¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 23:02:00.
• No registrado.

intento dejar los porros algun consejo?

llevo fumando asiduamente desde hace 5 años, ultimamente fumo poco por que me estoy concienciando, pero algunos dias el deseo puede conmigo.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 0:08:00.
• No registrado.

RE:intento dejar los porros algun consejo?

el único remedio es fuerza de voluntad y las amistades, en esto último, tú sabrás mejor que nadie lo que te beneficia.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 0:16:00.
• No registrado.

lo malo es que mis amistades tambien fuma, incluso mi novia. que hago?

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 0:45:00.
• No registrado.

Pues no te lo dejes,sigue fumando como un cerdo a ver si te kedaras sin neuronas,joder q asco y q esta gentuza porrera kiera entrar en el cuerpo

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 2:05:00.
• No registrado.

Mi consejo es que sigas fumandolos y si puedes aumentes el consumo asi cuando llegues tengamos una plaza mas, si es que llegas. Un saludo y suerte

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 2:31:00.
• No registrado.

este seguro que es el lolo del otro post, chaval buscate otro trabajo...

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 3:50:00.
• No registrado.

no tienes ni fuerza de voluntad ni capacidad de decisión, te declaro NO APTO en esta entrevista.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 14:16:00.
• No registrado.

yo flipo como la gente sois tan envidiosa y tan rata,por las putas plazas,me dais asco,que si una plaza mas que una plaza menos,tios estais obsesionados,iros ala puta mierda,gente como vosotros no son de fiar,y dejar a los porreros trankilos que no hacen daño a nadie,si no a si mismos,au cacau

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 14:57:00.
• No registrado.

estoy con anonimo 100 por cien...q gentuza.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 16:48:00.
• No registrado.

que mierda de gente! es que me vais a llamar drogadicto por que me fume un porro en mi casa, sin hacer daño a nadie, ademas de maria que yo mismo cultivo? ES QUE SOIS TONTOS O QUE, entonces en holanda, suiza.... que esta legaizado el consumo de cannabis, entonces todo el mundo sera drogdicto. el que diga que la maria es una drga es un INCULTO. es una planta milenaria que se utiliza en muchisimos paises y culturas. lo que pasa es que franco la ilegalizó. INCULTOS, informaros.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 17:17:00.
• No registrado.

Si kieres dejarlo echale huevos,desazte de tu planta y estate un tiempo sin salir cuando tus colegas se vayan al parque o a una casa a fumar,quedate en tu casa viendo una peli o algo.Es muy importante q hagas deporte, sal a correr a diario para mejorar tu capacidad pulmonar y cuando vayas a fumar Te dará cosa joder tod lo q as lobrao. Y por cierto si toda esta gente q no ayudan y dan x culo queren ser policia vaya asco de cuerpo,se supone q esta profesion es para ayudar y no discriminar y menos a quien quiera dejar la droga y empezar de nuevo,ademas los porros...en fin,mentes retrogadas.UN SALUDO Y ANIMOS!!

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 17:43:00.
• No registrado.

Estoy cien x cien con mi compañero Maki...

El que una persona quiera un conejo para dejar la adicción que tiene a la maría, pos cojones hay que darle soluciones y no mirar por nuestros intereses, seguro que el mierda porreta este que trafica e incluso tiene su plantación en su casa, cosa la cual está penada en el código penal en su artículo 368.

De todas formas al chaval este que explica su problema, no está diciendo en ningún momento que sea un opositor al cuerpo y si lo es, pos que lo sea, seguramente será mucho mejor que algunos que le han recriminado en el foro.

De todas formas chavalote, haz caso al que dice que mires de cambiar de juntas y también de novia, q niñas pa follar hay muchas y si tiene que ser la tuya, pos será la tuya, pero buscalá sanota que seguro te traerá menos problemas a casa.

Mucho deporte, comer bien y más pajas que un mono me ayudaron a mi en mis tiempos cuando quería dejar de fumar..jajaja

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 21:48:00.
• No registrado.

PARA "INTENTODEJARLO": TIENES QUE SUSTITUIR LAS ENDORFINAS QUE TE PROPORCIONA "EL PETA" POR OTRAS "PROPIAS" O NO PODRÁS DEJARLO.
CONSEJO: PRACTICA ALTERAS EN UN BUEN GIMNASIO Y A SER POSIBLE PRACTICA ALGUN ARTE MARCIAL INTERNO, COMO EL AIKIDO, TE DARÁ SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

BEBE TÉ VERDE CUANDO SIENTAS "ANSIAS".FUNCIONA.

BUENA SUERTE, TIO.

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 0:02:00.
• No registrado.

que es ALTERAS y AIKIDO? estoy en un buen gimnasio y practico deporta todos los dias

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 13:08:00.
• No registrado.

LAS ALTERAS SON RUTINAS DE POTENCIA, O PESAS, SI ASÍ LO PREFIERES.

EL AIKIDO ES UN ARTE MARCIAL DE ORIGEN JAPONES QUE UTILIZA (MAS O MENOS) LA FUERZA DEL CONTRARIO, ACTUALMENTE SE IMPARTE EN MUCHOS SITIOS, SI QUIERES UNA VARIEDAD MÁS "DURA" PRACTICA EL ESTILO TOMIKI.

DE LO QUE SE TRATA, ES DE QUE FORTALEZCAS EL CUERPO Y LA MENTE, PORQUE YO TENGO MI PROPIA TEORIA SOBRE LA DROGADICCION: EL ORIGEN DE TODO ES LA INSEGURIDAD ANTE LA VIDA, EL MIEDO AL FRACASO, AL RIDÍCULO, A QUE TE AGREDAN... SI PUEDES VENCER A LOS DEMÁS, ESTÁS EN EL BUEN CAMINO PARA VENCER A TU PEOR ENEMIGO: TÚ MISMO.

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 13:23:00.
• No registrado.

Esa teoria de la dogradiccion la comparto al 100%...TANNER eres un tio legal, y ayudas a la peña, asi tendrian q ser lamayoria de pimpines q no hacen nada mas q joder el foro...Suerte!

egpulgar

• 06/11/2008 14:24:00.

Que majos toda esa gente que intenta llegar a formar parte del cuerpo y cuando alguien solicita ayuda le contestan "que te den por culo".
Esta claro que hay gente que no sirve para esto, y que no deben conseguir una plaza.
Esto explica el porque aveces creo que toda clase de autoridad solo está para putear, no por el concepto sino por parte de la gente que forman los cuerpos.
Pido disculpas a los que no sean asi, por generalizar.

angelito111

• 07/11/2008 20:13:00.

vamos, que si cumples en tu trabajo puedes hacer lo que quieras en tu vida diaria, no?

Pues yo me sentiría un poquito mal si pongo multas a gente por consumir droga y luego yo lo hago

Eso esta bien? joder, q opiniones... Y lo mejor será cuando vayas al bar de turno o a la casa de turno a comprar el hachis habiendo hecho un registro dias antes, claro... los demas que se jodan...

que malos compañeros de fumeque...

antonigc

Guardia civil

• 07/11/2008 22:59:00.

animo

Consecuente

• 17/03/2009 19:58:00.

::: --> Editado el dia : 17/03/2009 20:06:35
::: --> Motivo :

Pero que puto asco me da la policía facha,intolerante e hipócrita de este país, y seguro que no han salido de su pueblo cerrado de peperos, en la vida
Y saber que luego es esta puta gente en la debemos confiar.... puag!!!
Os recomiendo a todos los cabezas huecas que se dan de ostias por una plaza (Como los animales) y que no tienen ni puta idea del mundo real, a que se den una vueltecita por holanda y vean lo que es libertad y una buena policía consecuente por los actos del ciudadano y no por los putos prejuicios,sois la vergüenza de este país!
¿Los porros son de drogadictos no? A ya ya ya, es mejor el alcohol y ademas esta muy bien visto en nuestro cultura alcohólica. Es muy normal que un niño vea como su padre después de comer se toma un sol y el resto del dia a cañas, si es lo mas normal del mundo! e incluso te hace hasta distinguido, pues es una de las drogas mas duras que existen, junto con la cocaína y la heroína.
Nunca he visto a una persona que fume porros que llegue a casa y pegue a la mujer y al hijo, que vomite, que se quede inconsciente,que monte peleas en la puerta de un bar,que se estampe con el coche y se lleve a unos cuantos, que se vuelva grosero y agresivo....etc etc Pero seguro que todos vosotros (Buenos policías) bebéis.
Preguntarle a un alcohólico que tal es su vida.
Sigo diciendo que la policía de este país tenga esos pensamiento y prejuicios, pero que le vamos a hacer...
Y no estoy diciendo que todos los polis sean así, (esta claro), este mensaje esta dedicado sobre todo a los que se dan por aludido, y mi consejo es que viajen un poco, se relacionen con todo tipo de gente(sin prejuicios),que se lean algún libro....en fin
Y así enrriqueceran un poco su triste vida, Retrógrados!!!!

En cuanto a los porros, creo que te han dado buenos consejos y yo recalcaría el de el deporte y no relacionar las actividades con tus amigos con los porros, intenta desvincularlo.

Consecuente

• 17/03/2009 20:01:00.

::: --> Editado el dia : 17/03/2009 22:28:15

::: -- Editado el dia : 17/03/2009 22:22:24
::: -- Motivo :

A otra cosa: FRANCO se hinchaba a porros en las guerras de áfrica, y todos su secuaces,
Tenerlo en cuenta incultos!!! que sois unos boceras, y siempre habláis sin saber.

polizonte29

veterano

• 17/03/2009 20:46:00.

tranqui CID CAMPEADOR que el post es de hace tiempo ya, yo pienso paredido a ti, no tiene por que ser mala gente la que fuma porros hay de todo en todos lados..pero si es verdad que si no es legal tenemos que sancionarlo la ley no la hacemos nosotros..eso no quiere decir que sean drogadictos simplemente es ilegal igual que el que se salta un semaforo..ah cuando digas a alguien inculto procura por lo menos mirar la ortigrafía (ablais) un saludo, no te ofendas.

Consecuente

• 17/03/2009 22:27:00.

Jejeje ups! Tu también tienes alguna faltilla de "ortigrafia" he!!jeje
Da gusto hablar con gente como tú, se que es ilegal y por ello no hay que tratar a la gente así, el alcohol como antes e dicho también es una droga muy dura, pero no se trata a la gente de drogadicta cuando se toma una caña.
Se que el mensaje es antiguo, pero no he podido no escribir, me he puesto malo y mas cuando se ha empezado a atacar al creador de este.
Y mas aun cuando entre propios compañeros se han empezado a tirar los trastos.
Si se tratan así entre ellos, como lo harán entre los ciudadanos...
Y nada mas, solo decir que estoy encantado de entablar conversación con personas como polizonte, con personalidad y críticos respecto a su opinión y no como esos que mas parecen un rebaño. Un placer sinceramente polizonte

CyBeRMoN

XXII-B

• 17/03/2009 22:29:00.

Por lo que veo, los porros si provocan mucha mala leche, y muy poca educación.

Consecuente

• 17/03/2009 22:33:00.

::: --> Editado el dia : 17/03/2009 22:34:11

Para tu información no tomo ningún tipo de droga, solamente café, que también es una droga, legal pero lo es.Y yo me considero educado, solamente me situó al nivel de la conversación, que a mi juicio es de ínfima educación.

angelito111

• 18/03/2009 16:09:00.

pero callate payaso, que eres un payaso, bobo de los cojones, que te registras para poner tonterias, te aburreS? pues trabaja en algo jodio bobo, en vez de postear estas chorradas.
No me extraña lo q dice la gente por ahi de q si "la madera fuma porros" ; si ya antes de entrar posteas asi...

CyBeRMoN

XXII-B

• 18/03/2009 19:28:00.

No tio, no eres educado para nada. Entrar en un foro y tachar a todo un colectivo de "fachas", "palurdos" y "puta gente" sin conocerlos uno a uno, es de, aparte de maleducado, de prejuicioso (actitud "facha" como tú dices)

¿acaso me conoces a mi para llamarme eso?

genzor

• 15/02/2010 14:19:00.

''Pues no te lo dejes,sigue fumando como un cerdo a ver si te kedaras sin neuronas,joder q asco y q esta gentuza porrera kiera entrar en el cuerpo ''

eh, gentuza lo será tu puta madre, así de buen rollo ;)

genzor

• 15/02/2010 14:21:00.

''no tienes ni fuerza de voluntad ni capacidad de decisión, te declaro NO APTO en esta entrevista. ''

has estado alguan vez enganchado a la droga (en este caso los porros) para saber tú la fuerza de voluntad y la capacidad de decisión que hace falta para dejarlo?
mejor metete el dedo en el culo y sopla, bonico

genzor

• 15/02/2010 14:25:00.

''PARA "INTENTODEJARLO": TIENES QUE SUSTITUIR LAS ENDORFINAS QUE TE PROPORCIONA "EL PETA" POR OTRAS "PROPIAS" O NO PODRÁS DEJARLO.
CONSEJO: PRACTICA ALTERAS EN UN BUEN GIMNASIO Y A SER POSIBLE PRACTICA ALGUN ARTE MARCIAL INTERNO, COMO EL AIKIDO, TE DARÁ SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

BEBE TÉ VERDE CUANDO SIENTAS "ANSIAS".FUNCIONA.

BUENA SUERTE, TIO. ''

por fín una respuesta que vale la pena.
efectivamente, si consigues que tu cerebro libere naturalmente los neurotransmisores y endorfinas que libera cuando fumas (haciendo ejercicio, practicando deporte, aunque el simple hecho de pasartelo bien y divertirte ya sirve).

como fumador que soy , también te recomiendo que no fumes por fumar, es decir , eso de levantarte x las mañanas sin ganas de na y preguntarte : k hago? y hacerte un porro ,nada de eso.

tu jornada laboral de 8 horas , tu gimnasio , y luego por la noche despues de cenar par relajarte te fumas un porrito o incluso dos.

verás como te sienta mejor, te sientes mejor contigo mismo, y poco a poco te das cuenta de ke la vida es mcho mas abundante y llena de lok nos pensamos cuando en nuestra cabeza solo está esa amiguita verde que tanto queremos.

saludos

y que os follen a todos los hipocritas retrasados , ellos ya sabran que va por ellos

genzor

• 15/02/2010 14:28:00.

vamos, que si cumples en tu trabajo puedes hacer lo que quieras en tu vida diaria, no?

Pues yo me sentiría un poquito mal si pongo multas a gente por consumir droga y luego yo lo hago

Eso esta bien? joder, q opiniones... Y lo mejor será cuando vayas al bar de turno o a la casa de turno a comprar el hachis habiendo hecho un registro dias antes, claro... los demas que se jodan... ''

pero que coño dices friki de las pelotas?

para tener un poco nocion de como funciona el mundo, decirte que hoy en dia los alcaldes roban lo que pueden al pueblo, acienda roba al estado, los abogados se meten coca y el poco dinero se lo gastan en armamento militar que luego usan para matar gente
que puto problema es que alguien sea policia, bombero, o lok sea y se fume un porrito despues de la jornada?

además de esto, este topic está aqui para ayudar a gente que quiera dejar los porros y quiera consejos, no para decir jilipolleces

genzor

• 15/02/2010 14:31:00.

''Pero que puto asco me da la policía facha,intolerante e hipócrita de este país, y seguro que no han salido de su pueblo cerrado de peperos, en la vida
Y saber que luego es esta puta gente en la debemos confiar.... puag!!!
Os recomiendo a todos los cabezas huecas que se dan de ostias por una plaza (Como los animales) y que no tienen ni puta idea del mundo real, a que se den una vueltecita por holanda y vean lo que es libertad y una buena policía consecuente por los actos del ciudadano y no por los putos prejuicios,sois la vergüenza de este país!
¿Los porros son de drogadictos no? A ya ya ya, es mejor el alcohol y ademas esta muy bien visto en nuestro cultura alcohólica. Es muy normal que un niño vea como su padre después de comer se toma un sol y el resto del dia a cañas, si es lo mas normal del mundo! e incluso te hace hasta distinguido, pues es una de las drogas mas duras que existen, junto con la cocaína y la heroína.
Nunca he visto a una persona que fume porros que llegue a casa y pegue a la mujer y al hijo, que vomite, que se quede inconsciente,que monte peleas en la puerta de un bar,que se estampe con el coche y se lleve a unos cuantos, que se vuelva grosero y agresivo....etc etc Pero seguro que todos vosotros (Buenos policías) bebéis.
Preguntarle a un alcohólico que tal es su vida.
Sigo diciendo que la policía de este país tenga esos pensamiento y prejuicios, pero que le vamos a hacer...
Y no estoy diciendo que todos los polis sean así, (esta claro), este mensaje esta dedicado sobre todo a los que se dan por aludido, y mi consejo es que viajen un poco, se relacionen con todo tipo de gente(sin prejuicios),que se lean algún libro....en fin
Y así enrriqueceran un poco su triste vida, Retrógrados!!!!

En cuanto a los porros, creo que te han dado buenos consejos y yo recalcaría el de el deporte y no relacionar las actividades con tus amigos con los porros, intenta desvincularlo. ''

IDEM, buenos consejos y buen sartenazo en la cabeza a la inmundicia de frikis que hay por estos lares.
decir que mi padre era alcoholico y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero es lo de siempre : la oveja que sigue el rebaño ; como todo el mundo bebe está bien visto

me da pena que seais tan ciegos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición