Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/07/2004 18:26:00.
• No registrado.
Hola a tod@s! Me he apuntado en la academia San Ildefonso de Sevilla que tiene mucha fama; el curso empezara en el momento en que se cierre el plazo de numero de alumnos.
Si hay alguien de Sevilla leyendo esto y tiene intencion de apuntarse a una academia le puedo sugerir esta que se encuentra en puerta carmona y es realmente buena (me he pateado Sevilla y la veo bien con respecto otras en cuanto calidad y precio).
2 dias a la semana hay teoria de 4 a 9 y las fisicas puedes ir a cualquier hora los dias que quieras con preparador fisico, aunque yo prefiero por la tarde.
Suerte a todos y espero ayudar en lo que pueda.
ah!se me olvidaba si teneis familiar en cuerpo de seguridad del estado os hacen rebaja todos los meses y no pagais matricula.
hola paisana!, agradezco tanta informaciòn, pero la verdad es que no me termina de convencer esta academia, en el pròximo mes de septiembre yo empiezo en "instituto europeo", tengo muy buenas referencias, igual podrìamos quedar e intercambiar apuntes, psicotècnicos, etc. Es la primera vez que te presentas?
el instituto europeo que academia es donde esta?yo me quiero apuntar en una tambien en septiembre
SI, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO¿Y TU? TE VAS A PRESENTAR A LA PROXIMA CONVOCATORIA?
SI, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO¿Y TU? TE VAS A PRESENTAR A LA PROXIMA CONVOCATORIA?
Oye antonio yo te conozco de sevilla verdad?
yom prepare en san idelfonso y e aprobao en esta ultima convocatoria, es una buena akademia. y los profesores de legislacion y sicotecnicos son mu buenos
hay alguien que se apunte ya a san ildefonso?
hay alguien que se apunte ya a san ildefonso?
hola! yo quiero apuntarme a esa academia; gracias por la informacion.
berenchi eres un mamon estoy aqui pelandola
Yo estoy en la academia de la calle arcos, academia de Pepe. Tiene muy buena fama, llevo poco tiempo y me va bien, aunq no sabría decirte si es mejor q la de San Ildefonso pq no la conozco.Si alguien de San Ildefonso esta interesado en intercambiar temario, psicotecnicos y dudas pues de arte, yo no tengo problema.En esto de las opos es bueno conocer gente asi se hace máss ameno.Suerte a todo el mundo.
sevillana: Una buena academia no empieza el curso cuando cierra el cupo de numero de alumnos, esos tios son unos peseteros, yo estoy en la cpo de málaga allí se empieza el curso siempre el 1 de octubre aunque no esté llena la clase, aunque está siempre llena por que los profesores son muy buenos.
Hola a todos los paisanos opositores de Sevilla. En primer lugar decirte sevillanno que yo también voy a la academia de Pepe; yo voy al turno de la tarde, el último, ¿a cuál vas tú? Lo mismo somos compañeros!!
En segundo lugar decirle a sevillana que yo me informé de la academia de San Ildefonso y me dijeron que fuese a esta academia si quería prepararme para la Local, que si lo que quería era ser Policia Nacional me apuntase a la de la Calle Arcos, en Los Remedios.
Allí cada día hay más gente (no se cabe vamos!!), las clases son de lunes a viernes, tienes 4 turnos a elegir y tienen una pista alquilada en un polideportivo detrás de la Jefatura Superior de Policía con monitor tambien de lunes a viernes.
Por último decirle a Luigi que tiene razón en lo del inicio de las clases. Aquí cuando empezamos seríamos 10 o 12 y sólo 2 turnos. Ahora hay 4 turnos y 40 alumnos aprox en cada uno.
Suerte a todos!!!
ESTARIA BIEN QUE LOS FINES DE SEMANA SE QUEDARA PARA PRACTICAR LAS PRUEBAS FISICAS SOBRE TODO LAS CHICAS ¿NO?
PIENSO QUE ADEMAS DE LA ACADEMIA SE DEBERIA QUEDAR CON GENTE PARA PREPARAR BIEN LA BARRA Y 1000m. EN EL PARQUE MARIA LUISA ¿QUE PENSAIS?
ESTARIA BIEN QUE LOS FINES DE SEMANA SE QUEDARA PARA PRACTICAR LAS PRUEBAS FISICAS SOBRE TODO LAS CHICAS ¿NO?
PIENSO QUE ADEMAS DE LA ACADEMIA SE DEBERIA QUEDAR CON GENTE PARA PREPARAR BIEN LA BARRA Y 1000m. EN EL PARQUE MARIA LUISA ¿QUE PENSAIS?
¿En la CPO? ¿Aprobar?... deja de perder el tiempo y matriculate en Keops-Kefren.....ahí no vas a aprobar JAMAS....son un pandilla de fulleros, vende-rollos....los resultados estan en Keops-kefren...Te lo dice un policia local que aprobó en la última oposicición de Málaga.
sabe alguien cuando empieza el curso en la academia san idelfonso,dia y hora
no se sabe
hola sevillana,tu estas apumtada en la academia san idelfonfolso,yo tambien estoy apuntado alli,empezamos el dia 17 de agosto y no se a que hora se empieza,tu sabes la hora?
Hola Ruben! si, yo estoy apuntada a esa academia, pero aun no me han avisado sobre cuando empieza el curso.
De todas formas, esta quincena esta cerrada hasta el dia 17 no abre.
Suerte. Nos vemos.
hola sevillana,te pregunté a la hora que empieza porque a mi me llamaron el dia 31 de julio,deciendome que empezamos el dia 17 de agosto,pero no me dijeron la hora
yo he estao apuntao en la academia de san idelfonso y me hablaron muy bien y todo pero a los dos meses me quite porque daba mucho que desear, es practicamente como estudiar por tu cuenta. y tb he estao en la famosa academia del pepe en la calle arcos y no tiene ni punto comparacion es una muy muy buena academia.
AUPA PEPE!!!!!!!!
YO HE ESTADO EN LA ACADEMIA DE PEPE DE LA CALLE ARCOS Y ES UNA CACA.
ME QUITE A LOS 3 MESES Y LUEGO ESTUVE EN SAN ILDEFONSO Y APROBE CON EL NUMERO 207.
Hola paisana "sevillana", perdòn el retraso en contestarte, sì que me presento este año a la convocatoria, ya me comentaràs que tal lo llevas, yo despuès de unas buenas vacas` empiezo a machacar, bueno suerte!!, estamos en contacto para alguna novedad. Chao.-----
Kiskillas@hotmail.com escribeme si necesitas algo.
¿podriais darme el telefono de la academia??.. gracias paisanos
954988080
ARTURO eres la excepción que confirma la regla porque sé de gente que se han cambiado de la academia de San Ildefonso a la de Pepe pero viceversa por lo visto tú eres el único.
De todas maneras suerte a los compañeros de la academia de San Ildefonso y que aprueben los que se lo merezcan!!!
POR FAVOR, PEPE ES PATÈTICO Y SU ACADEMIA ES PEOR AÙN, no malgasteis el dinero y recomendarle que use la pastilla de jabòn porque ese tìo da asco, es imposible una concentraciòn con ese hedor en sus clases. PERDONARME; PERO ES LO QUE SIENTO.
gracias
María me parece que hablas así porque estás herida por algún motivo que te sucediera con él.
Puede ser porque suspendiste o porque no soportaste su carácter (aunque se las dá de duro es un cacho de pan) pero en fín, por esa forma de hablar debes de ser la nueva imagen de algún champú o gel nutritivo para la piel.
Si es porque suspendiste la culpa es tuya y si es porque no lo soportabas la llevas clara porque quien sabe que jefe te puede tocar el día de mañana.
Pese a todo te deseo mucha suerte!!
hola sevillana,como te va,espero que bien,¿has empezado bien?¿como llevas la fisica?
Pues yo mañana mismo voy a apuntarme en San Ildefonso, despues de preguntar en un par de academias más que me han hablado, por si me interesara mas por el precio o algo.Un saludo sevillana
yo estuve alli y aprobe las oposiciones en 3 meses el teorico
a ver si nos hacemos todos amiguitos en la academia san ildefonso
a ver si nos hacemos todos amiguitos en la academia san ildefonso
eres chica hola?para que estas opositando?espero hablar mas contigo.yo tambien estoy en laa cademia san idelfonso
porfavor me podeis dar el telefono de la academia PEPE muchas gracias..adios y suerte
No he podido incorporarme hasta hoy, para contestar varios mensajes que me apeteces, me gustarìa decirle a "si tu lo dices", que claro que estoy en lo cierto!! y pa muestra un botòn, estoy haciendo pràcticas en el Pº. Santa Marìa, no le guardo ningùn rencor a Pepe aprobè solita, simplemente que es da pena la imagen que ofrece, no cuesta nada y para mi es vital, el aseo personal ofrezco lo mismo.
hola Ruben!estoy opositando para policia nacional.Pero aun no ha empezado la academia.¿Y tu que haces y cuando vas a la academia?YO por la tarde aunque aun no ha empezado.
Suerte.
hola chicos/as, que tal vais?, me gustarìa decirle a "sevillana" que me parece genial quedar para entrenar o una vez por semana, el sàbado por ejemplo para correr el 1000, cuenta contigo me apunto.
Chao
Todo el mundo hablais de oposiciones para policia local pero la academia de san ildefonso tambien lleva las oposiciones para la administracion de la junta y ayuntamientos, yo me he matriculado para estas y me he apuntado por referencias de un familiar q ha opositado a policia local y me ha hablado muy bien. ya os contare cuando comience el curso, hay alguien q este para la administracion?
hola sevillana,como estashace tiempo que no hablamos,como te van las cosas
espero que bien,haber si contactamos mas a menudo
Hola Ruben!¿que tal¿como va todoyo estoy en San Ildefonso los lunes y miercoles de 4 a 9¿tu estas por alli
Besos.
hola sevillana,yo voy los martes y jueves por la mañana,y los lunes miercoles y viernes la fisica en san pablo.no se tiene tiempo para nada,espero que sirva esto para algo.por cierto,como te llamas. espero que te vaya bien las cosas un beso,espero no perder el contacto contigo.
Hola Ruben! hoy he estado en San pablo por la mañana y creo que se quien eres,porque alguien dijo Ruben y supongo que eras tu pero no me atrevi a decirte nada.
Yo me llamo Rocio.
Saluditos.
Si quereis completar la preparacion de la oposicion con test on line visitad la pagina TUOPOSICION.COM
WENAS, ESTAS DOS ACADEMIAS, LA PEPE Y LA SAN ILDEFONSO SON SOLO PARA LA ESCALA BÁSICA O TAMBIÉN PARA LA EJECUTIVA.
SI SABEIS DE ALGUNA ACADEMIA EN SEVILLA PARA LA ESCALA EJECUTIVA, ME SERÍA DE GRAN AYUDA, GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS
alformoso@hotmail.com
hola rocio,ya sabes quien soy,yo tambien se quien eres,digo yo,es un placer de conocerte
hola rocio como estasespero que te vaya bien,
Si,todo bien; estudiando mucho que hay que aprobar ya.
Espero que todo te vaya bien.
Estamos en contacto.
Besos.
hola rocio,como estas,espero que mejor que yo,ya que estoy lesionado.haber si me das tu direccion de correo y hablamremos mejor.espero tu respuesta ,un beso y cuidate
Hola Ruben! siento lo ocurrido; espero que no sea grave.
Mi dire es rociozorrilla@hotmail.com
hola rocio,como estas
hace tiempo que no se de ti,estas perdida.espero que te vaya bien y que ya hayas alcanzado tu objetivo.haber si podemos hablar algun dia........cuidate.
• 22/01/2009 21:28:00.
hola: alguien sabe si hay alguna academias que tengas las teoricas a partir de las 7 de la tarde. y puesot a preguntar, sabeis el orden de las pruebas de acceso ( teorica fisica psicotecnico etc....) gracias compañeros
Llegarian Ruben y Rocio a un romance jajajaja quien sabe, endeve que desdeluego, si esq hay gente pa to.....
Y al que ha contestado el post..churra q este post tiene algo asi como 4 años, vamos a mirar un poquito las fechas.
Un saludo.
• 27/01/2009 19:53:00.
alwien que sepa el numero de arcos por favor me urge