¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 11:23:00.
• No registrado.

Acerca de la cocaina.

He leido en varios sitios que tanto los cuerpos de seguridad como la policia, se meten coca en horas de servicio. Es tanto para estar despiertos, como para estar agresivos y que nadie se les suba a la chepa. Tengo entendido, que en concreto, los antidisturbios de la Ertzaintza son los que mas coca se meten, cuando van a dispersar manifestaciones de la ETA, sobretodo. Al parecer, es para no acojonarse y huir a la primera de cambio.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 13:47:00.
• No registrado.

RE:Acerca de la cocaina.

Eso es verdad donde mas droga se consume es en antidisturbios,los mandos se la entregan a los policias para infundirles ardor guerrero.

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 15:25:00.
• No registrado.

q flipaos

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 16:21:00.
• No registrado.

Asi va el pais, con una poli tan corrupta. Asi nunca podremos volver a levantar ESPAÑA Y VOLVERLA A CONVERTIR EN UNA GRANDE Y LIBRE.

antiguo

No Registrado

• 26/08/2004 2:58:00.
• No registrado.

por lo que leo segun la gente de este foro to los polis son racistas , macarras, drogatas , se tocan los huevos y son unos paletos ,y eso lo dice la gente que teoricamente quiere ser policia .........
pues mira yo conozco a algunop que reune una o dos de las caracteristicas antes dicha .......
pero joder ,todos.....................
parece que han metio de poli a to la gente de las 3000 viviendas de sevilla o de los 4 caminos de coria......
señores seamos serios...

antiguo

No Registrado

• 26/08/2004 20:11:00.
• No registrado.

Por favor no seais tan desgraciados. Yo llevo muchos años en el cuerpo y la inmensa mayoría de los compañeros son gente ejemplar. Algún que otro ruina sí que se mete algo, pero eso, como en todas partes. La policía es muy seria, chavales. Lo que pasa es que siempre, y ahora, con unas promociones con tantas plazas, se cuela algún loco, pero nada má. Tened cuidado con lo que decís, sobre todo cuando hayais entrado. De corazón.

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 1:16:00.
• No registrado.

anda que vaya manada de bestias estais hechos...
yo cuando se que hay que actuar le pego al ginseng,coño... y funciona enn.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición