¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 23:23:00.
• No registrado.

CUANTO DURA LA ACADEMIA EN AVILA?

DURA 5 O 6 MESES?
HAY PERIODO DE VACACIONES?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 3:10:00.
• No registrado.

RE:CUANTO DURA LA ACADEMIA EN AVILA?

Contestando exactamente a tu pregunta, la academia lleva en Avila desde que la construyeron, asi que ha durado todo ese tiempo.

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 13:30:00.
• No registrado.

no agas caso a ese pobre xaval este foro abundan desgraciallos como el. segun tengo entendido dura seis meses,cuando entras?

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 17:01:00.
• No registrado.

No es para tanto, hombre, habrá sido una broma. El curso dura cinco meses y hay que aprobar todas las asignaturas, creo que son catorce.

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 14:28:00.
• No registrado.

Exacto solo fue una broma, si te fijas bien en su pregunta le he contastado correctamente xDDD, como se ponen por una pequeña broma.

antiguo

No Registrado

• 04/09/2004 0:10:00.
• No registrado.

es verdad aqui hay mu mala leche

antiguo

No Registrado

• 04/09/2004 2:18:00.
• No registrado.

5 meses, puesto k los primeros entran en septiembre y los del segundo turno en febrero

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 1:07:00.
• No registrado.

Pues es corto el curso, nosotros tenemos que estar 9 meses de curso. En el CNP suspende mucha gente el curso. Para Mosso se comenta que caen unos 200 cada curso mas o menos.

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 12:04:00.
• No registrado.

Para Aspirante a Mosso

Weno lo tuyo no se como va xk soy d Mallorca, pero en cuanto al CNP solo dura 5 meses xk son convocatorias de 4200 plazas y todos a la vez no caben, x eso k los dividen en 2 grupos, los primeros en sep y los segundos en feb. Hacen 5 meses en Avila pero despues cuando piden destino en la comisaria dnd les toca siguen estudiando y to eso durante los 4 meses k en deberian star en la academia ;)

antiguo

No Registrado

• 11/12/2004 19:18:00.
• No registrado.

RE:CUANTO DURA LA ACADEMIA EN AVILA

mi novio esta en la akademia(entró en septiembre)y dura cinco meses,sin contar vacaciones de navidad,entró el 12 de sept y sale el 13 de febrero,teneis un mes de vacaciones,a mi novio se lo dan en junio,y un consejo k os doy,empezad a estudiar desde el primer dia,okson 14 asignaturas y algunas duras,llevaros makina de escribir,la necesitareisy si teneis portatil,mejor.Hay muxa disciplina y teneis k hacer guardias,la comida askerosa,y de dormir la siesta nada,xk hacen inspeccion,ya os las apañareis para dormirlas a turnos mientras el otro vigila,sois cuatro en la habitacion.Animo y muxa suerte,un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición