¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 22:47:00.
• No registrado.

si eres fumador pasivo de porros la droga t queda en la sangre

por favor contestar inceramente

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 22:54:00.
• No registrado.

RE:si eres fumador pasivo de porros la droga t queda en la sangre

te cuento mi caso, en la mili era fumador pasivo de porros y en los analisis me salio positivo ( sin fumar ni tabaco) y no me pusieron de conductor por eses motivo, te aconsejo que cambies de aire.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 3:41:00.
• No registrado.

a ver si nos aclaramos, el ser fumador pasivo no repercute en tener un analisis positivo, a no ser que se este de forma habitual y continuada en una habitaculo pequeño y con fumadores de sustancias ilegales, y se entiende por habitaculo pequeño por ejem. un txoco, madriguera o local como puede ser un bar. Si eres fumador o tomas drogas te informo que el costo o chocolate dura en sangre 50 dias, la maria, unos 30, la coca, tres meses, y similares quimicos como pastillas dependiendo de cuales sean entre 2 o 6 meses, se puede acortar unos cuantos dias, entre 4 y 8, bebiendo cantidades ingentes de leche y zumo, un dia uno y al dia siguiente dia otro, y comiendo muy poco en torno a las 1000-1500 kalorias

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 9:47:00.
• No registrado.

AL MEDICOMILITRONXO

Y tu eres médico eso no es verdad la cocaina en dos o tres semanas la eliminas del cuerpo a no ser que seas un cocainomano de la hostia y lo digo por propia experiencia yo la consumi(pero muy poco) y no tuve problemas en el examen médico y ahora me voy a Ávila en dos semanas.

P.D Pasar de las drogas son una basura una cosa es probarlo q no hay na de malo pero recordar coca pastisllas porros=BASURA

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 10:54:00.
• No registrado.

eso es cierto q la cocaina se va de la sangre en un no consumidor habitual en 2 o 3 semanas¿¿¿
no es lo mismo 2 o 3 semanas q 2 o 3 meses como habia contestado la otra persona...
suerte señores ya keda menos para nuestras notas

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 12:23:00.
• No registrado.

Si eres fumador pasivo cuanto dura

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 23:18:00.
• No registrado.

la cocaina, te dura en sangre dos-tres semana, pero quedan residuos en los riñones, en un analisis explicito de orina se detecta a los dos meses facilmente, lo que pasa es que si te hacen un analisis de sangre especifico de cocaina no te suelen hacer otro de orina especifico, aun asi, si se tienen sospechas o dudas de los analisis de sangr y orina, (en el de orina lo que suelen buscar en porros) te hacen el especifico de cocaina en orina, la razon de este procedimiento es que el analisis de cocaina en sangre en muuuuchisimo mas varato que el de sangre, y en una oposicion no se suele malgastar el presupuesto, pero en ciertos casos como dopage en las pruevas fisicas este analisis junto a otros mas completos, se hacen, la ronda de segundos analisis puede llegar a costar mas de 200euros frente a los 50-60 que cuestan los primeros. si aludi a alguien a error por la duracion en sangre pido perdon, me referia tanto a en sangre como orina. un saludo

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 23:33:00.
• No registrado.

si, eso es verdad, pero en unas oposiciones no se complican tanto, o mejor dicho, no nos complicamos tanto, el segundo analisis yo creo que lo he echo un par de veces en mi carrera, y por que el tio era un makina, demasiado makina despues de hacer los 100 metros, no podia ni estarse quieto, y se lo hicimos por que estaba en el primer puesto, fue muy tonto podria haber kedado como mucho el decimo si le hubieran salido mal las fisicas, ahora por avaricioso.... a por cierto el precio de una segunda prueva completa cuesta sobre los 300 euros en funcion de la provincia donde se haga un saludo......................

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición