¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 0:18:00.
• No registrado.

ZAPATILLAS CON CLAVOS

Hola me estoy preparando las fisicas para local, y me han dicho que las zapatillas de clavos bienen muy bien para arañar unas decimas en los 60, lanzamiento de balon, y salto de longitud. No me lo recomiendan para los 800 ya que dicen que son incomodas para largas distancias.¿Es eso cierto. Muchas gracias por vuestras respuestas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 12:54:00.
• No registrado.

RE:ZAPATILLAS CON CLAVOS

son muy incomodas para hacer distancias largas pero porque la suela suele ser muy fina pero un 800 no es demasiadopara usarlas (tambien puedes arañar unas decimillas) si no las has usado nunca entrena a menudo con ellas ya que te puedes pegar algun tropezon si no estas acostumbrado. por ultimo te digo que no le des importancia a que sean comodas o no, lo qu etienes que hacer es correr como nunca en las pruebas y no pensar en lo que lleves puesto, total es un rato. mucha suerte!!

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 13:01:00.
• No registrado.

RE:ZAPATILLAS CON CLAVOS

Todo depende de como sea la pista. Si es de tartán está muy bien que uses zapatillas de clavos, por que si que notarás una mejoría.
Sobre lo de correr distancias largas, personalmente yo no tengo ningún problema con ello, pero claro, yo corro en cross, y en tierra es mucho mejor para los clavos, pero en pista no creo que 800 metros sean muchos para clavos, pon unos clavos chicos y punto. Hombre, si me dices que no sueles correr o nunca has corrido con clavos, mejor déjalo, no los uses el día de las pruebas, como mucho para la carrera rápida de 60 metros, y ya está, por que efectivamente, vas a reventarte los pies y los gemelos, aunque como te han dicho, puedes aguantar el tirón en las pruebas y ya está, por que si que notarás una mejoría con clavos.
Y sigue el buen consejo que te han dado, pruébalas unos cuantos días, pero tampoco todos los días que salgas a entrenar, por que entonces si que puedes acabar con las piernas rotas para las pruebas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición