¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 22:41:00.
• No registrado.

ACADEMIAS CORDOBA

Alguien seria tan amable de informarme sobre cual puede ser la mejor opcion en cuanto a las acdemias en Cordoba....Horarios, dias de clase, precios, etc.... Gracias de antemano

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/04/2005 11:00:00.
• No registrado.

RE:ACADEMIAS CORDOBA

Pues tio son todas una mierda pero no solo las d cordoba si no tb las d fuera yo stuve en dos y me kite me lo prepare por libre y he aprobado asi q si t averiguas el temario y stuidas tu solo muxo mejor

antiguo

No Registrado

• 01/04/2005 11:23:00.
• No registrado.

la academia centro
calle el niño perdido
100 euros al mes
es la mejor
entra mucha gente

antiguo

No Registrado

• 02/04/2005 17:14:00.
• No registrado.

Academia Centro. C/ del niño perdido. yo me prepare ahí y he aprobado dicen que es la mejor y estoy de acuerdo, preparando el temario son los mejores pero el psicotecnico lo pongo en duda. las pruebas físicas sólo dependen de tí.

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 13:35:00.
• No registrado.

nada de eso tio la mejor academia CEOPOL JUNTO AL PARQUE DE BOMBEROS Y PALACIO VISTA ALEGREes una academia de lo mejorcito de toda españa.

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 13:56:00.
• No registrado.

y la ceopol esta como anda de precios, horas semanales, preoaracion, etc.....

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 21:20:00.
• No registrado.

la academia centro no vale pa na te pillas el temario tu mismo y empollas unas 4h de lunes a viernes durante 4 meses antes y lo sacas fijo pero ya teniendo los permisos

ALYPO

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

• 02/02/2009 0:53:00.

ACADEMIA LEPANTO

YO SOY DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y ESTOY EN LEPANTO DE RECIENTE CREACION , FRENTE A SALESIANOS TIENE BUEN PRECIO Y MUCHA PREOCUPACION POR LOS ALUMNOS. TE AYUDAN MOGOLLON Y EN LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS SE HAN METIDO MUCHOS COMPAÑEROS. ESPERO QUE PRONTO ME TOQUE A MI................

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición