¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 17:02:00.
• No registrado.

multa de porros

me pillo la g.civil y me pusieron una multa de 50005 ptas x tener porros,es delito sancion admtiva no puedo ser policia ya yo pague la multa apenas fumo fue en un viaje y la mala suerte,gracias x todo

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 9:05:00.
• No registrado.

RE:multa de porros

jajaja, te jodes puto drogadicto!!
Tatuados, porreros y greñas fuera YAAA

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 10:33:00.
• No registrado.

lo siento, no puedes presentarte.

Pero tranquilo, hay mas trabajos donde no miran eso.

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 11:15:00.
• No registrado.

ni puto caso a estos pringaos claro que puedes es una falta leve kien de nosotros no fumo porros¿si hasta los maderos cuando los confiskan se los fuman ombre

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 12:19:00.
• No registrado.

Pues yo mismo. Yo no he fumado un porro nunca. Me parece perfecto que con antecedentes de drogas, tanto falta administrativa como delito, se deje fuera a la gente.

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 13:29:00.
• No registrado.

Ni caso si que te puedes presentar,esa sanción administrativa no va a los penales.

Ni caso a los gilipollas de por aquí que fijo han suspendido.No saben la diferencia entre sanción administrativa y penal!!!!!!!!!!Menudos policías estos jajajaja......

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 15:19:00.
• No registrado.

A mi tb me piyo la guardia civil hace algunos años , en un control de carretera con porros , me lleve la multa , la page y ya esta , y me puedo presentar sin que me hechen para atras .

A los descerebrados que tratan de desanimarte , ni caso tu sigue para adelante , Ademas a mi que me impediria ser un buen policia , fumandome un par de canutos antes de acostarme Es que no lo comprendo ,, es mucho mas pelifroso el alcohol y asi estan muchos policias nacionales alcoholicos perdidos y dando de bofetadas a sus mujeres.

Esperemos que llege el dia que legalizen el cannabis y dejen de hacer perder el tiempo a la policia multando a gente , por el simple hecho de llevar un par de porros en su coche .

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 15:20:00.
• No registrado.

REspuesta :multa de porros

A mi tb me piyo la guardia civil hace algunos años , en un control de carretera con porros , me lleve la multa , la page y ya esta , y me puedo presentar sin que me hechen para atras .

A los descerebrados que tratan de desanimarte , ni caso tu sigue para adelante , Ademas a mi que me impediria ser un buen policia , fumandome un par de canutos antes de acostarme Es que no lo comprendo ,, es mucho mas pelifroso el alcohol y asi estan muchos policias nacionales alcoholicos perdidos y dando de bofetadas a sus mujeres.

Esperemos que llege el dia que legalizen el cannabis y dejen de hacer perder el tiempo a la policia multando a gente , por el simple hecho de llevar un par de porros en su coche .

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 15:20:00.
• No registrado.

asi se habla joder :)

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 16:27:00.
• No registrado.

Si,claro que puedes presentarte,pero...ve preparandote el discurso ante el psicologo ya que casi seguro que te preguntara por el tema,suerte

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 18:59:00.
• No registrado.

Y estos son la futura policía Que si fuman porros que si no se que Mi madre estos son los que van a defender a la ciudadanía de la delincuencia Así va el país...

Los porretas y drogadictos a la calle, no deben entrar en el cuerpo..

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 19:02:00.
• No registrado.

a ver pringao y pq koño no voy poder entrar en la madera si me sale de los kojones¿vas a ser tu mejor madero k yo¿si la maria estubiera to irira mucho mejor

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 19:08:00.
• No registrado.

si eres más borrego no naces... si fuese yo el entrevistador, te meteria el porro por el culo hasta que te saliera el humo por las orejas pas pan.

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 19:09:00.
• No registrado.

fumate un porrito y deja de decir chorradas :)

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 19:14:00.
• No registrado.

precindo de los porros tronco... y no te piques que todo lo que dije es en plan de coña.

Yo no tengo ningún problema con los que fuman porros. Me alegraré por todos los que consigan entrar, y espero estar entre ellos.

Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 19:16:00.
• No registrado.

pues nada buen royo majo xD

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 19:22:00.
• No registrado.

No tienes ningún problema, es una multa administrativa, que no supone el tener antecedentes ni nada por el estilo.
Eso si deja de fumar porros por lo menos 2 meses antes del reconocimiento

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 3:37:00.
• No registrado.

si que te puedes presentar no te preocupes, formaras parte de ese numero de policias que se iran pasando al lado oscuro y se volveran corruptos por las drogas, primero unos canutos y luego empezara la harina. Al porrero que dice que los maderos que lo confiscan se lo fuman son los maderos que han sido como vosotros, osea corruptos tambien. Si te ponen una multa y confiscan no se pueden fumar nada, amenos que sean tontitos, porque si tu tienes el papel de la multa y les denuncias y ellos no han presentado la multa para fumarselo les caera una buena(expediente y a la calle).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición