Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2005 19:49:00.
• No registrado.
Mirar señores no os preparéis en ninguna academia,solo sirven para sacaros la pasta y daros por el culo.Hacer como yo,me compre el temario de una editorial,no diré cual,pero váis a cualquier libreria y pedis el temario y os lo empolláis por vuestra cuenta.Eso hice yo,en mis ratos libres,en el trabajo etc...y he sacado un bonito 6,5 sin contar el inglés que me subira algo más,por lo tanto con sacar un 5 en las físicas (sacaré algo más seguro) estoy dentro.Así que nuevos opositores o fracasados de convocatorias anteriores mandar a tomar por culo a las putas academias ladronas.PARA APROBAR NO HACE FALTA ACADEMIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que si va a entrar alguien como tu en la Policía, al menos aprenda educación. Telo dice alguien a quien no le gustaría tenerte de compañero, yo ya soy policía.
Tú eres una pobre mierda que lleva comisión de alguna de esas "maravillosas" academias que garantizan el aprobado....................serás payaso vete a mamar huevito anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete a vender tu cursillo a otros:cojos,analfabetos,tuertos y gordos morbidos!!!! sacales la pasta y diles que aprobarán!!! sinverguenza!!!
tranquilo chaval, como el cuerpo se llene de gente como tú, menuda seguridad ofrecemos a éste país. Educación y calma...
totalmente de acuerdo con por libre,las academias son una estafa!!!!!!!!!!!
No metas en el mismo saco a peseteros que a profesionales de la enseñanza policial que se desviven por nosotros. Las academias de verdad no llegan a 10 entoda España.
Una de las wenas Nipol de valencia
hola alguno sois de madrid. sabeis si es cierto que se pueda aprobar la oposicon de policia local con los test de conocimientos os es un timo y nos venden la moto
suscribo lo dicho!!!!!!!!!!!!!!!! las academias son un timo!!!!!!!!!!!!!!