¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 12:26:00.
• No registrado.

SOBRE EL FEMINISMO??¿¿ EN LAS PRUEBAS FISICAS

He leido en este foro que las tias lo teniamos mas facil en las pruebas fisicas que los tios, que si era una vergüenza que los tios para sacar un diez lo tenian mucho mas crudo que las tias etc..
Mira, para mi las pruebas fisicas me parecen duras y creo que una tia que hace los mil metros en 3.30 como he visto yo ( yo no era eh) pues es una tia que se merece una notaza porque por su constitucion fisica se lo ha currado.
Lo que no se puede exigir es la misma fuerza fisica a un tio que a una tia.
Eso esta claro y esta es la razon por la que existen marcas distintas para tios y tias panda de listillos

46 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 12:32:00.
• No registrado.

RE:SOBRE EL FEMINISMO??¿¿ EN LAS PRUEBAS FISICAS

Y digo yo... pero no reclamais la igualdad? Yo estoy de acuerdo contigo pero... les cuesta igual a una tia prepararse para correr los 1000 en 3:00 que los tios. Hay que entrenar, pero bueno este es un tema conflictivo por naturaleza y siempre habra una duda o una discusion, asi que mejor dejarlo como esta.

Un saludo;

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 13:04:00.
• No registrado.

Nadie te discute lo contrario amiga Merche, desde luego que la constitución fisica de un hombre no es la de una mujer, además ese es el encanto de la vida.

Nuestras diferencias nos hacen interesantes uno para el otro, pero fuera coñas, te invito a que te leas, las pruebas fisicas que exigen CNP y GC, y eres una persona imparcial y con sentido común estaras deacuerdo conmigo que en la CNP estais bastante mas aventajadas respecto a los hombres, que vuestras compañeras de la G.C. respecto de los suyos.

Vamos que seria un insulto a la mente de un niño de ocho años decir lo contrario, ademas Merche, te animo y apoyo porque se que es ser mujer en este gremio no es facil, pero donde no llevais razón dejame que te diga que NO LA LLEVAIS.

Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 16:39:00.
• No registrado.

Merche, por algo dicen que las tías teneis más coeficiente intelectual, tú eres paradigma de ello...

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 16:40:00.
• No registrado.

Lo q esta claro a mi modo de ver es q las pruebas deberian de ser las mismas, aunq con registros diferentes, xq q yo sepa el teorico es el mismo pa todos no??? o acaso para las pruebas de bomberos hay pruebas diferentes??? en fin creo q las pruebas nunca seran las mismas asi q habra q resignarse.

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 17:00:00.
• No registrado.

si partimos que supuestamente cuando corres la picha te va dando latigazos en los huevos pos se entiende.....

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 17:51:00.
• No registrado.

a las mujeres no puede exigírseles lo mismo que a los hombres en las pruebas físicas, porque tienen distinta constitución física (salvo excepciones), esa es la lógica que explica las diferencias de exigencia según el sexo

:)

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 19:46:00.
• No registrado.

merche, cántanos algo...

uohhhhhhhh!

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 19:51:00.
• No registrado.

¡merche, merche, merche!

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 20:01:00.
• No registrado.

deberían poner pruebas químicas (comer queso con mermelada, trufas con turrón de alicante, frambuesas con chocolate, etc.), y quien no las superara, al año siguiente

uohohoho!

antiguo

No Registrado

• 11/08/2004 14:32:00.
• No registrado.

será casualidad!!!!! todas antes de entrar en algún cuerpo, os toca los "cojones" el feminismo. pero una vez dentro ya, sale la vena feminista. por qué no pedis la igualdad ya desde el principio????

antiguo

No Registrado

• 14/08/2004 2:31:00.
• No registrado.

Los hombres suelen puntuar más alto en C.I. que las mujeres, aunque Merche es una tía cojonuda. Por lo general hombres más inteligentes (prácticos, sencillos, claros, concisos, concretos...) y mujeres siempre más listas (detalles, doble sentido, mentiras, indirectas...). Pero tienen las pruebas más fáicles. Un beso de un psicólogo, Merche. A ver si nos vemos.

antiguo

No Registrado

• 14/08/2004 16:51:00.
• No registrado.

claro, el ladron, dependiendo que sea tio o tia el perseguidor....actuara de una forma u otra.....jeeje,
claro que somos distintos.......pero el sueldo es el mismo.....que triste

antiguo

No Registrado

• 18/08/2004 21:36:00.
• No registrado.

mira merche yo lo veo claro,a ver,las mujeres y los hombres somos diferentes,de acuerdo pero por esa regla de tres todos los hombres no somos iguales hay muchos tipos de costituciones y sin embargo todos nos tenemos q preparar para unos registros determinados de forma general, pienso igual q el otro compañero deberian ser pruebas standar y el q las apruebe sea hombre o mujer q entre.saludos

antiguo

No Registrado

• 18/08/2004 21:53:00.
• No registrado.

sevillano claro que hay hombres mas gordos o mas delgados pero ninguno puede parir no?? con esto kiero decir que las diferencias no son por eso k tu dices, no es tan dificil de entender!!porque es mejro el futbol d hombres y no el d mujeres??

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 0:51:00.
• No registrado.

Joder susi y tampoco tenemos la regla y vosotras no os afeitais cada día ni tuvisteis que ir toda la vida al cuartel por obligación, etc, etc, etc. Si vamos a empezar con las chorradas de siempre apaga y vámonos. Lo que te quiere decir este chico, y lo has entendido muy bien, es que a un chaval de 2,00 metros y de 95 kg de peso no le van a exigir más que a uno de 1,70 y 66 kg. Este último va a tener que joderse y apretar el culo. Sé que lo has entendido. Y las pruebas no las habeis puesto las chicas, lo sé, además lo que digamos no las va a cambiar. Se trata solamente de que de una vez por todas admitais que cuando una injusticia os favorece, siempre os callais, sólo eso no es tan difícil. Y si miras un post que puse en "Injusticia o realidad", que ya es viejo y tiene más de 100 respuestas, verás que al menos hay varias chicas que me dan la razón. Sólo eso. Yo me voy en un tiempo a Ávila, te deseo suerte a ti y a todos. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 23/08/2004 16:54:00.
• No registrado.

Jo, jo , jo. No sé que es más patético, ver a una tía jugando a ser policía o ver una tía jugando a ser soldadito.
Manda güevos. Andad a fregar y cocinar a vuestra puta casa que es lo que teneis que hacer.
Si os gusta vestir un uniforme de policía os vais a una tienda de disfraces y os comprais uno. Luego os vais a un local de striptease a enseñar las tetas mientras os quitais el uniforme sugerentemente, jugueteais con unas esposas y chupeteais la porra con cara de golfas.
Eso sí que son auténticas y respetables mujeres policía.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 12:13:00.
• No registrado.

Es evidente. No tiene vuelta de hoja. Es una injusticia como una catedral el hecho de que las pruebas físicas sean distintas por razón de sexo. Pero claro, como beneficia a las mujeres, santa palabra. A callar. Nadie sale en defensa de los hombres. No se lleva en esta sociedad de imbéciles, que tiene impuestos una serie de dogmas de fé. El delincuente en su huida no aminora la velocidad si el perseguidor es un agente de la autoridad de sexo femenino. Ni ofrece más o menos resistencia dependiendo del sexo de dicho agente. Es una discriminación como la copa de un pino. Pero las discriminaciones que perjudican al hombre no merecen publicidad, ni reivindicación alguna. Si establecemos diferencias físicas, establezcamoslas también intelectuales. Mídase el coeficiente intelectual de los aspirantes y exijase preguntas más o menos fáciles del temario de ingreso en función de dicha capacidad. Es ridículo.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 12:56:00.
• No registrado.

A tomar pol culo! vaya sarta de gilipolleces... me alegro de no ser mujer-policía

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 13:10:00.
• No registrado.

Vaya compañeros de mierda. Q va a pasar cuando os toque patrullar con una mujer?

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 13:53:00.
• No registrado.

si me toca patrullar con mujer policía paro el coche en algún lugar oscuro y apartado y le como todo el coño a la tía mmmmm....despues que ella me coma y por fin,me la encalomo.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:08:00.
• No registrado.

¿¿Que es lo que queremos??

¿¿Queremos hombres-policia y mujeres-policia o queremos POLICIAS??

Las pruebas deben de ser iguales para todos. Mismo trabajo, mismas exigencias. Si una mujer no puede pasar las pruebas físicas y teórícas que se requieren para ser policía, que se meta a trabajar a un sitio donde no le pidan físico.

Saludos!!

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:12:00.
• No registrado.

Y si es un hombre el que no las puede pasar, como tantos que hay, pues a otra cosa él también.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:16:00.
• No registrado.

a las mujeres no puede exigírseles lo mismo que a los hombres en las pruebas físicas, porque tienen distinta constitución física (salvo excepciones), esa es la lógica que explica las diferencias de exigencia según el sexo

:)

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:19:00.
• No registrado.

Por supuesto, tanto el hombre como la mujer que no sean capaces de pasar las pruebas físicas pues no valen para policías mientras no superen las pruebas.

Pero debería de ser una prueba para todos igual. ¿O es que el trabajo de las mujeres es diferente al de los hombres?. Mismo trabajo, mismas exigencias.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:19:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo contigo pero para este ptrabajo precisamente y para otros pocos... ya lo he dicho muchas veces. A buen entendedor pocas palabras bastan. Admito que cada uno tenga su opinión. La mía es muy conocida en el foro y a mi juicio, absolutamente justa y objetiva.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:21:00.
• No registrado.

Y si no se hiciera así, pues que no pongan mujeres en determinadas tareas, aunque claro, si esto se hace... tenemos pollo del bueno.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:22:00.
• No registrado.

es una cuestión discutible la diferencia de exigencias según el sexo, de acuerdo.

si teneis tan claro vuestra oposición a dicha "injusticia", ¿por qué no hacéis algo al respecto, aparte de "hablar" en un foro?

es una sugerencia y mi opinión personal, simplemente...

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:25:00.
• No registrado.

Pues entonces que se haga un examen teórico especial para las personas discapacitadas intelecuales como las personas con Síndrome de Down. ¿¿Como se le puede exigir lo mismo a alguien con Síndrome de Down que a una persona "normal"?? ¿Tremenda injusticia no ? :|

Y los que tengan alguna discapacidad física pues también, pruebas físicas adaptadas.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 16:37:00.
• No registrado.

Yo nunca me he quejado shin, lo único que he hecho ha sido responder a las mujeres que se han quejado de alguna cosa siendo un hecho que tienen ventaja y que salen hombres perjudicados en el proceso. Por eso lo veo injusto. Sólo he opinado. Acepto las reglas del juego, aunque no por eso las considero justas. Las acepto porque soy un luchador y porque sé que en caso de protestar sólo serviría para que no me hicieran ni puñetero caso. Y sentiría la impotencia y la rabia de estar indefenso ante una injsuticia que clama al cielo. Pero uso el foro para dar mi opinión cuando he visto que es preciso. Por cierto, cuando me toque patrullar con una mujer, lo haré encatando igual que con cualquiera, sé que las pruebas no las han puesto ellas sino otras personas, en su mayoría hombres. Y todo esto ya lo he dicho otras veces y sé que algunos mierdas de tíos, afortunadamente, no son mayoría, aunque sí muchos, hacen muy difícil el ser mujer aquí pero cuando una cosa está tan clara no cabe discusión. Y aquí las chicas no tienen razón, es así de fácil.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 18:57:00.
• No registrado.

Yo creo que el problema es que las pruebas físicas para los hombres son muy duras. Y las pruebas para las féminas son un regalo.
Podría haber diferencias para favorecer un poco a las mujeres pero darles tantas facilidades es demasiado.
Vamos que cualquier chica que te encuentres por la calle y que esté medianamente en forma podría pasar estas pruebas sin mucha dificultad sin haberlas casi entrenado.
Colgarse de la barra como un murcielago para ver cuanto aguantas. ¿Es seria esa prueba?.
Por favor que intenten las mujeres del foro hacer aunque sea una sola dominada a ver que les parece.
Y de las diferencias entre las pruebas de resistencia para los hombres y para las mujeres mejor ni hablamos.

Lo dicho. No me importa que les pongan facilidades a las mujeres para acceder a la policía porque aunque sea triste decirlo a igualdad de condiciones en las pruebas físicas no pasarían ni 5 en toda España.
Pero lo que venimos a decir es que tampoco hay que pasarse con las facilidades.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 19:07:00.
• No registrado.

No se espero q cuando esteis en el cuerpo empeceis a cambiar de mentalidad. Mi padre es policia ( inspector en segunda actividad) y ha patrullado con mujeres en Barcelona sin notar ninguna diferencia, de hecho ha sido él q me ha animado a presentarme.
No podeis reponsabilizarnos a nosotras del nivel exigido por Real Decreto.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 19:23:00.
• No registrado.

En un trabajo en el que la forma fisica puede ser un factor decisivo deberia ser para todos igual, en los bomberos no hay discriminacion positiva o negativa, la discriminacion positiva o negativa al fin y al cabo es discriminacion, asi que si yo pudiera lo pondria para todos igual y se acabo la broma

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 23:15:00.
• No registrado.

Ángeles, yo creo que si lees los posts que yo escribo, que no tienes por qué hacerlo, no pensarás nada malo de mí. Verás que no tengo que cambiar mi mentalidad. Yo ya he dicho lo de patrullar con mujeres. También he trabajado con ellas en muchos sitios. No voy a repetir cosas que tantas veces he dicho, ya las he puesto en muchos posts. Y con respecto a tu padre, pues estaría bueno que un padre no animase a una hija. Es más, te animo yo también que ya he dicho líneas más arriba que comprendo que por culpa de algunos, aunque está claro que no todos, no es fácil ser mujer en estas esferas, pero eso no indica que a las cosas no haya que llamarlas por su nombre.

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 1:48:00.
• No registrado.

Tú, mejor no suplantes a Ángeles ni a nadie y entretanto ve aprendiendo a escribir. Casi más faltas que palabras, analfabetón.

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 1:01:00.
• No registrado.

RE:SOBRE EL FEMINISMO¿¿ EN LAS PRUEBAS FISICAS

me parece muy curioso que los hombres exijan igualdad en las pruebas físicas, constitucionalmente el hombre y la mujer, gracias a dios, no son iguales y por lo tanto sus fuerzas tampoco, si fuera así, no sé porqué por una parte reevindicaias l aigualdad de estas pruebas y luego os gustan delgaditas como escobas (que ya me gustaría), logicamente es incompatible

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 11:20:00.
• No registrado.

todo el mundo sabe que aunque no venga en el boe existe un division encubierta de plazas para tios y tias.que depuran en la entrevista.para acabar con todo este rollo deberian sacar plazas para tias y para tios por separado con los parametros que le de la gana y asi acabar con las suspicacias

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 14:38:00.
• No registrado.

Que facil es hablar sin saber!!!! Porque los tios os quejais tanto de las pruebas de ingreso pero ninguno hace mención a las pruebas dentro de la academia. Que a los señoritos les bajan medio kum y a nosotras nos lo suben. Que valgo...POR SUPUESTO y si no que alguno se venga conmigo a correr y flipará pero que justo es quejarse de lo que os viene mal y de lo demas callaros. No quereis igualdad...pues que os suban medio km como a nosotras en vez de bajaroslo.............Nos vemos en febrero en Avila!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 15:59:00.
• No registrado.

DIOS!!!!! Como escuecen las verdades.......... tu cabreate y entra en descalificaciones que por lo visto no sabes hacer otra cosa; yo mientras me preparo para irme a Avila en febrero!!! Besitos...

antiguo

No Registrado

• 05/01/2005 15:50:00.
• No registrado.

No te jode,ke os suban la pruebas de las oposiciones komo a nosotros,vaya como os lo callais,en cuanto a dominadas no nos vacileis ke os metemos una paliza ke no nos veis.

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 21:16:00.
• No registrado.

pues entnces k pongas tb las d agilidad k fue una d las k kitaron pk pk es dnd mas tios caian.. d eso no decis nada no y eso k lo teniais mucho mas facil, pero claro como los tios no la pasaban pues tuvieron k kitarla k se kedaban sin tios. en este foro lo k ay es mucho geta k kiere pasar las fisicas sin mover el culo y d eso nada las tias tenems ke entrenar igual k los tios d akuerdo cn nuestro cuerpo. y eso d k si nos dan y no vems ni d dnd nos dan... lo k esta claro k siempre abra alguien mejr k nostrs eso esta claro y kien se krea k p pasar una mierda d pruebas ya es akiles esta muy ekivocado!!pero fijo k mas d uno lo piensa alla el...

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 21:19:00.
• No registrado.

Decís que las pruebas físicas son duras, pero os aseguro que hace diez años no estaríais perdiendo el tiempo en el foro, tendríais que estar entrenando sin descanso. Lo que hoy es un ocho en dominadas, por ejemplo, hace esos años, servía simplemente para pasar la prueba raspando.
Afortunadamente hoy la policía no es lo mismo y las pruebas física han pasado a segundo plano, valorándose más otros requisitos bastante más importante.
Por cierto no dejéis los estudios, cualquier día os van a dar un susto con lo del Bachiller.

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 23:48:00.
• No registrado.

jejejejej,yo lo toy sacando.Y cuando lo saque me pienso preparar las opos,pero priemro los carnets de conducir.xDDDD

antiguo

No Registrado

• 08/01/2005 0:16:00.
• No registrado.

Si una tía va a pedir trabajo a una obra le ponen el cemento en sacos de 10kg y los bloques se los parten a la mitad, seguro que no. Pero akí las barbies para que no se partan las uñas le regalan las pruebas físicas. Yo soy licenciado en Ed. Física y en mi carrera vi a muchas chicas que pasarían las pruebas de los chicos sin problemas, pero no les digan nada que les sale la vena "feminista", lo próximo será pedir la faldita en el uniforme con las botas a juego

antiguo

No Registrado

• 08/01/2005 15:25:00.
• No registrado.

Pues sabeis que
A mi me gusta que me lo pongan supuestamente mas facil que a los tios.
A rabiar nenes!!
Para Iswald: vale ya de estereotipos. Yo no llevo uñas largas y prefiero los pantalones a las falditas, al menos para trabajar.

antiguo

No Registrado

• 08/01/2005 17:06:00.
• No registrado.

es una ventaja las pruebas fisicas para las tias kieran o no reconocerlo xq sino tienen fuerza para hacer dominadas tampoco lo tendran para reducir a un tipejo de la calle, pero claro como siempre llamaran al compañero para reducirlo, o sino q pongan a dos tias a patrullar... jajaja vaya peligro, bueno chicas reconocer q es una grandisima ventaja

antiguo

No Registrado

• 09/01/2005 4:31:00.
• No registrado.

merche nadie habla de marcas estoy de acuerdo contigo en eso pero es que para los chicos son dos kilometros y se nota vaya si se nota de hacer 1km a hacer 2, por lo tanto queda claro que es mas dificil para los chicos que para las chicas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición