¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 10:03:00.
• No registrado.

RESPECTO A LA DIETA SCARDALE

Ayer estuve consultando con gentes de gimnasio (opinad los pofesionales tambien que para eso estamos en un foro) y llegamos a la conclusion que la dieta es buena para perder peso rápidamente pero una vez que los echo debes aportar al organismo los nutrientes necesarios para el ejercico fisico que se hace (Resumiendo que si estas pasado de kilos la hagas y pierdas peso y despues de esos 15 dias cogeras 2 o 3 kilos por que tendras que recuperar hidratos de carbono)

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 10:30:00.
• No registrado.

RE:RESPECTO A LA DIETA SCARDALE

no t entiendo puck :-( de qué va la dieta scardale

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 10:33:00.
• No registrado.

una preguntilla puck sobre la dieta.... cuando dice fiambres varios a que se refiere...es que yo parece que soy muy catetilla y no entiendo eso, gracias..jejeje

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 10:42:00.
• No registrado.

Por partes (como mi amogo Jack)
BISI... es una dieta que coloque ayer... mira un poco mas abajo... y levanto un poco de polemica
YO_MISMA ... Fiambres... pues yo considero al Jamon de York, Chopped, Pavo, Jamon Serrano (sin tocino por supesto).... si lo puedes conseguir bajo en grasa mejor....

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 12:09:00.
• No registrado.

Quién se va a creer que en 15 días se pueden perder 8 kilos... seamos un poco serios.

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 12:11:00.
• No registrado.

Pero no pasas hambre con eso y qué meriendas, etc. y otra cosa, cómo te va xa hacer ejercicio vamos, deporte diario... cuanto dices q has adelgazado tu

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 12:15:00.
• No registrado.

a mi me parece bastante raro perden 8kg en 15 días, de hecho no creo q sea nada sano... y te mueres de hambre para hacer cualq deporte...

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 12:26:00.
• No registrado.

A ver... La dieta funciona, lo aseguro, se pierde ese peso, lo malo lo que he dicho.
Más cosas, parece mentira que esteis navegando.... si vais al google y poneis scardale, la primera pagina que os sale es PORTALFITNESS.COM y alli se dice "Esta dieta es rica en proteínas y pobre en hidratos de carbono por lo tanto produciría un esfuerzo al riñon, aumentaría los niveles de ácido úrico y nos perjudicaría en la pérdida de masa corporal y en una posible deshidratación.
Esta dieta permitiría un rápido descenso del peso corporal."
Osea, lo que dije con el primer sms de este post... que te reduce la masa rapidamente, pero luego debes recuperar 2 o 3 kilos en hidratos de carbono.

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 15:23:00.
• No registrado.

para adelgazar y rendir en el deporte minimo de comidas son 5 a base de proteinas, muyyyyyyyyyy pocos hidratos (pero hay q tomarlos), algun complejo vitaminico, y de ejercicio aerobicos.

AMIGO DE LOS HIERROS.

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 16:31:00.
• No registrado.

Otro que no tiene ni idea... muy pocos hidratos dice jajajaja De dónde crees que se sacan las energías para entrenar

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 18:25:00.
• No registrado.

ENTRENADOR DE GIMNASIO... podria ponerme a tu altura, pero la verdad, es que no me apetece... Te voy a recordar, sencillamente un par de cosas... Estamos en un FORO, la gente pregunta, otros responden de manera mas o menos seria, cada cual escoje... los hay que saben un monton (yo no pongo en duda tu experiencia) y otros que hablan desde la experiencia.... si a mi me ha servido, lo digo, si tu consideras que no sirve, dilo, si hay otro que tiene una mejor, que la ponga.... pero por favor... no descalifiques, no estamos en el patio

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 13:33:00.
• No registrado.

VAMOA A VER TETE, PARA EL ENTRENADOR DE DOS MENSAJES PMAS PARA ARRIBA, DIGO LO DE LOS HIDRATOSXQ ES UNA DIETA PARA ADELGAZAR, POR LO TANTO LOS HIDRATOS TIENES Q CONTROLARLOS, AL REVÉS SI KIERES SUBIR DE VOLUMEN, XQ BIEN SABES Q SI COMES MAS HIDRATOS DE LOS K GASTAS LOS ALMACENAS EN GRASA, LO TIENES CLARO "ENTRENADOR DE MIERDA" JAJA, VAYA GENTE.

MI MEJOR ALIADO SON LOS HIERROS

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 9:16:00.
• No registrado.

Total, q a mi quien me dice si hay q tomar hidratos o no xa adelgazar haciendo deporte a la vez! Porq aqui nadie da respuestas, como dice puck, la gente critica a los demás pero no da respuestas...

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 10:30:00.
• No registrado.

BISI, yo no tengo respuestas, yo tengo experiencia y consejos... mira el otro log sobre esta dieta y contestate tu sola... mi experiencia, que funciona, que puedes hacer ejercicio y que estas estupenda, mi consejo, que lo hagas, que son 14 dias y tu juzgues si te vale o no ;)

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:28:00.
• No registrado.

pUCK DONDE ESTA ESA DIETA NO ENCUENTRO EL MENSAJE!GRACIAS!

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:38:00.
• No registrado.

bueno, yo empiezo hoy... a ver cómo se me da. lo q pasa es q me he colado un poquito xq esta mañana tomé leche y luego resulta q no se pueden tomar lácteos... lo q dices puck a tomar té q es como beber agua pero con sabor... no me he pesado xo ya os iré contando mi experiencia de esta dieta + deporte :-)

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:42:00.
• No registrado.

jejeje... vuelvo a pinchar la dieta ;)

DESAYUNO 1/2 pomelo ( si no hay fruta de estacion); una rebanada de pan integral sin untar y Cafe/Te

LUNES: Almuerzo. Fiambres surtidos (excepto embutidos), Tomates en rodajas, Cafe/te/gaseosa dietetica
Cena. Pescado o marisco magro a la plancha, ensalada mixta con las verduras y hortalizas que se desee, una rebanada de pan y pomelo, si no hay, fruta de estación

MARTES: Almuerzo. Ensalada de frutas, tanta como se desee, Cafe/te
Cena.Hamburguesas magras a la parrilla en buena cantidad, tomates y lechuga

MIERCOLES: Almuerzo. Ensalada de atún o salmon con limon y vinagre. Fruta de estación.
Cena. Cordero asado (quitar toda la grasa), ensalada de lechuga, tomates, pepino y apio.

JUEVES: Almuerzo. Dos huevos cocinados a su gusto, queso blanco de bajo contenido en grasa, tomates en rodajas o judias verdes o calabacines.
Cena. Pollo asado o a la parrilla, espinacas, pimientos verdes o judias verdes en buena cantidad

VIERNES: Almuerzo. Rodajas de queso surtidas, espinacas en buena cantidad, una rebanada de pan integral.
Cena. Pescados o mariscos magros a la plancha, ensalada mixta y pan integral

SABADO: Almuerzo. Ensalada de frutas, tanta como se desee, Cafe/te.
Cena. Pollo o pavo asado, ensalada de lechuga y tomates, pomelo o fruta de estación

DOMINGO. Almuerzo. Pollo o pavo frio o caliente, tomates, zanahoria, col. brocoli o coliflor, pomelo o fruta de estación
Cena. Bistec a la parrilla (entrecot, solomillo, culata.... pero sin grasa)

No se te olvide pesarte todas las mañanas y apuntarlo....

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:48:00.
• No registrado.

ASIAS A TODOS LOS QUE HAN CONFIADO EN MI.... me voy a ruborizar... Espero que os sirva, yo me he solidarizado con vosotros... que os parece si hacemos un log con los pesos de tod@, todos los dias, y asi nos animamos Yo esta mañana pesaba 85 (tened en cuenta que yo no me presento, que yo me he solidarizado;)

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:50:00.
• No registrado.

Oye esa dieta funciona, gracias puck, empece el viernes a hacerla y ya he dejado 2 kilos y medio, a ver si sigue asi!!!

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:57:00.
• No registrado.

ELE MI NIÑA¡¡¡¡ animo Susana. A que te da un subidon cuando te pesas y vas viendo como vas dejando a tras rallas en la bascula¡¡¡¡¡ Venga que tu puedes

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 12:59:00.
• No registrado.

Venga, iniciamos log con los pesos de todos los que hayan empezado hoy (tambien puedes tu Susana), animaos

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 13:02:00.
• No registrado.

Mi peso hoy es d 78,1 kg con ropa (en la farmacia, hasta la semana que viene no me compro la bascula, jeje) y mido 1.80.

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 13:12:00.
• No registrado.

CHICAS ANIMAOS¡¡¡¡¡ venga aunque os hayais pesado con ropa, o hayais tomado leche... yo me he comido una galleta :( .... venga a poner los pesos, ya vereis mañana como estais super contentas/os

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 16:02:00.
• No registrado.

Esta puck es más tonta que ni sé. Lo que hayas bajado de hoy para mañana son líquidos, igual que la gran mayoría de lo que bajas con esa dieta. Deja de creerte las dietas de la superpop.

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 18:58:00.
• No registrado.

SUPERPOP... la veterania es un grado... yo me he pasado media vida a dieta, y te aseguro que esta es la unica que ha funcionado... si te interesaras un poco, buscarias referencias (internet sirve para algo mas que para insultar) y a lo mejor te sorprenderias lo que encuentras sobre esta "dieta del superpop"... respecto a LOLA... ten cuidado, dentro de nada en vez de neuronas vas a tener espermatozoides flotando en el cerebro

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 19:08:00.
• No registrado.

Te has pasado media vida haciendo dieta y la otra media en este foro...

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 19:19:00.
• No registrado.

.... la otra media vida me la he pasado haciendo entrevistas a opositores...

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 9:18:00.
• No registrado.

Bueno, antes de nada casi q pasando de los q sólo dicen gilipolleces. Desde luego q yo la empecé ayer y he adelgazado 1 kilillo, hoy peso 80 kg... y mido 178 m... todavía me queda pero estoy animada aunq ayer en el gimnasio casi muero...

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 11:27:00.
• No registrado.

BISI animo, te va a costar un poco al principio por que como tu decias ayer, es un poco triste la primera comida, veras como hoy es diferente.... una cosita, si te esta costando tanto, hoy no tomes la ensalada de frutas, tómate una ensalada normal (lechuga, tomate, atun...) aliñada con vinagre solo (NADA DE ACEITE)

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 16:54:00.
• No registrado.

Hola estoy haciendo la dieta desde el lunes y hoy es viernes, y mi novio quiere llevarme a comer a un lugar de comida exotica!!! que hago xq no quiero hechar a perder todo el trabajo de esta semana, pero no le puedo decir q no... se que no tengo que bajar mucho solo 4 kilos mas...

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 18:58:00.
• No registrado.

pero si eso comen en Aventura en Kenia
Si haces deporte y comes esa mierda te da un jamacuco antes de 15dias,además la energia no se come pa cenar sino pa desayunar.

eso no tiene q ser nada sano

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 19:39:00.
• No registrado.

MENCHI... depende de a lo que llames "comida exotica", si es un japones, lo tienes fácil... sushi... ya sabes, hoy toca pescado y marisco a la plancha... dile si quieres quedar como una reina, que mejor te lleve de mariscada, y asi no tendrás ningun problema... HASTA HARTARTE

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 21:56:00.
• No registrado.

segun mi exsperiencia puedo decir que aumentando las proteinas sube la massa muscular no os preocupeis reguardo los idratos es verdad que entrenando fuerte la necesidad de idratos es mas elevada pero no tenendo demaciado glucogeno en el cuerpo tirereis de depositos de grasa es assi que funciona la sintesis proteica e riguardo a los riñones intentar a tomar bastante agua sobre los tres o quatro litros al dia os asiguro que vuestros riñones qedaran intactos

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 22:34:00.
• No registrado.

El kikko tiene razón, mucha prote y menos hidratos, si correis en ayunas no tendreis apenas deposito de glucógeno y tirareis de la grasa, eso si, no más de 20 min. Y muy importante beber mucha agua ke os jodeis el riñón, y cuidadin que no se les desorbiten las transaminasas en el reconocimiento médico. Un remedio natural pa eso, pastillas de cardo mariano, pero vamos que con beber mucha agua, protegereis el riñon.

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 10:10:00.
• No registrado.

Pues a mi no me parece mala idea esta dieta, pero sobretodo para hacerla una semana antes del pesaje. Además siempre podemos ayudar al organismo a suplir la necesidad de energía tomando L-carnitina, que le ayuda a recoger esa energía de las grasas. A mi esto de la L-carnitina me ha ayudado mucho y lo recomiendo, aunque no a todo el mundo le sienta bien... Para aquellos que no se fien, la L-carnitina es un complemento alimenticio, no es ningún producto dopante y podeis preguntarselo a vuestro médico. Yo la tomo siempre media hora o una hora antes de ir a correr y se notan los resultados. En Septiempre cuando me inscribí en las oposiciones para txalaina pesaba 120kg, ahora mismo peso 95kg. Eso sí, mucho ejercicio regular tambien!!
Saludos

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 14:33:00.
• No registrado.

hombre mahonei pero seguro q has adelgazado tanto por el ejercicio y xq tamb habrás tenido cuidado con las comidas xq sino... yo le pregunté a mi endocrina por la L-carnitina y me dijo q xa que empezase a hacer efecto había que hacer muuucho ejercicio, o sea horas y horas. De todas maneras he de decir q yo la compré lo q pasa es q no la he empezado a tomar regularmente. yo creo q algo ayudará pero claro hay q hacer ejercicio y dieta o al menos moderarse. Yo ya estoy casi en los 78 kg, mido 178 y la semana pasada pesaba 81 kg o sea q os iré contando.
Qué hay q tomarla 1h o media h antes La q tomas de cuanto es de 500 mg o más dónde la compras en herbolarios
gracias!

antiguo

No Registrado

• 09/03/2005 9:50:00.
• No registrado.

hola a todos,he estado viendo vuestros menj,mi problema es q peso 115k y mido 1,68 tengo muxos kilos por perder,me gustaria ir a un gimnasio pero siempre me exo atras x el exo de q todos son delgados,me gustaria tener un entrenados,ami me gusta muxo el aerobic,y me encanta bailar...ademas no e me da nada mal y necesito perder esos kilos xq si no mi endocrina me a dixo q nunca me bajara la regla y por lo tanto no podre tener hijos.tengo 24 años y llevo una vid muy sedentaria,trabajo sentada frente al ordenador y aunq soy muy nerviosa no me sirve de nada.espero q me podais aconsejar,me tomo unas astillas q son capsulas azules,nunca me acuerdo de su nombre pero son conocidas,lo q hacen es hacerte tirar un 30% de la grasa en cada comida,pero la verdad no me hace muxo.
un beso...espero respuesta.

antiguo

No Registrado

• 10/03/2005 0:37:00.
• No registrado.

HOY ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA DIETA... EL PROXIMO LUNES COMIENZO Y ESTARÉ EN CONTACTO PARA CONTARLES MI EXPERIENCIA, PESO 75 KGRS Y MIDO 1,68M.

antiguo

No Registrado

• 10/03/2005 4:32:00.
• No registrado.

Hay un libro que se llama La Dieta Médica Scarsdale, en él van a encontrar todas las dietas proteicas. Una de las cosas que me acuerdo es que Tarnower, uno de los autores, es médico cardiólogo y al ver tanta gente gorda en USA con problemas serios inventó la dieta.
Yo la hice y si la cumplen al pie de la letra, funciona. Pero nada de desarreglos.
Si consiguen el libro, se enteran en profundidad sobre el tema. Obviamente que es recomendable hacer algo de ejercicio, porque las dietas tampoco son mágicas.
Saludos

antiguo

No Registrado

• 10/03/2005 14:14:00.
• No registrado.

Hola, este es un mesanje especialmente dedicado para la chica q esta desesperada. Si quieres dame tu email y te hablo del tema de dietas que conoczoc bastante... si quieres también te puedo recomendar el médico al q voy yo xa adelgazar y me va muy bien en todos los sentidos y tamb sobre el gimnasio. A mi tamb me daba verguenza apuntarme a un gimnasio xq todos iban a estar flacos pero luego a parte de q tu vas a tu bola si vas es xa mejorar o sea q si ahora necesitas perder peso en el futuro te verás bien y se te quitarán los complejos. Yo antes pensaba q no me iba a apuntar al gimnasio hasta q no adelgazase xq me daba verguenza pero luego pensé q es una tontería xq precisamente te apuntas xa adelgazar... asi q pasame tu mail si quieres y te cuento. Por cierto, un detalle importante. De donde eres Yo de Madrid...

antiguo

No Registrado

• 24/03/2005 13:37:00.
• No registrado.

Hola, yo hice la dieta Scardale hace 11 años, y adelgace 9 kilos en dos semanas, para mi fue casi milagroso y me cambio la vida, ya q siempre habia sido "gordita". Despues de eso, yo no se si es q me cambio el metabolismo o probablemente la forma de alimentarme, pero nunca mas volvi a subir de peso, siempre cuidandome, pero dandome mis gustos y sin pasar nada de hambre.

Hace 6 meses tube un bebe y mi embarazo me dejo con 20 kilos mas!!! q mi peso acostumbrado, intente hacer de nuevo la dieta como a los 20 años, pero parece q no es lo mismo q cuando una es joven, y me costo seguirla. Ahora hace 4 dias q la empece y ya llevo perdidos 2 kilos y medio, supongo q el organismo a los 20 años no responde igual q a los 30, pero nuevamente me esta dando resultados, y aunque resulta dura los primeros dias luego te acostumbras.

Reconozco q no debe ser muy buena para la salud, ya q provoca debilidad, baja de presion y dolor de cabeza por perder peso tan rapido, pero son solo dos semanas y supongo q luego con una dieta equilibrada el organizmo se recupera. No se, yo nunca tube problemas de colesterol ni de riñon.

Esta es mi experiencia....

antiguo

No Registrado

• 24/03/2005 14:34:00.
• No registrado.

Como dije en otro post, colgué un documento de word con la dieta scardale en el grupo

http://groups.msn.com/CuerposyFuerzasdeSeguridad

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 23:31:00.
• No registrado.

Hola, estoy en viciada a este foro, lo he encontrado de casualidad y me ha gustado, quisiera hacer la dieta pero, me da miedo. Me gustaría si me pueden contestar es muy importante para mi. ¿los tomates se consideran proteínas o carbohidratos¿es fruta o hortaliza desde el punto de vista dietetico. Puesto que en internet he leído que si cenas proteinas adelgazas y si cenas azucares en gordas.
GRACIASSSSSS

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 23:33:00.
• No registrado.

Me gustaría saber si hay algún alimento hipocalórico que quite las ganas de comer. Tengo ansiedad y me da por comer.
¿HAY ALGO QUE INHIBA LAS GANAS DE COMER
GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 23:37:00.
• No registrado.

¿Y si cenas flexiones y abdominales¿Has pensado en cenar eso y dejarte de tonterias de dietas milagrosas Haz como yo,me levanto a las 5 de la mañana un buen desayuno con todo:huevos fritos,bacon,cereales,medio litro de leche,zumo....despues a las 6 am salgo a correr,me pego mis 8 km corriendo a buen ritmo,despues de esto series de flexiones 12 por 5,despues lo mismo de abdominales....ya veis chicos estoy como un toro,soy pura dinamita!!!1

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 23:51:00.
• No registrado.

me gustaría que me contestase sobre los tomates puesto que me encantan y a lo mejor estoy haciendo mal cenandolos.
QUien me puede decir cuánta proteína hay en un plato de cebolla con atún bien escurrido y seco sin aceite.
Gracias, me urge

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 14:14:00.
• No registrado.

Hola,
Yo empece la dieta Scardale el Lunes 04 - Abril y esta mañana, Miercoles 06-Abril, me he pesado y he perdido 1kg y medio, en dos dias!!

Yo mido 1,55 mts y pesaba el lunes 61.1 Kg, nunca habia estado tan gorda, y como yo no tengo voluntad, me decidí ha hacer una dieta en la que viera resultados rápido y que me sirviera de motivación, ahora puedo vencer la tentación más facilmente, en una revista leí que mi peso ideal es de 49Kg y que según mi peso anterior estaba en la fase obesidad leve, no sé, yo me veia gorda de barriga, de tanto estar sentada pero no obesa, intentaré pesar 50Kg, pero eso no lo peso desde hace 10 años...

Bueno, animo a todos los que esten a dieta.

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 13:37:00.
• No registrado.

¿Qué tal os ha ido al final?. Yo la he hecho, y he adelgazado unos cuatro Kilos en total. No es mucho, pero bueno.
Un saludo y ánimo.

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 17:39:00.
• No registrado.

Y yo me pregunto... QUE COÑO HACE UNA TÍA DE 1.55 EN ESTE FORO??

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 3:40:00.
• No registrado.

el . de tu nick será un reflejo a tu unica neurona q tienes. Y pq no puede alguien de 1,55 estar aki?
pero bueno, mi duda es saber si con la milagrosa dieta esta scardale se puede hacer ejercicio como unos 40 de bici y pesas, pq si comiendo moderadamente ya siento bastante apetito con la dieta esta me vendrán amagos de desvanecimientos etc. por la carencia de carbohidrats
a ver si alguien q sepa me contesta, gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición