¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/07/2004 22:13:00.
• No registrado.

Las duchas son de varias personas??

¿Alguien sabe si las duchas de la academia son de varias personas?
No me siento agusto al ducharme en este tipo de duchas porque, aunque no soy maricón (os podéis ahorrar los comentarios), se me levanta.
¿Alguien me puede dar un consejo para mi problema? Yo voy en febrero.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/07/2004 0:00:00.
• No registrado.

RE:Las duchas son de varias personas??

maricón no se, pero bisexual seguro!! si no te excita algo no se te levanta...... y si lo hace por algo será

PD por si las moscas yo mi retaguardia la tendré bien vigilada

antiguo

No Registrado

• 18/07/2004 0:42:00.
• No registrado.

No te preocupes,yo he oìdo que hay baños en las habitaciones y en las plantas.Puedes buscar màs información de la academia en esta páginahttp:www.terra.es/personal /opocnp/Ávila .htm,un saludo.

antiguo

No Registrado

• 18/07/2004 11:42:00.
• No registrado.

Oye paco no me jodas!!! cuando te vas en septiembre o febrero.....rezare pa ke te vayas en febrero xq yo me voy antes y tb rezare x mis compañeros ke se van en febrero joder! pakillo vaya tela maxo..

antiguo

No Registrado

• 18/07/2004 13:09:00.
• No registrado.

Tranquilo majo que tus compañeros de ducha seguro q son muy tolerantes con tu problema y no le dan mayor importancia... Una solución es que hagas de perchero para los albornoces de tus compañeros y cuando acaben te duchas tú.
Además tienes la ventaja de poder ducharte a la vez que aprietas el incómodo pulsador del agua.
Si en la prueba de atletismo se pone a llover tendrás una línea más aerodinamica q los demás.

JODER que suerte tienes. Como los gremlins...

antiguo

No Registrado

• 19/07/2004 10:00:00.
• No registrado.

puto julandron de la pradera,

si se te levanta es por algo juandron, o que casualidad se te levanta cada vez que entras en una ducha comun

como vea un puto julay empalmado en la ducha
se va a enterar todo el cuerpo nacional de policia.
y vas a pillar una fama de julay que no te va a hablar nada mas que el toni y sus amiguitos si esque van.

antiguo

No Registrado

• 19/07/2004 12:01:00.
• No registrado.

A fuera julandrones le digo que hay que ser más tolerante,y no juzgar alas personas por su condición sexual.No ha dicho que sea gay,y si lo fuese...¿qué?,eso no es ningún problema él problema es que gente que es de tu opinión,como he podido ver en las respuestas que habéis dado en el foro a Paco ,aprobéis la oposición,eso es lo realmente preocupante.

antiguo

No Registrado

• 19/07/2004 14:00:00.
• No registrado.

Vamos a ver helena, no te preocupes tanto por los que aprobamos la oposicion preocupate tu de aprobarla. No se por donde empezar a explicarte de que va esto, lo primero te diré que no es muy normal estarse duchando y ver a un tío empalmado a tu lado y mas en una ducha de tíos,
si te metieses tu con nosotros pues entonces claro
lo comprendería.
Entre nosotros los tíos hay unas reglas minimas que no estan escritas, pero que todos las cumplimos y la de la ducha es una de ellas
así como que la novia de un colega es sagrada etc....... etc.......
pero vosotras no podeis entenderlo porque sois así de raritas y por mucho que os lo explicara pues tardariais bastante en cogerlo je, je, je...

de todas formas preciosa no te lo tomes tan a pecho que contigo no va el tema.

un saludo

antiguo

No Registrado

• 19/07/2004 18:25:00.
• No registrado.

Siento decepcionarte cielito,pero yo estoy dentro como tú,así es que la oposición a la policía me la trae al pario,y de rarita no tengo nada,el problema que el nivel cultural tuyo y el mío esta a años luz,no hay más que fijarse tu dicción,lo mismo que tu grado de madurez,por lo que la conversación entre nosotros no creo que diese para mucho,así es que siento que no me puedas ver en la ducha,porque si me meto es porque hay hombres no imberbes,me gusta que me enseñen no enseñar.Sin resquemores, enhorabuena por la oposición,espero que cuando madures un poquito te vuelvas más tolerante.Estas metiéndole miedo al pobre Paco.Saludo,compañero.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 0:31:00.
• No registrado.

No me decepcionas preciosa, me alegro que seas mi compañera y que hayas aprobado....

Siento que no te metieras conmigo en la ducha, no te preocupes (sugus, elena), no voy a ávila para eso.

Bueno caramelito, seguro que eres muy inteligente y escribes muy bien, me alegro mucho por ti, a mi al contrario que a ti, me a alegrado mucho escribirte estos parrafos.

te deseo mucha suerte...

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 1:29:00.
• No registrado.

En el fondo veo ,que sí vas a ser un buen policía me has descubierto ,sí soy la misma persona .Veo que eres listo,a ver si al final vas a ser tú,Paco(es una broma),quizás nos haya tomado el pelo un poquito y ni exista,porque no se ha sabido nada de él.Bueno siento haberme enfadado tanto contigo,pero es mi manera de pensar ,todos estamos un poquito nerviosos y hay que tener un poquito de compañerismo.Nos vemos en Ávila(no en la ducha)un saludo,yo voy en septiembre.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 11:23:00.
• No registrado.

Joder, tio ¿pa que preguntas? si ya sabes como somos los del foro, MARICÓN, estaré atento cuando me duche,por cierto, eso seguro que te pasa porque te has acostumbrado a hacerte pajas en la ducha, ¿Me equivoco?.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 16:29:00.
• No registrado.

Bueno la puta esta, se ha puesto cachonda y ya quiere mi rabo jjajajajajajaja

olvidate chavala, a zorrear a tu keli

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 17:30:00.
• No registrado.

¡Ja,ja,ja....!Es la última vez que te respondo payaso,no sé si el mensajito último es tuyo,pero de ponerme cachonda nada,estoy bien servida gracias a Dios,lo tuyo como sea igual de espléndido lo de abajo como lo que tienes de cerebro vas dado,no pondrías receptiva ni a una coneja en plena época de celo.Querido ,te recomiendo que leas algún librito,para adquirir un poquito más de cultura,y de paso comprarte un diccionario para no poner tantas faltasde ortografía.No te olvides de llevártelo a Ávila ,pues para redactar los atestados lo tienes un poquito fastidiado.Espero que allí te aprendan un poquito de educación.Chao bisoño.

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 23:21:00.
• No registrado.

el verdadero

para sugus/helena.

el mensaje anterior no es mío, creo que te lo imaginarás.
Bueno pues nada lo dicho que tengas mucha suerte en ávila.

adios...

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 0:18:00.
• No registrado.

Mi mensaje va para la persona que escribió lo anterior y por la manera que tiene de expresarse si sospecho de quién es realmente si que he dudado de que fueses tú,lo que pasa que no quiero nombrarlo para no darle opción a que me conteste aunque yo sé que tú también sabes quien es.Lo siento mucho he dudado de que fueses tú ,por que en ningún caso habías llegado a las descalificaciones personales y el lenguaje empleado es típico del otro "BABIECA".Mi intención era ir en buen rollo contigo intercambiando información sobre Ávila pero ya ves que hay mucho idiota suelto.Llevo poco tiempo en el foro y ya sabía a que me exponía,sólo he entrado con intención de pasar un rato divertido resolviendo dudas y calmarme los nervios hasta septiembre.Acepta mis disculpas ,aunque nuestro comienzo fue accidentado ,en el fondo me caíste bien ,por eso he vuelto a entrar en el foro porqué quería estar segura que no eras un payaso.Así es que aquí tienes una amiga para seguir chateando,cuando quieras ,porqué sabré que eres tú,ya que el "Babieca"pierde la fuerza por la boca y aunque firme con otro nombre se descubre.No suelo entrar mucho a los mensajes salvo que la persona me parezca seria por eso me cambio el nombre,pero el otro día tuve un fallo y te diste cuenta.Utiliza cualquiera de ellos si quierés hablar algo.Que te vaya bien compañero lo siento de veras.

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 14:40:00.
• No registrado.

para el sugus

No te preocupes preciosa, estos "payasos" por mucho que hagan o digan, no pueden influir en nosotros, no nos van a engañar.

Me alegra que vuelvas a escribirme, ya sabes como es esto.... yo entro aquí para entretenerme un poco, y pasar un rato, ahora estoy en el trabajo, pero es el ultimo día, esta tarde me voy de viaje con unos amigos. (no quiero enrrollarme mucho en este en este foro, por cierto me llamo jose.)

Si los que se meten por medio lo hacen de ese modo es muy dificil que nos confundan.

Bueno suerte con todo, no se cuando volveré a meterme en el foro porque me voy de vacaciones,
pero intentaré buscarte por el foro (te localizaré como sea).

chao bambina....

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 17:06:00.
• No registrado.

Me alegro mucho de que me hayas contestado,y aceptes mis disculpas.Al Babieca si se vuelve a meter,no le pienso ni responder,aunque ya sabes es tan "cortito"que se contesta a sí mismo cambiando el Nick,y aunque quiera pasar por alguien educado ,ya sabes la boca y la acentuación le pierden;no tienes que darte más que una vulelta por otros foros y lo ves a una legua,en dos lineas no dice más que chorradas.Para ese payaso,no me retracto de nada de lo que le dije,y guarde las formas porque no sabía si eras realmente tú...si sé fijo que es él...Que te lo pases bien de vacaciones con tus amigos.Yo ya estoy de vacaciones pero hasta septiembre estaré en el foro,aunque ya sabes con diferentes nicks,y soló dialogando con gente auténtica .Espero que sigamos en el foro después de salir de Ávila ,intercambiando experiencias como policias.Un saludo Jose.Al babieca ,le sigo aconsejando,lectura(puede empezar por el libro gordo de petete),y repaso de las reglas de ortografía,sobre todo acentuación.

antiguo

No Registrado

• 19/09/2004 10:36:00.
• No registrado.

pero chaval tu eres subnormal?como se puede hacer una pregunta tan boba?

antiguo

No Registrado

• 19/09/2004 14:39:00.
• No registrado.

A MI TAMBIEN SE ME LEVANTA CUANDO ME DUCHO CON TIOS PERO CUANDO ME DUCHO CON TIAS TAMBIEN. ESTO EMPIEZA A PREOCUPARME. OS IMAGINAIS EN UNA DUCHA CON DOS TIOS Y UNA TIA, SE ME ESTA PONIENDO MORCILLONA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición