Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2004 14:08:00.
• No registrado.
hola,me gustaria saber academias para policia nacional en madrid.gracias
hola sonia yo conozco una academia que esta muy bien yo he estado un año y he aprobado.es la "acdemia nacional"y esta en la plaza de quintana en la misma calle alcala y esta en la academia "teide"el telefono es 914087311 pregunta por elena o fernando un saludo y animo.
Hola sonia, pues yo también aprobe este año y aprobamos casi todos los de mi academia, esta en la Calle Carretas ( Pta. del Sol ) y se llama Academia Marsan, el teléfono es 915313152, también preparan las físicas, además bastante bien, espero haberte ayudado. Suerte.
hola Sonia yo voy a ir a joyfe que me han dicho que es muy buena esta en la parada de metro campamento
muchas gracias, estoy llamando y deben estar de vacaciones.me podrias decir que horarios tiene joyfe?gracias
Hola, tienes una muy buena en la plaza de legazpi llamada academia aguilas, puedes ir a su pagina web para mas informacion www.academiaaguilas.com ademas creo que en septiembre tambien ofrecen cursos a distancia tanto para el acceso como para la promocion interna. Espero que te sirva.
Salu2
sonia permiteme meter un poco de baza pero si de verdad estas interesada en la academia del joyfe permiteme decirte que tenia un compañero de academia que estubo en joyfe y en la academia nacional ,a la que te comante que llamaras, y el chaval siempre ha dicho que no tenia ni punto de comparacion, que era mucho mejor la academia nacional,es solo un pequeño consejo.el telefono de lña academia nacional es el que te di en el primer mensaje a por cierto si llamas hazlo en septiembre porque en agosto esta cerrado , un saludo.
la marsan esa k tal es???? esta bien???? los profesores te ayudan??? k conteste el k haya ido o tenga algun conocimiento sobre ella.Muxas gracias
La deMóstoles dicen que es bastante buena
Academia Caballero tiene más de 70 años de experiencia y, además, es un centro de estudios integrados que tiene otras muchas actividades docentes, lo que le permite contar con un profesorados polivalente y ofrecer cursos en grupos de mañana, tarde y noche (incluso finas de semana).
Informate bien, busca, compara y decidece por la mejor.
LA MEJOR SIN DUDA ES JOYFE. EL HORARIO ES UN TURNO DE 4 A 7 Y EL OTRO DE 7 A 10.YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y APROBE,Y EL DIA 13 ME VOY XA AVILA.MUCHA SUERTE SONITA
sigues buscando academia? Me han dicho que Academia caballero funciona muy bien, que aprueba mucha gente. Yo tambien me las quiero preparar. y creo que voy a ir a esta academia.
en cualquier caso suerte.
en CEIFAS aparte d aprobar muchox, existe un trato muy familiar, t preparan todas ls pruebas muy bien.
por informarte n pierdes nada está en Atocha 122
915282770
Academia caballero tiene grupos de mañana, tarde y noche y está abierta todo el año (incluso en verano).
la mejor academia de madrid y yo diria de españa,por lo menos con mas aprobados es joyfe.que esta en campamento te vajas en el metro y por detras del champion hay un colegio es hay.suerte
Joyfe estaba bien hace tiempo, tenia muy buena fama antes, hace 9 o 10 años, pero ultimamente esta de capa caida. Por ponerte un ejemplo, este año solo ha aprobado 1 persona de joyfe la escala ejecutiva. Aun asi, el temario es de los mejores. Tambien se q los temarios de Aguilas y de Pernas son una autentica basura comparados con el de Joyfe. No se, tu decides.
No comprendo como estando metidos en este "mundillo" de academias, no sabeis la cantidad de alumnos de CEIFAS que han aprobado ,dicho por la mayoria de los alumnos "algunos han aprobado estudiando solamente los test de los temas" ¡ya os podeis imaginar como es el temario!. Esta cofeccionado por profesores de la escala ejecutiva, con mucha experiencia docente, ¡y al día!, son los que imparten las clases. 3 dias teoria y 2 preparacion fisica ¡¡¡ y no se sangra al alumno cobrandole el polideportivo aparte!!!, que al final sumando le sale por un pico o no va a las clases porque sienta mal rascarse el bolsillo casi todos los dias ....y al final saca mala nota o lo que es peor suspende. No estoy haciendo propaganda para que vayas a matricularte en CEIFAS, sino para que simplemente y sin ningun tipo de compromiso te acerques a informarte veas sus temarios y test y luego decidas lo que mas te convenga, esta en Atocha 122 915282346 . ah, el trato es muy familiar y son buenas personas.... suerte y que apruebes alla donde lo prepares o por tu cuenta...
a mi me han dicho una q se llama iberia no se donde esta y q esta bastante bien yo busco una y no se cual elegir si alguien me puede decir algo claro se lo agradeceria
no es por desmerecer pero mi novia se esta sacando la oposicion en iberia y por lo que he visto del temario es una basura.aparte que de los psicotecnicos muy poco. 1test en hora y media.mira en adra a ver que tal.
Te vas a volver loca porque cada uno te vamos a decir en la que estudiamos, pero vamos tú pides consejo...yo te lo doy...mi opción es CEIFAS, sólo te digo que el de arriba tiene razón, no sé si lo dirá por mí, porque no ha dejado nombre, pero yo aprobé estudiando sólo los test, porque sólo estuve 3 meses preparandolo y trabajaba a la vez....no tenía mucho tiempo .. pero lo importante que lo conseguimos....me voy en febrero. Pero sobre gustos no hay nada escrito...yo no me sé la dirección pero me parece que te la ha puesto arriba el otro que tb te aconseja ceifas. De todos modos, elijas lo que elijas, muchísima suerte
La Marsans es una puta mierda. el temario que te dan es lo peor
oye y alguien me podría decir como es el rollito en la academia es bueno,haces colegas o ky los profesores k talpor favor contestar e informarme sobre la cademia teide gracias
Segun parece todas son buenas, a si que a la k mejor te pille de casa jeje...eso si, en joyfe hay muy buen rollito, gente mu maja y tal.
Las mejores academias son las que todos conocemos aguilas, educan, joyfe y pernas, que tienen mas del 90% de aprobados en todas las convocatorias. Las demas son todas una mierda.
bueno y alguien k conozca la academia teide me puede decir como es y k tal el ambiente y la gente gracias y gracias lariios
Todas las academias son cojonudas ya q aprueba mas del 90% y los q se preparan solos también. Total este año se han presentado 16.000 y tendrian que aprobar 14.400 y no 4.200
Empece a preparar en octubre en Caballero y aprobe el temario con 6,80 y me acabó de examinar en físicas y creo q tengo 28 puntos.
Solo se por amigos que estan en avila que la mayoria de los que estan alli de madrid son de Joyfe, es la mejor, sobre todo el profesor Hurtado.
y k tal es la joyfe? como es? k tal es la gente y el rollito? k alguien cntst
Llevo 4 meses en joyfe en un grupo de 4 a 7; el rollo de la academia es bastante bueno.Los profesores por norma general están bien; resaltar el inigualable atractivo físico de uno llamado Juan Cortes, un tío maduro y atractivo donde los halla. Te deseo Cortes.
"POPEYE" explícate un poquitín más mejor porque no acabo de entender eso que estás diciendo.. anda extiéndete un pogco más..
Yo he ido a PERNAS y en jurídicas es muy buena, sociología y técnicas flojean un poco, aún así, los 2 ultimos años que yo sepa porque estuve allí los aprobados fueron alrededor del 70-80%...puedes probar en ella...
La de pernas es la mejor, encima se dedica en exclusiva a preparar a aspirantes al cnp, de echo pernas es inspector jefe y sabe como esta el cotarro y si ve k te lo curras hace lo posible para k entremos, a mi si me gusta como da la clase la sicologa de por la tarde, lo k si es cierto esk la de la mañana es una petarda, y el de tecnicas es un gañan, pero en juridicas tiene sobresaliente. Encima tiene convenios con autoscuelas, medicos y te sale mas barata la oposicion.Preparan todo desde las fisicas a la entrevista con un menda k antiguamente hacia entrevistas para el cnp.
SE ME OLVIDABA DEJAR EL NUMERO DE LA ACADEMIA 91 5215378 esta en pleno centro en una calle detras de la plaza de sol, tiene 3 horarios mañana tarde y noche
Oye tronco ya de puestos dinos cuanto te paga el tal pernas por contar capulladas en el foro.
¿las otras 3 academias que promocionabas antes ya no te pagan?
Fer, en Joyfe no solo hay un inspector Jefe, una Jueza Militar, exjefe de sala del 112, el mejor negociador de españa y como ha salido recientemente en una revista: unos de los mejores policias del mundo...y tambien se dedican exclusivamente al CNP tanto escala básica como ejecutiva.
iberia tiene un alto indice de aprobados o eso me han dicho pero por zona me voy a cambiar a ceifas que tal, que opinais gracias
En CEIFAS solo preparan Nacional Municipal Y G. Civil, y no un montón de cosas más, sólo digo..., el que no vaya..., el se lo pierde, por cierto el temario nuevo practicamente lo tienen ya confeccionado.....suerte.
....AH,...y otra cosa, el polideportivo te entra en la mensualidad,..y es una pasta eh?,¡ Ojo! este año son primero las físicas...allá cada uno...,suerte.
Me acercaré por Ceifas a ver que tal...
vete a Ofipol. Comprobarás el nivel de aprobados en el tablón de anuncios. Si es que tienes sitio.Móstoles, calle Bécquer, 6, 915215378
vete a Ofipol. Comprobarás el nivel de aprobados en el tablón de anuncios. Si es que tienes sitio.Móstoles, calle Bécquer, 6, 916189561
Antes de salir la oposición, ofipol ya daba el temario nuevo
ya antes de salir la oposición OFIPOL YA DABA EL TEMARIO NUEVO.
Acabo de ver todo lo que habeis escrito.. Estoy pensando que Sonia ya se sacaria las oposiciones y todo!
Quiero meterme a policia.. pero no entiendo muy bien las diferencias entre municipal y nacional.. ademas de los destinos.. Podría explicarmelo alguien? Muchas gracias!
Jo macho, que buenos son los de Ofipol, antes que el estado terminase de estructurar la DGP ya lo estaban dando ellos...haber si esque se han basado en vuetro temario...