¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/03/2005 11:55:00.
• No registrado.

¿que es mas facil policia local o nacional

yo lo q keria sabes q es lo mas facil de las dos cosas o naciona o local gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/03/2005 12:13:00.
• No registrado.

RE:¿que es mas facil policia local o nacional

vamos a ver pardillo, que te importara saber que es lo mas facil , metete en lo que te guste. Realizan funciones diferentes, mira que se amolda mas a tu caracter , que por lo que veo va a ser de local , que es como un funcionario , por que tienes el espiritu de la golosina , macho.

antiguo

No Registrado

• 21/03/2005 12:53:00.
• No registrado.

No se trata de que es más facil o no sino de que es lo que te gusta, ya que son completamente diferentes

antiguo

No Registrado

• 21/03/2005 13:13:00.
• No registrado.

muchas gracias a todos menos a al q va abalr de pardillo el gracias de verdad

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 19:24:00.
• No registrado.

lo vuelvo a decir , pardillo, y tu amiguete igual , que estais mejor..que cobrais mas...una pena que la entrevistas no duren mas tiempo para que los psicologos detectaran a la gente sin vocacion , sin cultura , agresiva y demas; al igual a gente que solo quiere cobrar y estar en una situacion comoda sin tener la intencion de arreglar , cambiar ...las cosas.Yo me ire a casa todos los dias sabiendo que estoy haciendo algo util y que ayudo a la gente , no que que chupo del estado , de lso ciudadanos y no hago nada. Ale pardal , espero que saques unas oposiciones pero de funcionario del ayuntamiento, que se te dara mejor y a tu colegui igual

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 20:09:00.
• No registrado.

A ver,nacional=190000pelas,mas curro,mas pringaos todo el dia.local=entre 250 y 300000pelas,no hacen ni el huevo....tu que crees

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 20:57:00.
• No registrado.

DE 250.000 A 300.000. JODER MACHO YA ME GUSTARÍA A MI COBRAR ESO. LLEVO 6 AÑOS EN LA POLICIA LOCAL Y NO LLEGO NI A LAS 170.000. DIME DONDE TENGO QUE FIRMAR PARA COBRAR AUNQUE SEA 200.000.

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 21:01:00.
• No registrado.

oposita para el coño de tu puta madre chaval!!!! je je je je

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 23:37:00.
• No registrado.

azul los geo a las manifestaciones jajajaja normal que seas local, algo tan tonto no podria ser otra cosa.

antiguo

No Registrado

• 23/03/2005 3:17:00.
• No registrado.

LA GENTE ESTA MUY EQUIVOCADA CON EL SALARIO DE LA LOCAL, EL SUELDO DE LA POLICIA LOCAL VARIA MUCHISIMO SEGUN EL MUNICIPIO, SEGUN TENGAS MAS O MENOS DINERO, MAS O MENOS PERSONAL, ETC HAY ALGUNOS QUE COBRAN 250.000 Y OTROS QUE COBRAN 150.000, NO ES UN SUELDO IGUAL PARA TODOS. AL QUE SE QUIERA METER A LOCAL LE ACONSEJO QUE SE META EN UNA CIUDAD GRANDE Y TURISTICA PARA QUE NO SE PASE EL RESTO DE SU VIDA EN LA MAS ABSOLUTA MONOTONIA, OTRA COSA, EL SUP HA FIRMADO UN ACUERDO POR EL QUE LA NACIONAL COBRARA UNAS 210.00 O ALGO MAS, Y SEGUIRA AUMENTANDO EN LOS PROXIMOS AÑOS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición