Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2005 16:52:00.
• No registrado.
se puede acceder al cuerpo de la guardia civil con psoriasis
Hola Luis si quieres dejame tu email que hablamos de este tema, yo tengo un problema similar, quizás mi crema te pueda ayudar. En principio para la nacional es una enfermedad excluyente si impide que puedas desarrollar tu trabajo correctamente. Lo cual considero una estupidez, a ver que coño impedimento puede tener eso, si es una enfermedad más que nada estética, ni que fueramos a presentarnos a Mister España. Saludos
Hay una forma de curar la psoriásis, si no kitártela de los genes por lo menos dejarla latente sin que se vea nada de nada.
Es una planta y es 100% natural.
mi correo es avayon2@hotmail.com.
mw joderia profundamente que una enfermedad que tengo desde los tres años me impidiera realizar mi sueño de ser guardia civil.en estos momentos estoy mejor que nunca pero todavia no se si sera suficiente no se no paro de comerme el coco
eso es lo que no acabo de entender .es excluyente siempre o solo si te impide realizar tus funciones.siempre o solo si es muy visible. mido 187 cm peso 80 kg tengo la carrera acabaday soy deportista pero me doleria que me echaran para atras por eso no se que pensar
eso es lo que no acabo de entender .es excluyente siempre o solo si te impide realizar tus funciones.siempre o solo si es muy visible. mido 187 cm peso 80 kg tengo la carrera acabaday soy deportista pero me doleria que me echaran para atras por eso no se que pensar
antes de las pruebas ya sabes, un paseito al mar,por mucho frio que haga, toma el sol, date rayos uva, y que al menos el dia del reconocimiento no se te vea.Yo tengo tb y me lo estoy currando para que no noten nada.
Mi hermano tenía psoriasis (ahora apenas se le nota), y de muy pequeño se iba a la playa a tomar el sol, y la verdad esque ya no se le nota, es más, se presntó a la GC hace un par de años y sacó 112 puntos, pero en la estatura le tiraron (por 1 cm)
hola mu buenas... yo estaria interesado en ese producto 100% natural que comentaban, que no se nota nada de na... contestad por favor!!! gracias
HACER EL FAVOR EL QUENTA EL REMEDIO PARA LA PSORIASIS,QUE DIGA CUAL ES,PUES YO HE PROBADO DE TODO PERO SIGO IGUAL,GRACIAS CON ANTELACION
.
Hola a tod@s! Yo tengo psoriasis desde los 9 años que recuerde y ningún pariente vivo conocido la tiene, así que no sé de quién la heredé :P
Supongo que como todos los que tenemos psoriasis, me han mandado miles de tratamientos a cual más raro e inútil.
Luego están las recomendaciones de si chocolate sí o chocolate no, aquello sí aquello no, y total que seguía en las mismas.
Uno llega a probar multitud de cosas inverosímiles pues desesperado ya de una enfermedad que no te afecta, por lo menos en mi caso, para mi rendimiento pero sí mentalmente, no es fácil tener algo que te dicen que no se cura y ver como se extiende.
Un día hablando con el peluquero, por ese entonces tenía en varios sitios, me comentó que tenía un ex-cliente con psoriasis y que el individuo aseguraba que bebiendo de una planta en ayunas y tal y cual se le quitó...a mi no me convenció pq usaba la planta para curarme otras cosas, heridas, quemaduras, raspones, como after shave...
Me decidí y arranqué de donde fui encontrando unas pocas de plantas y compré otras pocas, ahora tengo alrededor de 15 20 plantas adultas plantadas en un terrenito. Si alguien las planta que deje un metro entre planta y planta.
Logré dar con el personaje en cuestíón y me explicó como lo hacía.
Cogía una hoja de aloe, de las de más abajo en la planta y de la planta más vieja, porque son las que tienen más sustancia, y las cortaba cada tarde, dejándolas "desangrar" con la herida hacia abajo por la noche, para sacar la sustancia amarilla que explulsan tras el corte, creo que es aloína, el caso que dejas la hojita así por la noche.
Por la mañana, en ayunas, es un palo sí :P, tienes que abrir la hoja, supongo que cada uno lo hará como le de la gana, lo particularmente corto 1cm más arriba de la herida, esa zona debería estar rojiza al amanecer y corto por los lados de forma que quito los picos y un poco más y se me queda la sustancia entre 2 tapas de cubierta verde. Retiro una con cuidado y se queda la sustancia pegada a la otra, las primeras veces no es agradable, yo me vomité varias al tragarlo a secas, así que lo hago ahora es quitar la sustancia con los dedos y verterla en la jarra de la batidora, le añado zumo de pina, de tetra brick de toda la vida y lo pongo hasta que se quede líquido del todo.
Dejo reposar un par de minutos y se queda algo parecido a una cerveza de jarra, espumita arriba y la piña con aloe abajo. Yo con los dedos hago de "filtro" para ponerlo en un vaso sin la espuma.
Una vez te acostumbras baja como si nada, al principio es jodido.
Yo me bebo un vaso en ayunas todos los días de dios, se supone que 3 meses seguidos y descansar uno, yo voy por el primer mes, no es algo que notes enseguida lleva paciencia pero es lo único que he visto funcionar, yo me noto mucho mejor, solo uso la crema una vez a la semana y hace un mes la usaba 3 y 4 veces. Las zonas pequeñas están completamente sanas y el cuero cabelludo mejora a buen ritmo.
Esta es mi experiencia, a mi me está resultando genial, de todas formas recomiendo buscar por el google para que vean los usos del aloe.
Si alguien tiene alguna duda o algo que la ponga y responderé cuando entre por el foro, la variedad canaria es más difícil de conseguir creo pero la miller si es más común, al principio da cosa, sabe mal y es trabajoso pero para los que llevamos más de media vida con la psoriasis a cuestas esta planta es una bendición.
Un saludo a tod@s, ciao.