Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2005 15:54:00.
• No registrado.
HOLA TENGO EL SINDROME DE LA HIPERTENSION DE BATA BLANCA,O SEA,MI TENSION ES LA NORMAL,PERO CUANDO UN MEDICO ME LA TOMA SE ME SUBE X LAS NUBES POR LOS NERVIOS,SE DE GENTE K A TOMADO PARA NERVIOS UN VALIUM O DIAZEPAN 0,5 Y HA PASADO EL REC.MEDICO,MI PREGUNTA ES K SI ESO TEORICAMENTE ES UNA DROGA CMO TRANKILIZANTE PK HAY GENTE QUE HA PASADO Y NO SALE EN LOS ANALISIS,PK YO SI ME TOMO UNO MI TENSION SE ESTABILIZA NORMALMENTE,ALGUIEN SABE ALGO ES SEGUN EL PESO DE LA PERSONA Y LA DOSIS PK ES SOLO ESE DIA PODIRA INFORMAR AL MEDICO DE MI CASO Y LLEVARLE UN JUSTIFICANTE DE MI MEDICO K DICE K MI TENSION ES NORMAL Y EN ESE CASO SE ME SUBE Y SE PUEDE DEMOSTRAR MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Ves como hay gente de lo mas RARA ...
Y luego os meteis con un pobre NORMAL como YO.
pues tomate 5 tilas y punto!!!
yo creo que si tomas un valium y lo dices no pasa nada. Es una droga, pero no creo que echen a nadie por tomar un tranquilizante por los nervios de la entrevista (que es el mismo día). de todos modos es bueno que informes de todas esas cosas con justificante incluido.
Estoy seguro que estan buscando otras de otro tipo, no en forma de medicamento.
Suerte y tranquilo tio, que no pasa nada.
El reconocimiento a lo mejor sí lo pasas, pero la entrevista con la cara empanao que se te queda cuando tomas eso...
tranquilo en vez de tomarte un valium que contiene bionzetaminas y puede salir en el analisis pide en tu farmacia Mio_Relax que no las contiene y hace el mismo efecto de todas maneras haz una prueba antes de la entrevista para ver como te va un saludo
cuidado con lo que tomeis no sea que os lleveis sorpresita, en la entrevista da igual que vayas nervioso, lo importante esque te vean decidido, asi que la escusa de tomarse algo para la entrevista no os colara.
Yo estoy en las mismas,soy un tio normal pero a veces me da ansiedad y me cuesta respirar y todo el rollo ese q todos conocemos, no creo q sea weno tomar nada por si te lo pillan ya q un tio con ansiedad en la poli pues ,no se suena a q te pueden tirar para atras.Hechale huevos y relajate como puedas,es lo q yo hare.