¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 17:13:00.
• No registrado.

Academias en Elche o Alicante CNP

Me gustaría saber si hay alguna academia buena en Elche que prepare para la Policía Nacional, conocimientos, psicotécnicos y físicas. Muchas gracias a todos y suerte para los que os habeis presentado este año, ánimo para lo que os queda.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 17:27:00.
• No registrado.

RE:Academias en Elche o Alicante CNP

Pues no hay grandes academias por esa zona, siempre te queda un gimnasio y preparartelo por tu cuenta...

antiguo

No Registrado

• 21/03/2005 19:45:00.
• No registrado.

un saludo ilicitana he hecho la aula abierta en elche el año pasado y es una ciudad genial si, necesitas algo mi movil es el 655512328 sms Alex musa suerte espero q seas compi animo

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 11:04:00.
• No registrado.

Yo me he preparado este año en la academia de la ugt y he aprobado. Creo que es la mejor.

antiguo

No Registrado

• 26/03/2005 13:09:00.
• No registrado.

En Alicante hay una muy buena que está en la Plaza de Benalua, se llama Sta. Barbara y la lleva un Policía, después allí te diran como contactar con un ex-G.E.O. que prepara las físicas.

antiguo

No Registrado

• 03/04/2005 11:18:00.
• No registrado.

Somos un Centro de Estudios de Alicante, cerca de la plaza de toros, el pasado día 1 de Abril comenzamos nuevos grupos de preparación para la Escala Básica, temario actualizado, horario flexible y profesores funcionarios del Cuerpo, para más información ponerse en contacto en los teléfonos 965205400 ó 627.088.518

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 11:54:00.
• No registrado.

En Logos XXI preparamos todos los ejercicios, incluidas las pruebas físicas, psicotécnico y entrevista. Estamos en Alicante, en la Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell, 45, en el barrio de Babel, y nuestro teléfono es el 965 282 971.

Comenzamos la preparación en marzo, aunque todavía nos queda alguna plaza y tenemos previsto abrir un nuevo grupo. Los profesores son funcionarios del Cuerpo, con experiencia anterior en la preparación de oposiciones.

En cuanto a los temarios, estamos trabajando con el temario del año pasado, esperando la publicación de la convocatoria para actualizarlos en lo necesario.

En fin, lo mejor es que veas y compares. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros cualquier día a partir de las 16,30.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 18:46:00.
• No registrado.

el tito de elche

jeje me salio to de cojjjjjjones en Madrid!!!!
para los que me conozcan por aqui saludos saluditosssssss!!!

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 18:56:00.
• No registrado.

me alegro jordi, yo voy el año que viene, que le vamos a hacer...ya me contaras que tal en avila, te vi alli hacer el circuito, lo demás no, y te vi un poco enfadado...pero me alegro de que al final todo saliera bien, un saludo

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 1:02:00.
• No registrado.

Heeee y tu kien eres??? jajaja no me digas q con lo pekeño q es elche me conocian por Madrid??,bueno tire la valla y casi me cago encima,pero a la segunda lo hice bien y el psicologo tambien muy bien pero bueno ya te contare q tal en Avila (si dios kiere) jeje

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 12:39:00.
• No registrado.

animo morena,haber si mos vemos en el gimnasiooooo,unsaludooooo y animoooooo

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 14:59:00.
• No registrado.

gracias rambi, nos veremos por allí, y tu ya sabes a correr!!!!!!que no quiero que te pase lo que a mi, un besito

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición