Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2004 20:57:00.
• No registrado.
Me podeis dar los telefonos de la academia MESA de Xirivella y de la CEOS? Son buenas estas academias o me voy a Gijon a la Nacional??
Gracias!!!
yo estoy en la academia CEOS de Valencia, esta detrás de la plaza de toros, en la calle Castellón, es muy buena tanto para policia local y nacional, también preparan las fisicas.
MESA XIRIVELLA ESTA MUY JODIDO Q TE PREPARE YA Q TIENE MUXA DEMANDA Y SOLO PREPARA A HIJOS DE YO VOY APUNTARME A NIPOL Q ES OTRO INSTRUCCTOR DE POLICIA ESTA EN TRES FORQUES
Hable con los de Nipol, pero me dijeron que solo preparaban la basica, y yo quiero la ejecutiva...
La CEOS prepara la ejecutiva tb?? Me puedes dar su telefono?
Gracias
el numero de CEOS es 963523154 y si preparan la ejecutiva
Alex, he hablado con CEOS y me ha parecido bastante legal, y a buen precio. Lo unico es que me ha dicho que el temario te lo dan por apuntes los profesores. Es bueno el temario que te dan, o me recomiendas que me compre uno por mi cuenta para completarlo??
Gracias, a ver si nos vemos por la academia!
yo me estoy preparando para la local, lo que es el temario lo hace el mismo profesor y esta bastante bien. para la nacional yo se que los psicotécnicos los machacan bastante y el temario no lo se pero supongo que sera bueno. y por la seriedad no te preocupes son buenos y en la ultima convocatoria se que en la basica hubo un huevo de aprobaos. suerte
alguien tiene el telefono de la mesa chirivellayo he estado en nipol y son un poco peseteros..cierto.
Hola foto soy toni de Valencia.
Si alguien esta interesado en preparar la basica en Valencia aqui tenés a Tomás, me dio clases a mi, el año pasado, ES LA OSTIA.
Es muy recto y severo, la gente que fuimos estuvimos muy a gusto con el.
Su teléfono es 667.66.20.11
Un saludo.
yo voy a nipol y esta bastante bien es verdad q son un poco peseteros pero los temas los repasan haciendo examenes una y otra vez hasta q se t quedan claros
Para Policía Local, la mejor, FONDISA (perpendicular a la calle San Vicente junto al teatro Olimpia)
• 01/05/2006 16:47:00.
hola soy una chica de valencia que esta en una academia preparando la oposicion de nacional y cree haberse equivocado de academia..me podeis dar el telefona de nipol y de alguna otra que prepare solo para nacional please?? graciias
• 02/05/2006 12:13:00.
juan81 mil gracias por contestar tan rapido..un abrazo
¡
• 04/05/2006 0:17:00.
Hola gente. intentar informaros bien antes de ir a cualquier academia. sobre todo los horarios, para saber si os cuadra bien en el trabajo.
Tambien fijaros el sistema de estudio, la cantidad de gente como máximo que hay en cada clase.
Fijaros en el precio para que no abusen, aunque si merece la pena y sabéis que es recomendada la academia o preparador pagar por ello. no os arrepentiréis.
Y finalmente estar motivados para estudiar, y estar al 100 %.
Un saludo a a la gente de valencia.
Un poli.
• 29/11/2006 16:44:00.
Hola me podrias por favor ayudar a elegir una buena academia es q he leido tanto q estoy hexo un verdadero lio,,gracias!!!!!
• 30/11/2006 9:48:00.
hola a todos. Segun tendo entendido y por lo que cuenta la gente que va al gym de juan donde preparan las fisicas. Las mejores academias son la de mesa xirivella, Ceos y Area91. NO os metais en academias raras que te sacan el dinero y no aprendes nada. Yo voy a la de area91 y me parece muy buena, esta en patraix en la calle impresort monfort, al lado del gym de juan plaza que prepara las fisicas de puta madre. La mejor y mas seria es la de Mesa pero tiene mucha demanda y es muy dificil entrar. un saludo y suerte a todos
• 06/12/2006 14:48:00.
josee,pasame el numero de area91,si puedes la direccion y todo,seria la ostia,gracias,un saludo
• 12/01/2007 13:21:00.
ola, me estoy empezando a mirar para meteme en alguna academia, para que sirve la preparacion basica y la ejecutiva?? y alguien sabe alguna media de tiempo que se suele tardar para nacional?
• 12/01/2007 14:21:00.
La preparacion basica no existe, lo que hay es la escala basica y la escala ejecutiva.
En la primera se puede opositar con graduado escolar o Eso.
Y en el segunda con requisito minimo son tres años de carrera o equivalente.
En cuanto a academias tienes varias pero yo te recomiendo a Tomas de Aldaia. Es un preparador muy, poca gente y alto indice de aprobadas o mejor dicho, no suspende ni dios, practicamente.
Un saludo. Su telefono 667.66.20.11.
Espero haberte sido de ayuda.
• 26/03/2007 11:23:00.
Y he ido a CEOS Y AREA 091, no hay duda, area 091 es mucho mejor sobre todo para la ejecutiva, Vicente es muy bueno. Yo me lo deje por accidente en moto y me estoy planteando volver como el ave fenix.
• 24/07/2007 16:33:00.
Buenas soy nuevo y estoy interesado en ingresar en una academia para policia nacional. No me he informado todavia pero he oido que para ser policia nacional tienes que viajar a Oviedo o a Avila, eso es cierto? yo soy de valencia,gracias de antemano.
• 24/07/2007 17:03:00.
Hola Stewe. Soy poli nacional.
No te hace falta viajar a Oviedo.
Lo que tienes que hacer es empezar a estudiar la oposición, si eres de Valencia, buscate el mejor preparador, en este mismo post hay varios.
En cuanto a Avila, si tienes que ir pero un periodo aproximado de 6 meses, pero una vez hayas aprobado la opo. y estando en nomina de la DGP.
Informate con tu preparador sobre como va la oposicion, por que veo que vas un poco perdido.
No obstante si necesitas saber algo mas. hazmelo saber yo estare por aqui.
Un saludo desde Valencia.
• 24/07/2007 17:40:00.
Yo soy de un pueblo de Castellón, este año voy por libre otra vez porque no puedo ir a Valencia a academias (por horario y transporte) me gustaría conocer a gente de Valencia para intercambiar opiniones.
• 24/07/2007 19:59:00.
Gracias Miguel, era esa mi duda,la de si tenia que salir fuera de valencia en algun momento. Ya vere que hago, si consigo acabar el bachiller este año me intentare meter a local y sino a nacional, pero lo de tener que irme a Avila 6 meses influye en mi opinion xD.Weno gracias ;)
• 24/07/2007 20:04:00.
Por cierto,si te haces nacional el lugar donde quieres trabajar lo eliges tu verdad? Hay algun problema con eso?
• 29/02/2008 18:19:00.
Hola!!gracias a todos los que me habeis dado alguna informacion.aunque me tenga que poner en lista de espera no pasa nada...porque lo que quiero es hacerlo y si tengo que esperar pues espero.creo que ire a la de area 091 porque me pilla cerquita de casa mas o menos.
A prefiero que me llameis sandra, que gracia tienen algunos.
1 besito.
• 29/02/2008 19:04:00.
Sandra has retomado la conversacion tras unos meses de descanso eh
yo voy a ir a area 91 (calle impresor monfort 24 bajo 6 tlf 963170756) empiezo el lunes con toda la ilusion del mundo y sabiendo que va a ser muy duro.la gente se piensa k esto son cuatro dias y es un proceso larguisimo.yo me puse a buscar academia hace ya cinco meses por eso tengo plaza confirmada y sin ningun problema.os deseo mucha suerte.para los que quieran compartir sus dudas,motivaciones,alegrias,penas, o lo que os apetezca mi msn: pope87vlc@hotmail.com
• 06/03/2008 12:05:00.
::: --> Editado el dia : 06/03/2008 13:17:38
::: --> Motivo :
hola. alguien podria decirme la mensualidad de la academia A91? y más o menos que tendria que gastarme si me apunto. ahora mismo voy a nipol pero puede que me den la oportunidad de entrar en A91. y quisiera saber si deberia cambiarme.
• 07/03/2008 6:50:00.
Stewe1, el destino para los recién jurados se elige por orden de nota (oposicion+academia+practicas). Hay destinos muy jodidos de conseguir en los cuales tienes que quedar entre los 100 o 200 primeros para poder cogerlos. Hay destinos para los que ni siquiera sacan plazas. Hay otros, como Madrid, a los que puede ir prácticamente cualquiera, ya que hay plazas para dar y vender. La oferta cambia de un año para otro, no es fácil hacer predicciones. En el caso de valencia creo que el corte (es decir, el último que puede elegir ese destino) suele estar sobre la mitad de las plazas ofertadas, pero tampoco estoy seguro al 100%. A los 2 años de elegir tu primer destino puedes cambiarte, según un baremo general (que se calcula según tus años de servicio y otros méritos) a diferencia del primer destino, que sólo puedes elegir entre las plazas ofertadas exclusivamente a los recién jurados. Después de esos 2 años de espera puedes optar a un nuevo destino, si te llega la puntuación, cada año, aunque si consigues cambiar de destino creo que te obligan a permanecer 2 años en él (y pierdes los puntos que habías acumulado, creo).
Hola Damisela_333, yo voy a Area 91 y la mensualidad son 100 €. Pero si vienes de NIPOL tendrías que pagar la matrícula que son 200 € en los cuales incluyen el temario, una libretita, una carpeta y un boli (algo es algo). Saludos.
• 22/04/2008 12:29:00.
ola me podeis aclarar unas dudas? jeje
haber en 1º lugar las academias con preparadores tanto teorico como fisicas, aqui en VALENCIA que sean de lo mejorcito...
Y con cuanto tiempo tienes que ir de antelacion a la academia antes de hacer todo lo de la oposicion etc...
es decir tramites.
Porque yo No tengo en posesion el carnet BTP , ni el A como piden en la pagina de la CNP
• 23/04/2008 15:29:00.
Hola a todos! Quiero prepararme las oposiciones para policia nacional en alguna academia de valencia,me gustaria que alguien me guiase un poco y me dijera alguna en la cual casi todos los alumnos aprueben y que duracion tiene. Gracias
• 29/04/2008 14:46:00.
a la pregunta de yo87 le contestaria que las mejores academias son mesa (xirivella), area 91 y nipol, en cuanto a las fisicas se ha abierto un nuevo gimnasio en la calle san vicente 270 que preparan las fisicas muy bien, se llama centro de entrenamiento 91 y tambien hacen defensa personal policial
• 18/05/2008 16:31:00.
Hola gente!!!
Alguien me puede decir cual es la mejor academia que prepare las oposiciones a policia nacional y que tenga la estadistica mas alta de aprovados.
Gracias Un Saludo