Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2005 14:14:00.
• No registrado.
a ver algún policía que haya o esté trabajando allí que me diga qué tal es pq me gustaría pedirlo como destino........thanks
uff!! yo no he estado, estoy opositando, el que si ha estado es mmi hermano que ya es de unas cuantas promociones atras... el estuvo en Melilla y Dios mio menos mal que solo estuvo 2 meses y de practicas, pero dijo que lo peor de lo peor, mucha miseria... supongo que era normal, porque el estaba en la frontera y claro veia el ir y venir de Africa... no se, eso es lo que el conto, que fatal... pero igual desde entonces las cosas han cambiado, ya te digo que esto por lo menos fue hace 6 años.
Buenas Tardes:
Sandy,si han cambiado muchísimo,pero a peor....
No t compensa para nada,irte al culo del mundo x 2 duros más,yo también stoy muy arrepentido..Hasta luego..
HOLA SOY FRAN DE CEUTA Y TAMBIEN ESTOY OPOSITANDO, TE DIGO QUE CEUTA ES UNA CIUDAD MAGNIFICA, Y TIENE MUCHAS VENTAJAS COMO LA GASOLINA BARATA EL SUELDO SON 280.000 PESETAS Y NO HAGAS CASO DE MISERIA QUE AQUI EN CEUTA SE VIVE DE PUTA MADRE SI NO FUERA PORQUE PARA SALIR TIENES QUE COGERTE EL BARCO(QUE TAMPOCO ES UN PROBLEMA)FRONTERA NADA TE LO DIGO YO QUE VIVO AQUI 27 AÑO VIVIENDO Y AQUI LA POLICIA NACIONAL VIVEN MUY BIEN PORQUE LA POLICIA LOCAL TIENEN UN GRUPO QUE SON LA U.I.R. QUE SON COMO LOS ANTIDISTURBIOS SE ENCARGAN DE TO LA CHUSMA, TOTAL TU HAZ LO QUE TU QUIERAS, PEROHAY MUCHOS MITOS SOBRE CEUTA QUE SON FALSOS YO MELILLA NO LA CONOSCO SUERTE.
Muy bien dicho Ceutí, tienes toda la razón. Todo el mundo tiene una idea de Ceuta equivocada, no hay tantas desventajas como se dice. Pero mira, que el que no quiera ir que no vaya, así será más facil destinado allí a los que si queremos. ¿Te estás preparando para la básica o la ejecutiva
Saludos!
Yo no quise ofender a nadie, simplemente transmite la opinion de mi hermano que stuvo en Melilla durante dos meses y vino no con muy buena imagen, pero no por la gente de alli, si no por la gente que pasaba de Africa... pero y os digo que yo no se nada por conocimiento propio. UN saludito.
No te preocupes Sandy, yo no me he sentido ofendida por tu comentario. Quería decir que Ceuta es mucho mejor de lo que la gente se imagina.
Me alegro, seguro que tienes razon, tu que eres de alli sabes lo que ahi!! seguro que mucho mas bueno que malo... un saludo.