Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/02/2005 16:10:00.
• No registrado.
me gustaria saber en cuanto tiempo se realiza las pruebas fisicas para mujeres si cuales son pero el tiempo no en k se realizan no lo se.muxas gracias.
Hola Opositora!
Yo tb voy para G.C., voy por libre.
Las pruebas fisicas para mujeres y hombres son en Valdemoro(Madrid) y suelen ser en julio por la mañana temprano.
Todas las pruebas fisicas se hacen en un solo dia y te calificaran como apto o no apto.
Las pruebas son las siguientes:
Velocidad. Carrera de 50 metros con salida en pie.
Debera cubrirse en un tiempo no superior a 8 segundos hombres y a 9 segundos mujeres.
Resistencia. Carrera de 1000 metros en pista con salida en pie. Un unico intento. Hombres en menos de 4 minutos y mujeres en menos de 4:30.
Potencia del tren inferior. Salto vertical. Se permiten 3 intentos. Hombres 40 cm y mujeres 35cm.
Potencia del tren superior. Flexiones en el suelo con brazos perpendicular al suelo. hombres 18 y mujeres 14.
Natacion.50 metros. Situado el ejecutante en pie al borde piscina, se lanzara al agua y efectuara el recorrido con estilo libre y sin apoyo en un tiempo no superior a 70 segundos hombres y 75 mujeres.
Un unico intento.
Espero haberte ayudado.
muxas graciassss esk lo sabia mas omenos pero bueno lo k llevo peor son las flexiones no me hago ni una!!!tu te las hacesson dificilillas.contestame muxas gracias.
Pues necesitas tener algo de fuerza en brazos,sobre todo en musculos del pecho.
Yo me las hago bien.
No es complicado;ya veras como las pasas.
Si quieres da,me tu messenger y hablamos.
ok mi messengers es alimars017@hotmail.com agregame k yo te picare de momento graciassss.