Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2004 0:25:00.
• No registrado.
algunos dicen ke esta prohibido,eso seria en los tiempos franquistas
Tienes pelo largo? pues tu estas como yo.Yo con las rastas. La pregunta es: nos lo cortamos????
ajajajajjaaja
si ke es frankista no admitir a la gente como de todo tipo.
Si admitieran gente como nosotros, la sociedad evolucionaria mas ´raìdamente y de dieferente manera..pero no es asi, asta mi madre me dice: seria horroroso ver a un policia con rastas, no da nada de confianza¡¡¡¡¡
para ke veas.... ajjajjaja
venga, un bsazoooo y apor todas, ademas tu lo tienes mas facil ke yo.
.
en la policia local da igual como tengas el pelo, pero en la nacional, te obligan a tenerlo corto, segun las normas, el pelo de la nuca, no te puede tocar la camisa, al igual ke las patillas no pueden estar mas abajo del lobulo de la oreja
por lo de la academia no hay problema,te haces un moño y no toca;si desarrollas bien tu trabajo,ke coño importara como lleves el pelo
yo no me lo corto ni de coña,a la entrevista ire con coleta ysi logro pasar,en avila pos igual
En Ávila creo que lo tienes que tener corto. Para la entrevista da igual, pero para cuando vayas a Ávila, si es obligatorio para los chicos llevarlo corto, o te lo cortas, o a la calle. Las chicas sí lo pueden llevar largo, siempre que lo lleven recogido creo.
Es igual que las patillas, creo que no pueden bajar más que el lóbulo de la oreja.
Por cierto, alguien sabe si los chicos podemos llevar pendientes? Y piercing que no se vean?
No hay ninguna norma para el pelo, simplemente, está mal visto. No se te ocurra ir a la entrevista con el pelo largo. En Ávila no te lo van a permitir. Créetelo. No lo pone en ninguna parte pero un tío con pelo largo no está bien visto. Será justo o injusto, llámalo feminismo, sexismo, injusticia o como quieras. Y tendrás razón. Te comprendo, si un chico tiene pelo largo y se lo cuida, no hay problema para nada. Peor el tema es que está mal visto. Te aconsejo que no te arriesgues. Tú eliges.
No le hagas caso, para la entrevista no hace falta que te lo cortes, yo conozco a dos que han pasado con el pelo largo, uno de ellos llevó coleta. El otro lleva rizos tipo David Bisbal y ni se los recogió. Uno va en septiembre y otro en febrero. Es igual que decían que tenías que llevar traje, es una chorrada, da igual lleves o no traje. Yo lo llevé por si acaso y estoy dentro, pero mucha gente iba sin él y también han entrado.
Eso sí, en la academia no vale con que lleves coleta o te hagas un moño, te lo tienes que cortar.
joder,si le mandaron cortarselo en avila pake coño se arriesga en la entrevista,yo ke tu esperaria aber ke me decian en avila,pero obligarte a crtartelo no creo,es un cuerpo civil,no militar
Parece que hay gente que no me ha sabido entender. Si de mí dependiera, a mí me daría igual que los chicos entrasen con pelo largo, etc. No valoro a nadie por su aspecto. Y está claro que ellos van a valorar en la persona muchos rasgos diferentes. Pero lo que nadie puede poner en duda es que está mal visto un chico con pelo largo, lo mismo pasa con los piercings, tatuajes, etc. Y con respecto al traje, tampoco he dicho que sea obligado. Es más, está claro que no van a elegir a nadie por su ropa. Pero si no vas con traje, piensa que casi todo el mundo lo lleva, vas a dar el cante y eso no es bueno. Además, el ir así demuestra que te lo tomas todo muy en serio. Al final cada uno puede ir como quiera, pero todos sabemos que hay cosas que están mejor vistas que otras. Lo mismo pasa con las chicas. No deben ir con peinados llamativos ni oliendo mucho a perfume, y sí más bien como de oficina, bien arregladas, por supuesto, pero con discreción y sencillez, nada de peinados llamativos, nada de tacones ni de aldas cortas. Yo no llevaría coleta a la entrevista ni pelo largo ni barba, etc. Yo te digo lo que hay, y he entrado, ahora, cada uno va como quiere. Ya te dirán hasta que han ido con chaqueta de cuero y han entrado, de ti depende creerlo o no. Te digo lo mismo, tú eliges.
• 20/03/2007 13:00:00.
me gustaria saber si en la entrevista y en avila y eso se puede llevar recogido asi a modo moño sabeis a lo que me refiero??? un saludo
• 20/03/2007 13:35:00.
me parece correctisimo que tiren a la gente por eso, no da buena presencia un hombre debe llevar el pelo corto, dejaros de mariconadas que soys mayorcitos para ir con los pelitos y las rastas. bueno mejor aún ir con el pelo largo asi os tiran y los demas tenemos mas opciones