Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/03/2005 22:41:00.
• No registrado.
Alguien seria tan amable de informarme sobre cual puede ser la mejor opcion en cuanto a las acdemias en Cordoba....Horarios, dias de clase, precios, etc.... Gracias de antemano
Pues tio son todas una mierda pero no solo las d cordoba si no tb las d fuera yo stuve en dos y me kite me lo prepare por libre y he aprobado asi q si t averiguas el temario y stuidas tu solo muxo mejor
la academia centro
calle el niño perdido
100 euros al mes
es la mejor
entra mucha gente
Academia Centro. C/ del niño perdido. yo me prepare ahí y he aprobado dicen que es la mejor y estoy de acuerdo, preparando el temario son los mejores pero el psicotecnico lo pongo en duda. las pruebas físicas sólo dependen de tí.
nada de eso tio la mejor academia CEOPOL JUNTO AL PARQUE DE BOMBEROS Y PALACIO VISTA ALEGREes una academia de lo mejorcito de toda españa.
y la ceopol esta como anda de precios, horas semanales, preoaracion, etc.....
la academia centro no vale pa na te pillas el temario tu mismo y empollas unas 4h de lunes a viernes durante 4 meses antes y lo sacas fijo pero ya teniendo los permisos
YO SOY DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y ESTOY EN LEPANTO DE RECIENTE CREACION , FRENTE A SALESIANOS TIENE BUEN PRECIO Y MUCHA PREOCUPACION POR LOS ALUMNOS. TE AYUDAN MOGOLLON Y EN LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS SE HAN METIDO MUCHOS COMPAÑEROS. ESPERO QUE PRONTO ME TOQUE A MI................