Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2005 17:13:00.
• No registrado.
Me gustaría saber si hay alguna academia buena en Elche que prepare para la Policía Nacional, conocimientos, psicotécnicos y físicas. Muchas gracias a todos y suerte para los que os habeis presentado este año, ánimo para lo que os queda.
Pues no hay grandes academias por esa zona, siempre te queda un gimnasio y preparartelo por tu cuenta...
un saludo ilicitana he hecho la aula abierta en elche el año pasado y es una ciudad genial si, necesitas algo mi movil es el 655512328 sms Alex musa suerte espero q seas compi animo
Yo me he preparado este año en la academia de la ugt y he aprobado. Creo que es la mejor.
En Alicante hay una muy buena que está en la Plaza de Benalua, se llama Sta. Barbara y la lleva un Policía, después allí te diran como contactar con un ex-G.E.O. que prepara las físicas.
Somos un Centro de Estudios de Alicante, cerca de la plaza de toros, el pasado día 1 de Abril comenzamos nuevos grupos de preparación para la Escala Básica, temario actualizado, horario flexible y profesores funcionarios del Cuerpo, para más información ponerse en contacto en los teléfonos 965205400 ó 627.088.518
En Logos XXI preparamos todos los ejercicios, incluidas las pruebas fÃsicas, psicotécnico y entrevista. Estamos en Alicante, en la Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell, 45, en el barrio de Babel, y nuestro teléfono es el 965 282 971.
Comenzamos la preparación en marzo, aunque todavÃa nos queda alguna plaza y tenemos previsto abrir un nuevo grupo. Los profesores son funcionarios del Cuerpo, con experiencia anterior en la preparación de oposiciones.
En cuanto a los temarios, estamos trabajando con el temario del año pasado, esperando la publicación de la convocatoria para actualizarlos en lo necesario.
En fin, lo mejor es que veas y compares. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros cualquier dÃa a partir de las 16,30.
jeje me salio to de cojjjjjjones en Madrid!!!!
para los que me conozcan por aqui saludos saluditosssssss!!!
me alegro jordi, yo voy el año que viene, que le vamos a hacer...ya me contaras que tal en avila, te vi alli hacer el circuito, lo demás no, y te vi un poco enfadado...pero me alegro de que al final todo saliera bien, un saludo
Heeee y tu kien eres??? jajaja no me digas q con lo pekeño q es elche me conocian por Madrid??,bueno tire la valla y casi me cago encima,pero a la segunda lo hice bien y el psicologo tambien muy bien pero bueno ya te contare q tal en Avila (si dios kiere) jeje
animo morena,haber si mos vemos en el gimnasiooooo,unsaludooooo y animoooooo
gracias rambi, nos veremos por allí, y tu ya sabes a correr!!!!!!que no quiero que te pase lo que a mi, un besito