¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/01/2004 23:30:00.
• No registrado.

la mejor academia

ola gente, yo soy de cadiz, jerez d la fra, lo q kiero decir es q la mejor academia a nivel nacional ( desde mi punto d vista ) es la academia ZENON a mucha gente ya le suena, alli t preparan d muert, bueno nada mas, si alguien m puede pasa el examen d est año q se ponga en contacto con mi email,gracias y suerte

47 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/02/2004 12:18:00.
• No registrado.

RE:la mejor academia

hola eso no es verdad ya que la academia triple lambda de orense esta entre las 5 mejores de españa ya que el año pasado aprobaron todo de 117 presentados entre 75 o 80

antiguo

No Registrado

• 01/02/2004 18:34:00.
• No registrado.

hombre, lo de la mejor ademia lo decia desde mi punto d vista, yo no se si esta acedemia esta en puesto 4 o 6 en españa, lo q se q est hombre suele meter de un 70 a un 80 por ciento y q yo no m iria a otra aunke fuese considerada la mejor d españa
Por cierto ese raking d mejores acedemias españolas donde figura, solo por curiosidad

antiguo

No Registrado

• 18/02/2004 22:02:00.
• No registrado.

La mejor ,no estoy seguro ,pero de las mejores,de España es la academía nacional de Gijón,casi todos
los años ronda el 80% de aprobados, y con más de
30 años en el negocio ,viene gente de todas partes
de España a preparar la oposición, ojo ,q ,no todas las academías preparán todas las pruebas,en esta
si,buena suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 19/02/2004 13:49:00.
• No registrado.

vamos a ver una cosa para qe qereis sabes la mejor academia,lo qe tenis qe aser es estudiar qe lo qereis todo exo yo me lo e preparado por libre y aprobao con un 8,1 y le sacao mayo nota qe todos mis amigos qe estaban en la academia. Yo opino qe las academias ayudan pero teneis qe ver vosotros las ganas qe teneis de estufdiar y dejaros de los porcientos,imaginate qe en una de esas academias ay 50 personas qe so unos cafres qe qe les pasa con la media qe les baja no??por eso se convierten en pores academias

antiguo

No Registrado

• 19/02/2004 15:17:00.
• No registrado.

Opino lo mismo que unoporlibre, las academias van muy bien para orientarte, aclarar dudas y practicar test pero lo importante es el trabajo individual de cada uno. Yo estoy en una academia no se si sera mejor o peor, solo se que me va bien, pero no me asegura nada asi que cada dia despues de las clases sigo hincando codos en mi casa.

antiguo

No Registrado

• 30/03/2004 16:33:00.
• No registrado.

En Gijón Hay otra Academia que ronda el 85% de aprovados, sin hacer tanto ruido y con un trato más personalizado. El dueño de esta Academia, ha estado 20 años dando clase y reputación a la academia nacional y desde hace 4 años se ha puesto por libre y ronda todos los años estos porcentajes, tanto en CNP como en Guardia Civil. La Academia Civil se llama y está en Gijón.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2004 12:20:00.
• No registrado.

Hola!
Soy de Cadiz, vivo en Puerto Real y estoy buscando academia para prepararme a la policía nacional, me interesaría que me ofrecieras mas información de la Academia en la que estas actualmente preparandote.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2004 13:06:00.
• No registrado.

Hola!
Me gustaría que me dieras más información de la academia, como número de teléfono y donde se encuentra ubicada.
Saludos

antiguo

No Registrado

• 13/05/2004 13:41:00.
• No registrado.

soy la pes de cris, pero necesito que me conteste, para presentarte en esta convocatoria cuya solicitud hay que echar dentro de 19 días, es necesario tener todos los carnets.
Contesta porfi

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 0:56:00.
• No registrado.

yo estoy con Zenón y el tio da las clases de puta madre..dando 3mil repasos si ace falta a lo que sea...con mucho humor y cachondeo en clase.
Si vivis cerca de Jerez os aconsejo tremendamente esta academia...aunke ya no kedan muchas plaza libres...se nos ace chiko el habitáculo ya.
En las academias te hacen firmar un contrato y si lo rompes....PO TOMAAA¡¡¡¡ A PAGAR TODAS LAS MENSUALIDADES¡¡¡ no digo que todas pero si la mayoria.
OPOSICIONES ZENON forever

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 15/03/2006 11:35:00.

una preguntita, a Zenon q vais a sacaros las oposiciones o a partiros el culo? no lo entiendo, de todas maneras muxa suerte

jk24

• 15/03/2006 11:49:00.

la mejor academia es uno mismo, xq si te mueves y le pones interés seguro que acabas consiguiendo qprovar, no le deis mas vueltas

lurdes85

• 20/03/2006 2:36:00.

Es cierto que las academias que habéis citado son buenas, pero en Madrid hay cuatro que igualan o superan a las citadas. Se trata de Las Águilas, Pernas, Educan y Joyfe.

Actanistaya

• 20/03/2006 3:23:00.

Dejaros de historia, siento deciros que la mejor Academia está en Las Palmas de Gran Canaria, se llama "Inespol", y digo lo siento porque teneis que coger un avión pa venir a ella.
¿Resultado del éxito de ésta Academia? osea, el porque la mejor, pues, informaros de la cantidad de Canarios que están llendo a Ávila, pero ahora viene lo más gracioso, Canarias son 7 islas, a cual más hermosa, y el 82% de los Canarios ingresados en Ávila, son de la isla de Gran Canaria; ¿el culpable? Inespol (creanme que no tengo comisión con ellos, estudié allí solo, y no vean como trabajan; aparte que el director de ella, es Inspector Jefe de la CNP, fue durante varios años profesor en Ávila, Doctorado en Derecho y también es actualmente, abogado del Sindicato de la Policía akí en Las Palmas. Encima los alumnos de Inespol, tienen derecho a preparar la física con el policía René, 6º Dum en Defensa Personal Policial, es elmás alto en toda la policía y el número 2 de España, puesto q el 1º es su maestro, q es 7º Dum.
Po naa, q si alguien kiere prepararse en la mejor, a coger el avión pa Las Palmas, q yo lo recibo con los brazos abiertos, jajaja; y encima Sol y Playa. Kien da más?

Pelusilla

• 20/03/2006 10:12:00.

Pa'mí que es 6º Dan.
Acta....estás compraoooo.

MiriamAzka

• 20/03/2006 20:19:00.

Generalmente, las academias suelen ayudar bastante para aprobar, pero claro, hay academias de academias. En Madrid capital, sin ir más lejos, se llevan la palma la decana JOYFE, la novata Aguilas, Educan y Pernas. Son centros de reconocido prestigio y celebran muchos aprobados todos los años.

gragoon

En Septiembre pa Ávila

• 20/03/2006 20:39:00.

Me parece q aqui alguien tiene doble personalidad...jejejej

Ttk

• 20/03/2006 21:13:00.

Decía Richard Feynman, premio nobel de física en los años 50 que "la enseñanza es inútil, excepto en aquellos casos en los que es innecesaria"
Y el mismo era profesor
El que quiera entender, que entienda

zsalo

• 20/03/2006 21:27:00.

Seguir haciendo publicidad a ver si pica más gente.La mejor academia es el esfuerzo de cada uno ya que nadie estudia por ti.No os engañeis ni os dejeis engañar!!!.

-Kei-

• 20/03/2006 21:37:00.

MAÑANA EJECUTIVAAAAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAA

Este mensaje tiene más de dos años!!! Yo también creo que hay dobles personalidades por aki y respecto a la mejor academia es cierto que es estudiar mucho y hacer deporte! más que nada porque si vas a una academia y no haces ni el huevo te aseguro que no van a aprobar los examenes por ti.

Suerte a todos.

CRIXTINA

!Que guapos estaremos de azul!

• 21/03/2006 0:21:00.

A ver, yo soy de vigo pero me he ido a sacar las oposiciones a la Academia Nacional de Gijón, pq las academias de vigo realmente no son gran cosa.
A mi me ha parecida estupenda, tanto el trato como el temario y ademas me ha servido para aprobar tanto las físicas como el teoríco
Tiene página web y hay gente de toda españa desde gente de cadiz hasta de las islas como ibiza, menorca... Tienen pisos a disposición de los estudiantes economicos aunq eso si pisos de estudiantes (me entendeis no) cualquier duda preguntar ok?

policeman

argayo

• 21/03/2006 12:04:00.

ja,ja. ¿Saben ustedes los resultados de Ofipol-Móstoles? Se enterarán cuando estén en Ávila. Tiene alumnos de toda España y muuuuucha lista de espera.Un saludo a tods

CRIXTINA

!Que guapos estaremos de azul!

• 21/03/2006 14:20:00.

Si bueno la verdad es que poco importa, yo creo que lo importante es ser constante, buscarte un temario un poco decente y ... a pasar horas en el gimnasio y en la silla. Si la academia es buena o malo no tiene importancia si al final no pones todo de tu parte para aprobar. Cuando hablo de la academia en la que me prepare no es para hacer publicidad gratuita, que a mi no me pagan nada. Por cierto tengo un temario super guapo que bajé de internet y que esta supercompleto y muy explicado todo si alguien lo quiere se lo intento pasar aunq ocupa bastante.

policeman

argayo

• 21/03/2006 19:55:00.

Abreterata, estoy absolutamente de acuedo contigo en lo que dices dce la citada acad. En lo que te enterarías en Ávila me refería al hechop que allí es donde ya los alumno saben de los resultados de Ofipol, por la cantidad dce aprobados que tiene. Como supongo que aprobarás el año que viene me darás la razón y sin plumero. Nadie intenta ofender ni llevar plumero

yudicha

EL RESPETO ES LO QUE NOS DIFERENCIA

• 22/03/2006 13:51:00.

SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR ACADEMIA DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO AL CUERPO NACIONAL DE POLICIA ES SIN DUDA, RECONOCIDA Y QUE SALE EN PERIÓDICOS Y TODO ES LA """"""" INESPOL""""""""""DEDICADA SOLO A LA PREPARACIÓN PARA ESTE TIPO DE OPOSICION SOLO POLICIA NACIONAL, Y LA VERDAD ES QUE SOLO HAY QUE VENIR PROBAR Y VERAS ESTÁ EN CASI EL 90% DE LOS APROBADOS, SIEMPRE Y CUANDO PASES LA FÍSICA CLARO QUE ESO DEPENDE DE TÍ NO DE LA ACADEMIA, ES UN SEÑOR QUE SE LLAMA JOSE LUIS CAPELLA Y FUE INSPECTOR DE LA POLICA NACIONAL EN EL PAIS VASCO, Y LA VERDAD QUE EL TIO SABE PERO MOGOLLÓN, APARTE ES ABOGADO Y CREÓ UN DECRETO LEY DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, ACTUALMENTE SE DEDICA A LA PREPARACION DE LAS OPOSICIONES Y TAMBIEN TIENE UN GABINETE DE ABOGADOS, PRUEBEN HE INFORMENCEN DE ESTA EN INTERNET SI QUEREIS SE LLAMA INESPOL.ES.YA ME CONTARÁN.

Rober83

• 22/03/2006 22:10:00.

Yo he tenido amigos que han ido a Joyfe y a Educan y han quedado muy contentos. De Joyfe se dice que tiene mucha experiencia y de Educan que son muy exigentes. En Aguilas y Pernas no tengo conocidos, pero puede que también estén como decís algunos. Es decir, bien.

policeman

argayo

• 28/03/2006 19:01:00.

yaaaaaaaaaa nos vamos tos paaaaaaaaaa canarias,

falo

• 29/03/2006 9:47:00.

Alguien conoce Caballero en Madrid???
Q tal esta??.
Muchas gracias!

lvr

• 29/03/2006 15:52:00.

alguien conoce alguna buena en Sevilla?

pretoriano

• 29/03/2006 15:56:00.

Dejar de contestar estos post, ya que solo buscan publicidad gratuita.

ChemaGar

• 03/04/2006 22:53:00.

Cada una cuenta la feria según le va en ella, pero lo cierto es que quienes han ido al Pernas, Aguilas, Educan o Joyfe, todas de Madrid, ahí están vistiendo el uniforme del CNP. Es cuestión de decisión, creo yo.

yudicha

EL RESPETO ES LO QUE NOS DIFERENCIA

• 13/04/2006 23:10:00.

la mejor academia uno mismo y punto y el que suspende es porque no se ha preparado bien.ahora si un amigo me pide consejo le diria inespol las palmas TE AYUDAN mucho puesto que tiene un buenos profesores y una grandisima flexibilidad de horarios

Tedax

• 17/04/2006 17:03:00.

RE:SIGLO21 MEJOR ACADEMIA

ste de ZENON deberia informarse un pkito,amos a ver xavalito,zenon es un viejo k ya esta xoxo,aparte de ser un pesetero toda la puta vida,lo uniko pa k vale es pa temario eso todos lo saben,pero tb sabemos los mas entendidos k de psicotecnikos y test de personalidad y sobre todo la entrevista no tiene ni PUTA IDEA,tu k dices eso de otras academias de pagar las mensualidades,y kien es el chalao k te hace firmar una clausula pudiendote dar de baja si vas a otro sitio ???? jajajaja solo lo hace un chalao,la mejor academia de cadiz es SIGLO21,en temario peor k zenon pero ni lo compares en psicos ni entrevista por favor,ni sikiera zenon te prepara las fisicas cosa k aki si,y si vas a otro sitio cosa k pasa todos los años k por algo sera te da de baja,vamos pa mearse y no exa gota,ademas pone a parir a la competencia y los alumnos es una verguenza,y no es k se desviva x su trabajo es k es un pesetero

COLT

• 17/04/2006 17:15:00.

Bajo mi punto de vista la mejor academia a nivel nacional es Joife y eso que yo soy de otra ojo,pero dicen que es muy buena si te presentas con unos 6 meses de antelación claro como es de suponer y si le pones empeño.

COLT

• 17/04/2006 17:23:00.

Ahora sí tengo que decir que la academia NES que es la mia por cierto me ha ayudado a sacar una nota bastante asequible en 4 meses que estado con ellos.Eso tiene que contar en algo el sistema de estudio que llevan es bueno aunque yo creo que porque todavia no tienen mucha gente y las clases son casi personalizadas.

policeman

argayo

• 17/04/2006 22:16:00.

¿Sabéis cual es la mejor academia? Para cada uno donde aprueba. Hay algunos en este foro que se dedican a insultar y menospreciar a los demás. Nunca llegaréis a la Escala Ejecutiva. No malgastéis el tiempo en dar buena o mala publicidad. Las buenas academias están llenas y las malas vacias. La buena publicidad son los alumnos que aprueban en cada sitio. Ellos son los que traen a los demás. Un saludo

ed_gein

• 18/04/2006 0:28:00.

Yo creo que la mejor academia podria ser la academia nacional de gijon sino fuera por su director (señor dieguez) que rezuma prepotencia por todos sus poros...

policeman

argayo

• 18/04/2006 12:39:00.

Què curioso. Todos los directores de las buenas son PREPOTENTES, sR.pERNAS DE C.E.P, Sr.Abad de Ofipol, Sr Dieguez de Nacional. No ´será que van sobraos y no tienen que hacer el rollo a nadie. Cuando salgan pocas plazas éstas seguirán llenas, ´como siempre, otras nacidas al amparo del boom cerrarán....................................

atreyu------

• 26/07/2007 10:49:00.

hola a todos por fin lo consegui,lo he conseguido con zenon pero eso no kiere decir k sea buena o mala academia,he sido yo con mi lucha y mi entrega,y no verme rendido ahora lo k si kiero decir de zenon es k ayuda muxo y repite las cosas mil veces si hace falta pero la verdad es k es un pesetero nos hace pagar a los k hemos aprobado 70 euros mas y no se pork k alguien me lo explike y los pago pork no kiero problemas no por otra cosa

Triz26

"Puedo resistir todo menos la tentacion"

• 26/07/2007 12:08:00.

hola a tod@s;
es cierto que hay muy buenas academias en toda España,yo sólo puedo hablar de la mia, ACADEMIA JOYFE,en Madrid; como en cualquier academia si te tocas los cojones lo tendrás un poco dificil para aprobar pero ademas de asequible económicamente, tiene unos profesores buenísimos,un gran número de alumnos, y un altísimo número de aprobados.
Porque en academias en las que hay "4" alumnos es muy fácil alcanzar un alto nivel de aprobados pero en esta academia hablamos de unos 400-500 alumnos en cada turno(hay tres turnos).
...no olvideis que si no ponemos de nuestra parte da igual la academia en la que estemos!!!
MUCHA SUERTE A TODOS!

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 26/07/2007 12:19:00.

La mejor academia, es la que uno se crea con la constancia y el coraje de aprobar, se puede preparar perfectamente por libre, las academias para la gente pudiente, pero son un sacacuartos, no te enseñan nada que no puedas aprender con el temario actualizado. No creo que sea necesario una academia para aprobar.

Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

snaipers

• 13/08/2007 14:37:00.

oye ATREYU por k no dices lo k zenon hace pòr sus alumnos.da calses de lunes a jueves asta las tantyas de la noche despues prepara entrevistas a los aprobados y asta los fines de semana sin descansar se piedre la feria se pierde la semana santa se lo pierde to y to por nosotros y tu eso no lo valoras o k ademas acaso no sabes que hace con esos miserables 70 € que solo se los cobra al k aprueba pues mira chaval le da un direrito y mu bien merecido a menegildo que sabes que prepara las fisicas de muerte y luego el resto lo coje y hace una cena pa k te enteres que seguramente abras ido a una convivencia con el y eso lo paga el todo eres de los que no valoran el esfuerzo que hacen para ayudarte tio tu no sabes ni lo k dices me das pena

atreyu------

• 03/09/2007 19:21:00.

chaval pena me das tu a mi k no eres capaz de respetar una opinion. Es mi opinion y es tan valida como la tuya.leelo bien,zenon es mu bueno pero es un pesetero y no soy el unico k lo piensa no tengo k decir nada mas.

Davicin25

POR FIN COMO JURADO

• 06/09/2007 13:53:00.

LA ACADEMIA NACIONAL ES LA MEJOR SIN NINGUNA DUDA, tiene hasta autoescuela propia para sacar los carnets, en serio es la mejor.

seacough

• 06/09/2007 23:17:00.

ACADEMIA NACIONAL BENIDORM, si quieres aprobar apúntate a esa(en 1 añito suficiente jejeje) y luego me decís ;)

nos vemos en 5 días compis!

codec

• 19/05/2008 10:34:00.

me podeis dar el numero de telefono de la academia ZENON o de alguna que sea buena en jerez?¿?¿?

jerezano28488

• 10/08/2008 4:56:00.

::: --> Editado el dia : 10/08/2008 4:59:07
::: --> Motivo :

me gustaria que me agregarais al messenger para poder preguntar algunas cositas y me conteis vuestras experiencias y si os habeis presentado ya o algo. yo me presento ahora en octubre. me llamo juanma. gracias :) Tropic28488@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición