTUBRE Y Q D LA EXTRAORDINARIA SERA SOLO PARA LOS Q SUSPENDIMOS LA ANTERIOR. PERO TODO ESTO M LO DIJO DESPUES D ESTAR UN BUEN RATO SACANDOSELO (ES COMPAÑERO D MI PADRE) Y FUE MUY RARO, COMO SI NO QISIERA O NO PUDIERA DECIRMELO AH! Y Q SERA PARA MILITARES Y PARA EL COLEGIO Y Q LO MAS IMPOTANTE LA FIRMA D LOS MINISTROS SOCIATAS ESTOS. YO D TODAS LAS INFORMACIONES Q TENGO ESTA ES LA MAS FIABLE YA Q ESTE HOMBRE ESTA EN EL GABINETE D EXAMENES.

SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 10:34:00.
• No registrado.

la incorporacion para la gente que ha aprobado es el dia 20 entre las 9 y las 11 de la mañana

y de la convocatoria extraordinaria de momento nada, habra que esperar al consejo de ministros de este viernes

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 10:41:00.
• No registrado.

hola:
pero sabriais decirme, sì hubiera repesca, cuando seria la incorporaciòn?, y si este viernes hay consejo de ministros, para cuando saldria la convocatoria?.

Gracias

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 16:27:00.
• No registrado.

pero chico, como lo vamos a saber? Pues si es precisamente eso lo q estamos todos esperando!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 0:10:00.
• No registrado.

LOGAN TRONCO, T HAS CAIDO D UN GUINDO????

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 8:41:00.
• No registrado.

Nada hay fiable,llevamos asi todo el verano y nada.Llego sept y nada y lo que mas suena es el ingreso de la gente que aprobo.Cuando lo hagan olvidaros de extraordinaria.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 10:11:00.
• No registrado.

Aun hay posibilidades, no pierdas la Esperanza, Gollum!!

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 10:17:00.
• No registrado.

Es verdad, olvidemonos de la extraordinaria,al final me han dicho,he oido,me han comentado y todo el tiempo asi.Todo lo empezo la guardia civil,si no estaban seguros para que dijerón nada.Si no hubieran dicho nada todo estaria tan normal,la gente estudiando para el año que viene,los que puedan.Pero no el cachondeo de si,no.La extra no sale, pues ya no queda tiempo.Eso de entrar en Enero,etc.Unos antes,los otros despues.Que si solo es para los suspensos,militares.Se forman unas peliculas que ni los que lo dicen se lo creen.Mirar cuando se aprobo la extra del 2000 y vereis como hay mas logica.Hubo tiempo y entrarón todos juntos.Un saludo y estudiar para el año que viene y prepararos la ortografia y no os pase lo que a mi.Pi,que es lo que tienes?

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 11:50:00.
• No registrado.

TRIGO, ?SABES CIERTO LA FECHA DE INCORPORACION? ?ES EL 20 DE SEP? GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 13:25:00.
• No registrado.

Ya esta confirmado que la fecha de incorporación es el 20 de septiembre.Llamando a un número de tlf os dicen definitivamente en el puesto que habeis quedado.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 13:29:00.
• No registrado.

A QE NUMERO? PUTA MENTIRA. VETE A LA MIERDA.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 13:43:00.
• No registrado.

por tu falta de educación no debería contestarte pero así aprendes algo y te das cuenta q todos no son unos pringados como tú, apunta número 902.150.002

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 14:27:00.
• No registrado.

Ya decia yo que la gente que esta entrando a la guardia civil da pena.Tu vas hacer unos de los muchos que hay que no merecen estar ahí.Vaya educación.No te desanimes como tu van dentro muchos mas los que hay ya dentro.Ánimo,chavalin!

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 14:37:00.
• No registrado.

Jose y todos los de la extraordinaria que le han dicho,etc.Contarme que pasa,esos confidentes que dicen.Ya veo que no hay posible convocatoria.Se habla cada vez menos de la extra.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 15:46:00.
• No registrado.

MUCHAS GRACIAS PI.BUENO ESPERO QUE DENTRO LA ACADEMIA ABUNDE EL COMPAÑERISMO Y ANIMO A TODOS LOS QUE SE HAN QUEDADO ATRAS, NUNCA ES TARDE. UN SALUDO A TODOS.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 15:50:00.
• No registrado.

AH¡¡¡¡ HAY ALGUNA/O DE MALLORCA QUE VAYA PARA BAEZA EL 19?

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 15:58:00.
• No registrado.

A MI LO ULTIMO ES LO QE M DIJO EL PSICOLOGO QE D TODOS ES LO MAS FIABLE YA Q EL TIO ESTA EN EL GABINETE D EXAMEN PERO YO YA NO SE QE COJONES PENSAR PORQE A NO SER QE HAGAN COMO EN LA POLICIA ESO D ENTRAR EN 2 TANDAS. PERO YA SERIA ESPECULAR. SE M VA A CAER EL PELO D ESTRES, O COMO SE ESCRIBA.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 16:00:00.
• No registrado.

PERO ES CIERTO QE YA SE SABE LA FECHA D INCONPORACION?

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 17:03:00.
• No registrado.

ya se sabe el dia de la incorporacíón es el dia 20 de septiembre ante de las 11:00 de la mañana espero que se pase pronto y nos pongamos a trabajar, lo siento por lo que habeis suspendido seguir estudiando y suerte a todo. VIVA LA GUARDIA CIVIL Y SUS COJONES.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 0:32:00.
• No registrado.

BUENO PUES AL PARECER NO HAY NADA QE HACER HASTA EL AÑO QE VIENE.
SUERTE EN BAEZA.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 12:07:00.
• No registrado.

RECTIFICO. EN TRES CANTOS TANTO EN INFORMACION COMO EL PSICOLOGO ME SIGUEN DICIENDO (A MI PADRE) QE SI QE HAY Y QE SERA EN OCTUBRE. YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS PERO ESQE ESTOS TIOS SON DE FIAR. LO QE OS DIGO, SIN PELO ME VOY A QEDAR.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 12:17:00.
• No registrado.

Eso es lo peor, ¡¡¡¡¡que incertidumbre!!!!. sale o no sale??? pero que se dejen de tonterias. Al principio siempre decian que en septiembre y ahora ya para octubre, ¡¡¡ por favor,que la convoquen yaaaaaa!!!!!!!!!!.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 12:36:00.
• No registrado.

Jose espero q tengas razón!!sino el pelo q te quede te lo arrancaré yo,espero q tus fuentes tengan razón,así nos mantienen la esperanza d q habrá convocatoria a más de uno.Tomatelo con sentido del humor,es lo q nos queda,aparte de esperar,claro!

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 12:36:00.
• No registrado.

Jose espero q tengas razón!!sino el pelo q te quede te lo arrancaré yo,espero q tus fuentes tengan razón,así nos mantienen la esperanza d q habrá convocatoria a más de uno.Tomatelo con sentido del humor,es lo q nos queda,aparte de esperar,claro!

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 13:31:00.
• No registrado.

Has pensado en la peluca que te vas a poner cuando no tengas pelo?En realidad no tendrias que ser tu,sino el que te da tanta fiabilidad.Venga un saludo.La esperanza ya se fue,tengo la mente en el examen de enero del C.N.P.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 15:06:00.
• No registrado.

EN REALIDAD ENTENDI MAL YO, CUANDO EN EL PRIMER MSJ DIJE QE SE RETRASARIA LA INCORPORACION A OCTUBRE EL PSICOLOGO SE REFERIA A LA CONVOCATORIA EXTRA QE M LO HA REPETIDO HOY, ESO QIERE DECIR QE YA SE HABLABA D ANTES, Y YA OS DIGO A MI PADRE SE LO HAN DICHO HOY EN LA COMANDANCIA Y A MI EL PSICOLOGO Q A MI PUNTO DE VISTA ES EL MAS CREIBLE YA QE COMO HE DICHO MAS VECES ESTA EN EL TEMA D LOS AXAMENES.
JODER!!!

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 15:12:00.
• No registrado.

La conv en octubre!Vale,mientras echas papeles etc.El examen para cuando?Noviembre.Apruebas y cuando te vas a la academia?En Enero?Y los que hay alli,que?Se han chupado tres meses y los de la extra no.Dime donde tengo que ir para que me lo diga a mi.Y me explique como lo van hacer.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 15:18:00.
• No registrado.

Se suponia que se estaba retrasando la incorporación de esta gente por la extra,para entrar todos juntos.Pero ahora que ya saben que entran el 20 que sentido tiene la extra en octubre.Se que tu no tienes que ver nada,yo solo te pregunto para enterarme,yo me agarro a un clavo ardiendo.Como sabe que la van aprobar?Se dijo el viernes pasado,escuche que en este proximo Consejo de Ministros,no se.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 15:21:00.
• No registrado.

Preguntale si para el año que viene tienen pensado subir la edad.Eso si me tranquilizaria mas.Tanto militares como civiles.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 16:23:00.
• No registrado.

NO SE COMO LO HARAN, YO SUPONGO QE SI LO HACEN SERA COMO EN EL CNP QE ENTRAN EN 2 TANDAS. LO DEL AÑO QE VIENE SOLO SE QE SALDRAN MAS DE 4000 PLAZAS.

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 11:55:00.
• No registrado.

Eso es lo que voy hacer,presentarme en enero al C.N.P. pues la extra no sale.Lo siento por el spicologo y lo qu ele han dicho a tu padre.

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 12:43:00.
• No registrado.

TU MISMO.

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 13:20:00.
• No registrado.

Caballeros.

Hoy se reune el Consejo de Ministros,a ver si estos sociatas aprueban d una vez la creacion d nuevas plazas d empleo público paral a GC.

De ser asi, la semana k viene seguramente se publicaria la convocatoria para las oposiciones.

Y estar tranquilos, xqsi hay oposiciones sera para TODOS. Militares, Colegio d Guardias, y Civiles!

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 14:54:00.
• No registrado.

VENGA TIOS, QE NOS VEMOS VEMOS EN EL EXAMEN COÑO, QE MIS FUENTES SON FIABLES.
ESO SI HABRA QE APRETAR UN PELIN MAS.

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 14:56:00.
• No registrado.

AH! PODEIS VER LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE MINISTRILLOS EN LA PAG WEB DE LA MONCLOA.

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 15:21:00.
• No registrado.

kk de vaka. No hay na de na. Además si lo hubiere, es decir, si el "gobierno" acordara que habría extraordinaria, no te preocupes que el lunes rectificarán diciendo que son solo meras reflexiones... como con lo de los libros... si es que los politicos que tenemos....

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 16:15:00.
• No registrado.

Jose, t veo muy optimista, espero k estes en lo cierto.

Si finalmente hay repesca, nos vemos en Baeza.
Me presento por lo civil.

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 23:57:00.
• No registrado.

Bueno, pues yo flipo de verdad. Un Guardia Civil bastante bien influenciado me ha jurado y perjurado lo de la extraordinaria. Dice que se presentó antes de verano una proposición al gobierno que desistió. Dice que la guardia civil volverá a presentarla y sus intenciones es que la peña entre en enero, quitandose los tres primeros meses. 500 plazas, 250 aproximadamente para los militares unas 50 para los jovenes esos de valdemoro y 200 por libre......

El que quiera creer que se lo crea y el que no que no se lo crea, yo ya no se que pensar.

Saludos.

antiguo

No Registrado

• 11/09/2004 10:36:00.
• No registrado.

ya no hay tiempo material. esto es una puta basura

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 0:05:00.
• No registrado.

Esos de valdemoro se llaman los del colegio de guardias jovenes duque de ahumada

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 0:13:00.
• No registrado.

Gracias pin por la puntualización, la verdad es que no me acordaba del nombre.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 3:03:00.
• No registrado.

Hey PIN! yo a esos Jovenes de Valdemoro mas que lamarlos como lo haces tu les digo su autentico nombre que es y son "POLILLAS" o no??? ehh?
Jejeje!!!
Saludos y el 20 Sept... nos vemos por BAEZA!

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 13:05:00.
• No registrado.

Joder!! me había hecho a la idea de no entrar hasta mas tarde. Voy a perder días de permiso. Un saludo Diego!!!.

PD: Felicidades a los del Macutazo de "en septiembre hay otra convocatoria", incluidos guardias acabaos y aburridos!!

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 10:33:00.
• No registrado.

Los que dierón el macutazo no eran guardias acabados.Profesores de la academia de Baeza y en Valdemoro,idem.Esos tienen la culpa y le sumamos,me ha dicho tal,que,etc.Nos juntamos con una bola muy grande.Si ellos no hubieran empezado esto,la gente no estaria como está.Que si ,que no.Mas tarde en octubre,para militares,que en enero y toda una serie de historias que son ,no imposibles,pero a estas alturas no posibles.No estoy deacuerdo que entre gente con 40 puntos y gente con 90 este fuera en la ortografía.Hablo de militares.No debería ser eliminatorio la ortografía y las pruebas fisicas por puntuación.Pero bueno son maneras de pensar que todo el mundo no comparte y cada uno tira para su terreno.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 12:11:00.
• No registrado.

HOY MI PADRE HABLARA CON UN GUARDIA D LA DIRECCION (TECOL), PERO INSISTO QE EL MAS FIABLE ES EL PSICOLOGO, AUNQE YO YA NO SE QE PENSAR.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 12:22:00.
• No registrado.

sabeis q os?? que si estais pendientes de la repesca es q no habeis resultado aptos; asi q no os hagais ilusiones y prepararos para el proximo año xq eso de nueva convocatoria es un MACUTAZO. ah, por si no lo sabeis.... Yo he aprobado!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 12:52:00.
• No registrado.

¿Por qué no os dejais de bulos y rumores?Para algo existe el teléfono de atención al ciudadano que es el único sitio donde de momento podeis obtener información fiable.La D.G.G.C. ha dado el visto bueno a la convocatoria extraordinaria,pero falta que sea aprobada por el Consejo de Ministros.En caso de que la idea siga adelante saldrá publicada en el B.O.E. a finales de septiembre.Si quereis mas información el teléfono al que debeis llamar es el 900 101 062.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 13:00:00.
• No registrado.

PD: en el caso de que salga la convocatoria extraordinaria se incorporarían a finales de noviembre

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 13:16:00.
• No registrado.

COÑO!!! GRACIAS JULIAN, POR FIN UNO QE SABE LO QE DICE.
SALUDOS. Y CONFIAR, QE SOLO QEDQ LA FIRMA DE ESTOS MINISTRILLOS.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 18:38:00.
• No registrado.

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERE UN MENTIROSO NO HACERLE CASO ESTA METIENDO TODO LOS BULOS PARA CONFUNDIR A LA GENTE NO HACERLE CASO Y PASAR DE EL.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 22:38:00.
• No registrado.

ABUELO ESQE NO T MERECES NI LA "B" DE SUBNORMAL, TU ERES UN SIMPLE SUNORMAL.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 2:02:00.
• No registrado.

Abuelo, siento decirte k Jose tiene toda la razon.

K por k lo se???

Sencillo; 1º mi madre trabaja en el ministerio de defensa, y se comentan las mismas cosas k Jose dice .

2º Mi padre es TCOL del Ejercito de Tierra, ya se k no tiene nada k ver con la Guardia Civil, pero conoce al director General de la academia de Baeza.

Todo depende d la firma de estos jodidos ministros.
Asi k si finalmente no hubiera 2º convocatoria, teneis k darle las gracias a esta panda de subnormales k tenemos en el gobierno.
Y dentro d 4 años les volveis a votar.

Se tenia k haber llegado a un acuerdo, en la reunion del pasado Viernes, pere por lo k se ve tenian cosas mejores d las k hablar.
Como por ejemplo, kitar los descuentos de los libros, y hablar sobre la nueva mansion k tinen todos en la Moraleja.
Pero eso si, son SOCIALISTAS.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 4:56:00.
• No registrado.

y eso te hace mejor. me cago en tu padre. y a pelarla un añ q este no entran mas gente. y a los niñatos que presumen de papis tcos po eso, a shuparla.

y para el k me insulte a raiz de esto po k m coma un h.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 4:57:00.
• No registrado.

y eso te hace mejor. me cago en tu padre. y a pelarla un añ q este no entran mas gente. y a los niñatos que presumen de papis tcos po eso, a shuparla.

y para el k me insulte a raiz de esto po k m coma un h.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 12:21:00.
• No registrado.

OTRO D LA PANDA D LA "B" Q NO SABE NI ESCRIBIR.
TONTIN.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 15:58:00.
• No registrado.

vale, José estoy contigo , tu lo sabe todo a lo mejor es que a suspendido y no tiene otra que hacer sino que la gente por culpa tuya se hagan pajas mentales, ahora si lleva razon te pedieré perdón a ti y a todo lo que decian algo pero por ahora el 20 nos vamos los aprobado es decir los "B" de subnormal.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 21:22:00.
• No registrado.

a ver si nos vemos en octubre todos en baeza por que este año la puta ortografia me dejo fuera.bueno gente espero vernos todos alli , suerteeee :))

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 1:46:00.
• No registrado.

Esto se lo digo al de: NO OS VAIS YA.

Chaval, niño de papa lo seras tu, soy ingeniero aeronautico, y piloto de pruebas de Boeing.
Gano 10 veces mas k mi padre.
D verdad crees k todo lo k me he currado me lo ha regalado mi padre?????

Vivo en Postdam "La Ciudad de los Jardines" Alemania.
Tu seguro k no sabrias decirme ni dnd esta...
Hablo, Aleman, Ingles y Ruso.

Y noay cosa k mas me joda k me digan lo k tu me has dicho.

Y tu vas y me dices k soy un NIÑO DE PAPA....

D todosmodos, me alegro k entres en SEPT a Baeza, tengo muchos amigos GC, y alguno mas k entrara en la siguiente cnvocatoria.

Auwiedershën.

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 5:25:00.
• No registrado.

bueno, bueno. No es habitual en mi tratar así a la gente Paco y por ello espero que aceptes mis excusas.
Me he precipitado y eres una excepción sin duda en ese caso.
Difiero contigo en cuanto a lo de Postdam puesto que sé que está al oeste de Berlín, soy licenciado en Historia y arqueólogo para mas datos, lo de la guardia civil es vocación, jeje y lo de los hijos de... es en honor a un vecino mio q lo es, te vuelvo a pedir disculpas.
En cuanto a Jose, pues nada hijo sigue luchando q a lo mejor otro año entras. Aver si eso de la B t perjudica compañero.

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 15:21:00.
• No registrado.

BUENO: YA NO DIGO MAS, PERO EN OCTUBRE EXIGIRE DISCULPAS.
Y OS ASEGURO QE M LAS TENDREIS QE DAR.

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 17:57:00.
• No registrado.

no conseguis nada insultando unos a otros,lo q tenga q ser será, ya veremos q pasa, JOSE ojala te tengan q pedir disculpas más de uno, seria genial!!! Y estaré mirando para ver si eso ocurre
Gollum como se dice en nuestra tierra "palante" y q te resbalen los comentarios de los malintencionados q dicen estar dentro!! je,je

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 17:57:00.
• No registrado.

no conseguis nada insultando unos a otros,lo q tenga q ser será, ya veremos q pasa, JOSE ojala te tengan q pedir disculpas más de uno, seria genial!!! Y estaré mirando para ver si eso ocurre
Gollum como se dice en nuestra tierra "palante" y q te resbalen los comentarios de los malintencionados q dicen estar dentro!! je,je

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 18:34:00.
• No registrado.

PI: YA VERAS COMO SI. NOS VEMOS EN EL EXAMEN.

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 21:07:00.
• No registrado.

Hola.
Yo también estoy interesado en eso de la supuesta convocatoria extraordinaria, que se rumoreaba, iba a ser en septiembre.
He estado leiendo, casi por completo, todos los mensajes desde el primero, desde julio, hasta el de hoy día 15 de Septiembre.
Mi pregunta es, ¿al final que pasa, hay o no convocatoria extraordinaria?, ¿para militares solo, civiles y militares o solo civiles?.
He de decir, que soy militar, concretamente legionario de primera del Cuarto Tercio de la Legión con base en ronda. Decirlo, aunque el destino no era necesario pero me hacía ilusion, es por haber leido unos pocos de mensajes en el que se cita a una convocatoria única para militares.
Bueno espero que alguien me conteste, me sería de mucha ayuda, para mi y algunos compañeros del cuartel.

Gracias y hasta pronto.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 13:14:00.
• No registrado.

Se sigue confirmando lo de la extra,Jose?Tienes alguna novedad mas específica?Si se entrara en noviembre,seria solo para militares.No?Sale en octubre,cuando?Como haremos el examen si esta aquella gente alli?Son preguntas curiosas.Raro raro.De donde eres?Estas en Valdemoro?

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 15:24:00.
• No registrado.

Hola José. Te agradeceria que continuaras informandonos si hay nuevas noticias sobre la extra y pasa de la gente que entra aqui solo para insultar. Gracias por la informacion que das y salu2

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 18:05:00.
• No registrado.

SI VA A VER LA EXTRAORDINARIA CUANDO PODRIA SER PUBLICADA Y PARA CUANDO SALDRIA EL EXAMEN QUE CONTSTEN LOS QUE CONSULTEN CON FUENTS FIABLE GRAACIAS

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 18:08:00.
• No registrado.

PACO CREO QUE TUS FUENTES SON FIABLES PARA CUANDO PIENSAS QUE SE PUBLICARA EN EL BOLETIN KNTESTA GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 11:41:00.
• No registrado.

VIVO EN UN CUARTEL D LA G.C EN LA SIERRA D MADRID.
LO ULTIMO SIGUE SIENDO LO MISMO , ESTA VEZ DIHO POR UN TCOL D LA D.G.G.C. QE MIREMOS EN LA PAG DEL CONSEGO D MINISTROS LOS VIERNES PORQE LO TIENEN QE APROBAR, Y QE (Y ESTO M LO HAN DICHO TODOS) QE SERA DE 500 PLAZAS Y PARA MPTM CASI SEGURO. SOBRE DONDE SERA ES EXAMEN NO HE PREGUNTADO NADA, YO CON QE SALGA M CONFORMO.
PERO TRANQILOS QE SALIR SALDRA. Y GRACIAS A LOS QE CONFIAN Y NO INSULTAN, YO ESTOY COMO VOSOTROS.
SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 13:28:00.
• No registrado.

Qtal JOSE,haber si esta tarde aparece ya de una vez,sino cada vez será más díficil aunque nunca imposible!!!´Mucho tiempo sin saber nada de ti aunq para q darle vueltas todo el día a lo mismo,je,je Ojalá esta tarde nos cambie la cara a todos o como mucho el lunes!!!!!!saludos a todos,Gollum en especial para ti,ya lo sabes!!

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 14:45:00.
• No registrado.

jose,gracias por tu informacion tu sabes si es solo para militares,o para la calle tambien/gracias eres de los serios del foro/

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 15:22:00.
• No registrado.

Os están tomando el pelo,NO HAY EXTRAORDINARIA.Cada viernes la misma historia.Son trolls que les encanta putearos.Yo lo se de buena tinta no hay nada hasta JUNIO.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 15:46:00.
• No registrado.

JODER!!! NO HA SALIDO NADA, PERO INSISTO QE SEGUN MIS FUENTES ES EN OCTUBRE, Y SON D FIAR, SOBRE TODO EL PSICOLOGO D LA COMANDANCIA QE COMO YA HE DICHO ESTA EN EL GABINETE D EXAMENES Y SI SALE, EL YA LO SABE. PERO PODRIAN APROBARLO YA COÑO, AUNQE SEA PARA ESTUDIAR CON MAS GANAS.
VENGA, A ESPERAR Q HASTA OCTUBRE TODAVIA QEDA UN CACHO.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 17:32:00.
• No registrado.

JOSE me retiro,por tus fuentes y las mias estaba convencida de q hoy publicarían la convocatoria,mirando el consejo de ministros de hoy no aparece nada, así q tenemos más tiempo para prepararnos,hasta junio del 2005!flipante,suerte para la próxima convocatoria oficial!

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 19:25:00.
• No registrado.

TEN PACIENCIA PI. YO ESTABA SEGURO D Q HOY NO SALDRIA, PIENSA Q PARA OCTUBRE ES LA CONVOCATORIA NO EL EXAMEN. D TODAS MANERAS SEGUIRE INDAGANDO, EL LUNES M LO DICEN D OTRAS FUENTES, PERO SE LO DEL PSICO FIABILIDAD. AH!! Y Q SEPAS Q EN ES EXAMEN T BUSCARE PARA CELEBRAR NUESTRO APROBADO Y EL D GOLLUM.
CHAO.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 19:56:00.
• No registrado.

AH!!! Y DIGO YO: A PARTIR DEL LUNES LO TENDREMOS QE SABER CASI SEGURO POR QE A LOS QE SE INCORPORAN EL LUNES LOS TIENEN QE DECIR O TIENEN QE OIR ALGO CASI QE POR COJONES, NO?? AUNQE VISTO LO VISTO VETE TU A SABER.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 20:05:00.
• No registrado.

17/09/2004 14:45:00
antonio
jose,gracias por tu informacion tu sabes si es solo para militares,o para la calle tambien/gracias eres de los serios del foro/

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 20:34:00.
• No registrado.

EL PSICILOGO D LA COMANDANCIA M DIJO QE SOLO ESA PARA M.P.T.M Y PARA IL COLEGIO D GUARDIAS JOVENESPERO QE NO ERA SEGURO, Y EL MIERCOLES UN TCOL DE LA D.G.G.C M DIJO QE SI QE SOLO PARA MILITARES.

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 1:35:00.
• No registrado.

Si el Lunes en Baeza me entero de algo, y puedo, os comento

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 22:02:00.
• No registrado.

Te voy a rompè el diodeno y te voy asè un deprendimientodesobaco. Fistro sesual.

antiguo

No Registrado

• 19/09/2004 18:40:00.
• No registrado.

pero endonde os habeis metio tos?

antiguo

No Registrado

• 19/09/2004 20:09:00.
• No registrado.

Hola Jose:

Por lo que veo estas bien informado de todo esto. ¿Hay alguna novedad?.¿ Se sabe sobre que fecha puede salir publicado.?.

Un saludo y suerte

antiguo

No Registrado

• 19/09/2004 22:44:00.
• No registrado.

MAÑANA M DICEN MAS, PERO YO CREO Q A PARTE DEL PSICOLOGO Q ES MUY FIABLE LOS QE MEJOR NOS LO PUEDEN DECIR AHORA SON LOS QE ENTRAN MAÑANA, PORQE SUPONGO YO QE LES DIRAN ALGO.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 11:33:00.
• No registrado.

A ver el sábado mandé un email a atencion al ciudadano de la Guardia civil preguntandoles sobre la posible convocatoria y me han contestado lo siguiente:

Estimado Señor:

En relación con su correo electrónico, mediante el que consulta sobre la posibilidad de la publicación de una convocatoria extraordinaria de ingreso en la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, le informamos que por el momento es un rumor. En el caso de ser publicada una nueva convocatoria, se estima que todas las circunstancias y extremos relacionados con la misma sean idénticos a la última publicada, ya sean requisitos para poder opositar, proceso selectivo, tanto por ciento de número de plazas restringidas para cada modalidad de ingreso, y demás.

Por último, decirle que de ser publicada, esta convocatoria extraordinaria sería completamente diferente e independiente de la actual cursada, por lo que no afectaría para nada a esta última, ni en fechas, ni en ningún otro aspecto.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062

si alguien esta interesado que deje su email y se lo mando para que lo comprueben.

Salu2

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 12:22:00.
• No registrado.

TEN EN CUENTA QE SI A MI EL PSICOLOGO SIENDO AMIGO D LA FAMILIA NO M LO QERIA DECIR, EN INFORMACION T VAN A DAR LARGAS SIEMPRE.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 12:31:00.
• No registrado.

Pues tú habrás entrado no?? Por enchufe pero habrás entrado.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 14:59:00.
• No registrado.

SI CLARO Y ESTOY ESPERANDO LA EXTRA PARA EXAMINARME OTRA VEZ POR AMOR A LOS LIBROS, NO T JODE.
A VER SI T ENTERAS Q LOS ENCHUFES EN EL CULTURAL PASARON A LA HISTORIA HACE TIEMPO.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 15:08:00.
• No registrado.

CREO QE TENGO MALAS NOTICIAS.
MAÑANA OS CONCRETO PERO CREO QE TENEMOS QE OLVIDARNOS POR LO MENOS HASTA DICIEMBRE. (ESPERO QE SE HAYA ENTERADO MAL MI PADRE)

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 15:25:00.
• No registrado.

M TIENEN LA CABEZA HECHA UN BOMBO, RESULTA QE ESTA REUNIDO AHORA MISMO EL CONSEJO D LA D.G.G.C DISCUTIENDO EL TEMA. ESTOY HASTA LOS COJONES YA!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 15:38:00.
• No registrado.

El año que viene tengo 30.Ya me contaras!Si tuviera menos estaría tranquilo y esperaría.Al final de madero.Está de Dios!

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 15:45:00.
• No registrado.

Te enteraras hoy,tu padre te lo dira.Asi sabremos que al final no hay extraordinaria y todos se concentraran en el año que viene.Y yo a terminar de machacarme la poli hasta enero.Haber si lo que te dice hoy tu padre es ya seguro.Yo la esperanza la perdi hace tiempo,aunque tengo otra que no.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 15:45:00.
• No registrado.

Gollum, yo estoy en la misma situacion que tu. Y estoy desde julio con los rumores que ya no se que pensar. Lo ultimo es lo que me han dicho desde atencion al ciudadano. Vamos no te dicen que va a salir pero tampoco te dicen que no. Asi que a seguir esperando.....

Tu José mantennos informados de lo que te enteres, yo voy a seguir preguntando a ver si me entero de algo por algun sitio...

Salu2

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 15:51:00.
• No registrado.

Creo Jose, que el mensaje que escribiste el 15/09/04 a las 15:21:00, como que no se va a poder cumplir por nuestra parte.Es una pena!!

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 16:24:00.
• No registrado.

Romero??

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 17:22:00.
• No registrado.

HOLA!!JOSE paciencia es lo q nos queda y confiar en q salga,sino pues nada,el q tenga más oportunidades q siga q al final lo conseguirá,Gollum forever!!!!!!chao y seguiremos en contacto y por supuesto pendiente de tus contactos y noticias JOSE!! y q nadie te vuelva loco,ni tu apa!

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 20:34:00.
• No registrado.

¿y en la nacional con 30 se puede entrar?

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 22:14:00.
• No registrado.

Hola soy nuevo en el foro, he visto conveniente comentaros lo siguiente. durante este medio dia como bien ha dicho jose se ha reunido el C.G.G.C.
y el acuerdo al que han llegado ha sido el siguiente:
se van a convocar 1.000 nuevas plazas cuyo proceso selectivo deberá haber finalizado antes de fin de año, se incorporaran a la academia a mediados de enero de 2005, el día 17 es la fecha que saldrá en la convocatoria. La reserva de plazas para M.P.T.M. y Valdemoro será exactamente la misma que en la convocatoria anterior con la salvedad de que van a dejar presentarse a los militares con mas de 8 años de servicio sin limite de edad, todo esto se va a ampezar a difundir a traves de los medios de comunicacion a partir de la semana que viene, no esta claro cuando va a ser debatido en consejo de Ministros pero el Ministerio de defensa e Interior han dado carta blanca para 1000 plazas de guardias y 500 de policia autonoma vasca. Bueno espero que os sirva para animaros esta información y os aseguro que es totalmente veridica. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 22:50:00.
• No registrado.

Josemi ojala tengas razon y esa información que nos das sea veridica. Salu2

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 23:15:00.
• No registrado.

VEO QUE JOSE Y JOSEMI CONTROLAN BASTANTE Y TIENEN VASTANTE CREDIBILIDAD, PERO JOSEMI ME PODRIAS DECIR EL 17 DE QUE MES?
GRACIAS.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 23:24:00.
• No registrado.

esque hay un capullo xay que me imita ,cuantas serian para los civiles

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 23:29:00.
• No registrado.

PUES SERA COMO SIEMPRE, 60% MILITARES Y EL RESTO PARA GUARDIAS JOVENES Y CIVILES, EL PORCENTAJE DE ESTOS NO ME ACUERDO MUY BIEN.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 8:40:00.
• No registrado.

Bueno,bueno!Me gusta la noticia,que salga lo que sea,pero antes del 2005.Haber si hay suerte y mi novia me compra los guantes.(Son los que llevan los motoristas de trafico.Los vimos el domingo en la contrareloj,en Granada.Que motos!!)Si no,me comprara para la UIP.
Buen dia! Jose,tu padre no te ha referido nada?

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 10:43:00.
• No registrado.

Estoy en la misma situación que algunos de vosotros, el año que viene cumplo los 30, ¡¡ojala la convocatoria salga antes de que acabe el año!!!!!!!

Salu2

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 11:26:00.
• No registrado.

De entrada, leáse esto sin sin ver acritud por mi parte, Josemi ha escuchado campanas...
De convocatoria extraordinaria para la Guardia Civil, hasta hoy día 21 de los corrientes no hay aún nada de nada.
Digo que ha oido campanas porque, efectivamente, el Ministro del Interior y el Consejero de Interior del País Vasco han pactado que el Gobierno permita la incorporación de 500 nuevas plazas a la Policía Autonómica (ellos no lo pueden hacer de "motu propio" porque no lo recoge su Estatuto de Autonomía ya que el establecimiento de la Policía en las Comunidades Autonómas es sólo una competencia de desarrollo legislativo y ejecución, no exclusiva como a ellos les gustaría, muy especialmente al País Vasco).
También es cierto que el Gobierno de la Nación no ha aceptado la segunda parte de la propuesta del Cosejero y es que se reduzca el número de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en el País Vasco. Seguirán los mismos y prestando idénticos servicios y sin hacer cesión de ninguna parcela a la Policía Autonómica.
Eso es lo único que se acordó ayer -lo dieron todos los medios de comunicación- y que, lógicamente, aún debe ser ratificado por el medio legal procedente.
Por favor, seamos cautelosos y no creemos falsas espectativas. No suelo entrar en este tipo de debates, sólo accedo a estos foros para informar -en la medida de mis humildes posibilidades- a quien pregunta algo, pero lo del chaval que va a cumplir 30 años me ha llegado.
Quiero recordaros que cada verano, desde la única convocatoria extraordinaria que ha existido en los últimos diez años, surge el mismo bulo; al final: enero y oferta de empleo, la que se publica cada año con ocasión de los Presupuestos Generales del Estado.
Os aconsejo que visitéis www.mir.es (procesos selectivos en vigor) esa es la mejor fuente de información, acudiendo a la fuente principal se acaban las falsas expectativas.
A vuestra disposición si os puedo ayudar en algo. Ya con el culo pelado después de veinticuatro años de este bendito "oficio" os mando un saludo.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 12:47:00.
• No registrado.

los que cumplimos 30 somos muchos, por eso mantenemos la esperanza,hasta que no se tenga un "no rotundo",es más desesperante pq te das cuenta de q puede q sea la última oportunidad y te aferras a esa posibilidad,más ganas que yo y los que están como yo, no creo!!
ojala entre todos los esperanzados q surcan este foro generemos el camino q nos lleve a conseguir nuestro sueño!
Gollum va por ti y JOSE seguimos pendientes de ti!

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 12:50:00.
• No registrado.

Que tal ADECU. Tienes razon con lo de las faltas expectativas. Pero si ves el mensaje que puse mas arriba sobre atencion al ciudadano ellos mismos no desmienten la posibilidad. No se si se estan riendo de nosotros o que no valen para el trabajo que estan desempeñando, porque si realmente no hay nada de nada en lugar de contestarme lo que me dijeron que me hubiesen dicho que no habia nada de extra y se acaban los rumores y especulaciones.
Habrá que seguir esperando y si finalmente no sale nada pues a los que se pueden presentar el año que viene suerte y a los que como yo no podemos a ver si suena la flauta y suben la edad maxima.....

Salu2

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 13:38:00.
• No registrado.

tienes razón pasaba por aquí, ellos podían haber acabado ya con esta incertidumbre si lo hubiesen desmentido rotundamente, al no hacerlo alimentan las esperanzas de muchos, incluida yo y otros q conozco, así q ya no sabes ni q pensar!!!
que ganas de q acabe esto ya sea pa extra o no!!!
es mi pesadilla diaria, te acuestas y te levantas con ella, je,je si creo q al final me voy a acostumbrar a ella y la echaré de menos cuando se acabe este follón!
JOSE esperando noticias tuyas me tienes!! y a Gollum tb!!
PD. JOSE espero que nos veamos por estas tierras del sur
la esperanza es lo último q se pierde y yo la llevo siempre conmigo!!!

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 16:37:00.
• No registrado.

aclaro que toda la informacion que puse ayer es veridica, ahora eso no quita que en el consejo de ministros prefieran gastarse la pasta en otras cosas que vendan mas,el problema es que de eso no nos vamos a enterar, el proyecto está hecho tal y como os he dicho, en Baeza estan habilitando mas pabellones entre otras cosas porque el año que viene saldran unas 4000 plazas, de todas formas estas noticias no hay que tomarselas al pie de la letra ya que en un dia todo puede dar un giro de 180 grados, la gente que entro ayer en Baeza no sabe nada. Como bien decía uno de los miembros del foro la fuente mas fiable es la pagina del MIR y el BOE, hasta entonces todo son rumores. A los que ya rondan los 30 deciros que entiendo perfectamente vuestra situación pero en estos casos la experiencia me dice que es mejor hacerse a la idea de que no van a salir y si salen pues muchisimo mejor porque estas decisiones que estan en manos de los politicos nunca se sabe en que van a quedar. Cualquier informacion que me llegue la iré poniendo en el foro. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 21:34:00.
• No registrado.

HOla!!

A todos akellos k cumplis los 30, ANIMO JODER!!
Seguro k sale esta nueva convocatoria, y aprobais!!

Yo tengo 20, fui apto , pero despues resulto k no habia pasado el corte. Esto si k jode, t haces ilusiones pensando k ya esta, y luego t llega el puto sms diciendo" k lo sienten, eres apto pero no supoerasel crte"
Y digo yo, por k no subieron la nota si ahora resulta k necesitan mas gente y andadn liando todo como lo estan haciendo????

Este Viernes se volveran a reunir los Ministros.... a ver si de una vez sabemos algo!!

Alguien d Madrid k se presente a esta nueva convocatoria y vaya sol@????
Preferiblemente tia.... jejejejjee porque ya he visto que hay muchas por aqui.

SALUD2S

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 0:43:00.
• No registrado.

Real Decreto 1847/2004, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la oferta extraordinaria de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2004.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 1:55:00.
• No registrado.

EL REAL DECRETO 1847/2004 ES DEL 27 D AGOSTO Y TRATA OTRO TEMA.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 12:21:00.
• No registrado.

A ver... decidiros d que trata ese Real Decreto

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 12:29:00.
• No registrado.

Miguel dicen que han faltado 64 y les dan 20 dias para presentarse o los llaman para que justifiquen su no comparesencia en Baeza.Si no has quedado muy atras?De todos modos tienes 9 años para aprobar,pero cuanto antes mejor,por supuesto.Jose, como controlas!!Habla con ZP y dile que se deje de tanta sonrisa y que se tire el royo.No es por ná.Si sale,una plaza es para mi.Que yo estoy caduco.No fallare en ortografia esta vez.Estudiar!!

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 12:55:00.
• No registrado.

Gollum, estas diciendo k las plazas d esos k han faltado, alomejor son para los aptos pero k no llegaron al corte por poco???
No se, no se.... y las pruebas fisicas, recononocimiento médico, etc...

Yo enchufe cn ZP ?? Ninguno, y tampoco lo kiero.
Esperemos k este viernes, en vez de hacerse fotos cn pieles d animales, decidan si hay, o no , convocatoria extraordinaria...

T tiraron por la ortografia?? si es lo mas facil tio. Yo dnd peor nota saque, fue en ingles.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 13:55:00.
• No registrado.

Fuera!!Pensaba que te habias quedado sin plaza Miguel.Nada retiro lo que te dije.Ya se que la ortografía era facil,no me lo creia ni yo,cuando lo vi.Dos faltas de mas.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 17:53:00.
• No registrado.

pipopipipopipopipipo.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 19:18:00.
• No registrado.

22/09/2004 19:16:00
esther
hay extraordinaria o no?? A la atención de Jose
Hola a todos,

Sigo con expectación este foro hace tiempo, y veo que Jose no ha dado señales de vida para comentarnos si a su padre le han notificado algo respecto a la "repesca" que podría haber este año.

¿alguien sabe algo nuevo?

Un beso a todos/as.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 20:07:00.
• No registrado.

jose que pasa conl a extraordinaria

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 20:18:00.
• No registrado.

Yo sigo creyendo q si,hay q seguir esperando,sé q en breve JOSE comentará algo.
Y opino q cd no lo desmienten rotundamente en atención al ciudadano,será por algo, no se van a mojar en decir q si por si acaso no saliese para quedar mal, pero al no desmentirlo, nos tienen viva esa leve esperanza de q sí habrá.
la esperanza es lo último q se pierde y yo la llevo siempre conmigo!
así q JOSE tu sigue preguntando y dando la brasa y luego nos comentas a todos los q andamos por aquí!

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 20:18:00.
• No registrado.

Hola a todos,
anoche me mandaron un msg desde Baeza diciendome que un coronel de la academia les habia dicho a los que estan haciendo el curso de Sargento que habra extra y que el examen seria en diciembre para ingresar en enero....sin comentarios pq yo ya no me creo nada hasta que no lo vea publicado en algun sitio pero creo que debia decirlo, no es por crear falsas esperanzar ni por lanzar rumores pero si el comentario viene desde tan dentro.....puffff ya me crea hasta dudas....

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 21:14:00.
• No registrado.

A mi tb me han dicho lo de Diciembre, mi padre es militar.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 23:00:00.
• No registrado.

A VER SI MAÑANA CONFIRMO, ES QE NO HE VISTO AL HOMBRE ESTE Y NO QIERO PONER NADA QE LUEGO TENGA QE DESMENTIR, PERO D MOMENTO LO QE SIGO OYENDO ES QE SALE EN OCTUBRE Y QE SOLO QEDA LA FIRMA DE ESTOS ELEMENTOS.
SEGUIREMOS ESPERANDO.
SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 2:14:00.
• No registrado.

tikitiki

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 12:41:00.
• No registrado.

me podria decir alguien si va a salir comvocatoria extra? esque es porque quiero examinarme.
gracias.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 13:29:00.
• No registrado.

Creo que ya es hora que os lo diga,os he estado tomando el pelo y riendome de vuestra ingenuidad jajajajaja......pero que tontos que sois jajajajaja.......NO HAY EXTRAORDINARIA ni la habra solo la hubo en el año 2000 y todos los años hay los mismos rumores que duran como dos o tres semanas despues de los examenes pero como he visto hay tanto gilipollas por aqui he decidido seguir hasta finales de septiembre tomandos el pelo subnormales.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 13:54:00.
• No registrado.

Eres un impostor,tú no eres JOSE!!!yo sé pq y a ti no te lo voy a decir pero sigue atento y verás como el auténtico te responde,pringao!

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 13:58:00.
• No registrado.

Para mentir hay que saber y las plazas no se deciden en baeza pedazo de subnormal.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 14:39:00.
• No registrado.

spero que no nos mientas jose por la confianza puesta a ti(en cuanto al tal yo)que se marche del foro por aver metido virus y demas

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 15:31:00.
• No registrado.

JOSE FALSO ERES TAN SUMAMENTE SUBNORMAL Y PRINGAO QE NO T VOY A CONTESTAR NADA MAS PORQE NO LO ENTENDERIAS.
YA HE HABLADO CON EL TIO ESTE PERO NO LE QIERO DAR CREDIBILIDAD ENTRE OTRAS COSAS PORQE LO QE ME HA DICHO NO M HA GUSTADO, DICE QE ESTA EN CONSEJO Y QE SE PRETENDE QE SALGA EN DICIEMBRE, Y TAMPOCO LE DOY CREDIBILIDAD PORQE YO CREO QE NO DARIA TIEMPO Y PORQE ESTE HOMBRE AUNQE CONOCE A MUCHA GENTE NO ES LO MISMO QE DIRECTAMENTE. YO DE TODAS MANERAS LLAMARE AL PSICOLOGO LA SEMANA QE VIENE PERO ME VA A MANDAR A LA MIERDA POR PESAO.
Y PASAR D LOS GILIPOLLAS QE QIEREN JODER EL FORO.
A SEGUIR PENDIENTES D LOS MINISTRILLOS.
VENGA SALUDOS Y A ESPERAR.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 15:35:00.
• No registrado.

Yo no sé si eres o no Jose.Pero hasta ahora Jose habia escrito siempre los mensajes en mayuscula.Me equivoco Pi.De no ser asi y ser tu Jose,como vayas asi por la vida,vas de culo.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 15:48:00.
• No registrado.

COÑO GOLLUM!!! PARA QE LO DICES? AHORA LO HARA EL, QE EL POBRE ES TAN SUBNORMAL QE NI SE HABIA DADO CUENTA.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 15:50:00.
• No registrado.

Jose, que si k van a salir, pero cuando a esta panda de Ministros se le antoje firmarlo definitivamente. Los consejos son los Viernes, asi k atentos a mañana.
Mis fuentes, casi me han asegurado k 100% k saldra esta cnvocatoria, y kl el examen seria hacia Diciembre.
PEro falta la puta firma d los Ministros. Y en Baeza ya estan pensando como preparar todo para los examenes, y los pives k tienen alli.

El miguel cn minusculas es otro, yo soy: Miguel.

Y no hagais caso d los payasos k dicen k no va a salir nada, no tienen ni puta idea, me gustaria encontrarmelos en Baeza y restregarles todo lo k dicen por los morros...

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 16:10:00.
• No registrado.

HOLA MIGUEL. A MI TAMBIEN TODAS MIS FUENTES M HAN DICHO QE LA CONVOCATORIA SERA EN OCTUBRE Y EL EXAMEN SERA EN DICIEMBRE, POR ESO A MI ULTIMA FUENTE NO LE DOY CREDIBILIDAD PORQE DOY POR HECHO QE AL NO SER EL DIRECTAMENTE EL QE LO SEBE SI NO QE A EL TAMBIEN SE LO HAN DICHO SE HAYA HECHO LA PICHA UN LIO CON CONVOCATORIA Y INCORPORACION.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 16:26:00.
• No registrado.

Que le den!!

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 16:41:00.
• No registrado.

Si sale en octubre,mañana no debería de salir,si no, el proximo viernes.Yo se algo,pero como no me lo confirman no digo nada.Lo mio es todo por lo militar, ya que estoy en el C.G.E.(Madrid) Hasta que no lo vea en la revista, esta que hay de papel de fumar, con unas letras en mayuscula como las de JOSE,como que no.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 17:39:00.
• No registrado.

Gollum!!! pi mordiendose la lengua y lo sueltas!!!!
Aunq da igual,tb lo había diferenciado por otras cosas!! ya te lo dire en privado!!
Seguiré pendiente de este foro y de los q son serios,gollum,JOSE,Miguel.
Ojalá en breve nos veamos las caras donde ya sabeis,je,je
Saludos y a seguir esperando!
P.D para los q somos serios doy pistas, nos podemos ver en otro foro,buscad y me encontrareis! Y a otro ser de este foro tb,ya os diré quien en concreto, es serio como nosotros

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 18:13:00.
• No registrado.

HOLA A TODOS LLEVO LEYENDO TODOS LOS DÍAS DESDE AGOSTO, PUES YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO LA EXTRAORDINARIA YA QUE EN LA ANTERIOR ME LESIONÉ EN LAS PRUEBAS FÍSICAS. OS PUEDO DECIR, DESPUÉS DE MUCHAS PREGUNTAS Y SER MUY PESADO, QUE HAY UNA PROPUESTA, A FALTA DE APROBAR, QUE SE INCORPORARÍA EN ENERO Y EL LUNES EMPIEZAN LAS OBRAS EN BAEZA PARA HABILITAR MÁS HABITACIONES XQ ESTÁN ESPERANDO MÁS GENTE. ASÍ QUE NO PERDAÍS LA ILUSIÓN, ES A LO ÚNICO QUE NOS PODEMOS AGARRAR, MIENTRAS SEGUIREMOS ESPERANDO. UN SALUDO A TODOS Y A VER SI HAY SUERTE.

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 23:27:00.
• No registrado.

q

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 23:55:00.
• No registrado.

Bueno pues ahora que se me ha pasado la mala leche despues de leer al payaso ese haciendose pasar por JOSE estoy contigo pi que podriamos pasarnos al otro foro que por lo menos no aparecen los impresentables (por llamarles algo suave) que se dedican a insultar y malmeter entre la gente seria que ronda por aqui.

Nos vemos por el otro foro
P.S: Pi te mando un privado en el otro foro con mi email y hablamos por el messenger

Salu2

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 0:17:00.
• No registrado.

En primer lugar un saludo a tios serios y con iteres,miguel,jose,gollum,pi,yo....no nos vamos a marchar del foro porque tres papa fritas lo digan.gracias xtoda la informacion que me facilitais.solo deciros que tengo un amigo en baeza,y sus superiores lan dixo que para enero llegan 1000 nuevos guardias

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 8:44:00.
• No registrado.

Una mañana mas estoy pendiente.Hoy viernes!!Esperaremos haber que pasa.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 10:26:00.
• No registrado.

Buenos días a todos,irnos no nos vamos a ir!seguimos pendientes de lo q aquí se dice tb,además si te das cuenta yo me dí cuenta de q habían suplantado al auténtico JOSE!
Por fin viernes, haber si hay novedades aunq creo q será para la semana q viene,ojalá nos diesen hoy el notición!!

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 11:41:00.
• No registrado.

Pi, Gollum, JOSE..etc.. Cual es ese otro foro???
PUes hoy es Viernes, a ver que nos dicen estos Ministros...
Y como diria Manolo Garcia; Hoyy es Viernes... Y Quiero Bailar... tomar unas copitas y ligar en la noche Madrileña. :-)

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 12:06:00.
• No registrado.

gracias compañeros por seguir informando,mi amigo de baeza me dice que sale publicada el 17 del mes que viene.yo tengo muxas ganas de ingresar,suerte a todos a este grupo tan bueno que se ha formado de aqui y espero de baeza 1 abrazo

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 12:17:00.
• No registrado.

me podria alguien decir si sale la convocatoria extra? es qe no lo se y me gustaria presentarme.gracias.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 12:20:00.
• No registrado.

OJALA TENGAS RAZON ANTONIO Y M DAN ESA ALEGRIA PARA EL 17 QE CUMPLO 26 AÑITOS.

JUANAN: NO TE PEGO UN LADRILLAZO EN LA CABEZA PORQE NO TE TENGO A MANO!!!!

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 12:31:00.
• No registrado.

JOSE lo apuntaré en la agenda pa felicitarte pq si sale, con la emoción, seguro q se me pasa,je,je
Espero veros las caras a todos y por supuesto entrando por la puerta de la academia!!
Gollum!que me quedo el coche!!!je,je

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 13:01:00.
• No registrado.

El 17 de octubre es domingo.Los domingos no hay BOE,los sabados sí. Hasta que pasen unos cuantos viernes,como que no sale nada.No?

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 13:08:00.
• No registrado.

Como sabe tu amigo de Baeza lo de la fecha?El coronel de la academia le ha dicho a la gente que hay el rumor de la extra.Ayer me lo dijo, uno de los que entro el lunes.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 14:04:00.
• No registrado.

Señores dejen se de decir gilipolleces,no va a haber ninguna convocatoria,la proxima será en junio del 2005 así que a estudiar para ésa.Todo él que diga que le han dicho miente!!!! la extraordinaria no se decide en Baeza ni el Coronel tiene que decidir nada.Paso de explicaros nada pero os puedo asegurar que no hay extraordinaria SOIS UNOS SUBNORMALES.Y QUEREIS SER GUARDIAS??? MENUDOS PAYASOS!!! NO AGUANTAIS NI MEDIA HORA EL REGIMEN MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL QUE PARA ESO ESTA PARA PUTEAR Y ECHAR A NIÑATOS MOKOSOS COMO VOSTROS.CHUPAPIJAS!!

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 15:39:00.
• No registrado.

pues a mi amigo se lo ha dixo su coronel qe el 17 sale
asi que sera el 16 un saludo a todos aver si nos vemos en baeza estaremos atentos

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 16:26:00.
• No registrado.

hola Miguel, soy Ana, de Madrid, yo tamb me presento. El caso es que ultimamente me meto poco en este foro, ya que por culpa d tres desgraciados se h a convertido en una mierda y se hacen pasar por otras personas y paso d tanta niñería. Si kieres, dame tu mail y te doy foros mas serios y a la vez divertidos. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 16:44:00.
• No registrado.

La verdad es que soy un puto gilipollas,yo sí que mide 160cm y no soy militar ni siquiera soy un desempleado vago que vive con mama y papa.Mis pocas aficiones son meterme en éste foro de tontos a crearles falsas esperanzas a gente aun más tonta que yo........y éso es bien difícil pero ya veis cómo en el país de los gilipollas él tonto es el rey cómo se demuestra en éste foro cada día y por eso estoy por aquí.

P.D:me olvidaba otra de mís grandes aficiones es seguir el programa gran hermano incluso llegue a presentarme al casting pero me echarón para atras por el tema del C.I (coeficiente intelectual)que es 35 que pena ser tontito no???

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 18:02:00.
• No registrado.

POR TU CABREO FALSO JOSE DEDUZCO QE HE ACERTADO EN TODO.
SUBNORMAL.
HABRIA QE ECHAR A ESTOS POBRES HOMBRES DEL FORO.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 18:41:00.
• No registrado.

Hola Luis:

Estoy un pelin cansada de gente como tu. La cosa es muy simple... ¡¡¡si el tema no te interesa!!! ¡¡¡TE LARGAS!!!. Me cansa leer a niñatos como tu que no tienen el más minimo respeto por nadie. En serio ¿Sabeis de un foro en el que se pueda intercambiar ideas sin necesidad de estupidos que no saben mas que insultar? Y QUE SEPAS QUE, SI JOSE DICE QUE HABRA CONVOCATORIA EXTRA ¡¡¡LA HABRA!!! listillo.

(seguro que es un niñato de 13 años que no tiene otra cosa mas importante que hacer¡¡¡ porque desde luego, su coeficiente no llega para mas¡¡)

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 20:24:00.
• No registrado.

Entonces que haces tu aqui?

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 20:32:00.
• No registrado.

ALFREDO, EL FALSO JOSE, LUIS, ETC... SON EL MISMO SUBNORMAL.
Y LAS PLAZAS NO SALEN EL LOS PRESUPUESTOS TONTO D LOS COJONES QE T CREES QE SABES Y LO UNICO QE HACES ES DAR MOTIVOS PARA QE NOS DESCOJONEMOS D TI.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 20:56:00.
• No registrado.

Alfredito, mira este enlace, es el presupuesto del año 2004 ¿Donde ves tu el numero de plazas????????.

http://www.ugr.es/~shabili/A00130-00162.pdf

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 21:13:00.
• No registrado.

D VERDAD ALFREDO QE ERES SUBNORMAL.
LAS NO SALEN EN LOS PRESUPUESTOS PEDAZO D SUBNORMAL QE ERES TONTO QE VAS DE LISTO Y SE DAN CUENTA TODOS QE NO TIENES NO PUTA IDEA.
¿¿COMO CONSIGUES QE NO SE T JODA EL TECLADO CON TODAS LAS BABAS QE SE T CAEN ENCIMA??

LO SIENTO POR PI, GOLLUM Y DEMAS GENTE SERIA
PERO PASO YA D ESTE FORO. SI ME ENTERO D ALGO MAS YA LO PONDRE CON OTRO NOMBRE, SUPONGO QE SABREIS QIEN SOY.
NOS VEMOS EN BAEZA DENTRO D NADA.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 21:29:00.
• No registrado.

Que tal Jose, mira si quieres y la gente que le interesa esto de verdad podemos seguir poniendo las noticias que nos llegen en otro foro que hay sobre las oposicones a la GC. El foro en cuestion es forodelguardiacivil.com. Allí hay un hilo abierto sobre la extra y es un foro bastante serio.

Salu2

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 21:38:00.
• No registrado.

ve y ponlo allí gilipollas a ver si se lo creem

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 22:03:00.
• No registrado.

Tienes razon Ana, ultimamente hay mucha gentuza por aqui... Ana, d k zona d Madrid eres??
Tu tranki k nos vvemos en Diciembre en Baeza.
Bueno, y Gollum, Pi, JOSE, y los k realmente estamos interesados.

Por cierto, a todos akellos k dicen k somos unos frustrados: chavales, estoy en 2º de ingenieria informatica, asi k los frustrados sereis vosotros , k no teneis ni el graduado escolar para poder presentaros.

Si kiero entrar en la GC es por vocacion, e intetntar llegar lo mas lejos k pueda. Seguro k en este cuerpo puedo hacer muchas cosas de probecho, como todos los Guardia Civiles, Policias, Bomberos, Militares etc... de este GRAN PAIS, ESPAÑA.

Ahora podeis llamarme fascista y todo lo k querais, asi seguireis demostrando vustro analfabetismo, ya que no sabéis lo k significa este termino para poder utilizarlo correctamente...

Hoy es Viernes, y los sueños brillan mas..."Manolo Garcia". No dejeis k vuestros sueños se apaguen en una noche como esta, y ánimo a tod@s, porque todo llega, y seguro k nos vemos en Baeza.2005-2006

Me piro a emborracharme k son las fiestas de Moralzarzal, un pueblo al lado de Villalba.

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 22:09:00.
• No registrado.

ok miguel que le den a todos los frustados nosostros adelante con lo nuestro yo soy de sevilla

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 9:39:00.
• No registrado.

voy a dar algo de esperanza para los q esperan una nuea convocatoria.soy un nuevo alumno de la academia de baeza,el pasado miercoles el coronel q es muy competente ,por cierto,dijo delante de 3ooo persons q probablemente para noviembre o diciembre entrarian unas 5oo personas mas.la razon por la q no han entrado antes es por falta de espacio y para ese tiempo estaran construidos al menos dos modulos detras de la academia actual para albergar a esas 500 personas.lo q si es cierto es q nosotros tenemos ventaja porq a ellos se lo darian todo magnificado,o sea todo de golpe y con prisas y tendrian mucho menos tiempo para estudiar.pero bueno eso es lo de menos.animo y suerte tal vez seamos futuros compañeros.

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 22:55:00.
• No registrado.

Hombre, personalmente no se lo oí en el video, pero la grabación estaba muy distorsionada.
Como metan ahí mas tios, va a haber sangre para comer

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 22:59:00.
• No registrado.

F

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 2:01:00.
• No registrado.

k

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 17:57:00.
• No registrado.

AvEr ChAVaLeS,Os CoNFiRMo Q HaBrA CoNVoCaToRiA En OcTuBRe En DoS NuEvOs MoDuLoS Q VaN A CoNsTrUiR DeTrAs De La AcADeMiA.La cOnVoCaToRiA SeRa En OcTuBrE Y La InCoRPoRaCiON PaRa EnErO,SoLo SeRa PaRa MPTM`s CoN MaS De 3 AñoS De SerViCiO CoNtInUaDo.
LoS AcTuAlEs MPTM`s Q StAN En BaEZa Se ToKaN LaS PeLoTaS EsToS 3 MesEs,Ya Ke SoN De InStRuCCiON MiLiTaR PaRa CiViLeS.(AnTiGuAMeNTe No EnTrABaN LoS 3 PrImErOs MeSeS).
SoN De FuEnTes FiABlEs Y KiEn KiErA Ke Lo KrEa Y KiEn No PuEs Ke La PeLe.
uN SaLuDo PaRa La AcAdEmIa PrEmIeR(La IsLa).

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 17:58:00.
• No registrado.

AvEr ChAVaLeS,Os CoNFiRMo Q HaBrA CoNVoCaToRiA En OcTuBRe En DoS NuEvOs MoDuLoS Q VaN A CoNsTrUiR DeTrAs De La AcADeMiA.La cOnVoCaToRiA SeRa En OcTuBrE Y La InCoRPoRaCiON PaRa EnErO,SoLo SeRa PaRa MPTM`s CoN MaS De 3 AñoS De SerViCiO CoNtInUaDo.
LoS AcTuAlEs MPTM`s Q StAN En BaEZa Se ToKaN LaS PeLoTaS EsToS 3 MesEs,Ya Ke SoN De InStRuCCiON MiLiTaR PaRa CiViLeS.(AnTiGuAMeNTe No EnTrABaN LoS 3 PrImErOs MeSeS).
SoN De FuEnTes FiABlEs Y KiEn KiErA Ke Lo KrEa Y KiEn No PuEs Ke La PeLe.
uN SaLuDo PaRa La AcAdEmIa PrEmIeR(La IsLa).

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 22:55:00.
• No registrado.

SI ESO ES LO QE M HABIAN DICHO A MI.

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 0:52:00.
• No registrado.

es para civiles tambien,me lan dixo en atencion aal ciudadano

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 12:33:00.
• No registrado.

en informacion al ciudadano no t dicen nada fiable porqe lo qe t dicen es para darte largas.

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 23:19:00.
• No registrado.

Espero que alguna persona nos diga algo fiable y dejes de tirar macutazos que ya esta bien, lo que se es lo que cuentan en Baeza que lo dice todo el mundo espero que sea verdad alguna noticia mas

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 0:59:00.
• No registrado.

Si hay convocatoria, sera para TODOS, civiles y militares, de eso es d lo único que podemos estar seguros.

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 12:17:00.
• No registrado.

VENGO AHORA MISMO D LA COMANDANCIA D HABLAR CON QIEN TODOS SABEIS Y M HA CONFIRMADO Y AYER A MI PADRE EN LA D.G.G.C QE LA CONVOCATORIA SERA SOLAMENTE PARA PROMOCION INTERNA Y ADEMAS SOLAMENTE PARA LOS SUSPENSOS EN EL ANTERIOS EXAMEN, Y LA INCORPORACION EN ENERO.
YO YA NO PUEDO PREGUNTAR MAS. AH! Y QE SERA COMO UNA PROMOCION A PARTE Y QE QIEN APRUEBE SE TIRARA EN LA ACADEMIA DODO EL VERANO.
PODEIS CREERME O NO, PERO SERA ASI.
SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 12:52:00.
• No registrado.

KE SIGNIFICA PROMOCION INTERNA

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 16:14:00.
• No registrado.

A ver.... CONVOCATORIA SI K HAY LUIS!!!! a mi tb me lo han dicho dsd altos cargos de Baeza.

Pero eso k dice JOSE, de k solo es para militares... no creo k sea asi, pero bueno... yo ya no se k creerme.
Los presupuestos generales dl estado no pueden discriminar d esa manera, y si lo hacen , es para mandar a la mierda a este gobierno.

Luis y Jose, os aseguro k si hay cnvocatoria, sera para TODOS!!!!!! no le deis mas vueltas.

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 17:24:00.
• No registrado.

PJ ALJF

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 17:41:00.
• No registrado.

NO CREO QUE SEA DISCRIMINACION.DA LA CASUALALIDAD QUE LOS TRES PRIMEROS MESES EN BAEZA, ES PRINCIPALMENTE INSTRUCCION MILITAR(ORDEN CERRADO,FORMAS DE DIRIGIRSE A LOS MANDOS...ETC) ,INSTRUCCION POR OTRO LADO QUE LOS MILITARES YA TIENEN DESPUES DE VARIOS AÑOS DE UNIFORME.HACE NO TANTO LOS MILITARES NO HACIAN LOS TRES PRIMEROS MESES.SI A ALGUNO LE JODE POR SER CIVIL Y NO SALIR BENEFICIADO SE ME OCURRE QUE SE META AL EJERCITO Y DE TRES AÑOS DE SU VIDA PARA PRESENTARSE POR PROMOCION INTERNA(COMO TANTOS Y TANTOS HAN HECHO).UNA "VIDORRA MILITAR"",DE DISCIPLINA, GUARDIAS REGIMEN MILITAR ETC.EN FIN QUE AL FINAL LO QUE ES BUENO PARA UNOS SIEMPRE JODE A LOS OTROS Y A LA HORA DE LA VERDAD CADA UNO BARRE PARA SU CASA.

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 22:57:00.
• No registrado.

luis es un enano que no tiene ni puta idea,si si enano que lo dice jose en otro msj y si lo dice jose esque lo eres.

"ENANO"

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 23:00:00.
• No registrado.

Me la coges con la mano

Me la coges con la mano enano.

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 20:39:00.
• No registrado.

killlo que ganitas tengo de verme vestido de verde y con la GORRA DE PLATO

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 0:25:00.
• No registrado.

EStas últimas noticias me llegan desde las profundidades de Baeza, nos lo podemos creer , o no.
Yo lo k no quiero es crear falsas ilusiones, yo tambien soy opositor como la mayoria de los que estamos aqui, y estoy deseando que salgan ya.

Bien, lo que me han comentado es lo siguiente: La fase teórica de la oposicion, seria en una sola mañana, como ya fue en la última de Junio. Pero lo nuevo es que , el resto de pruebas fisicas, reconocimientos médicos, y entrevistas, serian todos en la misma semana!!!!! ya se k estareis flipando.... es como me kede yo cuando me lo dijeron.
Pero os aseguro k las fuentes son fiables, y todo esto se ha comentado entre os altos cargos de Baeza, todavia no esta descartado.

De este modo, entiendo, que todos hariamos todo, xq las pruebas fisicas serian el 2º dia, y ahí descartarian a peña para el reconocimiento médico, y la entrevista. En el reconocimiento médico harian lo mismo, imagino...

Haciendo todo tan rapido, conseguirian k la gente se incorporara muchiiisimo antes, y tampoco creo k les suponga n esfuerzo tan grande controlar a la peña el 2º dia para las pruebas fisicas, y aki hacer una criba bastante grande.

Pues eso, no nos hagamos ilusiones tan rapido, pero esto es cierto k me lo han dio, y no cn la intencion d generar falsas ilusiones...

SAUDOS Y A ESTUDIAR, QUE YA ESTAN CERCA...

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 0:40:00.
• No registrado.

gracias miguel

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 0:27:00.
• No registrado.

MUCHISIMAS GRACIAS MIGUEL,ME A GUSTADO MUCHO TU NOTICIA,PORQUE ME ALEGRA VOLVER A ESCUCHAR DE NUEVO ALGO QUE ME ANIME A SEGUIR ESTUDIANDO,SALUDOS

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 13:11:00.
• No registrado.

Uyh,uyh!! un tiempo desconectada y jope q humos!!
yo sigo con la misma esperanza, q salga y cumplamos nuestros sueños,je,je Besos y saludos a todos los q estamos así!!!! nada de insultos!!!! paciencia!!!

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 23:01:00.
• No registrado.

PI,USTED SI QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR,LEYENDO MENSAJES DE PERSONAS ASÍ SE ESTA ESTUPENDAMENTE,BUENAS NOCHES Y SALUDOS DE ALGUIEN QUE NO TE CONOCE.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 2:01:00.
• No registrado.

ME HAN DADO DESDE BAEZA UNA NOTICIA NUEVA, NO ES DE FUENTE TAN FIABLE COMO OTRAS QE HE DADO, PERO BUENO, ME HAGO ECO DE ELLA.
PUES QE LAS SUPUESTAS COMPAÑIAS QE ESTAN HABILITANDO PARA LA EXTRA NO ESTAN EN BAEZA ESTAN EN LA ACADEMIA DE UBEDA.

SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 9:38:00.
• No registrado.

Mi marido está este año en Baeza, y me ha dicho q según los mandos, los nuevos ENTRARÁN en enero, y q allí ya están habilitando las camaretas para los nuevos, q serán 500.
Espero q os sea d ayuda. No os desaniméis.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 23:09:00.
• No registrado.

Tengo sifilis.

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 1:12:00.
• No registrado.

Hola JOSE!!!!
Cuanto tiempo sin verte dar noticias por aki.
No t preocupes, xq estoy convencido d k esta cnvocatoria va a salir.
Hoy empece las clases en la academia MGH, a ver si a la 2º apruebo.

SALUDOS

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 14:27:00.
• No registrado.

Hola buenas tardes, comentaros que ayer Lunes entraron otras 50 personas en Baeza, tengo un conocido que se presento como Civil y no entro en su momento, pero le han llamado y el Lunes se incorporo en Baeza, supongo que será por la gente que se ha dado de baja, y han realizado de nuevo el reecuento y han llamado a más gente. Hoy mi novio que ya esta en Baeza desde Septiembre me ha confirmado que han entrado 50.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 21:55:00.
• No registrado.

Esta confirmado, segun fuentes muy fiables la convocatoria se va a publicar, me lo ha confirmado el amigo de mi tio que un conocido suyo tiene un padre que es guardia en arapiles del pisuerga. La fecha de publicacion sera en abril, los examanes entre junio y julio y se ingresaria en septiembre/octubre. Venga chicos a estudiar que al final sale la convocatoria.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 11:56:00.
• No registrado.

illuminati: ¿estas tonto o qe te pasa? eso no es extraordinaria es la de todos los años,tonto del culo.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 23:14:00.
• No registrado.

Te suena de algo la palabra IRONIA? Tu no seras corto verdad?

antiguo

No Registrado

• 09/10/2004 4:24:00.
• No registrado.

pues iluminati dejate las ironias pa tu casa, xk aki hay gente k le interesa la extraoirdinaria, si vas a ablar pa quitar esperanzas, ademas mi padre conoce a un teniente coronel de madrid, y me ha confirmado que vana a salir seguro, solo hay k esperar k se hable ya de una vez en el consejo de ministros, animo chicos k pa enero ya tamos alli, no escuchais a la gente k intenta desanimar, un saludo....

antiguo

No Registrado

• 09/10/2004 11:33:00.
• No registrado.

ola a todos yo vivo en un cuartel de la G.C. de Barcelona y todo lo k yo e escuxado esk abra una repesca en noviembre dixo x el padre de una amiga mia k esta en valdemoro asi. Eso es lo k yo e escuxado.

antiguo

No Registrado

• 09/10/2004 16:57:00.
• No registrado.

me ha dicho gente de la academia de baeza que van a salir 500 plazas para enero solo para militares y que se publicara ya,sabe alguien algo?

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 2:30:00.
• No registrado.

tengo fimosis

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 12:49:00.
• No registrado.

lo de los cincuenta q entraron el lunes no tiene nada q ver, entraron por los q se habían ido. De todas las maneras, desde la rumorología de Baeza se da casi por seguro, pero... Creo q dijo algo el comandante, no lo oí.
Suerte

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 14:59:00.
• No registrado.

Salir no saldra, pero ¿y lo entretenido que hemos estado todos con el rumor estos meses? Ya va quedando menos para abril, que esa seguro que sale. Hala, animo y seguid engañandoros con el rumor de la extraordinaria.

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 15:51:00.
• No registrado.

Si iluminati tienes toda la razón yo soy de los que sabían que no iba a salir ninguna extraordinaria,eso lo dicen todos los años,sólo salió una vez en el año 2000,pero éste os habeis pasado,estamos a mediados de octubre y seguis con el tema.

Los que lo están disfrutando cómo enanos son Jose,gollum y el resto de personalidades que se ha creado ese tipejo.Él tiene delito,pero más delito aun todos los subnormales que le han seguido el rollo todo este tiempo.Cualquier persona seria se hubiera puesto a estudiar y a organizar su tiempo con arreglo a la convocatoria 2005,pero los payasos que para nada estan interesados en esto,no son ni opositores,han encontrado en este foro un filón para dar por el sieso a todos los pardillos que entran por aquí a jugar a policías jaajajajaja.......
Los llevo diciendo aquí en este mismo sitio día si y día tambien,pero la gente prefiere seguirles el rollo a estos asquerosos.En el fondo mejor para mi porque yo sí que tengo claro lo que tengo que hacer.

Bye pringaos!!!!!

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 18:01:00.
• No registrado.

no va a haber extraordinaria oigais loq oigais. pero los surrealistas o los que viven del sueño podeis seguir divulgando informaciones falsas para personas sin mente, pero... la gente necesita creer en algo para tener fe, no???

antiguo

No Registrado

• 12/10/2004 23:54:00.
• No registrado.

Llamar a Baeza y ellos cuentan con la extraordinaria los capitanes de las CIA lo dicen

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 23:49:00.
• No registrado.

Baeza contara con lo que le dejen contar, y no con lo que quieren. NO depende de ellos que haya extraordinaria, por mucho que digan en Baeza el Coronel, los 200 comandantes, oficiales, suboficiales y demas. Yo ya dije hace tiempo que no pensaba tocar un libro hasta que no salga una convocatoria, sea en septiembre, diciembre o mayo. Los que estais emocionados pensando en la extraordinaria os recomendaria emplear vuestro tiempo en algo mas productivo, no deja de ser ironico, ninguno estudiasteis cuando tuvisteis que hacerlo hace años, y ahora os dejais los codos para una convocatoria que no existe. Enhorabuena, habeis ganado el premio a los mas pringaos de España.

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 0:18:00.
• No registrado.

iluminati ! NO TIENES NI PUTA IDEA.HOY MISMO CARLOS GOMEZ ARRUCHE(SEGURO QUE NO SABES NI QUIEN ES)HA ESTADO HABLANDO DE LOS PRESUPUESTOS Y PLANTILLAS DE AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL.HA MENCIONADO LA FAMOSA EXTRAORDINARIA, Y HA DICHO QUE SIGUE ADELANTE.MAS DE UNO SE COMERÁ LAS PALABRAS EN CUANTO SALGA LA CONVOCATORIA.Y SALDRÁ.

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 0:24:00.
• No registrado.

ARTICULO MUY INTERESANTE SOBRE LA EXTRAORDINARIA.NO ES NINGUN VIRUS NI NADA RARO.SOLO PARA LOS SERIOS DEL FORO Y QUE CREEMOS EN ESTO.SALUDOS
http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=1607

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 0:37:00.
• No registrado.

Gollum!! Cuanto tiempo, estos dias no me he conectado mucho , xq ya empece la universidad, y las clases en la academia de la GC.

Estate trankilo, xq te aseguro casi 100% k hay extraordinaria.

Saludos para pi,jose Gollum etc..

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:54:00.
• No registrado.

Hola gente

Me acaban de decir y no me lo quiero creer, Miguel, Jose, Golum, pi y demas que parece ser que estais más al loro del tema, me han dicho que la convocatoria será en enero, ¡¡decirme que no!!!!. Tiene que ser hasta el 31 de diciembre o entonces ya no me puedo presentar ¡¡¡joderrrrrr!!!!!. ¿Sabeis algo nuevo?

Saludos.

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 15:55:00.
• No registrado.

YO LE QE TENGO ENTENDIDO ES QE EN ENERO ES LA INORPORACION A LA ACADEMIA.

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 18:52:00.
• No registrado.

Hola Jose:

Ojala tengas razon¡¡¡ que lo publiquen ya¡¡¡¡

Salu2 y gracias

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 19:15:00.
• No registrado.

ACABO D OIR QE EN EL PROXIMO CONSEJO LO APRUEBAN.
NO SON MIS FUENTES, PERO DICEN QE LO HAN LEIDO EN EL PERIODICO DIGITAL (NO SE QE ES ESO).

SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 20:04:00.
• No registrado.

Hola a todos, pues yo por más q busco información en ese "periódico digital", no encuentro nada de nada!!!! ya no sé si reirme o tirarme de los pelos!!
Buen find a todos y el lunes espero encontrar novedades!!!Chao!

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 0:08:00.
• No registrado.

NO SE, COMO ES DEL OTRO FORO, QE NO SE METEN SUBNORMALES ME HE FIADO UN POCO MAS.
A VER SI NOS DICE CUAL ES.

SALUDOS.

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 9:57:00.
• No registrado.

ALGUIEN PODRÍA DECIRME, QUÉ NARICES ES LO QUE SE PUBLICÓ EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE EN EL BOD ACERCA DE LA GUARDIA CIVIL. PUES ESTAS PERSONAS SE TIENEN QUE INCORPORAR EL DÍA 20, ANTES DE LAS 11 DE LA MAÑANA.
AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME SACARA DE DUDAS.

GRACIAS DE ANTEMANO.

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 20:39:00.
• No registrado.

pues eso debe ser de la peña q entro en junio, pero bueno en fin , la gran duda es cuantas plazas son para enero, si al final las publican , si hay extraorodinarias , dicen q hay en enro un examen pero para entrar en en junio , otros q en diciembre para entrar en enro, alguien tiene mas informacion

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 13:55:00.
• No registrado.

Efectivamente, los subnormales como yo no sabemos leer, tú que si sabes, JOSE, ¿quieres por favor decirme el párrafo exacto que anuncia la convocatoria extraordinaria en, según tú, el anuncio que hace Don Carlos Gómez Arruche el día 12 de octubre del presente año, en su discurso con motivo del día de nuestra Patrona y que publica EUROPA PRESS el día 13 de los corrientes.
No lo encuentro, que raro, habla de la PROPUESTA de 3500 plazas para el año 2005, obviamente a expensas de la aprobación de los presupuestos del mismo año, habla de funcionarios en prácticas que tienen que suplir las innumerables faltas (yo tengo asignados a siete) y de otras muchas cosas, pero de TU CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: NADA DE NADA. ¿Será verdad que tienes razóno y no sé leer. Coño, lo tengo jodido, me voy tomar esto en serio y voy a tratar de dejar de ser un analfabeto a la voz de ¡ya!.
Futuros compañeros, no hagáis caso de gente que sólo pretende lucirse y ser reina por un día.
La mejor información es la propia página web de la Guardia Civil o la del mismisimo Ministrio de Interior, a saber: www.mir.es y luego el enlace "procesos selectivos en vigor".
Todo lo que no sea eso son delirios de fantasmillas que lógicamente no son Guardias Civiles (los verdaderos Guardias no juegan con cosas tan serias como son las ilusiones de las personas y muchísimo menos con su futuro, eso sería pecado mortal), y dudo mucho que sean siquiera opositores en firme; me suena a frustradillos de esos de seis o siete años preparando la convocatoria y curioso, siempre se lesionan en las pruebas físicas o tienen la boca llena del : aquí no entran más que los enchufados. las academias se hacen de oro con ellos.
Un saludo y lo dicho, a esperar las publicaciones o utilizad el teléfono de atención, desde el que cualquier compañero os atenderá como debe ser: con la verdad y la máxima diligencia, en primer lugar porque son hombres y mujeres que hacen honor al uniforme que visten y en segundo lugar porque cobran para ello.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 14:55:00.
• No registrado.

leete el parrafo que hay antes de AGENTES EN PRACTICAS

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 15:03:00.
• No registrado.

Y si todavia te quedan dudas de que el director general ha hablado de esa convocatoria extraordinaria de 500 plazas leete esta noticia de un periodico de Salamanca:
http://www.eladelanto.com/noticias/noticia.asppkid=154986

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 17:23:00.
• No registrado.

finalmente todo apunta que si vamos a tener unas 500 pa diciembre o enero , alguien a conseguido alguna informacion certera y real acerca de esto , en realidad esto de funcionar ya como los radios macutos jodes, muchas veces los bulos , son como un poco dudosos, de mi parte comentar q aparentemente segun lo q me ha dicho todo el mundo , ya es casi seguro , aunque no ceo q dejen presentar a la gente de septiembre ...bueno en fin , que tengamos suerte todos!!!

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 16:33:00.
• No registrado.

EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON.

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 15:13:00.
• No registrado.

Muy bien Illuminati,llevas toda la razon,yo leo todos los dias los foros por si sale algo,porque la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero ya me parece que esto de dar tantas ilusiones es pasarse,si sale pues sera una sorpresa para todos.Pero algunas personas que como yo tienen 29 años o sale la extra,o suben la edad para la proxima,o na de na!!

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 0:52:00.
• No registrado.

27 DE OCTUBRE

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 14:09:00.
• No registrado.

Bueno , a ver tampoco es el hecho de ponerse de malaostia nadie con nadie , por mi parte decir q no creo q la imagen publica de la guadia civil , en este caso el Sr gomez arruche , se exponga a aseverar , ni a decir a vox populi , no supuestos , sino una afirmacion de plazas extraordinarias en este año , es por eso q me parece q la noticia es completamente veraz, aunque solo esperaran el momento oportuno.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 22:50:00.
• No registrado.

Para 2005, la oferta de empleo público para la Guardia Civil será de 4.000 agentes (500 en convocatoria extraordinaria).

Para seguir soñando...

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 14:18:00.
• No registrado.

dde ha salido publicado esto

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 14:18:00.
• No registrado.

Nadie tiene nuevas informaciones nos hemosquedado todos mudos

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 14:45:00.
• No registrado.

Que tal win pues de momento, yo por lo menos no he escuchado nada nuevo. En otro foro donde he pregutnado sobre el tema me dicen lo mismo q se espera que salga pero nadie sabe para cuando.

un salu2

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 18:56:00.
• No registrado.

hoy he hablado con un amigo que esta en Baeza como alumno.Un alferez de la academia le a confirmado que los examenes son para principios de diciembre.Incorporacion en enero.A mi me da igual lo que piensen los demas(que se lo crean o no,me la suda), si sale pues de puta madre, y sino pues para junio me sabre el temario de pe a pa.saludos

antiguo

No Registrado

• 03/11/2004 14:07:00.
• No registrado.

Estudiar!!

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 17:51:00.
• No registrado.

nO VA A SALIR PORQUE NO SALIÓ OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Y YA TENDRÍA QUE HABER SALIDO HACE UN MES POR LO MENOS PRINGAOS

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 21:15:00.
• No registrado.

QUe va a salir para principios de Diciembre

Si este Viernes los MInistros no nos dicen nada, nos podemos OLVIDAR de extraordinaria...

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 19:37:00.
• No registrado.

ATENCION!. Fecha prevista de publicacion de la extraordinaria, entre el 17-19 de noviembre. Esto tiene una fiabilidad MUY alta, no digo 100% por si se quema la moncloa o el congreso de los diputados. Al final creo que los que deciais que no salia os vais a tener q comer vuestras palabras

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 20:00:00.
• No registrado.

ESPERO QUE SE QUEME DESPUES DE QUE LA APRUEBEN(CON ELLOS DENTRO).

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 9:47:00.
• No registrado.

Desde julio, amigo, no desde septiembre.
El tal JOSE se inventó el rollo y le continuaron tres o cuatro de su calaña, obviamente todos con ánimo de joder y reirse de la gente que quiere hacer de esto su futuro.
Entre otros, yo, os lo llevamos advirtiendo desde entonces; se ha comprobado como ninguna de las fechas que aseguraban (jurándolo y perjurándolo) ha sido cierta y aún alguno piensa que va a salir.
Amigos, por enésima vez, www.mir.es esa es la fuente.
No entren al trapo del hatajo de irresponsables que no se dan cuenta del daño que hacen. Si no se les hiciera caso no reincidirían y estos foros serían de verdad útiles para todos.
El perfil de estos individuos cuadra con el ex-opositor frustrado que lo intenta en todo, da igual el Cuerpo, va pasando de uno a otro pensando siempre lo mismo: en este me han suspendido porque sólo entran los enchufados, en este otro porque puntúan con el culo, ¡ah! si es que no se "lesionan" en las pruebas físicas en el momento más inoportuno.
Probad un juego: cuando estéis en el lugar que os toque para cualquier examen (muy especialmente en las pruebas físicas) fijaros en ellos, o se lesionan y "caguenlaputa" "caguentó" que mala suerte tengo o, en la parte teórica, antes de empezar o al terminar, están de vuelta de todo; antes: el examen es así o "asao", dan instrucciones a todo el mundo; después: esta, esta y esta cayeron el año pasado o se me ha vuelto a poner al lado el mismo funcionario (pongan ustedes el Cuerpo) del año pasado...
Indudablemente en algo tienen razón, se conocen el método al dedillo; obviamente lo que se repite mucho termina aprendiéndose.
Esto, como os digo, tiene dos soluciones que no fallan nunca:
1. Hagan oidos sordos de los frustrados/pseudolistillos estos que hemos nombrado.
2. Currarse con dos cojones u ovarios la oposición que sea, sin desánimo, con buenos temarios, mucha esperanza y, importante, preparando todas las facetas con la misma intensidad (no vale de nada saberse el temario de "pe a pa" olvidando la ortografía o el psicotécnico). Pongo la mano en fuego, si no hay algún problema añadido (médico o similar) aprueba o como máximo en dos examenes está en la academia.
Un saludo a los opositores de verdad o sea los "pata negra".

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 16:07:00.
• No registrado.

Hola NIKO!
Pues tienes razón en todo lo que dices.
Pero me niego a pensar que haya gente cn tan mala calaña para hacer sufrir así a los que estamos opositando.

Yo por ejemplo, tuve noticias de que iba a salir la cnvocatoria, y lo puse en el foro.
Pero no con mala intención... simplemente queria comentar lo que me habian dicho, y estoy seguro, que mucha gente habra hecho lo mismo que yo, sin mala fé. (aunque hay de todo)

En este caso, me gustaria que al final tuviesen razon los que dicen que si hay extraordinaria, ya sean, o no unos farsantes.

Porque tanto tu, como yo, nos presentariamos a esa famosa convocatoria.

SALUDOS

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 9:38:00.
• No registrado.

bueno, podéis decir que si afirmamos que la convocatoria va a salir somos unos impresentables, pero es lo que hay. Mi marido está en baeza y los mandos afirman que la convocatoria va a salir, que el examen será en enero. No saben cuando aún, pero dicen que sí, y si pensáis que no tengo otra cosa más importante que hacer q estar jugando con las ilusiones de la gente... váis listos.
Eso es lo que dicen en baeza, ahora, si es o no cierto, yo no lo sé.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 13:56:00.
• No registrado.

Que saldra el 17-19 la convocatoria lo veremos.Por lo demas,seguir estudiando.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 14:38:00.
• No registrado.

Ya yo casi pierdo ilusion

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 15:36:00.
• No registrado.

La ilusión núnca se pierde.

Nos vemos en Baeza.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 17:32:00.
• No registrado.

Yo estoy preparando las oposiciones de inspector de la policía nacional por lo tanto no tengo ningún interés en esto,pero mi padre es coronel jefe de la comandancia de Sevilla y estaba buscando información por ahí y entré en este foro y me dijo que esas famosas oposiciones serán en juni-julio como todos los años con una fiabilidad del 100% os digo que no os comáis la olla con eso porque no os van a salir ,estudiar para junio y mucha suerte

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 18:17:00.
• No registrado.

Jose, asi que para ti es lo mismo un coronel que el ministro de defensa Vas apañao tu, no te queda nada por ver entonces de lo que hay dentro. Te digo, y no me equivoco, que hay muchos coroneles, tenientes coroneles, etc... que no se enteran ni de que color es el uniforme de la Guardia Civil, pero si tu prefieres pensar que son "dioses" reservatelo para ti, pq te puedo asegurar que mando yo lo mismo que ellos en el tema de la extraordinaria.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 20:51:00.
• No registrado.

A ver Jose, yo no sé si es que eres tonto o no me has entendido. Yo no he afirmado nunca que la convocatoria vaya a salir. Sólo he dicho, que mi marido (yo no, ni voy a prepararme para ello) está este año como alumno en baeza, y que allí le han dicho que hay convocatoria extraordinaria. No quiero q nadie se haga ilusiones con ello, estoy diciendo OBJETIVAMENTE lo que cuentan allí. Si por eso crees q soy lo peor del mundo, allá tú, hijo.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 10:11:00.
• No registrado.

Lo bueno para los que estan estudiando a saco, es que cuando llegue junio estaran sobrados y los ultimos meses iran mas relajados que los que todavia no han tocado un libro.Seguir estudiando como si mañana fuera el examen,luego vereis a los listos como la cagan.No esteis dandole respuesta a gente que solamente sabe insultar.Cada uno ya es mayorsito de creer lo que quiera.Vosotros a estudiar y suerte.

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 23:17:00.
• No registrado.

Esta semana sabremos algo. :-)

SALUDOS

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 15:11:00.
• No registrado.

romasanta 100% fiable.Estudiar!!Que el 22 de enero es la CNP.Saludos

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 15:43:00.
• No registrado.

q es el cnp cuando son las instancias ...gracias

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 22:56:00.
• No registrado.

POCOS OPOSITORES SE CREEN YA LO DE LA REPESPA Y DEBERIAN CONFIRMAR O DESMENTIR LA NOTICIA QUE TANTO LLEVA CIRCULANDO YA DE UNA VEZ NO SE A QUE ESPERAN LOS POLITICOS DE ESTE PAIS LO SEGURO ES LO DE TODOS LOS AÑOS EN JUNIO. UN SALUDO A LA GENTE DE ESTE FORO ESPERO QUE NOS ENTEREMOS PRONTO DE ALGO CHAAAAAAAAAAAO

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 23:21:00.
• No registrado.

BUENO SI como dice algunos del foro que el examen sera en enero que se lo a dicho en baeza a su marido si esto es asi cuando se echan las instancias y lo mas importante hasta que no se publique en el boe no hay nada que hacer. otros dicen que cuando se reunan los ministros pues desde que dijo uno del foro esto ya se habran contado la vida puesto que se han reunido ya un porron de veces . Si alguien sabe algo SERIO QUE LO PONGA EN EL FORO PRONTO Y SI NO NO CREEIS FALSAS ESPERANZAS YA QUEDA POCO PARA NAVIDAD Y DESPUES ENERO ESPERO QUE SEA VERDAD QUE SEA EN "ENERO" CUANTOS JOSES HAY EN ESTE FORO.

antiguo

No Registrado

• 20/11/2004 13:15:00.
• No registrado.

HOLA ME LLAMO FRAN Y SOY MILITAR, TENGO MUCHOS CONTACTOS Y ESTÉN ATENTOS PORQUE EN BREVE SALEN LAS PLAZAS EXTRAORDINARIAS, SE UBICARÁN EN ÚBEDA YA QUE EN BAEZA NO HAY HUECO. AH! UN CONSEJO A LOS QUE VAYAN POR PROMOCIÓN INTERNA, NO SE PRESENTEN SI NO ESTÁN BIEN PREPARADOS, SON MUY POCAS PLAZAS Y EN JUNIO HAY 3500. UN SALUDO.

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 18:27:00.
• No registrado.

FRAN CUANDO SALDRA LA EXTRAORDINARIA Y QUE PERSONAS SE PUEDEN PRESENTAR ES PARA TODOS O SOLO PARA MILITARES KNTESTA PRONTO

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 19:12:00.
• No registrado.

Fran en cuanto sepas algo ponlo en el foro gracias

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 20:06:00.
• No registrado.

juer ya eso lo estan diciendo desde hace como tres semanas atras , creo q ya esta bueno de los radios macutos q lo q nos hacen es desesperarnos , creo q hay mucho follon en defensa y al final no convocan , aunque espero q si , a ver q pasa , si alguien tiene real informacion decirla ....por otro lado seran solo plazas pa militares

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 0:24:00.
• No registrado.

Es verdad que quieren aumentar la edad para los militares hasta los 32 años puede alguien confirmar esto

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 9:55:00.
• No registrado.

A mi marido en Baeza le han dicho que las plazas serán para TODOS no sólo para militares. A estas alturas ni ellos mismos saben para cuándo será la tan ansiada convocatoria, pero deciros, que allí afirman que saldrá, aunq como ya os dije otras veces tp quiero que alberguéis falsas esperanzas.
Lo del rumor acerca de la convocatoria no empezó por los alumnos, sino, en Baeza, en el examen teórico, en algunas clases, los mandos les dijeron que no se preocuparan que SEGURAMENTE en septiembre habría otra convocatoria de unas 500 plazas, así que no digáis que ésto se lo inventó nadie, pq mi marido estaba allí.
Espero, por todos los que tenéis tantas ganas de entrar, que ésto se resuelva lo más rápidamente posible. Suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 20:21:00.
• No registrado.

Tienes toda la razon todos esos rumores salieron de Baeza pero desde septiembre ya a pasado bastante tiempo para que se aclaren de una vez. si la opositora se entera de algo que le pregunte a su marido y que lo ponga en el foro gracias y suerte kkntestar

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 20:37:00.
• No registrado.

Rafa sobre lo de subir la edad a 32 es una posibilidad que se esta barajando como salidad profesional para la tropa, a costa de subir a 5 años el tiempo de permanencia necesario para presentarse. Tomaremos esta informacion con maxima cautela

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 23:37:00.
• No registrado.

Eso de la edad esto metira seras demasiado mayor yaaaaa

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 17:02:00.
• No registrado.

HOLA GENTE.SOY LA NOVIA DE UN OPOSITOR Y TAMBIÉN QUIERO PRESENTARME, PERO LO CIERTO ES QUE CON LA MASIVA PRESENCIA EN EL FORO DE RUMORES SIN RATIFICAR SOBRE LA EXTRAORDINARIA, MI AFÁN POR ESTUDIAR Y ENTRENAR SE ESTÁ DETERIORANDO POR COMPLETO.NO ALBERGO LA MÁS MÍNIMA ESPERANZA DE QUE, EN VERDAD SALGA ESA DICHOSA CONVOCATORIA,ASÍ ES QUE HE DECIDIDO SEGUIR ESFORZÁNDOME Y ESTUDIAR PERO PARA JUNIO, SI SALE SALE Y SI NO ES ASÍ ÁNIMO A TODOS Y NO DECAIGÁIS.A EMPOLLAR¡

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 22:51:00.
• No registrado.

Nereia, como tu tenian q haber hecho todos, si no llega a ser por sirvengüenzas que se dedican a afirmar, a asegurar, reasegurar que saldria la extraordinaria. Un saludo para todos esos acerrimos opositores que afirmaban que salia la extra en septiembre.

antiguo

No Registrado

• 25/11/2004 1:35:00.
• No registrado.

Bueno yo soy Guardia Civil es mi primer año como profesional, el año anterior lo pase en Castellon y Ceuta. Me ofrezco para asesoraros en lo que pueda ya que lo tengo fresquito, un saludo y suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 23:14:00.
• No registrado.

Me gustaría saber si es verdad que van a aumentar la edad para los militares como en la academia general básica

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 15:52:00.
• No registrado.

QUE PASA CON LA EXTRAORDINARIA SE A APROBADO ALGO KNTSTTAR

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 16:07:00.
• No registrado.

para junio.unas tres mil plazas. 100 x 100 seguro lo de mas FALSO.

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 16:18:00.
• No registrado.

Me gustaría saber si es verdad que van a aumentar la edad para los militares como en la academia general básica

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 16:59:00.
• No registrado.

eso son macutazos, hasta que no salga en las bases de la siguiente convocatoria todo lo que piden, por ejemplo este año para la GC el ingles no era eliminatorio, y nos enteramos CUANDO SALIERON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN EL BOD.Hay que esperar, la gente habla por hablar y es muy facil soltar un bulo.Hace tiempo hubo alguna covocatoria que alargaron los años para los militares.Lo dicho.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 19:57:00.
• No registrado.

no hay mas convocatorias, se rumoreaba pero no es asi, lo que pasa es que sobraron 500 plazas y se amplian para la convocatoria de junio de 2005 lo que pasa es que se amplia a 750 no a 500 como se dice porque han hechado a mucha gente por fallos una vez dentro del cuartel

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 16:13:00.
• No registrado.

Donde esta FRANCISCO GABRIELY los de 100 x 100.Ah!JOSE ya no dice nadaVaya vaya!!!Aunque no salga hay que hablar y defender lo que uno dice sin insultar.Lo que no es,es hablar y luego desaparecer y no decir nada.Ahora si la gente le gusta perder el tmp diciendo tonterias,pues asi les ira.Esto no es un bulo,es algo que está ahí pero que no lo aprueban y aln final esas plazas saldran con las del año que viene.Eso es y no hay que darle mas vueltas de hoja.Toda la gente que ha estado interesada sabe que salio el Director General de la G.C hablando de la extraordinaria.Asi que de bulo nada.Es que no lo han aprobado y punto,se ha quedado en un intento.Pero lo que molesta es la gente que va con el 100x100 y fiabilidad.Los que estamos en el circulo este,escuchamos cosas,pero no puedes tomarte todo al 100x100.Eso es cuando lo ves en el boletin y punto.Eso si es 100x100.Un saludo a todos los interesados,estudiar y que os vaya bien

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 18:09:00.
• No registrado.

Bueno chicos,ayer hablé con un compañero que está en Baeza y le siguen diciendo que va a salir algo,yo personalmente creo que es un bulo pero si él lo dice será porque preguntó y no sé bueno esto no tiene fiabilidad porque no salió nada y yo creo que si no salió no va a salir ahora pero bueno a ver si a últina hora hay suerte y si no hay que ir a junio venga suerte

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 21:54:00.
• No registrado.

Hola a todos. Yo era de los que pensaba que iba a salir. La verdad es que ahora mismo ya no creo que haya nada, quiza me queden un 10% de esperanzas pero es mas deseo que otra cosa. El otro dia lei en otro foro que el Director General en la reunion que hubo hace unos dias (hace un par de semanas) del CAP cuando le preguntaron sobre el deficit de personal volvio a repetir lo de las 500 plazas antes de fin de año. Yo ya no creo nada, estoy intentando que alguien me diga si realmente dijo eso en la reunion pero.... De todas formas la gente que se este preparando para junio ya deberia estar estudiando que luego entran las prisas asi que seguir estudiando que si finalmente (como creo) no sale nada eso que llevais de adelanto.

Suerte a los que os presenteis en junio (yo personalmente por tema de la edad tengo que despedirme de la GC si no sale nada y me preparare para la local de mi ciudad).

Un salu2

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 3:07:00.
• No registrado.

Hola gollum!!

Pues tienes razón, hace mucho que no veo a JOSE por aqui, ni a ti por ejemplo.

Yo no creo que se inventara ningun bulo JOSE, a mi tambien me han llegado muchos y muy distintos rumores sobre la extraordinaria.
Y nunca dije nada con mala intencio, simplemente xq yo soy el 1º interesado en que salga.

Aun así, no perdamos la esperanza hasta el último Viernes de Diciembre " no se en k dia cae" porque todavia pueden haber sorpresas.
Pero si no sale nada antes de 2005, ya nos podemos olvidar d la extraordinaria.

Y en Febrero +-, saldra la siguiente cnvocatoria de Junio o Julio.

SALUDOS A TOD@S Y SUERTE!!!

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 20:12:00.
• No registrado.

hola!!una pregunta.por la edad el año que viene tampoco me puedo presentar a la guardia civil.asi que queria saber si suben la edad,cuando nos enteramosen las bases de la convocatoriaes decir seria sobre abril mas o menosy a los dos meses examen.gracias.es por saber si se sabria antes o no.

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 22:14:00.
• No registrado.

Que tal bienvenida al club de los 30 jejejeje. Pues hasta que no salga la convocatoria no se sabra nada.

Asi que a esperar. un salu2

antiguo

No Registrado

• 05/12/2004 11:19:00.
• No registrado.

Pues si compañero,la verdad que me fastidia que por tener 29 años me tenga que olvidar ya de la guardia civil.Ojala subieran la edad.saludos a tod@S los opositores.

antiguo

No Registrado

• 05/12/2004 23:56:00.
• No registrado.

hola gente, esto es gana de insistir en k vaya a ver la extraordnaria, se dijo k iba a ser en septiembre y ya estamos en diciembre... pero bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde, pero esto es cada vez mas dificil por no decir imposible de k salga la dichosa extraordinaria. un saludo a todos

antiguo

No Registrado

• 10/12/2004 20:45:00.
• No registrado.

Como podeis comprobar a estas alturas no ha salido nada, imagino que el que tuviera dudas tendra claro que este año ya no sale. A los que se le pase la edad pues mala suerte y yo creo que con 30 tacos ya han tenido tiempo suficiente para presentarse y menos competencia pal año que viene, jajajaja. Bueno chic@s buscaros otro trabajo aunque en la calle con esa edad tambien lo teneis chungo pero bueno el campo siempre demanda personal para la recogida de aceituna, por cierto en Jaen cerca de la academia, podreis verla desde fuera, jajajaja como me parto el culo de la risa. un saludo y seguir poniendo mensajes que algunos resultan muy divertidos.
P.D. no vayais a tirar la Constitución que todo español debe conocerla.jajajajajajajajajaja

antiguo

No Registrado

• 10/12/2004 21:19:00.
• No registrado.

te jodes y a cojer aceitunas va a ir tu puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!1juajuajuajuajuajua

antiguo

No Registrado

• 11/12/2004 0:07:00.
• No registrado.

Bueno para los que se alegran de algunos que cumplen el año que viene los 30, si son todos militares sin preocupación por que quiere aumentar la edad para los militares, los que van por las plazas de la calle yo me pensaría en meterme para la mili por que sino no se van a poner un tricornio ni en carnavales jajajajjajjaajjajja ,el ministro fascista de turno (BONO) quiere que todos los guardia civiles pasen por el ejercito bueno vete tu a recoger aceitunas a Jean son declaraciones que izo el la academia especial de aranjuez

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 14:56:00.
• No registrado.

que tristeza y que poca responsabilidad y ayudar a los compañeros sean futuros o no, todos somos españoles y nadie debemos de reirnos de los demas por las causas que sean. un poco de respeto y humildad que es lo que le hace falta al cuerpo de la guardia civil y dejaros de ser tan infantiles, un saludo y suerte para los que se presentan este año 2005.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 19:21:00.
• No registrado.

atención este viernes sale la convocatoria fiabilidad mucha

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 22:09:00.
• No registrado.

donde lo has leido esopues llevan diciendo que ibamos a ascender a cabo desde hace 2 semanas y aun estoy esperando.graciass y haber que es lo que pasa

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 16:12:00.
• No registrado.

ha habido algún año que la edad aumente para los militares es que durante mucho tiempo y muchas convocatorias se oye eso, pero yo no sé de ninguna que haya sucedido. por otra parte ¿se ciñe a la legalidad una cosa es que se dejen cierto número de plazas para nosotros y otra que por ser militares ya sea el no va más.

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 17:41:00.
• No registrado.

En menos de 15 dias sale la convocatoria para las 500 plazas. He estado leyendo por aaqui arriba y parece que hay bastante polémica.

Bueno, yo no quiero jugar con las ilusiones de nadie.
Ahi queda mi información, quien quiera que lo crea y estudie, y el que no, pues a esperar a la siguiente.

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 21:08:00.
• No registrado.

yo creo que saldra ya mismo eso si con las 4000 pl,s habra para todos asi que no estudieis mas.vale este año espero entrar.no mas ( SAN GREGORIO ) echame la foto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición