¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 16:25:00.
• No registrado.

cuanto te puedes gastar en 4 meses en la academia de gijon

hola a todos alguien que halla estado en la academia nacional me puede decir cuanto te puedes gastar al mes en la academia nacional de gijon teniendo en cuenta que no soy de halli(nada de juergas solo estudia)

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 16:30:00.
• No registrado.

RE:cuanto te puedes gastar en 4 meses en la academia de gijon

Yo llame a preguntar y me dijeron que el precio de la academia en si son 121€ al mes (Yo pregunte para escala ejecutiva, supongo que para basica sera mas barato). Luego, si no eres de alli, alquilan pisos compartidos con la gente que va a la academia, y me dijeron que el precio estaba sobre los 180€ al mes, dependiendo del piso disponible cuando tu llegabas. Unos tenian incluidos gastos de gas, agua y luz y otros iban aparte. Depende de la suerte que tengas cuando llegues.
Eso es lo que te gastaras en vivienda y academia, es decir, unos 300€ al mes. Luego sumale la comida y todo lo demas que necesites (Detergente y cosas asi)....
Espero haberte servido de ayuda!

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 16:56:00.
• No registrado.

muchas gracias tio me has sido de gran ayuda menos mal aun keda gente con la cabeza sobre los hombros,por cierto sabes la direccion para la academia teide eske no doy con la pagina

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 16:58:00.
• No registrado.

A Teide?? tu eres un aborigen guanche de mierda???

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 17:06:00.
• No registrado.

Si no hay otra academia Teide en Oviedo, el telefono es el 98 522 43 29. He buscado en http://www.asturguia.com/PaginasAzules/ae/a3_4.htm, que es una guia de todas las academias de Oviedo. Supong que Teide sera la de policia, no creo que haya otra.

Venga, suerte!

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 17:17:00.
• No registrado.

a quien vas a engañar impostor jajajajajaja no utilices el nick de los demas comesables jajajajaja

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 17:21:00.
• No registrado.

mmmmm tio serio me pones cachondo tio mmmmmm me encantan los tios serios y futuros polis como tu mmmmm eres un tipo duro??? me gustas,,,,,mmm ese culito que no pase hambre!!!mmmmm

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 18:07:00.
• No registrado.

Sí, mejor nada de juergas y sólo estudiar que falta te va a hacer... "hallí" joder, mejor quédate en casita estudando ortografía.

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 15:24:00.
• No registrado.

hola yoestudio en la academia de gijon y te puedo asegurar que es muy buena mejor que la de oviedo . yo preparo oposicion para nacional y me cobran 100 al mes. ahora en tan solo 4 meses he aprovado la guardia civil dime tu si es o no buena. te la recomiendo. suerte

antiguo

No Registrado

• 26/08/2004 10:08:00.
• No registrado.

yo estuve un año en la nacional y otro en la teide, el primero pase de todo , al mes lo deje, este lo retome en la teide , en mi opinión no hay comparación, mucho mejor la teide, mas honestos y lo mas importante mucho menos prepotentes, no se como cojones dicen que en la nacional aprueba todo dios, mucho mayor porcentaje de aprobados en la teide y unas notas notablemente superiores.
pero de todas formas te aconsejo que si eres de fuera ni se te ocurra gastarte los euros en una academia , vete a una que tengas proxima y si no por libre.
suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición