Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/08/2004 17:37:00.
• No registrado.
Hola, soy un futuro guardia que acaba de aprobar la oposición, y voy a ingresar en Baeza. Mi duda es ¿cuándo?, aunque supongo que esa será la duda de todos los que se encuentren en mi caso.
Otra pregunta es si alguien sabe si estando casado, y residiendo con mi mujer en Baeza, puedo dormir durante la semana fuera de la Academia, ya que me han comentado que en la academia de la Policía de Ávila, eso puede hacerse.
Muchas gracias.
Pues creo que tienes que dormir todos los días en la academia, incluido los fines de semana.
Suerte
¿como ke hay ke dormir en la academia los fines de semana??? ehmm?? yo creia entender ke los fines de semana puedes salir a donde te de la gana, ostia puta, ke me voi a comprar ahora un coche nada mas ke para eso, decirme una respuesta pronto gracias...
No te preocupes, yo sé q desde hace un par de años, los fines de semana se puede salir y puedes irte a tu casa (si es que la tienes cerca, claro, pq yo estoy a unas 9 horas de mi casa). Lo q no tengo claro es si estando casado puedo dormir fuera todos los días, pues en la policía sé q se puede, pero en la GC no lo tengo claro.
Pues mira lo de salir los fines de semana te hablaba de hace unos cuatro años, si dices que lo han cambiado, ya eso yo no lo sabía. ole ole y ole. Supongo que estando casado no influirá en nada ya que se supone que es como un cuartel en el que todos tienen que tener el mismo trato... ya te digo que supongo.... Yo de ti llamaría al telefono de la guardia civil de información y preguntaría total, lo único que te pueden decir es que no te lo dicen....