Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2005 22:26:00.
• No registrado.
Hola!!!
Mirad, he estado informandome que el sueldo de un policia nacional no son 1200 euros netos sino que se quedan sobre unos 1000, sabeis si esto es cierto conoceis algun policia que os halla informado sobre esto
No se yo, pero creo q no merece la pena irte fuera de tu casa, estar siempre con alquileres, jugandote el peyejo,etc.. para unos miseros 1000 euros, que pensais
Escala básica: 1200 €
Escala ejecutiva: 1800 €
Pues si no te merece la pena no te metas.
La verdad que en comparación con un local que encima se juega menos la vida y está en casita es un poco injusto. Hablando con un amigo local de tenerife que curró 10 horas extras en carnavales a 24 euros la hora, 240 eurines el chavalin por una noche, mientras que un nacional creo por noche cobra unas 7500 ptas de las de antes. La comparacion es bastante considerable. Pero bueno es lo que hay!! Si te gusta bien! sino pues no entres nadie te obliga! saluditos!
venga salao ERAS no te lo crees ni tu ni mi compañero que le hanpagado eso por oche debe ser al unico de toda la comisaria qu le pagan eso no seais pardillos por favor que assi lo unico que conseguis es desanimar a la gente y eso no es compañerismo esencial para un trabajo en la que la vida detu compañero depende de ti vicevesa
PUes chungo hijo mio no se si habrá sido una fanfarronada de mi amigo, si hay algún local por aquí de Canarias que pueda decirnos si es verdad o no. Y no intento desanimar a nadie, aquí todo el mundo sabe a lo que se expone y cuales son las condiciones de este trabajo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos
Yo soy de Canarias, y aunque no soy policía ni local ni nacional tengo amigos locales y hablando de las horas extra de los pasados carnavales oí algo de ventitantos, así que perfectamente pueden ser a 24 euros la hora extra por la noche, en día de fiesta.
Pero no seais tan flipaos diciendo que un policía nacional corre mas peligro que un local o cualquier otra chorrada de esas que decís.
Mi padre es nacional y el dia de las elecciones trabajo x la mañana(xq quiso, por que su turno era de noche y luego tubo que trabajar por la noche tambien)y esa mañana le pagaron alrededor de 120 €, y lo de como te pagan las noches no se yo pero eso es por turnos y el mes se lo pagan igual a to el mundo, a no ser que alguien haga noches extrasssss(que no si se en la policia se puede hacer, por lo menos mi padre no lo ha hecho)
Mi padre esta ahora un dia de tarde, el siguiente de mañana y el otro de noche y luego dos dias libres y otra vez igual.
Y tengo entendido que ahora van a poner turno de noche(que se apunta qien qiera) y trabajas una noche y libras dos dias y te pagan lo mismo al mes que otro que tenga otro horario.
pues yo aqui os dejo un enlace de un sindicato policial para que os hagais una idea real de lo q se cobra en el CNP:
http://spp.es/circulares/cirinfo/cirinfo2004/anexo1204.pdf
Juas juas juas, que chorradas dice el Istar este!! ajajajaja
Perdone usteddddddddddd, EL ISTAR ES LAAAAAAAAAA lo primero
Y segundo que sino tienes ni idea CALLATE por que seguro que yo tengo más que tu Y SEGURAMENTE MUCHA MAS
Sinceramente, no es que el sueldo no seas importante, desde luego que lo es, sin embargo pienso que le estais sacando punta a un tema que en mi opnion, hablando de un trabajo como el de policia, es muy simple de contestar. ¿ cuanto cobra Si teneis un temario de escala basica, dice que la remuneracion será de 1200 euros aproximadamente, y varía segun produccion, y funcion que se desempeñe, pero no mucho mas o menos.