Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2005 19:49:00.
• No registrado.
Mirar señores no os preparéis en ninguna academia,solo sirven para sacaros la pasta y daros por el culo.Hacer como yo,me compre el temario de una editorial,no diré cual,pero váis a cualquier libreria y pedis el temario y os lo empolláis por vuestra cuenta.Eso hice yo,en mis ratos libres,en el trabajo etc...y he sacado un bonito 6,5 sin contar el inglés que me subira algo más,por lo tanto con sacar un 5 en las físicas (sacaré algo más seguro) estoy dentro.Así que nuevos opositores o fracasados de convocatorias anteriores mandar a tomar por culo a las putas academias ladronas.PARA APROBAR NO HACE FALTA ACADEMIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que si va a entrar alguien como tu en la Policía, al menos aprenda educación. Telo dice alguien a quien no le gustaría tenerte de compañero, yo ya soy policía.
Tú eres una pobre mierda que lleva comisión de alguna de esas "maravillosas" academias que garantizan el aprobado....................serás payaso vete a mamar huevito anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete a vender tu cursillo a otros:cojos,analfabetos,tuertos y gordos morbidos!!!! sacales la pasta y diles que aprobarán!!! sinverguenza!!!
tranquilo chaval, como el cuerpo se llene de gente como tú, menuda seguridad ofrecemos a éste país. Educación y calma...
totalmente de acuerdo con por libre,las academias son una estafa!!!!!!!!!!!
No metas en el mismo saco a peseteros que a profesionales de la enseñanza policial que se desviven por nosotros. Las academias de verdad no llegan a 10 entoda España.
Una de las wenas Nipol de valencia
hola alguno sois de madrid. sabeis si es cierto que se pueda aprobar la oposicon de policia local con los test de conocimientos os es un timo y nos venden la moto
suscribo lo dicho!!!!!!!!!!!!!!!! las academias son un timo!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no estoy a favor de lo que se dice por aqui. A mí me ha ido de maravilla en la que estoy, es mas para la entrevista personal me va a venir de maravilla. En una cosa si estoy de acuerdo, en que hay que desconfiar en las academias que te garantizan el aprobado. Está claro que si no se estudia no se aprueba, pero como ya he dicho antes, es mas facil estudiar con alguien que te aclare las dudas. De los psicotécnicos ni hablamos, ya que la cantidad de examenes que haces en las academias no los haces por libre.
en psicotécnicos,saque 3,60 con un librito q me compre por reyes,así mira lo que saque sin ir a ninguna clase a hacer test como un tonto.
Estoy de acuerdo en lo de que la opsición es fácil, pero por el camino se habran caído quince o veintemil, apostamos a que el 80% preparaba por libre.
En ejecutiva te aseguro que sin Academia y trabajo no hay tu tía, salvo la excepciones de rigor.
oye sabeis algo de si se puede aprobar conocimientos con los test que te dan. yo estudio 2 o 3 horas cada tema y luego hago test de conocimientos ya que el examen es tipo test. para el psicotecnico te vienen genial las academias para resolver las dudas por lo demas a mi no.
Tras estar algo más de un año en la academia, decidí ir de por libre y fue solo así, de por libre, como aprobé. Tambien pienso que la mayoría de academias son una estafa. Eso sí, no compré el material en una editorial, sino que fuí elaborándome yo mismo el temario. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo en ir por libre.
Por mi parte he estudiado por mi cuenta (comprando el temario y los psicotecnicos en editorial) y he aprobado. Colegas mios han estado en academia pagando 15.000 ptas y no lo han conseguido, asi que solo es cuestion de disciplina y no saltarse ningun dia.
--------------
El planing que yo hacia era; por la mañana estudiar, alternando el temario y los psicotecnicos, por la tarde al gymnasio hasta las 19:30. A las 21:15 ya estaba corriendo hasta las 22:30.
suerte