¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 16:39:00.
• No registrado.

ACADEMIAS POLICÍA MUNICIPAL MADRID

Hola, me gustaría que me aconsejaseis sobre alguna academia para prepararme las oposiciones de policía municipal en Madrid, me han hablado de Joyfe pero preferiría más opiniones al respecto

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 21:49:00.
• No registrado.

RE:ACADEMIAS POLICÍA MUNICIPAL MADRID

Hola. Yo estoy como tu. A mi me han hablado bien de Iberia que tb prepara las pruebas fisicas pero no se a cual me apuntare. la que tu dices no la conozco.

antiguo

No Registrado

• 11/08/2004 12:41:00.
• No registrado.

A mi las pruebas físicas me gustaría prepararmelas por mi cuenta, pero para el temario me parece que es necesario ir a alguna academia, a ver si alguien nos puede aconsejar sobre alguna, si es posible que estuviese en la zona sur de madrid.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 20:05:00.
• No registrado.

Segun dicen,la mejor para la municipal en madrid es la academia iberia,lo digo por un amigo que entro hace año y medio mas o menos y fue el quien me lo aconsejo,el vivia en mostoles y se desplazaba hasta alli todos los dias.La joyfe dicen que es de las mejores pero para la policia nacional.Aunque sea donde sea lo mas importante es incar los codos.Un saludo y suerte.

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 13:53:00.
• No registrado.

Este debate lo montan personas que las propias academias para impulsar su negocio. Recomiendo a todos que antes de decidirse:
- Visitar instalaciones de varias academias
- Comparar precios con horas de clase semanales
- Otros costes añadidos
- Fecha de última actualización de manuales
- Experiencia del centro y profesores
- Materias complementarias incluidas en precio
- etc.

En definitiva, informate antes de decidir.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 22:41:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo, lo esencial son los profesores y debes conocerlos antes de apuntarte, en mi academia son bastante buenos pero no quiero hacer publicidad.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 22:32:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo que los profesores son importante pero también el numero de horas semanales de clase. Todas las academias cobran parecido pero unas dan mas horas que otras.

elrincondelpolicia

• 02/09/2009 16:50:00.

mira yo creo que no se necesita academia para aprobar una oposicion. lo unico que se necesitan son ganas y un gran esfuerzo ademas de tener un buen temario y buenos test . en esta pagina [--http://www.elrincondelpolicia.es.tl--] hay un temario muy bueno para policia de madrid ademas de test de personalidad asiq yo no dudaria , en por lo menos ver lo que se ofrece no?

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición