Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2004 20:13:00.
• No registrado.
Si arpuebas la escala basica y entras al CNP, cuanto tiempo tienes que pasar hasta poder presentarte a inspector por promocion interna? Se que aqui hay gente que se ha metido por la basica con esa intencion. Alguno lo sabe??
Gracias
Una vez hayas aprobado la escala básica te puedes presentar a la escala ejecutiva, lo que sacas de beneficio que al ser ya funcionario te ahorras de hacer las pruebas físicas, psicotécnicos así como el reconocimiento médico
Pero ahi entras en la lucha por las plazas que salen a la oposicion normal, no? Yo me refiero a las plazas que salen para promocion interna. Cuanto tienes q esperar para acceder a ellas????
pa mi que tu no eres javito, pero te contestare, aunque no puedo responderte con total seguridad, creo que son dos años despues de estar destinado cuando puedes.
No soy Javito? Y eso por qué? Si que soy Javito!!!
Hola Javito,tienes que estar 2 años de policia,para ascender a oficial,3 años de oficial para ascender a subinspector,3 de subinspector para ascender a inspector.Es por promoción interna ,y hay que seguir todos esos escalafones no se puede ascender directamente a inspector salvo que vayas por oposición libre que además se amplia la edad hasta los 35 años al ser policía.Un saludo y espero haberte ayudado.
total javito q si te presentas a la basica de aki q seas subinspector pasan el año de practicas otros dos ande te manden y otros tres de oficial total 6 ufff atate las zapatillas, presentate por oposicion libre directo si kieres ser subinspector.
Tu no puedes opositar por promocin interna de policia a inspector.Tienes que opositar como si fueras de la calle. A menos que oposites a oficial y luego a subinspector. Pero esta claro que en el proceso selectivo para ACCEDEER a la escala ejecutiva tendras ventaja por ser ya policia.