Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2004 20:56:00.
• No registrado.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA BUENA EN GRANADA PARA LAS OPOSICIONES DE POLICIA NACIONAL
a mi me gustaria saber eso mismo. :P
Pues mirad, teneis dos destacadas en Granada capital.La primera está en la calle Sancho Panza, cerca de la Bola de Oro y se llama Centro Andaluz de Entrenamiento, muy recomendable para prepararos los estudios y sobre todo el físico!!Depúes está la academia CEL cerca de la plaza de Gracia que es la que más aprobados tiene en toda Granada y me atrevería a decir en Andalucía y parte de España, el problema es que seguro que no quedan plazas pero podeis preguntar por el Señor Morales o Robles a ver que os dicen.Esta no prepara las fisicas pero el examen lo aprobais fijo con ellos.!!Suerte.
Yomismo siento decirte que la información que das no es correcta en cuanto al número de aprobados ya que la academia que mayor porcentaje tiene de aprobados en España está en Sevilla.
Sé que ahora saldrán muchos diciendo que en la que más gente aprueba es en la Nacional de Gijón, !ojo! no digo que no, pero en relación al número de alumnos y aprobados tengo entendido que es esta la que mayor porcentaje tiene.
Esta academia salió en el periódico y si preguntas por Sevilla la mayoría de la gente te dirán que te apuntes a esa.
Yo pensaba que la academiapremier en San Fernando Cádiz, era una d elas mayor prestigio de España http://www.academiapremier.com ¿es cierto o mentira?
Preguntale a ese de Granada (centro de Entrenamiento andaluz o como se llame) por Keops-kefren.
Vino a Málaga a hacerle la competencia y me parece que se va a ir con el rabo entre las piernas otra vez para Granada, por que se está comiendo un "gruño".
Hablais de academias en sevilla, Gijón etc, documentaros bien, por que quien tiene buenos resultados, no ahora, sino desde hace 25 años es la academia Keops-Kefren de Mälaga.
ya o que me faltaba por ver.... estar picado por cual es la academia que mas aprobado tiene...seguro que en cada academia os diran que la vuestra...sobre la cuestion planteada yo aprobe en el centro andaluz se portaron bien ,pero como ha dicho el compañero la academia cel es la mejor de granada para el teorico pero ya llevan desde marzo dando clases y completitos de alumnos pero siempre puedes hablar con ellospara que te den un hueco,pero los psicotecnicos prefiero la mia el centro andaluz
• 29/07/2007 0:25:00.
quiero saber cuanto dura la academia ...y cual es la nota mazima que se debe scar para elegir la ciudad que a ti te favorezca..te preparan fisica y teoricamente? o te tienes que preparr algunas cosas por tu cuenta? es pregunta de nobata :P
• 28/08/2007 22:01:00.
En guadix se ha puesto una academia dedicada a la preparacion de las pruebas fisicas para la policia.
Con gente titulada y muy buena que lleva tiempo preparando esto a nivel individual, disponen de materiales y de gimnasio propio.
es la academia silmar, a mi me las prepararon de forma individual y ahora estoy preparandome las de inspector
• 13/02/2008 12:56:00.
Hola:
Yo me quede sin plaza en la cel, pero conocí a uno que estuvo en la ipao, y me animo a preguntar alli. La verdad es que ahora me alegro, porque los profes son muy buenos y tengo facilidad con el horario. Dan clases de lunes a jueves de 20:30 a 22, y los sábados por la mañana repasan lo de toda la semana, así que si algun día salgo más tarde del trabajo puedo recuperar la clase.