¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:19:00.
• No registrado.

OJITO A LAS LOBAS DE AVILA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo kería avisar a las "guarrillas" de la academia q mi novio entra en febrero,como está muy bueno,os kería avisar de que no está libre,asiq a estudiar y a divertirse con los de fuera.Cuidadito con los q estan "ocupados",guarrillas abstenerse......... No es una amenaza es una advertencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

116 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:18:00.
• No registrado.

RE:OJITO A LAS LOBAS DE AVILA !!!!!!!!!!!!!!!!!

como no dices nada de los maricones veo que yo si que puedo tirarle unos tejillos.....

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:24:00.
• No registrado.

Perdona pero guarrilla lo serás tú, eres una maleducada, y en vez de advertir a las chicas de la academia, primero tendrías que advertirle a él que es el que está ocupado, listilla, tan poco confías en él das pena como mujer, mejor vete derás de el.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:32:00.
• No registrado.

ajaajajja, eres paula fijo, vale ya con lo de las lobas....

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:46:00.
• No registrado.

SI ERES VERO DE CEUTA NO TE PREOCUPS Q NO VA POR TI GUAPA Q SOY TU TIA Y LES ESTOY DANDO CAÑA A ESTAS ENTERAILLAS

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:53:00.
• No registrado.

Dios como puede haber tias tan tontas como esa de la advertencia!!
Por tu culpa, nos ven como unas moniatas so capulla

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:59:00.
• No registrado.

A LA NOVIA CELOSA ESTA. LO QUE TIENES QUE HACER ES PRESENTARTE Y APROBAR PARA ASI ESTAR CON EL AUQUE NO CREO QUE PUEDAS APROBAR PORQUE COMO EN LO UNICO QUE PIENSAS ES EN TU NOVIO...

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:01:00.
• No registrado.

NORMAL Q OS VEAN ASÍ,XQ ES LO Q SOIS,UN ATAJO DE SALIDAS DESESPERADAS,Q OS PRESENTAIS PARA Q OS DEN CAÑA.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:06:00.
• No registrado.

IGNORANTES YO SE DE LO Q HABLO XQ YA HE ESTADO EN AVILA HACE UN AÑO Q SOY POLICIA Y SE LO Q SE CUECE AHÍ AHORA,ANTES IBAMOS POR BOCACIÓN AHORA VAIS POR MOJAR!!!!!!
CUANDO SEAIS POLICIAS HABLAIS CONMIGO AHORA SOLO SOIS UNAS BARRIO BAJERAS SIN OFICIO NI BENEFICIO,

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:08:00.
• No registrado.

voy a coger a tu novio y lo voy a hacer un hombre de verdad. Le voy a pegar un mamazo que se va a olvidar de tu bujero del socho. Nada más que va a pensar en mi grietecita pestosa. Que eres una tia estrecha. Seguro que tienes a tu novio a dos velas con las dos bolsas de traje del corte ingles llenas entre las piernas. No te preocupes que yo se las voy a dejar como dos envoltorios de pendientes.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:09:00.
• No registrado.

Mira cariño(la chica del YO), si quieres dime como se llama tu novio y de donde es, xq si esta tan bueno seguro que me lanzo a el, a mi los feos como que no, y ya que los estudios se me dan bien voy a tener tiempo libre y tengo que disfrutar, con el tuyo o con quien me guste y quiera el claro, mi nombre te lo dice todo(os la pone tiesa) y no es que sea ninguna guarra, pero chica ya sabes que las rubias con pelo largo,delgaditas,altas guapas y muy morenitas d rayitos gustamos mucho a los hombres, que le vamos hacer,como no te lo guardes en casa...
y no hace falta que me contestes SEÑORITA YO, que ya te he dicho todo lo que tenia que decirte, adios insegura....

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:09:00.
• No registrado.

claro que sabes lo que se cuece por que seguro que eras una de ellas que se la ha chupado a media academia

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:13:00.
• No registrado.

BUENO,VEO Q TENEIS GANAS DE MARCHA Y N ESPERABA MENOS DE LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD.A MI NOVIO LE HE DESCARGAO LAS PILAS ANTES DE IRSE,NO CREO Q PUEDAS LLEVAR MI RITMO ASIQ N ME PREOCUPAS 4 DIARIOS ES MUCHA TRALLA PARA UNA FRIGIDA,REPRIMIDA COMO TÚ jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:23:00.
• No registrado.

Mira tia, seguro q tu novio es uno de los que menos moja alli porq todos le dan mil vueltas. Me llaman la remplazos....

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:39:00.
• No registrado.

YO,eres la mejor y tienes toda la razon.las novias de los futuros policias estamos contigo. DALES CAÑA A ESAS PAYASAS!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:41:00.
• No registrado.

Eres mi idola YO,vaya leccion de moral les acabas de dar a esas. Les acabas de callar la boca con verdades. No te salgas del chat q sin tí esto está muertoooooooooooo

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:42:00.
• No registrado.

yo simplemente digo que EL QUE SE PICA, AJOS COME. si todas estas guarras han saltado ante tu mensaje será por algo, si no fueran unos putones verberenos ni se habrían molestao en contestarte. Ya se lo han dicho ellas solitas, arriba las novias de maderos y que les den por culo a todas estas pendones!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:42:00.
• No registrado.

Estad fatal. Quereis dejar a las opositoras de CNP ellas van a estudiar y a labrarse un futuro, si hacen algo mas problema suyo y del tio, quizas sea él el que diga que esta libre, ellas que saben, y sino pues mira, ahi si que lo harian mal, pero mas mal vuestro novio que os pone los cuernos.

Yo os comprendo, a mi me gusta un chico que si aprueba se va, y me duele, pero no por eso me pongo a meterme con las futuras policias, no tiene nada que ver.

Creo que teneis que confiar en vuestros novios, si os quieren no haran nada.

Besos

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:43:00.
• No registrado.

sientelo por tu novia, gilipollas, no por nosotras!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:44:00.
• No registrado.

IMPOTENCIA

ENTIENDO Q OS SINTAIS IMPOTENTES PERO YO SOY UNO DE LOS QUE TIENE NOVIA , Y SI TENGO OCASIÓN MOJARÉ TO LO Q PUEDA.RECORDAD:
OJOS QUE NO VEEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
LO SIENTO X VOSOTRAS

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:44:00.
• No registrado.

Venga Ya Jorge¡¡ Fantasmaaaaaaaaa
Eso quisieras tú, y si es así, es que realmente no vales la pena y tu chica debería meterte una buena patada en el culo!!!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:48:00.
• No registrado.

Ahora que está tu novio tirandose a todas las tias de la academia podiamos quedar tu y yo para que me demostrase los de los cuatro diarios que tengo la mano destroza. Mi ritmo es algo superior al tuyo pero podré satisfacerte a ti si vienes con algunas amigas con ganas de que se la meta por la rajita pestosa. Mandame un email o una carta con tus braguitas. Te dejo que tengo un asunto entre manos y se esta cuajando con el frio.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:51:00.
• No registrado.

OS ENTIENDO, YO TB TENGO NOVIA PERO EN AVILA SI TENGO OCASIÓN MOJARE TO LO QUE PUEDA VALE.... RECORDAD:
OJOS Q NO VEEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
LO SIENTO X VOSOTRAS PERO NO LO PODEIS EVITAR.LOS HOMBRES SOMOS ASÍ X NATURALEZA.
NO SUFRAIS.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 14:52:00.
• No registrado.

Oye Jorge,

tu que te crees, que las tías son todas fieles por naturaleza tb Te crees q tu novia no va a aprovechar el tiempo o que
Pues si tiene dos dedos de frene, hará lo mismo o peor que tú.
Igual cuando vuelvas no puedes entrar por la puerta, y tu cama estará reemplazada, Listillo.
Además cambia de frase ya, que lo de ojos que no ven... está muy visto

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:10:00.
• No registrado.

ENTIENDO Q ESTÉS RABIOSA Y TE SIENTAS IMPOTENTE, LO SIENTO PERO ES LA TRISTE REALIDAD.
ME REPITO YA QUE TE PUEDE SERVIR DE CONSUELO:
OJOS QUE NO VEEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
NO SUFRAS.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:16:00.
• No registrado.

Srto. Jorge

creo que te estás equivocando. La verdad, que pena me das, porque tienes la mente un poco cortita, según das a entender. Si tu piensas así, referente a las chicas, piensa siempre que también hay chicas que puedan pensar como tú. ¿Entiendes
Hoy en día, tal y como está la sociedad, las mujeres incluso tenemos muchas más oportunidades con los tíos, aunque sólo sea para una noche. Aunque creo que tú todavía andas por los tiempos en los que las mujeres estaban siempre encerradas esperando....
Jejejeje, sigue entonces en tu mundo

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:16:00.
• No registrado.

yo soy colega del novio de YO y solo esta con ella pq se lo traga todo, en avila no creo q se acuerde mucho de ti

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:30:00.
• No registrado.

quiero una guarra como "yo" jaja se lo traga todo

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:33:00.
• No registrado.

MENUDA NOS ESPERA

MENUDA PENA!!

QUE LÁSTIMA QUE ESTA GENTE VAYA A SER EN UN FUTURO MIEMBRO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

MENUDO EJEMPLO DE MIS COJONES QUE DAIS, ASI LLEGAREMOS LEJOS.

SOIS TODOS VERGONZOSOS, MADURAD UN POKO

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:35:00.
• No registrado.

.....

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:35:00.
• No registrado.

.....

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:44:00.
• No registrado.

LAS CHICAS SOIS POR LO GENERAL MUCHO MAS FIELES, ESTO ES INDISCUTIBLE.LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA Y NO TIENE NADA QUE VER UN ROLLETE DE LUNES A VIERNES PARA QUE NO QUERAMOA A NUESTRA NOVIA ENTIENDO QUE TENGAIS MIEDO PERO ES INEVITABLE QUE VUESTROS NOVIOS OS LOS PONGAN.DE LUNES A VIERNES A MOJAR EL CHURRO EN AVILA,Y EL FINDE CON VOSOTRAS,TAMBIÉN TENDREIS VUESTRA PARTE,NO OS PREOCUPEIS.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:50:00.
• No registrado.

Claro que sí. Tu novia por supuesto que tendrá su parte, detallo: De lunes a viernes con un pedazo de tío que seguro que no se parece a tí en nada, y los fines de semana seguro que le duele la cabeza o tendrá gripe.
Jeejejejejjejejje

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 16:20:00.
• No registrado.

Hola Cari, verás, qería aprovechar, ahora que me voy para mostrarte mis verdaderos sentimientos...lo cierto es que tú y yo hemos cabalgado juntos y te aprecio por todo eso y x más aunque quizá debería haberte hecho saber q esa no ere la posición correcta al menos xra mí xq...Yoyita mía...a mí lo que me va es una buena porra y creo que allí encontraré el mamporrero de mi vida, gracias x todo Cari, espero q esto no rompa nuestra sana amistad...saludos a todas las "locas" del CNP. ;OD

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 16:35:00.
• No registrado.

Vamos niña! Sabes q yo t quiero igual, de una forma distinta a la que los 2 en n principio creíamos pero te sigo queriendo. Ahora es el momento perfecto para conocer ese mundo tan maravilloso que nunca me he atrevido a explorar.Por favor no hagas que esto sea un adiós.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 16:38:00.
• No registrado.

Incluso puedes presentarme ese recambio q tienes...DIOSSSSS!Q bien lo podríamos pasarrrr...Chuuuu...Chuuuu(me pido locomotora)

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 16:52:00.
• No registrado.

Vamos Cari...no seas así, hay q estar "abierto a todo"mírame a mí, probé algo nuevo y me gustó...y mucho!(sólo me dolió al principio)
Aún así, por favor no entremos en ofensas personales y respeta mi nueva condición sexual, yo no me he metido con los pelos de tus pezones ni tu maldito mostacho que por mucho que tiñas nunca será rubio;op

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 16:56:00.
• No registrado.

NO ME LLAMES CARI Y NI SE TE OCURRA DECIR CHORRADAS DE MI MOSTACHO QUE TE GUSTABA MUCHO QUE TE HICIERA COSQUILLITAS CON ÉL EN LOS COJONES, AHORA NO TE HAGAS EL TONTO. POR CIERTO, COMO ME RECORDABA MUCHO A TI ME LO HE QUITADO, PAREZCO OTRA, NO SÉ COMO ESTABA TAN CIEGA CONTIGO.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 17:05:00.
• No registrado.

Nunca lo he negado...por eso ya tengo a alguien con casi tanto mostacho como tú para que me haga las cosquillas y con menos pelos en la espalda...muérete de envidia! Porque los cm que a mí me faltan a él le sobran y no serás tú quien los disfrute Lo...ba.Ah!Q lo sepas...tú le conoces muy bien!Y jamás lo hubieras esperado de él...jijiji...adivina, adivinanza...

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 17:10:00.
• No registrado.

SI, YA SÉ QUE TE HAS LIADO CON MI ABUELO, ME LO CONTÓ ANOCHE ENTRE LLANTOS, LE HA COSTADO SALIR DEL ARMARIO PERO EN CUANTO VIÓ LA PLUMA QUE TENÍAS SE DECIDIÓ A TIRARTE LOS TEJOS. TRANQUILO QUE APRUEBO VUESTRA RELACIÓN. YO YA ME HE TIRADO AL MONITOR CACHAS DEL GIMNASIO QUE HAY DEBAJO DE TU CASA, ESO SI ES FORMA FÍSICA!!!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 17:18:00.
• No registrado.

Kerida YO yo soy con la que tu chico te va a poner unos cuernos mas grandes que la muralla de Ávila , asi que jo de te.......eres una insegura de mierda seguro que tienes a tu novio afixiadito no creo q tarde en caer en mis redes jsjjajjajjaajjaj........si si llamame puta, pero yo mientras me estare cabalgando a lu amorcitoooooo
jajajjjajaajaj

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 17:20:00.
• No registrado.

La verdad es que siempre has tenido buen gusto...y por lo visto tanto como yo...jijiji no sabes las maravillas que 2 hombres movidos por el instinto animal pueden llegar a hacer en una sauna. y no te digo lo que tu abuelo es capaz de hacer sin su dentadura porque me entran escalofríos sólo de pensarlo...pero no has acertado...lo de tu abuelo era sólo una necesidad que debía satisfacer en aquel momento ahora lo que tu hermano y yo tenemos ya es algo más serio...joer si es que "menúa familia" tienes!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 17:20:00.
• No registrado.

A Avila se va para no dejar titere con cabeza. Alli no cuenta q tegas novia ni na. Y si alguna quiere q le de lo suyo antes q me mande un email a mazao68@hotmail.com y os dejaré como reinas

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 18:16:00.
• No registrado.

Si el problema no está con las compañeras de Ávila, está con las de la Facultad de Medicina que está al lado, madre mía ya me contareis que tal el Carpe Diem que lo conocereis todos bien. Saludos que aquí el compañero también se va el 17. Saludos.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 20:43:00.
• No registrado.

ME DA IGUAL Q USEIS MI NICK PARA MONTAROS LAS HISTORIETAS.
PERO LO QUE PASARA SERA QUE VUESTROSNOVIOS , AL IGUAL Q YO, CND VAYAMOS AL CARPE,MOJAREMOS........DUELE EH......PERO ES LA TRISTE REALIDAD.ARRIBA LAS CHICAS DE AVILA!!!!

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 20:44:00.
• No registrado.

AH, Y POR CIERTO, MI NOVIA NO TIENE INTERNET!!!!!!JAJAJA

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 23:40:00.
• No registrado.

TE LO JURO, COMO ME ENTERE QUIEN ES TU NOVIO YA QUE DICES QUE ESTA TAN BUENO, VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA TIRARMELO Y QUEDARME CON EL, SOO PERRRAAAA!!!!

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 12:06:00.
• No registrado.

A ver "yo" con lo el retraso mental tan acuciante q tienes no me extraña q pongas paneles de este tipo, eres patetica/o

Saludos a todos

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 13:17:00.
• No registrado.

HOLA KERIDOS FANS,VEO Q MI MENSAJE A CAUSADO FUROR,Q OS A REMOVIDO LA CONCIENCIA A ALGUNAS ZORRILLAS DE AVILA Y Q A DESPERTADO LA CURIOSIDAD DE ESAS ENKNTADORAS Y ENAMORADAS NOVIAS DE MADEROS,PARA ELLAS TODO MI APOYO,Y FUERZA PARA AGUANTAR ESTOS 5 MESECILLOS AUNQ CN LAS PETARDAS Q HAY ALLÍ,NO TENEMOS Q PREOCUPARNOS POR NADA.
PARA LAS ZORRILLAS,TB ANIMO PARA AGUANTAR A LOS 4 SALIDOS BABOSOS Q SE OS ACERCARAN Y.............OJALA OS MANDÉN PA CASA A TODAS,GUARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJJJJJJJJAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 13:41:00.
• No registrado.

Ay pobre.......... siento decirte que si esta tan bueno te va a durar un suspirin.... alli da igual que estes ocupado o no.... son muchos dias en soledad.... se necesita cariño... cielo, vete buscando otro

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 13:49:00.
• No registrado.

SEGURO Q ERES TORTILLERA,"UNA LOBA" ASIQ TÚ ERES LA Q MENOS ME PREOCUPAS!!!!!!!!!!!
ME VOY A COMER KERIDOS/AS FANS........... A MI CHICOOOOOOOOOOO

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:03:00.
• No registrado.

NO OS PREOCUPEIS,KERIDAS NOVIAS DE MADEROS,CONOZCO A MUCHISIMA GENTE Q A ESTADO EN LA ACADEMIA DE AVILA (TIOS Y TIAS) Y TODOS ME HAN CONFIRMADO Q LAS TIAS SON FEÍSIMAS,MACHORRAS Y LAQ MITAD TORTILLERAS.ASIQ SEGURO Q NUESTROS CHICOS ESTARAN MEJOR EN CASA Q ALLÍ,DESEANDO VENIR A VER A SUS PRECIOSAS Y ENCANTADORAS MUJERES!

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:04:00.
• No registrado.

Laurita Dinamita, te doy toda la razón, y aunque las tias de alli estuviesen como trenes, ya se cuidaran ellos de no perder lo que tienen, que si a ellos les gusta el tonteo y tal, nosotros también sabemos pagar con la misma moneda, y seguro que si lo piensan, no les va a gustar nadaaaaa.
Lo unico que hay que hacer es, si es una relación sólida claro, tener confianza el uno en el otro, que en todos los sitios hay tios y tias, no sólo por irse a Ávila.

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:24:00.
• No registrado.

Bueno, tu piensa lo que quieras.... yo voy ahora para alla aa si que ya te contare jeje. Y de machorras nada guapina q (incluyendome) con las chicas que pase las fisicas eran todas de lo mas femenina, y por cierto, bastante monas. Además noto cierta preocupacion en tus palabras ¿cague, si no no estarias todo el dia pendiente de este post. Juá. Buscate otrooooooooo.

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:30:00.
• No registrado.

NO SÉ KIEN ESTÁ MÁS PENDIENTA NI AÚN MANDANDOTE A TOMAR POR SACO,PARAS DE ESCRIBIR,YA TE HE DICHO Q TU ERES LA Q MENOS ME PREOCUPAS,SEGURO Q ERES TORTILLERA JJJJJJJJJAAAAAAA JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA
MONAS FEMENINAS
SOIS MACHOS!!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:31:00.
• No registrado.

Bueno yo solo qiere dcir q mi novio si aprueba se va tambien y dcir q si mi novio me pusiese los cuernos ALLA EL XQ ES EL Q SALE PERDIENDO, nunca encontraria a nadie como yo, y confio en el pro nunca pondría la mano en elfuego por nadie

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:37:00.
• No registrado.

Ay tontina, que no, que no soy tortillera, pero trankila que no me interesa tu novio. Yo estoy casada y feliz, pero lo de las tias machorras policias es un mito. Conozco a muchas y son muy guapas. Además, no te quemes chica que la veda la has abierto tu al escribir este mensaje tan tonto insultando a las de tu mismo sexo. Si tu novio esta tan bueno como dices (habria que verlo) se le van a tirar al cuello y olvida que alli todas son tortilleras recuerda: ES UN MITO.

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:44:00.
• No registrado.

A mi tb me lo han dicho 3 amigos q ahora estan en ávila ( q por cierto, espero q hallan tenido suerte con los exames q han hecho alli, y animo q ya qda poco para salir), las tias son feisimas y si muuuu machoras (nada de 90-60-90 soy alta, femenina y modelo...jajaja), son todas un cardos-borregas. Asi q no problem.

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 14:47:00.
• No registrado.

Hombre para trankilizar a la chica esa esta bien pero ayyyyyyyyyyyyy que equivocadas estais...........

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 15:01:00.
• No registrado.

dicen que el mayor peligro está en las chicas del carpe diem. sin ir más lejos conozco a uno que se lió con una de ellas, una tal carmen

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 15:04:00.
• No registrado.

el caso es que la novia ni lo sabe y anda por ahí tan tranquila porque lo peor de todo esto es que no os vais a enterar fácilmente. por lo visto las chicas "coyote" son pirañas auténticas porque aparte de la que os comento hay varios mensajes en el foro que hablan de que alguna de estas es causante de sus rupturas

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 15:23:00.
• No registrado.

pues tienes toda la razon. Yo conozco a varios y varias que tienen pareja y han estado todo avila a dos bandas y lo que tu dices que enterarse no es facil y más si vives lejos de avila y tienes que pasar alli los fines de semana. Muy enamorado/a has de estar para no picar. A las de avila las llaman las naufragas: pk se agarran a un madero. Juá.

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 15:43:00.
• No registrado.

¿Conoces a alguna de las chicas del carpe Sabes si alguna ha estado liada o colgada con un sevillano de los que terminó en febrero del año pasado. lo mismo conoces al tio del que hablo. pero vamos que si está a la orden del día el temita infidelidades seguro que sabes de un montón de casos. yo no soy de allí pero conozco a uno que estuvo y creéme muchos han vuelto solteros. el caso es que las mujeres no son tan infieles. es que a ellos se les pone por delante cualquier pirañita y...

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 17:54:00.
• No registrado.

PUES CHICO NO SE QUIEN DICES SON TANTOS LOS CASOS......... conozco a muchos y muchas que alli han perdido los papeles

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 9:24:00.
• No registrado.

AVILA ....jajaja.... no te preocupes corazon que no creo que te sea infiel en avila... yo de ti me preocuparia si viniera a Murcia ..jaja.. entonces si que no lo vuelves a ver ..jajaja...

besos a las chicas desde la güertica murciana ... .
pa vosotros na de na, que toavia no me vuelto gay.
fuchinas@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 12:16:00.
• No registrado.

a ver cuando os entra en la cabeza que lobas hay en todos los rincones de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 15:20:00.
• No registrado.

Mirar, mi novio se va a Ávila ahora y yo estaba muy tranquila pero despues de leer esto me estais tocando mucho la moral, a ver si voy a tener que prostituirme para ir a verlo todos los fines de semana...

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 18:51:00.
• No registrado.

señorita yo eres una putilla !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke te kede clara una cosa, las futuras policias no son unas warras la unica warrindonga eres tu, las futuras policias lo ke menos kieren es ke las baboseen y menos tu novio pero por ponerte tonta te vas a kedar si él, por gilipoyas la unica loba perra, puta eres tu . y dí adios a tu novio pq las chicas de la academia somos MUYYYY WAPAS .

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 1:52:00.
• No registrado.

a la imbecil de yo decirle que a tu novio con tal de que te ponga los cuernos le vamos a pagar una puta a escote,diossssssssssss

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 4:22:00.
• No registrado.

QUILLAS ESO QUE ES,ES UNA ACADEMIA DE LA MAESTRIA DEL TOROPQ EZO DE TANTO CUERNO ME ZUENA AMI A EL MUNDO DEL TOREO,OYE YO TENGO UNA TIENDA DE CAPOTES Y ESPADAS Y TO EZO,AQUI EN SEVILLA.VENIROS Y HOS LOS DEJO MUY ECONOMICOS,VIVA LA TARUMANCIA Y LOS TOROS!!!!!!LAS DOS OREJAS Y ""EL RABO""

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 14:30:00.
• No registrado.

A LA (YO) DE LOS COJONES EL AÑO Q VIENE IRÉ A ÁVILA Y SABES Q YO VOY A ESTUDIAR Y A APROBAR TU NOVIO ME DA EXACTAMENTE IGUAL ESTOY SATISFECHISIMA CON LO Q TENGO Y...SE PODRIA DECIR Q CONMIGO TAMBIEN MIRA SI T NOVIO T QUIERE NO T PONDRA LOS CUERNOS PORQUE MI NOVIO ESTUVO Y NO ME LOS PUSO QUIZA PORQUE SEA PERFECTA XRO NO T REBAJES SABES Q YO T ACUSO PERO PENSE EN HACERLO TAMBIEN ES INUTIL ADVERTIR CON ESO PROVOCARAS A MUXAS Y SERÁ PEOR PARA TI ES UN BUEN CONSEJO Q T DOY ADEMAS N TODAS SABRAN Q TU NOVIO STA COMPROMETIDO .... ESO SI EL QUIERE LO DIRIA EL SI QUIERES HABLAR CONMIGO DEJAME TU CORREO ESTARIA ENCANTADA OLVIDA LOS OTROS DOS MENSAJES SUERTE!

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 13:42:00.
• No registrado.

q trankila me he kedado al ir a avila y ver lo feas y machos q son las tias d la academia

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 21:07:00.
• No registrado.

viva las mujeres de los maderos!

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 15:49:00.
• No registrado.

HL CHICAS Q SEPAIS Q STOY MUY CONTENTA DE A VER VISTO ESTE MENJ,MI NOVIO TB STA EN AVILA AHORA Y DESPUES DE LEER VUESTROS MENJ M HE KEDADO SUPER TRANKILA.
GRACIAS A TODAS POR HACER DEFENDER LO VUESTRO Y PONER EN SU SITIO A LAS GUARRILLAS DE LA ACADEMIA.
ANIMO A TODAS,UN BESITO MUY GRANDE Y.... YA KEDA MENOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 20:30:00.
• No registrado.

Hola a todos!! solo queria decir que yo estoy en Avila, tengo novia y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza poner los cuernos a mi novia.
Sinceramente podrá existir alguna chica que no este mal pero se pueden contar con los dedos de una mano. Las demas son feas y con bastantes años..parece que quieren ir a Avila a encontrar novio las muy pardillas.
Conozco a chicos que ponen los cuernos a sus novias pero creo que las novias deberian conocer el caracter y la personalidad de sus novios...los puteros saltan a la vista.
Un saludo y chicas podeis estar trankilas(son muy muy muy feas)

bodhi

• 22/08/2005 19:10:00.

.

medialuna

• 22/08/2005 19:34:00.

Lo k hay k leer!!!
Vamos a ver yo,primero dudo mucho k seas policia, pk si realmente lo fueses sabrias k en Avila solo pone los cuernos kien kiere, si tu novio tiene siempre la picha dura lo k hace k la sangre no le llegue al cerebro es problema suyo, y si se tira a alguna es pk el estara predispuesto, pues no hace falta pegarse un tiempo largo preparandose esa oposicion para echar un polvo bonita, los cuernos te los puede haber puesto a la vuelta de la eskina de tu casa guapetona.
Segundo, a ver si tienes un poco mas de decencia y respeto a las futuras mujeres policias, k se sacrifician y esfuerzan y se preparan para labrarse el futuro k les gusta, k ya es bastante duro, y lo mismo te digo, k jamas en la vida necesito una mujer sacarse una oposicion para echar un polvo, pa eso no hace falta ni el graduado petarda.
Tercero: Si realmente eres policia y tienes tanto miedo de las guarrillas futuras polis k van a Avila a por el trabuco de tu novio, debe ser pk en tu promocion debiste ser tu las k mas pollas se enculaba y recordandolo debes temer k tu doble haya aprobado para esta promocion, ay ay, si es k la vida da muchas vueltas y a todos les da lo k se merece.....
A ver si te dejas de gilipolleces y de intentar ofender a la gente y te dedicas a estudiar k faltita te hace ANALFABETA!!!!
Un besito corazon.

TEATRO NO

• 23/08/2005 19:52:00.

::: --> Editado el dia : 23/08/2005 20:01:42
::: --> Motivo :

A quien tienes que advertir es a tu novio, flipada de la vida.

Por mucho que se abstengan las "lobas" de Ávila, si el va por ahí diciendo que está disponible, se va a hinchar a follar . Te lo digo yo, que trabajo en un cuartel lleno de eventuales solteros y casados y van más salidos... Sin que se les diga nada ni provocándoles. Así que si no te fías de lo que pueda pasar, búscate un novio más feo (aunque los feos, si quieren ponerte los cuernos, te los ponen igual), o que no sea guardia o que sea legal a muerte (de ésos hay pocos, feos o guapos).

Que tú tengas una baja autoestima y seas capaz de estar con un tío en el que no confías sólo porque está bueno y quieres presumir de ello(tengo una amiga igual) no te da derecho de insultar a las demás mujeres, infeliz. Por cierto, Chico en Ávila, que las tías de la academia sean todas unos callos (cosa difícil de creer) no es traquilizador, pues si uno está salido y tiene ganas de fiesta se conformará con la menos fea para aliviarse. Además, hay muchos factores además del físico que cuentan a la hora de ligar (sean hombres o mujeres).

Pa que veáis que el machismo no es sólo cosa de hombres: la pobre pava piensa que si su novio le es infiel, la culpa es de las mujeres, que son muy malas, no de él, angelico.

Un consejo: si no te fías de que tu novio te pueda poner los cuernos, déjale y búscate uno en el que puedas confiar y deja de culpar a las "lobas". Te lo digo por experiencia.

unlock

• 23/08/2005 21:32:00.

Bodhi, te va la marcha tio!!!. joas joas joas

Que bueno ... :P

-mar-

• 24/08/2005 7:53:00.

¿porque no os buscais un hobby y dejais a los futuros policias en paz? Saludos a los/las novias de los aprobados.

frannk

• 24/08/2005 8:02:00.

bodhi como te va el rollo jajajaaja se sale!!!.

unlock

• 29/11/2005 12:05:00.

Marchaaaa, marchaaaaaaa, queremos marchaaaa ... xDDD

rtvhuelva

Por fin en mi Huelva bonita...

• 30/11/2005 12:45:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2005 12:46:14

Que malas sois las tías con las de vuestro sexo. Os rajais las unas a las otras. Envidiosas y celosas no sois, no.

MaGNo

• 30/11/2005 18:07:00.

me quedo aluciao por momentos.... @_@

OIRafa

Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.

• 01/12/2005 9:18:00.

Y yo que creo que todos los mensajes son de la misma persona, que iba cambiando de nombre.
Son mensajes de cuando no había que estar registrado para escribir en el foro.
Yo creo que se estaba preparando para escribir algún libro y necesitaba ensayar "diálogos brillantes"

¡Y cuántas faltas de ortografía!

¿Así escriben los policías en este país?

Rocco

• 01/12/2005 10:44:00.

Así matamos el tiempo mientras salen o no las listas provisionales del C y el D. Joder me voy a meter a "madero".

s2.

sako

• 01/12/2005 10:45:00.

OI-Rafa, en principio no deberían escribir así, que para algo tienen pruebas de ortografía para poder entrar, pero por lo visto a las novias también deberían hacérselas, porque vaya vaya...

Luigi82

• 01/12/2005 12:58:00.

Pues hay que ser una verdadera salida para aprobar una oposicion solo por mojar.

MELI8EA

• 02/12/2005 7:36:00.

::: --> Editado el dia : 02/12/2005 7:39:30

Pues yo he trabajado de intérprete en un cuartel pequeño en el que todo eran hombres (bastantes eran eventuales) durante el verano. Yo era la única mujer (salvo las esposas e hijas de los guardias residentes, claro) y como soy joven, desde el primer día iban con la idea de que había cogido el trabajo o bien para ligar con tíos jóvenes y guapos, o bien (la más plausible) para buscarme un novio funcionario. Algunos creen que sólo por tener un puesto en la Administración, por pequeño que sea, son un partidazo y que todas las tías estamos deseando pescarlos para dar el braguetazo.

Pues bien, se quedaron con las ganas, porque desde los primeros días les solté lo de "donde tengas la olla no metas la polla" (aplicado a mí misma, pues yo quería que se hablara de mí como una buena intérprete, no como una loba), aunque en este caso habría sido el coño. Además, no pienso putear a mi novio, con el que llevo cinco años y al que quiero muchísimo aunque no sea funcionario, ni falta que le hace.

xika20mad

• 02/12/2005 13:59:00.

sin palabras xDDDDDDDDDDDDD

Aranjuez

• 04/12/2005 21:06:00.

Querida "yo", si tanto miedo tienes de que te pongan los cuernos, ¿por que no se lo dices a tu novio? ¿El sabe que te dedicas a meterte en los foros a poner verdes a sus futuras compañeras? Por cierto, si dices que todas las mujeres policía son unos cayos malayos y unas machorras, y tu eres policía, ¿tú qué eres?

politia

• 05/12/2005 13:57:00.

A ver, estoy terminando el aula abierta y cuando me estaba preparando la oposicion este o esta impresentable había colgado el mismo el mismito mensaje y de esto hace ya dos años. No le deis bola pk seguro que es alguien que no tiene nada mejor que hacer y ni siquiera sabe nada del CNP.

semi

• 05/12/2005 17:07:00.

joder , me habeis hecho reir y todo
enhorabuena pajillero

dybit

• 19/04/2006 23:03:00.

jajajajaja sinceramente compañeros me parto la caja al pensar que hay gente capaz de hacer esto en un foro tan serio como este.
Mi mensaje va dirigido a la autora del post: No has de preocuparte si confias en tu novio, si no es asi eso es otra cosa, y con lo cual lo que debes hacer es advertirle a el, las xicas que habra en la academia son opositoras como tu xico a las que lo unico que le interesa es aprobar y acabar cuanto antes su estancia en avila, aunque si entre estudio y estudio sale una cañita al aire tampoco se va a rechazar, verdad???? jejejeje es broma, no te comas el tarro y por favor no metas caña a gente que ni siquiera conoces, por eso dedicate a tu trabajo, carrera o lo que sea y habla con tu novio que seguramente te hara mucha falta, ok???? espero que no te moleste mi comentario y que tranquila.
A las demas xicas opositoras, no entreies en el juego de gente asi pq lo unico que busca es la tension y el mal rollo en el foro, yo no creo que seais unas guarrillas ni mucho menos como ya he comentado antes, vais a estudiar igual que nosotros y a pasar la estancia como todos nosotros, asi que fuera malos rollos y a por todas compañeros.
PD. si conoceis a su novio al cuello,jejejejeje es broma sin rencores he'???
saludos

dalila

• 19/04/2006 23:18:00.

COMUNICARTE Q ESTE NO ES TU FORO, ESTE ES PARA GENTE OPOSITORA, NO PARA AMEBAS DE LA SOCIEDAD, TE DEJO TIEMPO PARA Q MIRES EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA Y TE IDENTIFIQUES CON ELLA, TBM PODRIAS CON OTRAS MUCHAS,PERO COMO MIS FUTURAS COMPAÑERAS Y YO SOMOS UNAS SEÑORAS NO LAS ESCRIBIRE,ADEMAS TE LAS TENDRIA Q EXPLICAR.LA VERDAD Q ENTIENDO TU PREOCUPACION PORQ CUANDO TU ADORADO ROMEO SE DE CUENTA DE Q TIENE COMO NOVIA A UNA PERSONA Q SOLO SE MIDE Y VALORA SEGUN LO Q TENGA AL LADO Y NO POR LO Q ES ELLA MISMA(NORMAL EN TU CASO) TOMARAS ORFIDAL.DUDO Q SEAS POLI NO HUBIESES PASADO LA ENTREVISTA.!!ENCUANTO A Q SOMOS FEAS, MACHORRAS Y DEMAS ADJETIVOS Q NOS APLICAS EN TU MAS PROFUNDA IGNORANCIA, ME PLATEO COMO SERAS TU SI TANTO MIEDO TIENES A PERDER A TU ROMEO QUIZAS PORQ SABES Q TE VAS A QUEDAR SOLA, ES DECIR Q NO VAS A PODER TENER OTRO?? Q AGUSTO DESCANSAREMOS MIS COMPAÑERAS Y YO MISMA POR LAS NOCHES QUIZAS ALGUNA DE NOSOTRAS AL LADO TU ROMEO Y TU EN TU CASA CONTANDO OVEJITAS.UN DATO MIO PERSONAL PARA Q DETALLES MAS TUS SUEÑOS, ANTES ERA GOGO DE UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE MADRID Y EN VERANO EN IBIZA, QUIZAS SI TIENES VIDA SOCIAL Q LO DUDO EN ALGUNO DE LOS FLYERS DELAÑO PASADO ESTARE.q DUERMAS BIEN LOS PROXIMOS MESES PORQ TODAVIA NO ESTOY EN AVILA.

Evagc

• 19/04/2006 23:37:00.

Tu eres un poco ordinaria , no? .La verdad es q lo vas a pasar mal con esa mala idea q tienes.

dybit

• 20/04/2006 0:16:00.

DALILA eres una gran escritora, has dixo todo lo que habia que decirle a esta xica,jajajajaj eres grande, gracias pq yo no se si he sabido explicarle todo lo que pensaba
suerte

darth sisidous

lord sith

• 20/04/2006 9:58:00.

Soy el novio de "YO" y queria deciros que estoy a disposicion de todas las tias de avila para que me ayuden a ponerle los cuernos XDDD voy en febrero asi que ya sabeis siq uereis empezamos a darle al tema elprimer dia ya :P cuando folleis conmigo podeis pensar enla cara que le quedara a la tia esa si quereis XDDD

Socialdemócrata

• 20/04/2006 11:40:00.

Verraco eres un cabroncete, ja ,ja, aj, ja. También te has apuntado a la moda de rescatar post del año pasado. Por cierto este es bastante absurdo. Para mi que el que lo puso es un tío. Vamos, del estilo de Estupenda, ya me entendeis....

NegroTenerife

SI EL AMOR TE DA LA ESPALDA ... CÓGELE EL CULO!!!!

• 20/04/2006 12:22:00.

JEY!, ME HE METIDO EN ESTE POST A CURIOSEAR, Y CHAVALES!, AQUI HAY MAS CUERNOS QUE EN UN CORRAL DE TOROOOOOOOOOOOOOOOS, JEJEJEJE

VENGA CHAVALES, SERIEDAD, QUE A AVILA SE VA A ESTUDIAR!!!!, ESO ESPERO, JEJE.

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!!!!!!!!!!!!!

COLT

• 20/04/2006 19:10:00.

No fuyan las vuestras mercedes ni teman desaguisado alguno;ca a la orden de caballería que profeso non toca ni atañe facerle a ninguno,cuanto más a tan altas doncellas como vuestras presencias demuestran...
Nunca fuera caballero
de damas tan bien servido
como fuera don Quijote
cuando de su aldea vino:
doncellas curaban de él;
princesas,de su ...rocino.

Dios colegas que bien nos lo vamos a pasar en Avilaaaaaa!!!!
Si es que ya palpita la muy ...

policegays

policica

• 26/03/2007 23:10:00.

viva los maridos de los maderos tambien,tened cuidado con mi novio que os corto la picha a todos mamoneS!y dejarmelo ya en paz con los juegos de manitas ..salidos

angelito111

• 27/03/2007 10:06:00.

anda, que...

te aburres algo, porque subir un post tan absurdo, y encima de hace un año, hay que ser tonto, majete

chikka

• 29/03/2007 1:33:00.

yo solo comentar ke tuve la desgracia de liarme con uno ke tenia novia, el coqueteo conmigo como un soltero, me colgue hasta las trancas cuando ya m entere de ke tenia novia ya estaba colgada aunke no nos habiamos liado ya habia habido bastante coqueteo. no solo eso despues de liarnos m entero k vivian juntos lo pase muy mal no imaginais los mese k he pasado porke m engañaba a mi y a ella
con esto kiero decir ke la culpa es sobre todo del ke tiene pareja y no de la otra persona y si en algun moemnto pensaba en la novia era yo, asike mas vale k os fijeis en la persona k teneis al lado y no en los ke estamos solter@s, yo solo kiero ser una buena policia

Dere

• 29/03/2007 4:17:00.

JODER vaya movida. Pero que tipo de tonteo..... porque muchas veces se exagenran las cosas o se piensan cosas que no son. tampoco quiero opinar porque no conozco la historia, pero si nos la cuentas sin dar detalles personales(nombres, seccion, promoción etc) a lo mejor para un futuro nos sirve. gracias y animo.

Myri_mlg

• 31/03/2007 0:09:00.

JAJAJAJA COMO SE ABURRE EL PERSONAL xDDD DIOS!!!!

Dere

• 31/03/2007 3:51:00.

no lo sabes tu bien, y ademas ahora que toca esperar hasta julio mas todavia, asi que a largar...

MARIA!!!

• 31/03/2007 13:02:00.

Tia controla esos nervios y esos celos hacia tu novio....porque puede que aunque no te lo diga este harto de ti y de tus tonterias......seguramente esta deseando pirarse pa avila a follarse to lo que se menee jajjaja. y encima gilipollas de ti q no te vas a enterar!!! yo como entre me lo follo.....asi al menos q sepas q una seguro va a haber....alaaa guapa a ser feliz! si es q puedes

MARIA!!!

• 31/03/2007 13:06:00.

ahhh!! solo una anotación "Yo" a ver si aprendes a escribir bien y dejas de insultar a los demas q por tu forma de hablar la barrio bajera seguro q eres tu puta de mierda q seguro q te has tirado a medio cuerpo jajajja.....q penita q me das......alaaa guarra....a seguir follando con o sin tu novio

CODIGO ROJO

EL CAMINO ES LARGO Y DURO...PERO MERECE LA PENA!!!

• 01/04/2007 6:09:00.

holaaaa , es que me he perdido....bueno busco una chica ...me han dicho que por aquí hay alguna...jajajajajajajajajasi eres tu llamame9999.9999.999..jijijiij by

j0selill0

JMLS19@hotmail.com

• 01/06/2007 11:44:00.

BUENO LOBAS NO SÉ SI HABRÁ, PQ APENAS HE SALIDO EN FIN ESPERO CONOCER ALGUNAS CHICAS DE MI PROMO, POR SI ACABAMOS EN LA MISMA COMISARÍA, HAY CHICAS MUY WAPAS POR AQUÍ LA VERDAD, YO A VECES EN LOS COMEDORES ME QUEDO...DICIENDO UFFFFFF JAJA UN SALUDO!

Maderote

XXIII-B

• 01/06/2007 12:05:00.

Mira que se abure la gente para subir post como este... y encima del 2005!!

sergiocai

-- XXIV-B--

• 02/06/2007 14:33:00.

Entre este y el de la polla, parece esto una guarderia. Y se supone que aspiran a policia.

rebecnp

• 02/06/2007 17:54:00.

xica tu te crees q en avila s va a guarrear??stas un poco confundida s va a studiar como campeones.y la q valla a eso pues..sacara notas d 1.bueno si confias en el no hay xq temer?

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 03/05/2009 11:54:00.

::: --> Editado el dia : 03/05/2009 11:54:44

Sí, aquí, cría fama y échate a dormir...
Será por tiempo para perrear en Avila...

porro

hola

• 04/05/2009 14:02:00.

Antes de tener ojito con las lobas de avila (que hay algunas como en todos los sitios) deberiais preocuparos de si vuestro novio es un cabron o no. Que alli he visto mas cabrones que lobas

Maderote

XXIII-B

• 16/05/2009 16:45:00.

En Avila hay de todo... Golfos, zorrones, fiesteros, y gente con ganas de estudiar...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición