Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/02/2005 10:25:00.
• No registrado.
ponerme los telefonos y direcciones.gracias
...por favor.....y para que, pregunta en Atocha 122,915282770...informate
Academia Caballero, en la calle Marqués de ahumada nº 7, tercera planta, zona Diego León-Avenida de América, el número de teléfono no lo recuerdo. Tiene clases de mañna, tarde-noche y sábados.
academia nes en c/ ferrocarril, 18 es buenisima temarios cojonudos tlf.- 915301946
YO HE ESTADO EN LA SANTA MARIA DE GETAFE HE APROBADO EL AÑO PASADO, DAN NACIONAL, LOCAL, VIGILANTES, AGENTES DE MOVILIDAD... EL HORARIO ES FLEXIBLE Y LOS TURNOS PUEDES IR DE MAÑANA O DE TARDE O AMBOS IGUAL QUE A LAS PRUEBAS FISICAS. SALUDOS Y SUERTE! EL TELEFONO: 91 696 69 44
ACADEMIA SANTA MARIA,DEJAD DE ANUNCIAROS=SOIS MIERDA.
Sólo una cosa, a todos vosotros que haceis publicidad de estas superacademias, os pagan¿
joyfe la mejor!!!!!!!!!!!
YO HE ESTADO EN LA SANTA MARIA DE GETAFE HE APROBADO EL AÑO PASADO, DAN NACIONAL, LOCAL, VIGILANTES, AGENTES DE MOVILIDAD... EL HORARIO ES FLEXIBLE Y LOS TURNOS PUEDES IR DE MAÑANA O DE TARDE O AMBOS IGUAL QUE A LAS PRUEBAS FISICAS. SALUDOS Y SUERTE! EL TELEFONO: 91 696 69 44 (copia de mensaje)
todo depende de dónde te encuentres y qué es lo que quiereas hacer, pero te puedo asegurar que como seriedad, profesionalidad, espíritu colaborador y en fin lo que importa, el porcentaje de aprobados a las distintas oposiciones que se presenta el personal, es de lo más alto de Madrid.
Existen muchas en Madrid, no cabe duda, pero yo actualmente soy jefe de servicios en una compañía de seguridad gracias a ellos. Llevo a mi cargo a 52 vigilantes y jamás diría que mi futuro está dependiendo de una buena elección.
Si quieres escríbeme y te facilito academias, pero por confort (estación de tren y de metro al lado), trato agradable, facilidades y que en un futuro ellos te gestionan un pueto de trabajo, como a mí me ha sucedido, TE ACONSEJO la Academia Santa María.
Esta es su web www.sta-maria.com compara conotras y decide tú.
He visto en el foro a gente derrotista hablando gratuitamente mal de esta academia. Yo te digo que hagas lo que quiereas, no te dejes influenciar por esos menjajes cobardes que se ocultan detras de un Nick sin dirección. Quizá su falta de capacidad le impidió acceder a lo que quería. Hazme caso, creo que no tienes otra mejor. Para mayor ejemplo mi puesto de trabajo se lo debo a ellos. Me lo gestionaron.
Simplemente tienes que llamar y enterarte. 91-696-69-44 o visitar su página. Explica todo lo que hacen.
Tú misma.
Suerte a lo que te presentes.
Después de estre atracón publiciatario una pregunta: ¿A qué oposición quieres presentarte
COMO FENIX EN GETAFE........NINGUNA NI JOYFE NI SANTA MARIA NI SU PADRE
JOE CON LA ACADEMIA SANTA MARIA SIEMPRE PONE LAS MISMAS RESPUESTAS, Y PARA TERMINAR SU PARRAFADA. NO SE SI SERAN BUENOS O MALOS, PERO LA VERDAD QUE SE ME QUITAN LAS GANAS DE MIRARLA POR CUTRES
Dejaros de coñas. A nadie nos sobra un €. Por eso hay que acudir a academias dirigidas por comisarios o inspectores jefes expertos. En Ávila lamayor parte de los aprobados sondeJoyfe,Educan, Pernas y algun otro centro de provincias. En Madrid están las mejores. No perdais vuestro tiempo.
fijaros en el nuevo "tripartito" que ha hecho alianza....
ANISAKIS, O QUIEN COÑO SEAS, ME IMPORTA UNA MIERDA TU OPINION SOBRE CUALQUIER COSA Y MAS SOBRE LA SANTA MARIA. NO TIENES NI PUTA IDEA
"Javi", si la santa maria es una mierda, por que llevan tropecientos años en la enseñanza no creo que les haga falta publicidad, la experiencia habla por si solita. Para decir gilipolleces mejor callate "machote", y metete tu opinión por el culo
Yo no se como será la Santa maría, pero al menos no se dedican a hacer eso que conocemos como COMPETENCIA DESLEAL, no como de gente que curra en otras academias que además de publicitarse echan mierda a otras. ESO SI QUE ES CUTRE
romero, eso porque tu lo digas.....
Pernas, Joyfe,Educan,Aguilas. Aquí están las más exitosas.
SANTA MARIA=MUYYYYY....MALA.
JJ EN QUE ACADEMIA CURRAS ESTAS SIEMPRE CON EL MISMO COÑAZO. ESTO NO ES COMPETENCIA DESLEAL ANDA QUE YA TE VALE CANSINO
Estoy contigo, Chon, mis amigos y yo hemos aprobado en esas que dices. Sobre todo cuando ves que los profes se desviven por nosotros. Otros centros parece que sólo van por nuestra pasta. Saludos.
Está muy claro que se han unido... ¡ES UN CUATRIPARTITO!, que tengais suerte majos,por la boca muere el pez.
joyfe es buena pero solo por las tardes y si vas en coche........reza para poder aparcar
vamo a ver!!
yo estuve en santa maria pa informarme,de primeras,mala impresión,lo mismo dan informatica,q selectividad,q mates o fisica,policia,charcutero,pescadero,mecanica.no se si me keda algo.
el rollo de que apruben muxos lo dicen todas.
el trato será personal,(como no va ni el tato)
el precio abusivo 90-85 euros.
Menos rollo de que va el catedratico de tal,pascual y su perrito,y más jefes de policia y pez gordo de seguridad,el profe es´ta pa aprender el jefazo pa aprobar,coño q no somos tontos y meteis una publicidad asquerosa a base de ser cansinos,aciendoos pasar por alumnos aprobaos y sois gente q cobra tanto por matricula,desgraciaos a chupar de donde yo os diga.
A VER LISTILLO,normalmente no entro en esto de los foros pero me has tocado la fibra sensible. yo voy a la academia santa maria, no soy profesor de alli, no soy empleado de alli, no tengo ningun familiar de alli, no tengo ningun motivo personal para decir lo que voy a decir, pero esque la gente como tu me toca las pelotas, primero porque habla sin saber, segundo porque critica por criticar y te podria dar mil motivos mas pero paso. si esta academia, como otras imagino, da selectividad, apoyo, oposiciones y mas cosas, a lo mejor es porque lleva como cuarenta años en esto de la formación (por algo será, digo yo), y ahi se mantienen, la gente va porque quiere no por la publicidad chaval. además informate un poco, porque ninguna academia puede ponerse a dar oposiciones sin estar homologada (y esta lo esta) a no ser que sean unos caras, que tambien los hay, y por ultimo, deja de decir gilipolleces con el tema del dinero porque todas andan por esos precios. mala impresion dices... jaaaaaja, deja de tomar tripis tio que te sientan como el culo. y no jodas, que aunque quisieras tu no hundes ni a esta ni a otra academia, quien te has creido que eres tio
A ver cara pan,
Son unos cutres xq van poniendo papeles en las paradas del bus,y se supone q está prohibido aunke la gente lo hace xq viene luego el de rojo del consorcio a kitarlos.
la web una mierda,información de nada,es la versión en academias de los Frutos de los chinos,q hay de todo,nada especializado.si eres alumno,te vendria bien q se hable mal pues estarán mas pendientes de los pocos que hay.
La gente busca jefazos,no policias q van a sacarse unas pelillas y profesores de universidad,q queremos aprobar no aprender,pa eso está la calle.
te queda claro¿¿
MIRA TIO.ESTUVE APUNTADO EN LOCAL EN SANTA MARIA.EL TEMARIO..¡PLAGIADO DE LA IBERIA¡..CON PUNTOS Y COMAS..Y ENCIMA LOS PROFES LO LEEN...Y ADEMAS INCOMPLETO..EN TODAS LAS CLASES LES PREGUNTABA LEYES Y COSAS..Y ME DECIAN..¡AYY..ME HAS PILLADO NO LOSE¡..LO SIENTO RAFA..DE VERDAD QUE NO QUIERO JODER A ESA ACADEMIA..ESTUVE DOS SEMANAS Y ME PIRE.ME LO PREPARO YO QUE SE MAS QUE LOS PROFES.NO DUDO QUE MEJORARA CON EL TIEMPO Y EL TRATO ES BUENO..PERO DEBERA TRABAJAR MUCHO PARA ELLO.LO SIENTO ES ASI..Y CONTRASTADO POR 5 PERSONAS MAS.SUERTE.
Vaya, vaya, está animadillo este foro con tanta polémica. Ya sé que soy una ilusa pero, ¿no sabréis alguno de vosotros por casualidad dónde puedo encontrar un temario para las oposiciones de la Guardia Civil por la patilla
CARA PAN TU PADRE, ESO PARA EMPEZAR, Y PARA SEGUIR, DE POCOS ALUMNOS UNA MIERDA, SI NO TAL COMO ESTAN LAS COSAS YA TENDRIAN QUE HABER CHAPADO EL NEGOCIO COMO OTRAS ACADEMIAS, Y PARA FINALIZAR, LA GENTE PONE DONDE LE SALE DE LAS PELOTAS LA PUBLICIDAD SI LES MULTAN O NO ES PROBLEMA DE ELLOS. DEJATE DE INVENTAR COSAS CHAVAL Y DEDICATE A ESTUDIAR. DEJA DE DAR POR CULO
no se cuando estarias apuntado. yo lo estoy ahora, y si es verdad lo que dices que al principio era asi, que yo no lo se, te aseguro que ahora no lo se. Si han cambiado o no de coordinador o profesores no lo se, pero desde luego nada tiene que ver con lo que tu dices. Mejorar han mejorado, les han aprobado el 80% de los nacionales. SUERTE a ti tambien, y si no quieres joderles no deberias ir poniendo lo que pones por los foros, tu mismo
estuve hace una semana en Santa Maria para agentes de movilidad...es patetica.He visto este foro de casualidad y al ver lo de Santa Maria..es de pena.Copian los libros de otras academias.Porque Iberia y Fenix no se anuncian..Porque el boca a boca basta..tontines..que se os nota que currais el cara pan y tu payasos..
pal cara pan,
que me dedique a estudiar¿¿
pos no me dice el subnormal del chupón santa-maria,que el temario me lo tengo que empollar con puntos y comas y que es más dificil de sacar,q un examen de Derecho de los mios.si el temario es simplemente como Politico 1 y me saco 5 como esos.
A mamarla a parla
joooder cuanto payaso hay suelto, y cuanta imaginación e inventiva. si no os sacais la oposición dedicaos a esto que se os da de puta madre.PATETICO "ABOGADO"
cansinos vosotros,hijos de 1000padres.
no os voy a seguir el juego,xq creo que queda claro como es vuestra academia.
3 profesores,vente duros señora!!!!
A la rica oposicion oiga!!!
No tenemos ni guarra,pero morro no nos falta!!!
y os recuerdo q yo no pierdo nada,seguid,seguid
no me canso nenitas jajajjja
No me saco la opo xq no tengo la antiguedad de moto,si necesito academia es x psicotecnicos,xq se estudia muy bien por libre,chupones.
pues el patetico abogado,con el tiempo a lo mejor te da 2collejas por una mala intervención,panoli
te gusta este foro¿¿ plass,plass,plass
pos te haces uno torrentillo
UUUUY QUE MIEDO...NI EN TUS SUEÑOS COLEGUITA
Y TANTA GILIPOLLEZ COMO LE SOBRA EL TIEMPO A LA GENTE...ES TAN FACIL COMO IR A LAS ACADEMIAS Y VER SI REALMENTE TIENEN ESE NIVEL DE APROBADOS. POR SUERTE LAS ACADEMIAS TIENEN NOMBRE, APELLIDOS Y DIRECCIÓN NO COMO ESTE FORO QUE POR LO QUE VEO SE SIRVEN DEL ANONIMATO. QUE FACIL ES ASI HABLAR DE MAS
Venga va,voy a tener compasión para que llegue el pan a vuestros hijos,pobrecitos,que ellos no tienen la culpa de tener padres incompetentes.
Ya dejo en paz a santa maria.
me retiro hasta nueva orden
mirad panda de payasos!!!
Más vale que antes de criticar a una academia, os informeis mejor.Sta maria lleva mucho tiempo en esto de la formación, yo aprobé nacional y os aseguro que me fue muy bien.
Con respecto a los precios que tiene, pienso que todas andan más o menos igual..
Ademá la profesionalidad tb se paga.
Rafa, a mi me parece que los del cuatripartito se han unido entre sí porque disponen de muy buenos profesores y mejores locales. Así, cualquiera,pero todas las academias tienen derecho a estar en el mercado. La manera de mantenerse supongo que será el que le apruebe mucha gente.Yo no les pienso dar un €, antes me lo gasto en vino, perono dejo de reconocer que son buenos centros esos cuatro.