Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/04/2005 14:13:00.
• No registrado.
esque no diferencio muy bien los colores,el color verde es oscuro
Te podría decir que colores son,pero estaría ayudando a un rival directo por una plaza a la que todos aspiramos,,,,no te lo tomes a mal pero es así.
tu lo que no eres un compañero,asi no se gana la plaza tio
Opositor no te lo tomes a mal,en verdad tienes razon,,,,¿que colores no diferencias bien
Hola, yo tb tengo problemillas con los colores, te puedo decir que el verde es clarito, verde manzana y la primera fila de colores es Verde, Rojo y Azul. A mi nunca me traido problemas ningun color pero al parecer, soy daltonico.Tengo los huevos de corbata por que hasta Julio no sabré nada. Por cierto, al individuo ese que ha respondido diciendo que no ayuda a los demas por que igual pierde su plaza, decirle que me parece lamentable su posicion y que para contestar lo que ha contestado, mejor quedarse calladito, lo llevas claro chaval, lo llevas claro. Un saludo
el rojo y el verde.que colores hay en la tablita¿y como es explicamelo por favor
makanaki dame tu mesenger y te agrego.yo te he visto preguntando por aqui varias veces.asi me informas gracias tio de un futuro compañero
yo lo hice ayer...los colores eran Amarillo claro,verde claro,Rojo y azul claro,,,suerte
Hola otra vez, no te puedo decir mas de lo que se colega, a mi me los preguntaron de manera salteada y despues de hacer entrevista y demas pruebas tuve que repetir la prueba y te sacan los discos de colores con un numero de fondo y vuelves a repetir la tabla pero ya te digo, a mi me los preguntaron salteados. Al final no me dijeron nada, ni bien ni mal, creo q toi jodido pero hay que esperar hasta Julio. En la tabla solo hay Verde, rojo, azul y amarillo, no hay mas.Suerte
Mi messenger es erquillo50@hotmail.com
colegas y son muchos cuadraditos