Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas, voy a empezar a prepararme las opos de guardia y policia nacional. Si alguien me puede indicar academias online, que no sean las de siempre que por lo que leo salen un poco mal paradas... empiezo de cero ya de cara a la siguiente convocatoria...
Gracias
• 20/06/2016 9:43:00.
Voy a echarte un cable, que la gente está muy ocupada estudiando... yo en principio empecé por mi cuenta, pero al final cuando te toca resolver alguna duda y sobre todo a la hora de conseguir test, ni punto de comparación a estar en una academia... asi que busque una online, preferiblemente la quería incluso sin reseñas, ni buenas ni malas... econtré opolex, empecé hace poco con ellos y la verdad q por el momento no me quejo demasiado, y si lo hago, porque hay algun error o algun fallo lo intentan arreglar en el mínimo tiempo posible... Lo importante es q tengan un buen temario, buena batería de test, y un tutor q se comprometa contigo, que para eso, básicamenmte, les pagas. Llamalos si te animas y me vas contando si la pruebas...
Un saludo
Hola ! Yo estoy con Opolex preparando otra oposición. Pero estoy bastante contento y también me he registrado en Guardia Civil para probar y comparar si ofrecen algo diferente que no me ofrezcan en la mía. He visto que el método de preparación similar para todas las oposiciones. Según me he informado en presencial han tenido un gran ratio de aprobados.
Saludos !
• 20/07/2016 11:04:00.
En Opolex preparamos las oposiciones de Guardia Civil y de Policía Nacional.
Tenemos una plataforma online que prepara de forma íntegra las oposiciones: Ortografía, Idiomas, Psicotécnicos, Pruebas Físicas, etc.
Podéis acceder y probar nuestra plataforma a través del siguiente link. Se trata de una prueba grauita y sin compromiso de 4 días.
[--http://opolex.es/plataforma/alta_usuario.php--]
Saludos,
• 23/11/2016 15:55:00.
Hola, pues yo te diría que mirases opciones de academias que no fueran muy caras y te dieran mucha flexibilidad
Yo ahora estoy preparandome con aheadoposiciones.
Los cursos están bien, son todo online y explican con bastante detalle. De precio no está nada mal tampoco, la hora de clase sale a 10 euros y no me han cobrado nada por el temario.