Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2004 23:23:00.
• No registrado.
DURA 5 O 6 MESES?
HAY PERIODO DE VACACIONES?
Contestando exactamente a tu pregunta, la academia lleva en Avila desde que la construyeron, asi que ha durado todo ese tiempo.
no agas caso a ese pobre xaval este foro abundan desgraciallos como el. segun tengo entendido dura seis meses,cuando entras?
No es para tanto, hombre, habrá sido una broma. El curso dura cinco meses y hay que aprobar todas las asignaturas, creo que son catorce.
Exacto solo fue una broma, si te fijas bien en su pregunta le he contastado correctamente xDDD, como se ponen por una pequeña broma.
es verdad aqui hay mu mala leche
5 meses, puesto k los primeros entran en septiembre y los del segundo turno en febrero
Pues es corto el curso, nosotros tenemos que estar 9 meses de curso. En el CNP suspende mucha gente el curso. Para Mosso se comenta que caen unos 200 cada curso mas o menos.
Weno lo tuyo no se como va xk soy d Mallorca, pero en cuanto al CNP solo dura 5 meses xk son convocatorias de 4200 plazas y todos a la vez no caben, x eso k los dividen en 2 grupos, los primeros en sep y los segundos en feb. Hacen 5 meses en Avila pero despues cuando piden destino en la comisaria dnd les toca siguen estudiando y to eso durante los 4 meses k en deberian star en la academia ;)
mi novio esta en la akademia(entró en septiembre)y dura cinco meses,sin contar vacaciones de navidad,entró el 12 de sept y sale el 13 de febrero,teneis un mes de vacaciones,a mi novio se lo dan en junio,y un consejo k os doy,empezad a estudiar desde el primer dia,okson 14 asignaturas y algunas duras,llevaros makina de escribir,la necesitareisy si teneis portatil,mejor.Hay muxa disciplina y teneis k hacer guardias,la comida askerosa,y de dormir la siesta nada,xk hacen inspeccion,ya os las apañareis para dormirlas a turnos mientras el otro vigila,sois cuatro en la habitacion.Animo y muxa suerte,un saludo