¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/08/2004 19:35:00.
• No registrado.

cuanto son los 2/3 DE LA VISION NORMAL??

ESTOY PREPARANDO LA OPOSICION AL C.N.P Y ESTOY PREOCUPADO PORQE TENGO MIOPIA PERO NO SE EN REALIDAD CUANTAS SON LAS DIOPTRIAS( O COMO SE LLAME),MAXIMAS PARA PASAR DICHA PRUEBA.RESPONDED X FAVOR.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 11:14:00.
• No registrado.

RE:cuanto son los 2/3 DE LA VISION NORMAL??

A grandes rasgos te diré que como tengas gafas, la cagaste.

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 11:36:00.
• No registrado.

suele ser 0.75 el límite más o menos, pero como te decía el otro si usas gafas mejor q te operes ya q es mejor ir sobre seguro

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 12:48:00.
• No registrado.

Que estas habland? lo primero que no creo que llevando gafas te echen,segundo tiene facil solucion el dia de las pruebas medicas vas con lentillas que no se notan.

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 18:44:00.
• No registrado.

si no ves las 2 ultimas filas de las letras esas q te ponen los oculistas cuando te vas a hacer las gafas, es cuando tienes afectados 2/3 de la vision normal. lo de las lentillas es buena idea.

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 19:13:00.
• No registrado.

Yo no me arriesgaría con las lentillas,porque en la revisión te las pueden ver.Si intentas engañarlos y te pillan ... Acude a un óptico o a un oftalmólogo para que te saquen de dudas.Yo,personalmente,me voy a operar este mes.Tengo 1.75.En la Clínica Baviera me cuesta 2400€.suerte.

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 22:19:00.
• No registrado.

si vosotros haced lo q dice el inútil del gafotas... menos competencia. Se suelen percatar de q te has operado de la vista como para no ver las lentillas... q pandilla de memos

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 0:08:00.
• No registrado.

jajaja realmente la gente es mema... jjaajaja yo creo q lo dicen de coña. En fin solucion gastarse la pasta y operarse, y aun corriendo riesgo porque pueden tirarte aunque no es frecuente, las operaciones por lo visto no son del agrado del tribunal.

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 18:33:00.
• No registrado.

Te pueden tirar por haberte operado??? En serio??

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 19:13:00.
• No registrado.

Pues yo he visto montones de policias con gafas,lo que cuenta es que veas bien con las gafas puestas.

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 14:54:00.
• No registrado.

joder 2/3 si lo divides es 0,6666 tan dificil es?

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 15:29:00.
• No registrado.

mira, yo ya he aprobado la policia nacional, ingreso en febrero en la academia, y puedo asegurarte, que NADIE ENTRA EN LA ACADEMIA LLEVANDO GAFAS,cuando digo nadie, es NADIE. Asi qeu sospesa lo qeu mejor te pueda venir, si unas lentillas o la operacion. Ay lentillas que bueno las usas unos meses y luego te permiten ver bien durante unas horas, informate en una optica, y suerte.

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 19:24:00.
• No registrado.

Efectivamente como te dijo un compañero los 2/3 viene a significar poder ver la tercera o cuarta línea en lo que es la revisión del optico normal, que ocurre, que es muy relativo, no se puede decir con que graduación exacta se entra y cual no.Primero hazte una revisión en tu optica, que es gratuíta y allí ya te orientan en que nivel estas.Garantías si tienes mucha miopía por supuesto la operación,después hay un tipo de lentillas que se ponen 24horas antes y te corrigen tu graduación, pero tienes que mantener una especie de entrenamiento con ellas durante meses, y después por último el riesgo en el examen, la tranpilla, que sí existe, y sí se puede pasar, tengo dos amigos dentro de la nacional, ambos con buena graduación en miopía, y la suerte y la picardía les hizo pasar la prueba.Mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 12/08/2004 11:26:00.
• No registrado.

para nelo:

Yo tambien he aprovado la oposicion y entro en septiembre. ademas llevo gafas, aunque muy poco en cada ojo (miopia, 0.75 y 1.00) , fui al reconocimiento con las gafas y pase. lo unico que te hacen quitartelas para hacerte la prueba., ademas de mirarte bien los ojos para ver si llevas lentillas(por si las gafas son de palo).

Si te operas y ves bien no pasa nada, les da igual si estas operado o no con tal de que veas bien.

Eso si, te puedo decir que ese dia yo era el unico con gafas e iba acojonado.

antiguo

No Registrado

• 24/08/2004 13:56:00.
• No registrado.

antes de operarte para pasar unas oposiciones, ha y que tener claro el defecto refractivo, la ganancia a obtener y la A.V.(2/3) pedida.
Si te han hecho firmar como es Legal el C.I., ya sabes lo que tienes. Siempre se puede retocar, con la garantía de la operación. Tener en cuanta que a veces se ve mal por calidad optica después de la operación más que por las dioptrias.

antiguo

No Registrado

• 24/08/2004 18:58:00.
• No registrado.

A mi el oftalmologo me dijo que cada 0,25 mas o menos era un 10 por cien de perdida de vision.
Por eso la gente que pasa tiene 0,75 o 1 y en ultimo caso va que te pillo que te alcanzo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición