Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2005 16:06:00.
• No registrado.
Hola gente !
Me gustaría saber si hay algun método eficaz que se pudiera intentar para poder coger los cuatro centimetros que me faltan para llegar al 1.70 para poder ser policia.
O si realizando cierto tipos de estiramientos o algún medicamento bueno para poder lograr estos centimetros.
Muchas gracias.
en la policia lo vas a tener jodido. Tienes una oportunidad en la gurdia civil que son muy permisivos en las convocatorias grandes como la de este año.
Te tiran igual.
yo creo q metiendote el dedo en el culo repetidas veces al dia puedes hacer algo,sino atate cn una cuerda pies y manos y q te estiren un tiempo asi fijo q resulta
YO TENGO UN VECINO NEGRO QUE SE DEDICA A ESTIRAR A LAS CHICAS. NO SE SI CON LOS CHICOS SE ATREVE. SI QUIERES Y POR SER TU LE PUEDO PREGUNTAR A VE SI TE PUEDE AYUDAR A GANAR ESOS 4 CMS.
pd: ESPERO QUE SOLO SEAN 4 COLEGA. LLEVATE UN POCO DE ACEITE DE ALOE VERA.
QUE TE DIVIERTAS VICIOSILLO.
VENGA PABLO CHAVAL QUE NO VALES RECONÓCELO DE UNA JODIDA VEZ
ENCIMA ENANO
PUEDES TRABAJAR DE POLICÍAS.,...LIMPIÁNDONOS LAS BOTAS IMBÉCIL
BUENO NO.QUE TE PISAMOS
JAJAJA
Duerme en el suelo la noche de antes del reconocimiento médico, esto te dará 2 ó 3 cm como mucho, hasta 4... va a estar difícil la cosa.
Espero que te sirva!
4 centrimetros no lo consigues ni durmiendo el dia anterior en el suelo. haciendo eso como mucho puedes dar 1 centimetro mas. Buscate otra cosa, y se realista.
Hazte la operacion ke le hacen al protagonista de la pelicula Gattaca, a fin de crecer unos cms
No les hagas caso.Yo me voy a la academia ahora en febrero y a mí me faltaban 3 cms.En principio fui durante un par de meses a un fisioterapeuta e hice estiramientos.También estuve durmiendo más de un mes sobre superficie dura y al final lo conseguí.Eso sí, yo solo eran 3 cms y me costó muchísimo.4 cms es una pasada, pero no abandones y pregúntalo primero...
Olvídate, 4 cm son demasiados, a no ser que quieras hacer como nuestro amigo qdq, que faltándole 3 cm entró, así que imagínate lo que se tuvo que comer, o lo que se tuvo que dejar hacer...
no te preocupes, por cada cm q te falta, te meten 7 por el culo y lo tienes todo solucionado. asi q no te preocupes!!! haz cuentas , una semana a dormir boca abajo y ya lo tienes hecho!!! ánimo!!!
Me parece muy desagradables las contestaciones q dais ¿sois perfectosno te preocupes Pablo ninguno de los pringaos estos seran polis en su perra vida a las personas asi no los kiere nadie.yo estoy a la espera de poder operarme para poder acceder tambien asi q ya sabes informate y animo y a los ignorantes ni caso suficiente desgracia tienen encima con reisrse de los defectos de los demas sin ver el suyo asi q ya sabes animos!!
No me podria creer que hubiera basura asin como vosotros pero bueno si me encuentro con alguien asin en avila ya le daremos un repasito por gilipollas.Pablo tu no te preocupes que te voy a dar la solucion pero te la digo en el messenger por si algunos de estos desgraciados les falta algo y se van a aprovechar de la situacion.panconlomo1@hotmail.com
"jj" ese tratamiento por lo q dices es efectivo no cuántas veces lo has probado
Saludines al resto
macho lo tienes bastante jodio, tenias que haber empezado antes a estirarte en el fisio, aun asi nolo dejes y si no puedes este año dale caña pal que viene, que man dixo que hay 6400plazas.suerte!!