Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/08/2004 20:46:00.
• No registrado.
HOLA MI DUDA ES SABER REALMENTE LO Q GANAMOS UNA VEZ EN LA ACADEMIA Y LO Q SE COBRA EN EL AÑO DE PRACTICAS. MUXAS GRACIAS Y A CUIDARSE
HAY QUE JODERSE!!! AQUI TO DIOS NO LE IMPORTA NADA MAS QUE EL PUTO DINERO. SOIS UNA PANDA DE CUATREROS PESETEROS, DONDE COJONES TENEIS LA VOCACION, SOLO EL HONOR DE DEFENDER A LA PATRIA Y AL PAIS OS DEBERÍA BASTAR. OS DABA YO UNAS LECCIONES DE PROFESIONALIDAD QUE SE OS IBAN A QUITAR LAS GANAS DE COBRAR, QUE PARECEIS UNOS PUTOS JUDIOS
mira ,respeto tu idea,empezando por lo del sentimiento patriotico,yo tambien soy patriota,es mas pienso que no es necesartio vestirse un uniforme para serlo,pero te dire que sirvo a mi pais desde hace mas de once años,si como lo estas leyendo...once años,y despues de esto y de querer servir a mi pais durante el resto de mis dias,y bien saben los compañeros de armas que el sueldo despues de tanto tiempo es una calamidad,me han comunicado despues de estar todo un año preparandome un examen ,que no voy a poder hacerlo debido a que no tengo los estudios de tecnico en sistema educativo general,bueno ...pues he conseguido aprobar una oposicion ,la de los agentes de movilidad,que para algunos seran tal o pascual pero no me va faltar de comer ni tendre que preocuparme si me van a hechar.... lo que esta claro que cierro yo la puerta y no me la dan en las narices ,y a ti camarada legionario mas te valdria seguir mi consejo estudia y buscate la vida porque no les importas nada a defensa ni a este pais ,es asi ...lo siento pero es asi ,no hay ningun pais que se deshaga de sus soldados de esta forma,y te aseguro que yo tambien como tu conozco a otros ejercitos .gracias pero a mi me han obligado a lo que jamas habia pensado dejar el ejercito..
Legionario espero que lo que dijiste fuera broma,
como quieres que este una persona en la academia y que no le den dinero para los fines de semana.Yo soy de las Palmas y si me dejas sin dinero, los fines de semana que hag. Me parece muy bien que quiera saber cuanto le van a dar. Y como respuesta a tu pregunta son unos 300 E.
Efectivamente te pagan 300 euros en Avila. En el año de prácticas cobramos 1300 euros
SI COBRAREMOS 1300 EUROS?? SI?? Y HACIENDA NO NOS QUITA NADA?? Y SEG.SOCIAL TAMPOCO?? ESTAMOS EXENTOS POR SER POLICIAS? SI ?? TU ERES TONTO CHAVAL,PUTO CHUPAPIJAS.
PUes no hacienda no te quita nada porque estas de practica. EL sueldo integro el primer año.
todo esto es suponiendo que te refieras a la academia de la policia nacional. Si te refieres a la guardia civil son 400 euros en la academia e identico sueldo en practicas.
CUANTO NIÑATO!!!
En la academia son unos 350 €.