Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2005 2:09:00.
• No registrado.
Rotundamente NOO a las mujeres policias.
Por que no pueden hacer la misma fisica que los varones si en la vida laboral nos vamos a encontar con mismo problemas ya que los conocimientos tienen que ser los mismos la fisica tambien tendria que ser .Mujeres, no quereis igualdad.......pues para lo que os interesa.
Podeis hacer lo mismo que un hombre si os lo proponeis pero es mas comodo tener que aguantar 40 seg. en barra o correr menos.Si tengo que correr detras de un ladron con un compañero se que si es mujer me las voy a ver canutas porque me tendre que comer el fregao yo solo.
No se vosotros compañeros si visualmente prefiero una mujer que un hombre esta claro pero a la hora de la verdad prefiero un compañero donde los dos nos sintamos respaldados y seguros uno con otro.
Se que con este mensaje voy a ser la furia de un gran colectivo feminista tanto de hombre como de mujeres pero tengo derecho a pensar y decir lo que pienso y siento.
Mujeres no es nada personal pero si vais a ser policias os prefiero al otro lado del walkie que en medio de una pelea callejera como compañera.
Un saludo a todas y espero veros en Avila.
sinceramente deberian ser las mismas pruebas, y cierto es q la compañia seria mejo femenina, pero en casos de urgencia....
soy mujer y ya me senti avergonzada de que nos pusieran mas facil el tema fisico,por mi parte si me lo permitiesen haria los 2000m y las dominadas por igual que los tios,el tema del compañero no me voy a meter eso es algo personal y cosa que no te tocara elejir,pero el ya me contaras si vas con una compañera y ella te salva el culo en alguna que otra ocasion ,el caso no es que sea hombre o mujer,sino que sepa realizar su trabajo como es debido,por mi parte me es igual la compañia yo voy a trabajar no hacerme amiguicos ,que para eso ya tengo el bar,o el gymnasio por ser un poco ironia.
tu mens para mi no es machista ni nada ,me es igual,pones tu opinion y ya esta ,eso si te vendra alguna feminista o machista de la ostia y ya sabes que se va armar la polemica.
sinceramente espero que te pongan una compañera y le cuentes desde el primer dia lo que has dicho a qui a ver que te contesta.
suerte
abi
TE DOY LA RAZON EN ESO DE K LAS CHICAS LO TIENEN MAS FACIL PARA ENTRAR, PERO PIENSA K SON MUY NECESARIAS EN LA CALLE TAMBIEN, PORK A VER COMO CACHEAS TU A UNA SOSPECHOSA (POR PONER UN EJEMPLO), LO K SI ES CIERTO Y VOY A COMENTAR ES K VI UNA VEZ UNA PELEA EN LA CALLE ENTRE UNOS GITANOS Y UNOS JONKIS (LOS JONKIS HABIAN COBRADO) Y VINIERON UNOS MUNICIPALES Y SE PUSIERON EN MEDIO PARA EVITAR K LA PELEA VOLVIERA A AVIVARSE Y ENTRE FORCEJEOS LA POLI SE FUE AL SUELO Y ME HIZO GRACIA K LOS GITANOS DE LA MOVIDA LA AYUDARAN A LEVANTARSE PORK EN OTRO CONTEXTO EL K VA AL SUELO EN LA CALLE ES PISOTEADO, LEJOS DE KERER DECIR CON ESTO K LAS CHICAS VALEN MENOS PARA ESTAS COSAS (QUE NO ES CIERTO) LO DIGO PARA QUE LAS MUJERES K LO LEAN SEAN CONSCIENTES K EN LA CALLE VAN A TOPARSE CON GENTE K LES VA DAR IGUAL K SEA MUJER Y MAS VALE K "PALIEN" LA VENTAJA QUE LES SACAN LOS HOMBRES PREPARANDOSE FISICAMENTE Y CON ARTES MARCIALES
UN SALUDO
Gracias veo que habeis captado mi sms no es un enunciado machista ni nada de eso es una opinion.
Nando te doy la razon de que para cachear una mujer es conveniente una mujer policia para el trato de niños tambien y muchas mas y mas y mas cosas de los que una mujer por el hecho de ser mujer lo tiene mas facil que un hombre.Claro que hacen falta mujeres polcias pero en una actuacion de emergencia PSSSSSS como qe no me sentiria seguro.
Abi me alucina ese afan de superacion que tienes suerte sigue asi.Nos vemos en Avila.
Pero ahora vamos a lo que vamos.
vaya panda de cobardes machistas, vosotros no sabeis los huevos que tenemos las mujeres, ya os ireis dando cuenta poco a poco somaltratadores...
inma vete al pedo no me voy a molestar ni en discutir contigo
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EXIGIR IGUALDAD EN LAS FISICAS: LA ACTUAL SEPARACIÓN DE PRUEBAS HOMBRE-MUJER ES UN CLARO CASO DE DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO, A MI JUICIO ROZA LA INCONSTITUCIONALIDAD...RESPECTO A LAS MUJERES, HAY TAREAS POLICIALES QUE SABEN HACER MUCHO MEJOR QUE LOS HOMBRES, PERO EN LA DURA REALIDAD DE LA CALLE, ES EVIDENTE QUE SON MAS VULNERABLES QUE LOS HOMBRES A GOLPES Y AGRESIONES, ARMADAS O NO.
Pues si puede ser q las mujeres tengamos menos fuerza fisica, pero tener en cuenta q podemos pegar con mas mala intencion, ya q somos mas listas,jejejej. No es por nada pero me parece a mi q los q tanto protestan es pq ellos no van muy finos en las fisicas
Hola UNA DE MALAGA jejejeje andamos mal en la fisica lo que pensamos eso¿....bueno da la casualidad que soy de Malaga y en la fisica voy sobrao en todas las pruebas,bueno aun me keda por perfeccionar el circuito asi que si quieres un dia vamos a entrenar juntos.
Ahora piensa no como una mujer sino como una compañera no crees que las pruebas fisicas tendrian que ser iguales ya que en nuestro ambito deservicio nos vmos a encontar lo mismo.
Espero que nos veamos en Avila paisana......muchas malagueñas hacen falta en el CNP.SUERTE Y A POR TODAS.
ES LAMENTABLE QUE UNA MUJER PASE LAS FISICAS COLGADA COMO UN CHORIZO Y QUE TIOS DE 1,90 PARA ARRIBA TENGAN QUE ESTAR EN UNA FORMA DE LA HOSTIA PARA PASAR LAS PRUEBAS.AH QUE SE JODAN TODOS LOS QUE NO DAN LA ALTURA QUE CON 1,69 SE CORRE MUCHO,SE HACEN MUCHAS DOMINADAS Y SE PASA LA VALLA MUY BIEN.
Pues claro que paliaremos nuestra inferioridad fisica con la super formacion que recibiremos en AVILA!!
Ay compañeras futuras lo peor de todo es ke vamos a tener compañeros de esta calaña.
Pero qué fuerte que aún hayan comentarios como éstos, para empezar, las pruebas físicas es verdad que son más faíciles para entrar las de las chicas pero os recuerdo que en Ávila se igualan, tod@s han de superar las mismas pruebas, con lo cual me imagino que nos equiparamos, segundo a todos los machosman (sin ánimo de ofender) que os sentís más seguros con un compañero, sois unos completos inseguros, y tercero no vais a llegar a una pelea y os vais a emplear a "ostias" con todo Dios y a emplea vuestra súper fuerza de hombres, que solo vosotros tenéis, ¿Verdad que no, intentaréis arregla la situación, como mucho sacarési la defensa para defenderos y pedirési refuerzos en caso ya de gravedad, os hablo de una pelea, eh. Las chicas están igual preparadas para usar la defensa, bloquear a un hombre/mujer y usar su pistola, creo que estáis muy equivocados, os créeis que sólo tenéis que emplear vuestra fuerza, y creo que en muy muy muy pocas veces la tendrési que usar, todo es técnica y "entrenamiento", que como ya os he dicho antes, en Ávila se equipara, bueno súper compañeros, os aseguro que yo iría muy segura patrullando con otra mujer, no veáis tantas películas, y respetar un poco más a la mujer, venga suerte a tod@s, vle
Mira María...tu no tienes ni PUTA IDEA de lo que es estar en una trifulca de gente dándose de ostias, te piensas que vas a coger la defensa y te van a dar tiempo de pedir ayuda y que la ayuda que has pedido van a venir antes de que te hayan partido la cabeza.....jejejjee..tu si que has visto muchas películas mujer...
No hay que descriminaros,,,vale hasta ahí llegamos todos, pero no me hagas creer a mi que es lo mismo vérselas en un buen marrón con un compañero que una compañera..y te hablo por propia experiencia..de verdad...te podría contar muchos casos, pero muchos te lo juro...
y en la mayoría menos en uno, todos nos ha salido las cosa mal, es más, que cojones, hemos quedado como unos mierdas por culpa de la niñata que no tenía ovarios de entrar al trapo por como estaba la situación..
Bueno...hay de todo en la villa del señor y seguramente vosotras q habláis en el foro, lo arregláis todo...ya veremos que tal os va cuando estéis en la calle..ya veremos...
Venga un besito pa todas
Muy bien dicho Comisario cuando estas niñas tengan que reducir a dos encocados que les da igual partirte la cabeza con un palo que mterte una puñalada......ya sabeis chicas con educacion le deciis al agresor estas palabras..."Espera un momento antes de partirme la cabeza con el palo que voy a pedir refuerzo ahora si eso cuando vengan seguimos" pero q coño me estas contando Maria.Hay situaciones en los que puedes pedir refuerzo y esperarlos y otras que no y por muchas tecnicas milenarias tibtanas que utlilices va a venir un tio de 90 kg y te va forrar la cara a ostia tengas defensa, o una estmpa de la virgen de los Dolores.
Con esto no quiero decir que las mujeres no puedan ser policias ,NO HE DICHO ESO con eso quiero decir que en un momento de tension prefiero a un compañero q a una compañera.
No sois los angeles de Charly ya me contaras cuando entre en accion la primera pelea y tengas q intervenir.
Un saludo nos vemos en Avila
Buenos días Comisario e Ibérico, hablo personalmente, yo os puedo asegurar que se donde me meto, mitad de mi familia es policia nacional, os aseguro que si fuera vuestra compañera intentaría protegeros a vosotros antes que a mí, y que nunca, nunca me daría miedo ir a una gran pelea y entrar al trapo, se donde me meto, donde me pueden abrir la cabeza, pegarme un tiro, o dejarme "medio grogui" por una paliza, pero aún así quiero ser policía, y no tengo miedo, y al igual que decís que ´"así son las chicas" creo que tb habrán hombres, al igual que hay chicas y chicos valientes, con lo que he dicho no quiero dar la imagen de "super valiente" pero es la verdad, y ya os digo, coraje no me falta, y ganas de ser policía menos, así que ojalá algún día podamos ser compañeros para demostraros que podéis patrullar conmigo más o menos "tranquilos", mucha suerte y un abrazo.
estoy en avila... y eso de que se igualan las pruebas fisicas en avila nada de nada... yo por ejemplo si saco un 5 en correr por ejemplo en correr siendo mujer sacaria un !!!10!!! .... en fin sin comentarios.... las fisicas se las dan maskaas...tanto en avila como en la opo...
LAS MUJERES ALA PUTA CALLE,JODER Q ESTAMOS ABLANDO DE LA POLICIA Q COJONES ACEN AKI LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!UNA MIERDA,SIN MAS RODEOS---------------FUERA-------------
(ala venga feministas ya podeis saltar toda la manada de ladeñas ajjaa)
Primero aprende a escribir capullo, por tus faltas de ortografía o eres un niñato de 15 años que no terminará la E.S.O en su vida y no podrá entrar a la policia o un tio con muy poca educación.
GILIPOLLAS!!