Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/09/2004 13:49:00.
• No registrado.
HOLA, SI KEREIS SABER LOS REQUESITOS NECESARIOS , LAS PRUEBAS FISICAS , TEORICAS Y TODOS LOS DATOS NECESARIOS PARA PODER ACCEDER A ESTA UNIDAD , ESCRIBIDME UN CORREO A MI DIRECC O HABLAMOS EN EL MSN, ES
cnp_fbi@hotmail.com
mejor con b :)
tienes una pg web y hay foro tb.
www.webuip.net
pues la verdad esque mucho no se necesita,alli entran los mas tontos,solo golpean a obreros,estudiantes.....,pero alos que tienen que dar no dan.
son la lacra de la policia,sin duda.
Cierto es,mira como lo sabe,yo fui apaleado por la U.I.P en una de las manifestaciones contra la guerra de Irak.
mi intencion es ser policia,pero tampoco defiendo a los antidisturbios,intentare opositar para inspector pero para antidisturbios entran los mas tontos.
¡antidisturBios!
:)
Hay "M" que tontito eres, asique el niño tarado quiere opositar a inspector no? jajajajaj
Lo siento pero no das el perfil ni para la basica,
Anda pasate por moratalaz y dile a un uipero en su cara que alli entran los mas tontos, quizas "te inviten" a algo.
si todavia no me he presentado,estoy estudiando,yo creo que es la peor parte de la policia,pero es mi opinion.
diras que es dificil llegar antidisturbio,pero bueno yo respeto todas las opiniones y no insulto.
La UIP son una puta basura,la gente mas brutal y sin escrupulos la meten ahí a más de uno he conseguido yo que expedienten tanto por la vía discipinaría como por la vía penal.Los UIP son los mas vagos,y son los mismo que en las huelgas generales ponen a cargar los períodicos como el díario el mundo en los furgones policíales y repartirlos por los kioskos que asco jajajajaja....
Compañeros seas de las escala que seas??? jajajajaja.....diselo eso a un inspector jefe o a un comisarío jajajajaja...
pues si es verdad,no hacen poco mas que pegar a gente obrera,fijense en el video que salio cuando la guerra de irak,pues eso 1 caso,para ser antidisturbio yo creo que se necesita mas la fuerza bruta que el cerebro asike no la flipeis.
Aunque en el fondo me gustan.
Tienen una porra tan larga que me
pone cada vez que la veo...
en fin, soy un puto tarado de mierda
Adios, voy a meterme el movil por el culo.
Llamarme por favor.
VENGA QUE ME PERDONEN LOS UIP, SE LA CHUPO GRATIS DURANTE UN MES Y LES PROMETO QUE NO LOS DENUNCIARE
es vergonzoso, lamentable e increíble que haya gente que opine negativamente de un cuerpo policial encargado, entre otras cosas, de mantener el orden en las calles, opinar sin saber a fondo su funcionamiento, directrices, etc., ¿POR QUÉ NO PENSÁIS UN POCO ANTES DE DENIGRAR A UN CUERPO DE ÉLITE? ¿ES QUE NO APRENDÍSTEIS EN EL COLEGIO A RAZONAR MÍNIMAMENTE?
cuando haya una manifestación multitudinaria y violenta, que destroza cuanto encuentra a su paso, ¿vais vosotros, con vuestra patética filosofía, a proteger vuestros vehículos, escaparates, negocios y hogares, eh? no, esperaréis que los que tanto acusáis de ineptos os saquen las castañas del fuego, ¿verdad?
venga, un poco de esfuerzo mental Y NO SEÁIS MÁS HIPÓCRITAS
Pues en las manifestaciones contra la guerra de Irak nadie se puso a romper escaparates ni coches y se vio perfectamente como daban de hostias a gente normal (y mayor) que estaba tranquilamente sin hacer nada. Recuerdo perfectamente una imagen de dos señores de unos 60 años refugiados en un portal y protegiéndose la cabeza on las manos mientras un animal de uniforme les aporreaba sin cortarse un pelo. ¿y la de la chica esa que estaba quieta hablando por el móvil y se le acercó uno a darle una hostia en toda la cabeza sin mediar palabra?
Supongo que habrá de todo y tienen que aguantar mucho pero tb estoy seguro de que los hay medio subnormales que lo que les gusta es dar con la porra.
Marcos, el hecho de que algunos se pasen no significa que todos los efectivos de los antidisturbios actúen de forma no proporcional a la agresión, en todas las profesiones hay gente buena y mala
El antidisturbios que le pegó a la que estaba hablando con el movil es un feto malpario, yo no se si estará aun en activo despues del detalle que se pegó, pero si aun lo está por favor mandos de la Dirección General de la Policía echen a la calle a ese desalmado, gente como esa con esas agallas tan negras son las que desprestiían a esta unidad, saludos a todos, menos al ceporro de la porra.
Ya ya, si estoy de acuerdo, hay de todo
Pero se les va mucho la mano (es que a mi me pegaron una vez hace años en Oviedo, en una manifestación y no estaba haciendo absolutamente NADA, te lo juro, con decirte que en las manifestaciones ni grito pq me da palo, sólo voy a hacer bulto)
Marcos, ten en cuenta tb otra serie de cuestiones: los antidisturbios actúan según las órdenes recibidas, en manifestaciones multitudinarias los nervios juegan malas pasadas, etc.
de todos modos, sinceramente, si puedo no estar en una manifestación en la que hayan llegado los antidisturbios, te aseguro que no me verás cerca, porque cuando empieza la "lluvia" de porrazos de unos y objetos arrojados por otros, no creo que sea de inteligentes ni seguro estar cerca y salir contusionado, y si por casualidad me veo envuelto en una manifestación que ni me va ni me viene, si puedo refugiarme en un portal o escaleras arriba, no tardaría ni dos segundos en pensármelo
Daros cuenta que nuestra laboral es sobre todo DISUASORIA, y en casos como el de las manifestaciones multitudinarias, si hay que hacer una carga se les dan gomazos a todo el que se nos ponga por delante.
Y el RESPETO. Si la guarra esa del móvil nos pierde el respeto, ¿qué nos queda?. Pues eso, mano dura y la próxima vez estará calladita. El único fallo de esa actuación fue no quitarle la cámara al que estaba grabando.
A unos y otros:
nunca me e ido a manifestar,pero si alguna vez me da por ir,me llevare una pistola y una katana y spray pimienta.
Aver si tienen huevos los Uiperos cuadrados,de 2 mets,karatekas,con armas y porra,defensas,etc a tocarme los huevos,porke me lio a tiros con todos ellos,y despues aprovechando que me van a caer 30 años, mate 1 persona o 20,saco la katana y me lio a sablazos con todos los inutiles que envez de liarse a mordiscos y arañazos con los uiperos,echan a correr.
Lo digo en serio,me revienta que el Uipero le de un porrazo a alguien debil,que sabe que no le va a responder,y en cambio a los skins ni se acercan..
Pero soplagaitas desde cuando se le pierde el respeto a alguien sólo hablando por un teléfono móvil, lo que pasa es lo que ha dicho el anterior mensaje, que sólo abusan de la gente que saben que no se va a revolver, que iba a hacer la pobre chica esa que le llegava al antidisturbios al esternón, pues nada, bueno si hizo una cosa caerse al suelo mareada después de recibir el golpe.
Y además aunque le hubiera insultado... si te insultan te jodes y te aguantas que eso tb va en el sueldo, no te lías a dar hostias. Es como si un futbolista se lía a darle a uno del público que lo insulta. Pues no, te jodes
que si ke para acceder antidisturbio hay que tener mucha inteligencia,kesi...,
kesi ke la chica los ofendio,ke si....
ke dan a distro y sinisestro pq todos los ofenden pero que casualidad que a los skin no los dan y esos si que los insultan;pegar al debil es una actode cobardia.
ESTOY DE ACUERDO CON NANDO LA FAENA DE INTERVENCION ES DESPEJAR Y LO HACEN DONDE ESTA EL FOLLON POR LO TANTO SINO KIERES RECIBIR TE APARTAS Q TODOS TENEMOS OJOS, ESO PODRIAMOS HACER IR SELECCIONANDO A LA GENTE A LA HORA DE ESCAMPAR JAJA VAYA POLICIAS ESTAIS ECHOS Q CRITICAIS A UNO DE LOS GRUPOS MAS IMPORTANTES
Estos de la UIP son unos mandangas,sucede que en las ciudades y barrios donde se manifiestan obreros,profesores,pacifistas y demas grupos sociales les dan de porrazos,poque saben que un "obrero o un pacifista" solo le va a insultar a lo maximo,sino se sienta en el suelo,claro.El UIP le da el porrazo y punto,sigue andando y le da otro porrazo al que se le cuze.
Pero cuando nosotros nos manifestamos y revindicamos nuestra lucha contra el estado,los mismos UIP´s que daban porrazos a un abuelete o una chikilla,literalmente se a-c-o-j-o-n-a-n,y solo nos lanzan gas lacrimogeno desde lejos,porque el skin se revuelve y si un UIP la da un bastonazo,el skin le mete con un puño americano en toda la cara.
Y acordaos en Francia que nuestros camaradas se cargaron a un UIP de la gendarmeria francesa por confundirse de a quien le metia el porrazo.
Todos los UIPs son unos CAGUETAS y VAGOS e INUTILES.
uno de los mas importantes? jaja,sois un lastre para la policia,sin los antidisturbios la policia estaria muchomejor vista y pasaria a ser otra cosa.
e
mira skin si te cruzas con la uip ten por seguro q te parten la cabeza puño americano jajajaja claro como van con la cabeza descubierta jajaja.
pd: y sí, uno de loas ma importantes grupos
Los antidisturbios son los más listos, van gratis al futbol, toros, conciertos...
Te vienes nando un dia de partido por los alrededores del bernabeu o cualquier otro estadio que haya skins y me haces una carga con tus colegas UIP,y luego me sacas la pipa cuando te meta con to el puño americano en la bocona esa que tienes apestoso!!
Y que hace un puto skin en este foro?
joer como vais todos no , y yo q soy una xica de 18 años q solo queria saber cosas de la uip y os habeis puesto todos a discutir , soy nueva en esto de internet y n se si esto es normal.bueno un saludo a todos los polis.una futura compañera.fabi
Pues ya ves como es este foro fbi yo por eso ya entro muy de vez en cuando y por lo que veo sigue igual. Al menos aun queda alguien normal. Vas pa esta convocatoria?? Bueno cuidate, un beso!!
ya veo como va esto es muy extraño como de un mensaje se ha formado esto, ya m da miedo hasta de poner mens , pues no maña me rompi el tobillo en la moto asi q para la prox, suerte a ver si nos volvemos a ver
Bueno, alla la gente y sus piques!! Joer que mala leche lo del tobillo. Tienes para mucho?? Pues nada, hablando de moto yo subo pasado mañana a examen a ver que tal se da... A cuidarse el tobillo, besos!
weno pos tengo pa meses pero asi me preparare mejor , ya n puedo hacer na , y tu suerte en el examen ya m contaras q tal,cuida n t me caigas , que duele muxo , por experiencia jeje, bye un abrazo maña,.....
"antidisturVios" y "reQUEsitos" ..juajuaaaa....requesitos del caserio?..ajajajaaj....
Al margen de esta cernicalo...los antidisturbios existen en todos los paises...hace el trabajo sucio de los politicos de turno,cuando hay que disolver manifestaciones y si el politico de turno da "via libre" para intervenir a saco...pues es una tentación supongo para ellos,ya que una vez que se empieza a soltar leña la adrenalina se desborda y la cabeza ahi poco podrá regir...
pero q dices del kaserio? de ese me fio
Skin si te crees tan gallito por qué cuando saliis en procesión el 20-N tineis que salir escoltados por las UIP, si no necesitais protección pues renunciar a ésta, lo que pasa es que si os la quitan os dan más palos que a un perro sarnoso, que por cierto eso es lo que tenían que hacer haber si os se quitan los pájaros de la cabeza, seguro que al año siguiento no iba ni Dios, de los que quedasen vivos claro.
obrero me cago en tus muertos
Para el Z, en lugar de tirad pelotas de goma podéis tirad unas cuantas de "h" ya que tienen una morfología más incisiva, y así a la vez las queitáis de los sitios que no se deben poner, saludos campeón!.
Hola!!
Pos na, de nuevo por aqui. El examen de moto mu mal, suspendi :( Yo no se que me pasa que los examenes practicos me matan, pero en fin, todo requiere su esfuerzo. Tu que tal?? Espero que mu bien! Bueno a cuidarse, un beso!
Para caballero legionario, yo tambien tuve el honor de servir en ese noble cuerpo, por cierto si alguna vez estas en la unidad de intervencion no olvides comprarte una buena extensible.
Perdona mi ignorancia, pero qué es una extensible?
Mirar xicos sois unos gilipollas,ay veces que vale un antidisturbio se pasa,pero ay otras veces que tiene que actuar,como se nota ke vosotros no vivis la vida,o eske no sabias nada,yo keria ser policia,pero dige un policia aki en este puto pueblo que coño ace,nada,pues por eso me kiero meter antidisturbio,aunke sea una tia,mira yo se ke direis tu me diras una tia,a ver ke coño pinta,,pero desee xica siempre me a gustao..y otra cosilla gracias a los antidisturbios,no avido tanta delicuencia,vosotros para ke kreeis que estan alli?vamos de paseo comiedo palomitas o algo asi,pues no xq dan respeto,sino estubieran en los partidos de futbol,seria un cao de los grandes,todo el mundo se liaria a stias con los jugadores o con los arbitros,eso tb lo tenis ke pensar,vale?bueno que lo sepais me llamo maria y tengo 17 años.venga un beso
Pues deja de vivir un poco la vida y aprende ortografía (dige, avido...) joder.
jajajajaja, y así piensas entrar a la policia??
Por cierto, pareces un travelo.
mirar gente , pa empezar los de la UIP hacen otras cosas aparte de pegar ostias,es de las unidades mas importantes de la policia por eso son de "INTERVENCION"
Hola María seguro que vas a ser una buena UIP porque se te ve con ilusión, pero no olvides que para entrar debes de hacer un poco de hincapié en la ortografía, ya se que muchas cosas las pones para ahorrar tiempo pero otras no, así que al toro. Desde aquí hago un llamamiento general a que los mensajes que escribamos hagan un uso correcto del lenguaje, y con esto no estoy diciendo que no tengan faltas de ortografía porque todo el mundo no tiene por qué saber escribir bien, ya que aquí escribe gente extranjera, que no han podido ir a la escuela, etc, sino que no uséis letras "raras" para ahorrar tiempo, os lo agradecería mucho ya que resulta muy difícil de leer con esta nueva moda que nos ha llegado. saludos.
a ver,es que yo estoy acostumbrada escribir asi,soy asi,y me gusta escribir como a mi me gusta son que nadie me lo tenga que decir,pero si tengo que escribir asi,lo intentare
Para caballero legionario.La defensa extensible es una herramienta fundamental hoy en dia, y consiste en una barra de acero telescópica que en su tamaño reducido cabe aproximadamente en la palma de la mano pero que extendida medira unos 30cms de largo y de calibre el grosor del dedo indice.
A ver yo gaext es una tia a ver si lo pillas,bueno,pero yo quiero hacer policia o antidisturbio,pero cada vez es mal dificil,no creeis?mas pruebas que son mas dificiles,aunke luego piensas,joer tienes un trabajo,pero piensa que te juegas tu vida,te pueden tirar un tiro en toda la mitra,pero por lo menos quedas como un heroe/a,aunke yo tengo 17 años y a mis padre no kieren que vaya alli,porque dicen que soy muy pekeña y ke eso no le gustan,pero vamos ke me lo suda,que yo voy acer lo que kiera,no kreeis que todo el mundo pueda acer lo ke kiera?aunke a sus padre no le gusten,pero es mi decision,venga un besazo
Venga un besazo Fabi que pronto vas a ver a tu xico,jejejee,espero que lo veas y tranki no te tires al cuello,esperate y luego ya.......jejeje,venga un besazo
No he visto una chica más tonta que la María esta.
WEJNAS A TODOS ME LLAMO MARIA,TENGO 17 AÑOS,ALGUIEN KIERE EXPLICARME DONDE PUEDO APUNTARME PARA SER POLICIA?ESKE NO SE SI PUEDO APUNTARME EN PUERTOLLAN0 O EN OTRO SITIO DISTINTO
MUXOS BESITOS FABI
MARIA Y ALEX 28/08/2004
Te apuntas en la oficina del INEM (el paro de toda la vida). Cuando te llamen te dan la pistola. Cuando estés preparada vas y te hacen un exámen de puntería, si lo pasas te dan el uniforme y la placa y ya eres policía.
Asi se habla uipero, espero k dentro de un tiempo puede estar con vosotros k tengo muxas ganas ya. Venga un saludo gente
Querida escorpiona, yo no te conozco de nada para darte consejos, pero como de todas formas los vas leer pues te doy mi opinión, lo mejor es que estudies algo para que tengas una buena base para en primer lugar que te resulte más fácil la oposición, estés un poco más curada y por si por mala suerte no logres entrar en el cuerpo por algún motivo no te quedes estancada y puedas continuar tu formación o trabajar en otro sitio, pero si se te ha metido entre ceja y ceja lo mejor es que vayas a alguna la capital de provincia más cercana a tu residencia y preguntes por el proceso selectivo, y si puedes llégate mejor a una Jefatura ya que allí estará el Inspector o Inspector Jefe que llevará el tema, también puedes ir a alguna academia y te informaran también, pero no te fíes mucho de ellos que muchas de ellas van sólo a sacar tajada. Saludos y suerte
HOLA A TODOS...quisiera saludar especialmente a FABI y a MARIA por el interes que demuestran al intentar informarse para accader a UIP. Espero poder servir a España con todo mi empeño y toda mi fuerza para que los que critican e insultan a UIP puedan vivir cada dia de sus vidas en total seguridad y tranquilidad ciudadana.Recordad que la policia salvaguarda vuestras vidas.ÁNIMO MARIA, ÁNIMO FABI.saludos a CABALLERO LEGIONARIO,pues el si que vela por la seguridad y bienestar de España y todos nosotros.un saludo.
veo que muchos no os enterais de para qué estais opositando,leeros el tema 6,creo que es ahora, lo de que el cnp es un cuerpo jerarquizado y tal.en la uip hay mucho cabestro y es donde acaban los stallones del cuerpo,basicamente hacen lo que manda el subdelegado de gobierno, que ni es poli ni es na,cuando la guerra de irak se junto muchouip garrulo con mucho subdelegado garrulo y paso lo que paso.un buen uip, que tambien hay muhos,saben cuando y a quien hay que dar
Lo cierto es que hoy en dia la UIP es uno de los grupos mejor preparados de la policía, a los que creen que esos dan palos por darlos estan equivocados , son gente que se ven en situaciones críticas entre cócteles molotov, tios con gomeros que le lanzan tornillos ...etc. Psicológicamente y fisicamente hay que estar muy bien, no es un grupo en el que pueda entrar cualquiera.
y una mujer
Fernando 18 gracias por tu animo.yo tambien te doy saludos a ti y a una chica que es una buena amiga favi,gracias a ella,e podido enterarme de cosas que no sabia,gracias a los dos un besazo muy grande
Los que llaman tontos a los UIP lo hacen por pura envidia. Esa especialidad es una de las de mayor prestigio del CNP y están para proteger a los ciudadanos y altas personalidades en diversos actos como manifestaciones, celebraciones, acontecimientos deportivos, etc, incluso en actos de terrorismo. Y nos protegen a todos de los ruinas que van a reventar espectáculos, actos y demás, que siempre se llevan los palos. Esos sí que son tontos. Para llegar a la UIP hay uqe currárselo bien. Y la UIP SIEMPRE CARGA CUMPLIENDO ÓRDENES, SIEMPRE ADVIERTE Y USA LA PALABRA ANTES DE HACERLO, Y COMO ÚLTIMO REMEDIO: CARGA. El que no se ha escondido tiempo ha tenido y avisado ha sido. Si te dan un palo es porque te lo buscaste o porque fuiste tan idiota de ver que había jaleo y no te marchaste a tiempo, comprendereis, los que no seais tontos, que un UIP no va a ir en plena carga preguntando a la peña si se ha portado bien o mal, o quién ha sido. Eso es de risa. Todo esto no quita que se cuele algún amargado que guste de cañear, pero esos siempre tienen problemas y opr la mala actuación de unos pocos no se puede extender simplistamente la etiqueta a todo el colectivo. Sería lo mismo decir que todos los hombres somos unos maltratadores, todas las mujeres unas putas o todos los negros y unos golfos. A la gente le suele molestar mucho que unos señores (policías) sean la autoridad. Pero es lo que hay. Viva el CNP y la UIP, de la cual, por cierto me enorgullezco de formar parte en unos años, no muchos. Y el que sea tonto, que lo recuerde siempre: le van a ostiar. Y sin H parqa no ofender a los católicos.
Toni for president!!!
Toni eres un listillo..no se que coño haces aki si con tu sabiduria deberias ser ministro x lo menos,me joden los listillos como tu,petardo!!!,que para decir 4 cosas escribes un discursito infumable,capullo egocentrico.
Muchas gracias por la sabiduría y por lo de listillo. La próxima llámame listo, simplemente. No es la primera vez que me lo dicen. Besitos. Lo largo de mis posts, te lo dedico de dedo corazón.
Un consejo listo..,no te creas todo lo que te dicen,
Toni eres mu pesao...
Es verdad ke los antidisturbios van a veces kon los GEOs a misiones
Contestar x favor
JOé q pesao es el pablo este.........
Si Pablo, como en las peliculas.........van dados de la mano, por si se pierden!!!!
Solo pegan a los tontos como vosotros dos q no es lo mismo,muxo q ayudan a los trabajadores....ya lo veo,vaya ingenuos
pablo parece que lo único que quieres es estar cerca de los Geos, te ponen cachondo o qué¿
Toni tu eres un incauto...de sobra sabes que los UIP también provocan altercados e insultan a la gente en las manifas. Recuerdo que en una manifa anti 20-N....un poli (que llegó de Galicia) dijo que no iba a venir (a Madrid) y volver sin dar hostias (con h para que se jodan los católicos). Y que uno de los detenidos cuando le vieron el carnet y dijo que era del Ferrol un policia le espetó "el Ferrol del Caudillo"...Son groseros, maleducados y ha sido infinidad de veces las que han cargado de forma brutal e indiscriminada no sólo contra manifestantes, sino también contra mujeres, ancianos y niños que pasaban por allí, como hemos podido ver en las pocas imágenes de TV que han dado o los testimonios de personas que nada tenían que ver con las manifas.
Y bien que se guardan de requisar cámaras de TV y de fotos. ¿Por qué Muy fácil. No quieren que se vea luego como apalean inmisericordemente a alguien que no puede defenderse. Porque ver a alguien en el suelo intentando evitar los golpes de un grupo de UIPs resulta ser demasiado cobarde, hiriente y de "desprestigio" para el Cuerpo. ¿No os resulta familiar esa imagen de alguien levantando las manos en actidud pacífica para que no le agredan los UIPs y éstos sin hacer caso omiso cargan brutalmente
Y es que se enloquecen cuando cargan, les tiren o no piedras o botellas (que normalmente suele ser cuando cargan de forma salvaje). Entre ellos son buenos chicos, faltaría más...
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que pones pero recuerda bien lo que he dicho:
"...Todo esto no quita que se cuele algún amargado que guste de cañear, pero esos siempre tienen problemas y por la mala actuación de unos pocos no se puede extender simplistamente la etiqueta a todo el colectivo."
Y recuerda también que, si bien la Policía da su versión, los manifestantes agredidos, también dan "la suya" t curiosamente TODOS empizan o acaban diciendo "que no hicieron nada".
Y también piensa que los medios de comunicación son muy manipuladores y ponen la información que les interesa, cuando les interesa, como les interesa y la cuentan del modo que más les interesa.
donde esten los GEO que se quiten los UIP...
Otro tonto... ¿qué tendrán que ver los unos con los otros
Y otra cosa: para las personas normales serán más importantes los uiperos que están todo el día en la calle, en cualquier acto haciendo cordones de seguridad, previniendo avalanchas y participando en los quehaceres diarios en cualquier situación que los Geos que protegen embajadas, liberan secuestrados y asaltan casas de narcotraficantes. ¿En una situación de peligro te protegen a tí lo geos No!
oye un pregunta,a los GEO con que edad se les suele coger
Me cago en el puto abogado (dice él) que habla más arriba. A ese sí que le iba yo a dar gomazos. Y q sepa el tío listo q los funcionarios policiales no van a la carcel de los chorizos como él, que así lo establace la LEY q él no conoce, existe una prisión diferente para este tipo de reclusos, gilipollas. Farlopero de mierda.
Estudiate mejor el temario (tema 6 creo que es), y verás que los policías, al igual que el resto de miembros del FFCCS van a los centros penitenciarios (cárceles) ordinarios, lo único que estarán separados del resto de presos.
Hola a todo el mundo,fui la autora de el primer post,y pese a mis dos faltas ortograficas ,por lo de "requEsitos "y antidisturVios"(requisitos,antidisturbios) pues no tengo excusa ,disculpar aunq ya hace muxos meses d eso lo leo y me da corte.
A lo que iba era que he visto que ha crecido los comentarios y la mayoria no son ofensivos(alguno hay pero pokos) entre vosotros y me alegro si consegui ayudar a alguien ,como GAEXT,LIDIA,FERNANDO18,y alguno que olvide... ,hay que tener respeto a cualkier cuerpo policial y brigada,sea cual sea,y si se tiene una opinion mala se puede comentar pero sin faltar a nadie y procurando tener un buen lenguaje ya que a qui la gente no viene a leer cosas de mal gusto sino a informarse y comparar informacion obtenida d otros sitios o personas ;
para terminar decir que muxa suerte a los futuros opositores a el CNP ,que con esfuerzo todo se consigue
saludos
fabi
cnp_fbi18@hotmail.com
• 04/09/2007 1:29:00.
la gente no tiene ni puta idea de lo que es ser un UIP.
1 no seran tan tontos cuando se han sacado una oposición,mientras otros por perros y no estudiar se iban a la obra.
que le vamos a hacer en el mundo tiene que haber de todo. es muy facil criticar sin saber lo que es jugarte la vida todos los dias ante gente que hagan lo que hagan es dificilisimo detener,ya que aprovechan el anonimato.
gracias a la UIP por velar por la seguridad ciudadana al igual que a todo el CNP.
• 04/09/2007 18:57:00.
vete a tomar por el.... tomto pelao, subiendo post del 2004 anda a tomar por .........culo
• 15/10/2007 20:11:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2007 16:31:14
::: --> Motivo :
Me podeis pasar información sobre las UIP,s de cualquir tipo "como casos técnico-practicos"
Un saludo
• 17/10/2007 15:15:00.
Para esos que presumen de ejecutiva, bajar los humos que con esa actitud no os sacareís ni la oposición de ejecutiva ni ninguna otra.
Yo he sacado un número muy bueno en la escuela por delante de gente que como tú presumian de mucha ejecutiva
y si puedo no rechazaría un puesto en las UIP por la sencilla razón de que en este cuerpo se valora mucho la disponibilidad de aptitudes hacia lo que se te ofrece, sin rechazar en ningún caso a tus COMPAÑEROS tan buenos o mejores que uno mismo.